Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Arsen 2 magneto Humedo?? Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Arsen 2 magneto Humedo?? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Arsen 2 magneto Humedo?? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Arsen 2 magneto Humedo?? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Arsen 2 magneto Humedo?? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Arsen 2 magneto Humedo?? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Arsen 2 magneto Humedo?? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Arsen 2 magneto Humedo?? Img_2010

Ir abajo
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Arsen 2 magneto Humedo??

Jue Mayo 19, 2016 7:09 pm
Hola Compakewayos 

Estube revisando la tapa del magneto del arsen 2 (venezuela)  especificamente los tapones que se utilizan para mover el magneto y sincronizar  el punto (T)  y veo que estan humedos de aceite  me parece normal pero quise consultarlo,,, ajunto tambien una fotos de la tapa valvulas alguien sabe que utilidad tienen los tornillos alli marcados.

Gracias y saludos  
Arsen 2 magneto Humedo?? 2rhp8o5
Arsen 2 magneto Humedo?? 312wu8i
Arsen 2 magneto Humedo?? 2jb3bt2
Arsen 2 magneto Humedo?? Perk
avatar
Invitado
Invitado

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Jue Mayo 19, 2016 11:52 pm
Es completamente normal que el volante de inercia, flywheel o lo que muchos llaman el Magneto, en esa zona vaya bañado en aceite, de hecho ayuda a refrigerar a las bobinas, los tornillos que preguntas en la tapa superior de la cámara son para evaluar si está subiendo el aceite hacia esa parte del motor, el segundo es para poner algun sistema de re-circulación de gases.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Vie Mayo 20, 2016 3:33 pm
Gracias Mostk6502 ,,, EXCELENTE ,,,Estoy estudiando las hiervas sin meterme a brujo ,,,una pregunta variando los valores de luz de valvulas en ese motor puedo optar por arranque o velocidad final , si es asi ,,,y no molesto podrias darme las combinaciones  de calibrado admisión y  escape ,,....saludos
avatar
Invitado
Invitado

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Sáb Mayo 21, 2016 2:25 pm
arsen vega escribió:Gracias Mostk6502 ,,, EXCELENTE ,,,Estoy estudiando las hiervas sin meterme a brujo ,,,una pregunta variando los valores de luz de valvulas en ese motor puedo optar por arranque o velocidad final , si es asi ,,,y no molesto podrias darme las combinaciones  de calibrado admisión y  escape ,,....saludos
De nada masho, de nada, tranquilo, todos tenemos algo de hechicería por allí Muy Feliz , unos ramazos no hacen mal de vez en cuando, lo importante es que antes de la duda, preguntes o leas y así evitas causar lo contrario del objetivo que buscas.

Entrando en materia, si, en efecto, variando la luz de las válvulas a un motor, le puedes cambiar la forma como "respira" y por ende cambiarle el carácter, hay mas procedimientos como metiéndose ya con el tiempo del calado, donde se atrasa o adelanta la apertura o cerrado de las válvulas intencionalmente, metiéndose con el avance, etc..., pero hasta allá no me voy a meter, son aguas profundas. Oh Oh

Volviendo al tema, a ver, variando la luz, pues se puede poner un motor mucho mas reactivo en la arrancada, por ej. cuando se prepara uno para piques de 1/4 de milla, se "settean" ó los puedes preparar para que tenga la mayor velocidad final posible, ej. en alguna competencia, donde el circuito sea muy rápido, con buenas rectas y curvas de alta velocidad, por supuesto, para una moto de calle, uno busca ponerlo balanceado entre estos dos opciones principales y así es que el fabricante lo coloca.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Lun Mayo 23, 2016 8:06 pm
MOSTK muchas gracias la cuestion es que tengo un arsen 2 frankentein  (rearmada con donantes)  estaba trabajado bien y ajuste Valvulas  0.05 ad 0.05 esc como decia el manual  y quedo muy mal y saltado  le puse .06 ad .08 esca ,, y sigue saltando... y pareciera que se ahogara en ciertos momentos,, hasta me fabrique una herramienta para ser mas preciso con las punteras rokes arm y no se movieran al apretar contratuerca ,,, no se si cuando puse 0.05 se pudo quemar una valvula  
Bueno si tienes tiempo me das un consejo o que ramaso le doy
 
Mi arsen frankint desde que renacio tiene 2700 km como notaras una serie de puntos amarillos y numeros son referencias de torque , numero de eslabones cadena 
Arsen 2 magneto Humedo?? 118dldw
Arsen 2 magneto Humedo?? 2drvwpd
avatar
Invitado
Invitado

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Lun Mayo 23, 2016 9:01 pm
arsen vega escribió:MOSTK muchas gracias la cuestion es que tengo un arsen 2 frankentein  (rearmada con donantes)  estaba trabajado bien y ajuste Valvulas  0.05 ad 0.05 esc como decia el manual  y quedo muy mal y saltado  le puse .06 ad .08 esca ,, y sigue saltando... y pareciera que se ahogara en ciertos momentos,, hasta me fabrique una herramienta para ser mas preciso con las punteras rokes arm y no se movieran al apretar contratuerca ,,, no se si cuando puse 0.05 se pudo quemar una valvula  
Bueno si tienes tiempo me das un consejo o que ramaso le doy
 
Mi arsen frankint desde que renacio tiene 2700 km como notaras una serie de puntos amarillos y numeros son referencias de torque , numero de eslabones cadena 
Arsen 2 magneto Humedo?? 118dldw
Arsen 2 magneto Humedo?? 2drvwpd
JAJAJAJA es que ese poco de números son cabalisticos y conjuros de protección, JAJAJAJA, a ver, a ver Masho hacedme caso y llegarás a buen puerto, ponle en la Val. de ad. 0,08mm y a la de escape 0.10mm. y serás muy feliz y no le pidas mas a la pobre, que peras no va a dar, eso si no quemaste una válvula primero, típicamente se quema la de escape por razones obvias.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Mar Mayo 24, 2016 2:14 pm
Gracias Mostek Fue muy poco recorrido con .05 que es lo que dicen cada manual de usuario que veo ,,sea Md Keew ,,, espero no haber quemado esa valvula ,, las otras pruebas fueron .06 adm y .08 escape ,,,,Cuando hiciste la prueba de transferencia  de flujos que diferencia habia con mi motor?,,,, me estas recomendando .08 .10 para compensar o sea 500 mg de penincilina en ves de 250?
  
En este motor copia o derivado del CG japonés, yo coloco la válvulas de Ad: 0,06 y Es: 0,08 mm., inclusive Ad: 0,05mm y perfecto, aparte que se empareja el ralentí y mejora la respuesta del mismo, inclusive lo he probado en banco con tranferencia de flujos y perfecto.


Gracias y saludos MIL
avatar
Invitado
Invitado

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Mar Mayo 24, 2016 3:12 pm
arsen vega escribió:Gracias Mostek Fue muy poco recorrido con .05 que es lo que dicen cada manual de usuario que veo ,,sea Md Keew ,,, espero no haber quemado esa valvula ,, las otras pruebas fueron .06 adm y .08 escape ,,,,Cuando hiciste la prueba de transferencia  de flujos que diferencia habia con mi motor?,,,, me estas recomendando .08 .10 para compensar o sea 500 mg de penincilina en ves de 250?
  
En este motor copia o derivado del CG japonés, yo coloco la válvulas de Ad: 0,06 y Es: 0,08 mm., inclusive Ad: 0,05mm y perfecto, aparte que se empareja el ralentí y mejora la respuesta del mismo, inclusive lo he probado en banco con tranferencia de flujos y perfecto.


Gracias y saludos MIL
A ver, por aquí tengo la tablita de cuando probamos en el banco de flujos, ajá en ese motor de 150cc los resultados fueron los siguientes:

Motor probado con presión barométrica a 1000 msnm.

Val ad 0,06 y ex a 0.08mm----- + 12,5% =1/8 de HP@8500RPM y 102 grados C
Val ad 0,08 y ex a 0.10mm----- + 25% = 1/4 de HP@8500RPM y 96 grados C
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Mar Mayo 24, 2016 4:59 pm
cooooo,,,, gracias por esos datos Mostk
 
25% , el doble  1/4 HP 96 centigrados a 1000 mts sobre el nivel del mar,,,,mejor nunca
avatar
Invitado
Invitado

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Mar Mayo 24, 2016 11:21 pm
arsen vega escribió:cooooo,,,, gracias por esos datos Mostk
 
25% , el doble  1/4 HP 96 centigrados a 1000 mts sobre el nivel del mar,,,,mejor nunca
Ojo que ese 25% no es hacia el total final, es solo 1/4 de caballo de aumento o lo que es lo mismo el 25% del total de un caballo 0,25 HP lo que se gana.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Jue Mayo 26, 2016 10:26 pm
Hola  Mostk 
Esperando el fin de semana y tratar de revivir mi Arsen  Frankenstein """higooor "" dice que pude ser que  el indice volumetrico a 3500 rpm resuena con  el escape y queda  el cilindo lleno de gases quemados sin mescla nueva .... jajaja  como sabe el higooor 

Arsen 2 magneto Humedo?? 29oidmh
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Jue Mayo 26, 2016 10:28 pm
Arsen 2 magneto Humedo?? 29oidmh
Contenido patrocinado

Arsen 2 magneto Humedo?? Empty Re: Arsen 2 magneto Humedo??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.