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De nada masho, de nada, tranquilo, todos tenemos algo de hechicería por allíarsen vega escribió:Gracias Mostk6502 ,,, EXCELENTE ,,,Estoy estudiando las hiervas sin meterme a brujo ,,,una pregunta variando los valores de luz de valvulas en ese motor puedo optar por arranque o velocidad final , si es asi ,,,y no molesto podrias darme las combinaciones de calibrado admisión y escape ,,....saludos
JAJAJAJA es que ese poco de números son cabalisticos y conjuros de protección, JAJAJAJA, a ver, a ver Masho hacedme caso y llegarás a buen puerto, ponle en la Val. de ad. 0,08mm y a la de escape 0.10mm. y serás muy feliz y no le pidas mas a la pobre, que peras no va a dar, eso si no quemaste una válvula primero, típicamente se quema la de escape por razones obvias.arsen vega escribió:MOSTK muchas gracias la cuestion es que tengo un arsen 2 frankentein (rearmada con donantes) estaba trabajado bien y ajuste Valvulas 0.05 ad 0.05 esc como decia el manual y quedo muy mal y saltado le puse .06 ad .08 esca ,, y sigue saltando... y pareciera que se ahogara en ciertos momentos,, hasta me fabrique una herramienta para ser mas preciso con las punteras rokes arm y no se movieran al apretar contratuerca ,,, no se si cuando puse 0.05 se pudo quemar una valvula
Bueno si tienes tiempo me das un consejo o que ramaso le doy
Mi arsen frankint desde que renacio tiene 2700 km como notaras una serie de puntos amarillos y numeros son referencias de torque , numero de eslabones cadena
A ver, por aquí tengo la tablita de cuando probamos en el banco de flujos, ajá en ese motor de 150cc los resultados fueron los siguientes:arsen vega escribió:Gracias Mostek Fue muy poco recorrido con .05 que es lo que dicen cada manual de usuario que veo ,,sea Md Keew ,,, espero no haber quemado esa valvula ,, las otras pruebas fueron .06 adm y .08 escape ,,,,Cuando hiciste la prueba de transferencia de flujos que diferencia habia con mi motor?,,,, me estas recomendando .08 .10 para compensar o sea 500 mg de penincilina en ves de 250?
En este motor copia o derivado del CG japonés, yo coloco la válvulas de Ad: 0,06 y Es: 0,08 mm., inclusive Ad: 0,05mm y perfecto, aparte que se empareja el ralentí y mejora la respuesta del mismo, inclusive lo he probado en banco con tranferencia de flujos y perfecto.
Gracias y saludos MIL
Ojo que ese 25% no es hacia el total final, es solo 1/4 de caballo de aumento o lo que es lo mismo el 25% del total de un caballo 0,25 HP lo que se gana.arsen vega escribió:cooooo,,,, gracias por esos datos Mostk
25% , el doble 1/4 HP 96 centigrados a 1000 mts sobre el nivel del mar,,,,mejor nunca