Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Banner11
Últimos temas
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
Pestaña nuevos mensajes Miér Jul 17, 2024 11:37 pmxacarrere
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Lun Jul 15, 2024 9:27 pmMostek6502 v.2.0
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Vie Jul 12, 2024 11:31 pmCarlosB
Canal de youtube de Keeway EspañaVie Jul 12, 2024 11:21 pmCarlosB
La ITV y los gases CODom Jul 07, 2024 9:08 amTovarich
Problema contacto Keeway RKVJue Jul 04, 2024 7:44 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoJue Jul 04, 2024 7:35 pmMostek6502 v.2.0
Escape vieste 300Mar Jul 02, 2024 4:04 pmCarlosB
Manual taller Keeway silverblade 126Vie Jun 28, 2024 1:56 amAndrespl
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBEJue Jun 20, 2024 12:31 pmDajagui
Fallos de la keeway V CruiseMar Jun 18, 2024 10:21 pmGACS_Superlight
compra de recambios para la keeway rkv 125Lun Jun 17, 2024 9:16 pmFRAN .
Carenado lateral RKS 125 SportDom Jun 16, 2024 10:55 pmMostek6502 v.2.0
presentacionDom Jun 16, 2024 10:53 pmMostek6502 v.2.0
OPINIONES KEEWAY V-CRUISER V302CDom Jun 16, 2024 3:02 pmGACS_Superlight
Manual de taller keewayJue Jun 13, 2024 1:37 amMostek6502 v.2.0
MANUAL DE USUARIO SILVER BLADEJue Jun 13, 2024 1:24 amMostek6502 v.2.0
Tanque para Keeway rks 200 año 2016Dom Jun 09, 2024 9:58 pmCristian Alexis Mendoza
Keeway K-ligth ralentí inestable Sáb Jun 08, 2024 7:03 pmMostek6502 v.2.0
Manual outlook 150cc año 2013Sáb Jun 08, 2024 6:57 pmMostek6502 v.2.0
Careta keeway RKSJue Mayo 30, 2024 11:26 amRafgok
Me presentoMar Mayo 28, 2024 6:34 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroMar Mayo 28, 2024 10:42 amscragg
Me presentoLun Mayo 27, 2024 1:26 pmGUSTASAN
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?Lun Mayo 27, 2024 9:22 amluisgarafes
Luz de matrícula Keeway Silverblade e ITVLun Mayo 27, 2024 9:21 amluisgarafes
Hola , me presentoLun Mayo 27, 2024 9:19 amluisgarafes
Sensor freno delanteroVie Mayo 24, 2024 7:54 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 30%
5 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Blog Keeway RKV
>RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKV200 Problemas de dirección y revoluciones 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKV200 Problemas de dirección y revoluciones …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKV200 Problemas de dirección y revoluciones 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKV200 Problemas de dirección y revoluciones …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
pablovkoba
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 29

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Jue Jul 14, 2016 12:19 am
Hola, hace no más de una semana compre una Keeway Rkv200 con unos 14.000km, el tema es que la moto venía con algunos detalles. La mayoría los solucione pero aún tengo problemas con la dirección y las revoluciones.

1). La dirección se siente minimamente inclinada hacia la izquierda, a simple vista no se nota absolutamente nada y de hecho yo solo lo noto al andar ya qué después de un rato me empieza a incomodar la muñeca izquierda. En el taller (Oficial de keeway) me dijeron que el manubrio estaba torcido, supuestamente lo arreglaron pero yo lo siento peor. A simple vista todas las cosas se ven en su lugar, por ende efectivamente puede ser el manubrio así que he pensado en cambiarlo por uno nuevo. ¿Estaré en lo correcto o debo fijarme en algún otro detalle?. 

2), La moto al acelerarla (andar rápido) al volver al neutro tienden a subir las revoluciones, por ejemplo esta configurada en 1500. y se subían a 2500 o más incluso. En el taller la carburaron creyendo que ese era el problema y hoy cuando me la entregaron las revoluciones estaban configuradas en 1900 y después de andar un poco se subieron nuevamente pero solo a 2100 aprox. ¿Me pregunto si realmente se ha solucionado el problema y solo se suben un poco las revoluciones al calentarse o sigue con el problema? 

espero sus respuestas, estoy bastante preocupado ya que el vendedor anterior no me menciono esos detalles y me han dado un mal rato.
avatar
Invitado
Invitado

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Jue Jul 14, 2016 3:13 am
pablovkoba escribió:Hola, hace no más de una semana compre una Keeway Rkv200 con unos 14.000km, el tema es que la moto venía con algunos detalles. La mayoría los solucione pero aún tengo problemas con la dirección y las revoluciones.

1). La dirección se siente minimamente inclinada hacia la izquierda, a simple vista no se nota absolutamente nada y de hecho yo solo lo noto al andar ya qué después de un rato me empieza a incomodar la muñeca izquierda. En el taller (Oficial de keeway) me dijeron que el manubrio estaba torcido, supuestamente lo arreglaron pero yo lo siento peor. A simple vista todas las cosas se ven en su lugar, por ende efectivamente puede ser el manubrio así que he pensado en cambiarlo por uno nuevo. ¿Estaré en lo correcto o debo fijarme en algún otro detalle?. ----Hola, a ver, normal no, no es, eso que describes puede ser causado por varias cosas y puede ir desde los rodamientos de la rueda mal, caucho o goma deforme o con baja de presión, rin doblado, manubrio doblado a cosas mas serias como problemas con la barras o que estén dobladas (fuera de parelelismo), tijas, T's o cristos doblados o descentrados (fuera de paralelismo), cuadro o bastidor doblado (gravísimo) o problemas de desgaste, ajuste o mantenimiento de los rodamientos de la dirección, en caso de que hubiera alguna pieza doblada, salvo el rin o aro delantero, pues es signo inequívoco de que la moto tuvo un choche o impacto serio en su frente.

2), La moto al acelerarla (andar rápido) al volver al neutro tienden a subir las revoluciones, por ejemplo esta configurada en 1500. y se subían a 2500 o más incluso. En el taller la carburaron creyendo que ese era el problema y hoy cuando me la entregaron las revoluciones estaban configuradas en 1900 y después de andar un poco se subieron nuevamente pero solo a 2100 aprox. ¿Me pregunto si realmente se ha solucionado el problema y solo se suben un poco las revoluciones al calentarse o sigue con el problema? ---El ralentí de esa moto es 1500RPM y no lo digo yo, lo dice el que sabe, el manual, si el mismo está inestable, se sube o baja como describes puede ser causado por varias cosas que son del dominio de la entonación general de un motor, dentro de ese ámbito, hay varias cosas que son: revisar la graduación del mínimo o ralentí, pero me huele a que es algo mas serio que eso, como inspeccionar bien a todo el carburador y ajuste de la mezcla, revisar estanqueidad de la tobera de admisión y muy importante, revisar el reglaje de las válvulas, si te digo, si te entregaron ese motor como listo por ese taller y con el ralentí en 1900RPM, pues me habla muy mal de ese sitio, tan simple de que allí no saben cuanto lleva el ralentí del motor de tu moto y si no saben algo tan simple como eso, pues no me quiero imaginar mas allá, en fin, es como dije, 1400 RPM + o - 100RPM, yo las dejo en 1500RPM clavados y no fallan, ni acelerando, ni con el freno motor, ni al llegar a un semáforo, no fallan nada.

espero sus respuestas, estoy bastante preocupado ya que el vendedor anterior no me menciono esos detalles y me han dado un mal rato.


Última edición por mostek6502 el Lun Jul 25, 2016 4:48 am, editado 1 vez
pablovkoba
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 29

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Jue Jul 14, 2016 3:48 am
Como puedo configurar yo las revoluciones (Ralenti) ?, para bajarlas a 1500 y ver que sucede.
avatar
Invitado
Invitado

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Jue Jul 14, 2016 3:48 pm
Depende del modelo de carburador que te haya traído la moto tiene dos sitios diferentes, si es de depresión o diafragma, es copia del venerable Suzuki GN125 siendo localizado el tornillito con un muelle por el medio que esta del lado izquierdo del carburador, si es el del tipo cortina, entonces el tornillito esta del lado derecho, de color como especie de dorado, también con un muellecito en el medio y es del tipo pala.
pablovkoba
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 29

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Vie Jul 15, 2016 3:31 am
Bueno hoy lleve la moto al taller y ya la tengo en casa. Se carburo la moto y el problema del ralenti se ha solucionado, esta todo funcionando como debe, quedo en 1500 y después de acelerar un par de veces la aguja quedo ahí sin ningún cambio. Por otro lado el tema de la dirección se soluciono al parecer cambiando los rodamientos de la dirección, si bien aún siento una inclinación casi imperceptible casi ni se nota y ya no molesta para nada en la conducción.

Al fín contento con mi RKV200, a disfrutarla.
avatar
Invitado
Invitado

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Vie Jul 15, 2016 2:16 pm
Enhorabuena, esa diminuta desviación que sientes, a lo mejor es el manubrio o manillar que esta doblado ligeramente, creo recordar que dijiste que lo re-enderezaron y no cambiaron por uno nuevo, pues quizás este allí la causa, porque re-enderezar un manubrio y que quede perfecto, es casi imposible de hacer, al menos que se tenga la dobladora con ajuste asistido por ordenador.
pablovkoba
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 29

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Lun Jul 25, 2016 3:42 am
Bueno, el tema de la dirección si bien esta un poco mejor sigue existiendo, si por ejemplo suelto el manubrio se inclina la moto hacia un lado, eso me hace pensar que la moto puede tener algo chueco o puede ser como dices el manubrio.

Mañana voy a ir a hacerle el cambio de aceite que necesita y voy a pedir en el taller que le peguen una mirada a ver que puede ser, a simple vista no se nota nada, el tapa barro no más se ve inclinado hacia un lado pero nada más. 

Me preocupa
avatar
Invitado
Invitado

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Lun Jul 25, 2016 4:56 am
pablovkoba escribió:Bueno, el tema de la dirección si bien esta un poco mejor sigue existiendo, si por ejemplo suelto el manubrio se inclina la moto hacia un lado, eso me hace pensar que la moto puede tener algo chueco o puede ser como dices el manubrio.

Mañana voy a ir a hacerle el cambio de aceite que necesita y voy a pedir en el taller que le peguen una mirada a ver que puede ser, a simple vista no se nota nada, el tapa barro no más se ve inclinado hacia un lado pero nada más. 

Me preocupa

Si mejor hazla revisar, en taller deben revisarte todos los puntos que te mencione acerca de la dirección, porque no es normal.
pablovkoba
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 29

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Lun Ago 01, 2016 6:05 am
A mejorado bastante la moto desde que la compre, estoy esperando de china una tapa de estanque nueva porqué esta venia jodida, lo del ralenti gracias a dios (o satanas) se soluciono a punto de que ya no se mueve la aguja de su lugar. Estoy sin presupuesto así que aún no la mando para revisar lo de la dirección, apenas pueda publico como me va. Harta pasta le he tenido que meter ya a la moto, que por cierto ya tiene nombre jaja.
Contenido patrocinado

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones Empty Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.