Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
+3
PABLOC2010
LeeTz
RafaRKV
7 participantes
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57
Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Miér Ene 30, 2013 9:21 pm
hoy a la tarde he ido a cambiar el aceite a norauto porque con los concesionarios es casi incompatible los horarios,le he dicho que me cambien el filtro y me pongan castrol actevo 4T 20W50,que es mineral pero lleva unas particulas antidesgaste y para que no patine el embrague,a ver que tal.........
he mandado un correo a keeway españa por lo del certificado del codigo de velocidad de las cubiertas,y me respondio que lo pidiera por un concesionario oficial,osea que el lunes subi a norauto para coger cita para cambiar el aceite y le comente;me saco una copia de la ficha tecnica de la moto y me dijo que iba a hablar con ellos,cuando he ido hoy a cambiar el aceite me ha dado el certificado,pero como es una copia escaneada me ha dicho que en un par de dias me mandan el original y que me llamaran para pasar a racogerlo,la verdad que se han portado.
he mandado un correo a keeway españa por lo del certificado del codigo de velocidad de las cubiertas,y me respondio que lo pidiera por un concesionario oficial,osea que el lunes subi a norauto para coger cita para cambiar el aceite y le comente;me saco una copia de la ficha tecnica de la moto y me dijo que iba a hablar con ellos,cuando he ido hoy a cambiar el aceite me ha dado el certificado,pero como es una copia escaneada me ha dicho que en un par de dias me mandan el original y que me llamaran para pasar a racogerlo,la verdad que se han portado.
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Miér Ene 30, 2013 9:32 pm
CASTROL ACT>EVO 4T
20W-50
Características
Castrol Act>evo 4T está formulado de manera única con Trizone Technology™ - los test de desarrollo Trizone emplean los propios test de motor de Castrol de ésta manera se prueba el rendimiento en el motor (buena detergencia y durabilidad), reducción del nivel de patinaje del embrague y marcado de los engranajes
Castrol Act>evo 4T - desarrollado específicamente para motores de motos de cuatro tiempos.
La gama de Actevo 4T ha sido testada para proporcionar un 70% más de protección antidesgaste *. Esto es posible gracias a las Moléculas Activas de Protección (APM) que se adhieren a los componentes críticos del motor, proporcionando una película constante de protección desde el arranque hasta el final de cada trayecto.
La gama de Actevo 4T se ha probado durante el equivalente de 600.000 km para asegurar una excelente protección para motos y scooters.
Protege a baja temperatura
Hemos llevado a cabo un test antidesgaste a baja temperatura, comparando Castrol Act>evo 4T con un lubricante sin APM.
La leva del motor que contenía Act>evo 4T presentó un desgaste significativamente menor. De hecho, se ha demostrado que las Moléculas de Protección Activa reducen el desgaste en al menos un 70%*.
Desgaste de la leva al finalizar el test
Lóbulos de la leva al finalizar el test
Con APM
Sin APM
*Comparado con un lubricante JASO MA2, probado en un test antidesgaste homologado ASTM.
RELANZAMIENTO GAMA CASTROL POWER 1
LUBRICANTES PARA MOTOCICLETAS
CONDUCCIÓN DEPORTIVA/ VIAJES POR CARRETERA
LUBRICANTES SINTÉTICOS
4 tiempos
Power 1 Racing 4T 10W-50
2 tiempos
Power 1 Racing 2T
LUBRICANTES SEMISINTÉTICOS
4 tiempos
Power 1 4T 10W-40
Power 1 4T 15W-50
CONDUCCIÓN EN TRÁFICO URBANO
LUBRICANTES MINERALES
4 tiempos
Act>evo 4T 20W-50
PRODUCTOS ESPECIALES Y PARA EL CUIDADO DE LA MOTO
LUBRICANTES DE COMPETICIÓN
LUBRICANTES PARA SCOOTERS
20W-50
Características
- Protege desde el arranque hasta el final del trayecto.
- 70% más de protección frente al desgaste*
- Las Moléculas Activas de Protección (APM) se adhieren a los componentes críticos del motor
- Act>evo 4T se ha desarrollado con Trizone Technology™
- Protección constante a cualquier temperatura.
- Act>evo 4T no produce óxido en el test de corrosión en agua salada.
- Para motores de motos cuatro tiempos donde se recomiendan las especificaciones API SJ y JASO MA2
Castrol Act>evo 4T está formulado de manera única con Trizone Technology™ - los test de desarrollo Trizone emplean los propios test de motor de Castrol de ésta manera se prueba el rendimiento en el motor (buena detergencia y durabilidad), reducción del nivel de patinaje del embrague y marcado de los engranajes
Castrol Act>evo 4T - desarrollado específicamente para motores de motos de cuatro tiempos.
La gama de Actevo 4T ha sido testada para proporcionar un 70% más de protección antidesgaste *. Esto es posible gracias a las Moléculas Activas de Protección (APM) que se adhieren a los componentes críticos del motor, proporcionando una película constante de protección desde el arranque hasta el final de cada trayecto.
La gama de Actevo 4T se ha probado durante el equivalente de 600.000 km para asegurar una excelente protección para motos y scooters.
Protege a baja temperatura
Hemos llevado a cabo un test antidesgaste a baja temperatura, comparando Castrol Act>evo 4T con un lubricante sin APM.
La leva del motor que contenía Act>evo 4T presentó un desgaste significativamente menor. De hecho, se ha demostrado que las Moléculas de Protección Activa reducen el desgaste en al menos un 70%*.
Desgaste de la leva al finalizar el test
- El índice de desgaste de las levas muestra cuánto se ha desgastado la leva.
- Las APM reducen el desgaste de las levas en más de un 70%
Lóbulos de la leva al finalizar el test
- La superficie de la leva queda visiblemente más suave cuando funciona con APM
- El nuevo Act>evo 4T con APM proporciona una protección antidesgaste excepcional
Con APM
Sin APM
*Comparado con un lubricante JASO MA2, probado en un test antidesgaste homologado ASTM.
RELANZAMIENTO GAMA CASTROL POWER 1
LUBRICANTES PARA MOTOCICLETAS
CONDUCCIÓN DEPORTIVA/ VIAJES POR CARRETERA
LUBRICANTES SINTÉTICOS
4 tiempos
Power 1 Racing 4T 10W-50
2 tiempos
Power 1 Racing 2T
LUBRICANTES SEMISINTÉTICOS
4 tiempos
Power 1 4T 10W-40
Power 1 4T 15W-50
CONDUCCIÓN EN TRÁFICO URBANO
LUBRICANTES MINERALES
4 tiempos
Act>evo 4T 20W-50
PRODUCTOS ESPECIALES Y PARA EL CUIDADO DE LA MOTO
LUBRICANTES DE COMPETICIÓN
LUBRICANTES PARA SCOOTERS
- LeeTzKeewayero experimentado
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 41
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Vie Feb 01, 2013 2:03 am
Bueno yo estoy en la duda entre en Castrol Actevo 4t este que tu mismo comentas, queria saber si era buena eleccion para nuestras burritas... alguien te lo ha recomendado?
aca en Venezuela la gente les pone Motul 7100 20w50 .. pero esa vaina es sintetica, teng entendido que sintetico no es recomendable para nuestros motores.
aca en Venezuela la gente les pone Motul 7100 20w50 .. pero esa vaina es sintetica, teng entendido que sintetico no es recomendable para nuestros motores.
- PABLOC2010Keewayero Experto
- Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Vie Feb 01, 2013 3:16 am
Aqui en Uruguay hay mucha gente que usa el Motul 7100 pero para nuestros motores Keeway confío más en el clásico aceite mineral
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Vie Feb 01, 2013 9:32 pm
A mi personalmente me parace un buen aceite con los aditivos que lleva,no estas echando un aceite mineral normal,te cambia hasta el ruido de la moto.
con lo que dicen de si los retenes no aguantan un aceite sintetico,no se si sera cierto,yo creo que no tiene porque pasar nada, creo que para una 125cc o 200cc comos las vuestras es mas que suficiente,las caracteristicas lo ponen muy bien,yo si no pensara que es bueno le pondria otro,otra cosa seria que tendriamos una moto de alta cilindrada y querrias meterle un sintetico 100/100.
con lo que dicen de si los retenes no aguantan un aceite sintetico,no se si sera cierto,yo creo que no tiene porque pasar nada, creo que para una 125cc o 200cc comos las vuestras es mas que suficiente,las caracteristicas lo ponen muy bien,yo si no pensara que es bueno le pondria otro,otra cosa seria que tendriamos una moto de alta cilindrada y querrias meterle un sintetico 100/100.
- Glock 19Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Dom Oct 13, 2013 12:38 pm
Hola a todos! Soy de Venezuela!
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Dom Oct 13, 2013 1:11 pm
hola de nuevo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Dom Oct 13, 2013 1:18 pm
EL Castrol Actevo es un buen lubricante, pero me gusta mas el Motul 5100, a estas motos se le puedo poner sintético, pero la verdad que con mineral o semi, van perfectas igual, este es un motor OHV copia del Honda CG (las de acá) que fue hecho para durar sin casi mantenimiento.
- delio1990Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 34
alguna informacion de los tipos de aceite para que sean de utilidad
Lun Mayo 05, 2014 4:58 pm
holas a todos quisiera aportar algo a este foro.
la verdad es que hay muchas diferencias entre los aceites sea mineral, semi sintetico o sintetico, la verdad es que el mineral no es malo pero todo depende de los gustos de cada quien, para mi el mejor aceite para una moto nueva es el semi sintetico ya que tiene aditivos que cuidan tu motor de la corrosion, del desgaste del uso diario y aparte evita su desgaste en altas temperaturas.
en cambio el aceite mineral se obtiene de la destilación del petróleo a partir de varios y complejos procesos de refinación, éste a su vez se clasifica en dos tipos:
a) Monogrado: El aceite monogrado solo tiene un grado de viscosidad como base, se usaba en motores carburados los cuales por sus bajas revoluciones solo llegaban a temperaturas inferiores a 85°C.
b) Multigrado: Los aceites multigrado son desarrollados para trabajar en aplicaciones donde existen cambios de temperatura considerables, por ejemplo, en algunos lugares de nuestro país las temperaturas son de –4°C en el invierno y de 35°C en el verano.
tambien quiero acotar mas o menos el tiempo al que hay que hacerle el cambio de aceite que se le debe de hacer a una moto segun el tipo de aceite que se le coloque.
PERIODO DE CAMBIO
El aceite sintetico o semi sintetico es mejor utilizarlo en motos nuevas y que tengan motores de aluminio ya que cuidan mejor tu motor.
Los aceites minerales son aceites que por lo general se tienen una alta biscosidad y son mas recomendables utilizarlos en motos que tengan un kilometraje avanzado.
En conclusión, el aceite de motor para la motocicleta además de ser un lubricante, sirve para sellar el desgaste del motor debido a su viscosidad, así una máquina con mayor desgaste requiere de un aceite mineral, precisamente por su densidad, y en caso de agregarle un aceite sintético a un motor que presenta desgaste prexistente, tendrá un consumo excesivo.
A la inversa, si a un motor de aluminio en buenas condiciones se le incorpora un aceite mineral, este tendrá menor rendimiento e incluso, el mismo lubricante tendrá dificultad para llegar a las partes móviles debido a su alto espesor.
Por tanto, podemos establecer que el uso de aceites sintéticos se recomienda para motores nuevos y con un máximo de 150,000 kilómetros.
la verdad es que hay muchas diferencias entre los aceites sea mineral, semi sintetico o sintetico, la verdad es que el mineral no es malo pero todo depende de los gustos de cada quien, para mi el mejor aceite para una moto nueva es el semi sintetico ya que tiene aditivos que cuidan tu motor de la corrosion, del desgaste del uso diario y aparte evita su desgaste en altas temperaturas.
en cambio el aceite mineral se obtiene de la destilación del petróleo a partir de varios y complejos procesos de refinación, éste a su vez se clasifica en dos tipos:
a) Monogrado: El aceite monogrado solo tiene un grado de viscosidad como base, se usaba en motores carburados los cuales por sus bajas revoluciones solo llegaban a temperaturas inferiores a 85°C.
b) Multigrado: Los aceites multigrado son desarrollados para trabajar en aplicaciones donde existen cambios de temperatura considerables, por ejemplo, en algunos lugares de nuestro país las temperaturas son de –4°C en el invierno y de 35°C en el verano.
tambien quiero acotar mas o menos el tiempo al que hay que hacerle el cambio de aceite que se le debe de hacer a una moto segun el tipo de aceite que se le coloque.
PERIODO DE CAMBIO
- Monogrado y multigrado cada 5,000 Km.
- Semi-sintético cada 7,000 Km. (Yo uso semi sintetico y lo cambio cada 3000km para asi tener un mejor mantenimiento a la moto)
- Sintético cada 10,000 Km
El aceite sintetico o semi sintetico es mejor utilizarlo en motos nuevas y que tengan motores de aluminio ya que cuidan mejor tu motor.
Los aceites minerales son aceites que por lo general se tienen una alta biscosidad y son mas recomendables utilizarlos en motos que tengan un kilometraje avanzado.
En conclusión, el aceite de motor para la motocicleta además de ser un lubricante, sirve para sellar el desgaste del motor debido a su viscosidad, así una máquina con mayor desgaste requiere de un aceite mineral, precisamente por su densidad, y en caso de agregarle un aceite sintético a un motor que presenta desgaste prexistente, tendrá un consumo excesivo.
A la inversa, si a un motor de aluminio en buenas condiciones se le incorpora un aceite mineral, este tendrá menor rendimiento e incluso, el mismo lubricante tendrá dificultad para llegar a las partes móviles debido a su alto espesor.
Por tanto, podemos establecer que el uso de aceites sintéticos se recomienda para motores nuevos y con un máximo de 150,000 kilómetros.
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Lun Mayo 05, 2014 5:01 pm
hola delio,desde ya muchas gracias por la informacion,pero estas incumpliendo dos normas fundamentales del foro,la primera es rellenar el perfil,que moto tenes ,edad,de donde sos,etc,y la segunda y primordial,es presentarse,para eso te dejo un enlace y que puedas hacerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- delio1990Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 34
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Lun Mayo 05, 2014 5:11 pm
gracias disculpa no sabia ya rellene los datos que me pedistes ahi gracias
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Lun Mayo 05, 2014 5:16 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite
Mar Mayo 06, 2014 1:21 am
Interesante aporte!!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.