[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
CondeCri escribió:buena cumpa, mira te cuento, yo estaba super equivocado de todo, el cdi esta bueno en cierta manera ya que me enciende el cilindro delantero, pero funciona irregularmente, te explico, el cdi al colocarle un marcador de pulsos(led) me envia desde la salida del cdi a la bobina delantera una senal pero esta como directa ya q el led me dice q esta siempre encendido (encendido fijo, y al correr el motor apaga y prende, apaga y prende) pero deberia de estar apagado y prender, aca es lo contrario, bueno en la salida del cdi a la bobina trasera, enciende en el orden q deberia ser(apagado y al correr el motor enciende) lo contrario de la otra salida, pero, la senal es muy baja.
yo al poner tester y medir voltaje de la salida a la bobina delantera me da 13v, y en la salida del cdi a la bobina trasera me marca 1.2v, osea la falla siempre fue el cdi, y la mayoria de las personas me dicen q el cdi muere solamente, bueno en mi caso solo esta funcionando irregularmente, pero no ha muerto x completo, pero ya definitivamente voy a cambiar el cdi
Y despues de toda esta vuelta es el cdi man , no funciona correctamente entonces no sirve , te lo jodio la yamaha virago
|
|