Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Fallos generales keeway  - Página 2 Banner11
Últimos temas
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
Pestaña nuevos mensajes Miér Jul 17, 2024 11:37 pmxacarrere
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Lun Jul 15, 2024 9:27 pmMostek6502 v.2.0
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Vie Jul 12, 2024 11:31 pmCarlosB
Canal de youtube de Keeway EspañaVie Jul 12, 2024 11:21 pmCarlosB
La ITV y los gases CODom Jul 07, 2024 9:08 amTovarich
Problema contacto Keeway RKVJue Jul 04, 2024 7:44 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoJue Jul 04, 2024 7:35 pmMostek6502 v.2.0
Escape vieste 300Mar Jul 02, 2024 4:04 pmCarlosB
Manual taller Keeway silverblade 126Vie Jun 28, 2024 1:56 amAndrespl
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBEJue Jun 20, 2024 12:31 pmDajagui
Fallos de la keeway V CruiseMar Jun 18, 2024 10:21 pmGACS_Superlight
compra de recambios para la keeway rkv 125Lun Jun 17, 2024 9:16 pmFRAN .
Carenado lateral RKS 125 SportDom Jun 16, 2024 10:55 pmMostek6502 v.2.0
presentacionDom Jun 16, 2024 10:53 pmMostek6502 v.2.0
OPINIONES KEEWAY V-CRUISER V302CDom Jun 16, 2024 3:02 pmGACS_Superlight
Manual de taller keewayJue Jun 13, 2024 1:37 amMostek6502 v.2.0
MANUAL DE USUARIO SILVER BLADEJue Jun 13, 2024 1:24 amMostek6502 v.2.0
Tanque para Keeway rks 200 año 2016Dom Jun 09, 2024 9:58 pmCristian Alexis Mendoza
Keeway K-ligth ralentí inestable Sáb Jun 08, 2024 7:03 pmMostek6502 v.2.0
Manual outlook 150cc año 2013Sáb Jun 08, 2024 6:57 pmMostek6502 v.2.0
Careta keeway RKSJue Mayo 30, 2024 11:26 amRafgok
Me presentoMar Mayo 28, 2024 6:34 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroMar Mayo 28, 2024 10:42 amscragg
Me presentoLun Mayo 27, 2024 1:26 pmGUSTASAN
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?Lun Mayo 27, 2024 9:22 amluisgarafes
Luz de matrícula Keeway Silverblade e ITVLun Mayo 27, 2024 9:21 amluisgarafes
Hola , me presentoLun Mayo 27, 2024 9:19 amluisgarafes
Sensor freno delanteroVie Mayo 24, 2024 7:54 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 30%
5 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Blog Keeway RKV
>Fallos generales keeway  - Página 2 Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Fallos generales keeway  - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Fallos generales keeway  - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Fallos generales keeway  - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Fallos generales keeway  - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Fallos generales keeway  - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Fallos generales keeway  - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Fallos generales keeway

+9
robinsico
Paco.costas
Fernando Lopez
Mostek6502 v.2.0
OrpoWood
alfnin76
mustone
Peral23
Jota02
13 participantes
Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 3:57 pm
Y he aquí uno de esos grandes amigos de los que hablaba.... MOSTEK!!! que pasa bro como estamos  Pues si la suerte que he tenido es que la mía en cuestión viene de un chaval que trabaja la electricidad y digamos que optimizo ciertos aspectos de la moto. Además desde que voy con ella 0 problemas. Si es verdad que las suspensión y los frenos van algo justos pero ay si que te digo la frase "sabia lo que compraba" a nivel prestaciones no puedes competir con primeras marcas. Pero si es una moto que funciona muy bien. En cuanto a benelli  pues he probado los modelos bn 251 y 302r. Y repito lo dicho... No los cambio por la hyosung.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3023
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 7:29 pm
Jota02 escribió:Y he aquí uno de esos grandes amigos de los que hablaba.... MOSTEK!!! que pasa bro como estamos  Pues si la suerte que he tenido es que la mía en cuestión viene de un chaval que trabaja la electricidad y digamos que optimizo ciertos aspectos de la moto. Además desde que voy con ella 0 problemas. Si es verdad que las suspensión y los frenos van algo justos pero ay si que te digo la frase "sabia lo que compraba" a nivel prestaciones no puedes competir con primeras marcas. Pero si es una moto que funciona muy bien. En cuanto a benelli  pues he probado los modelos bn 251 y 302r. Y repito lo dicho... No los cambio por la hyosung.
Holaaaaaa mi estimado, jajajaja, un placer volver a leerte, no te pierdas, aquí yo soy odiado por muchos y amado por pocos, JAJAJA, ah pues entonces, tu moto está al Giorno! así que a disfrutarla por toneladas industriales, yo por aquí pude darle servicio y reparación a la Comet650 y a la Aquila650 (tiene un aire a a Harley V-Rod), masho, ya sabes que esas motos no salen para nada, nada malas, son Coreanas como bien dijiste, bueno Sur-Coreanas (que si el mono comunista de Nor-Corea llegase a hacer una moto seguro sale peor que una China Muy Feliz ) y por la parte del motor, su construcción y el acabado, maquinizado y calidad del vaciado de las piezas, yo que las he desarmado, palpado, olido LOL te digo con total propiedad, no tienen nada, pero nada que envidiarle a las grandes marcas, las fallas de las que vendieron por aquí, como te dije, siempre eran eléctricas, se quemaba mucho el regulador o el estátor original por estar mal calculado, muy débil, yo resolvía, colocando cables de mayor calibre y calidad AWG y le adaptada el módulo regulador de Yamaha R1 2004 y santo remedio a meterle Castañas.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 8:46 pm
Pues no entiendo como pueden odiarte tío siempre estás para ayudar. Con la verdad por delante (a veces dolorosa verdad...igual es por eso XD. Te puedo decir que en lo que llevo andado con ella ni un problema de verdad y como dije arriba esta motillo tiene sus límites pero para mi aprendizaje con moto "grande "habiendo invertido 1000euretes de lujo tiene 13000 kms y vida por delante y un brillo de nueva .. Buah de verdad estoy muy feliz. Por cierto mostek esta es la 250 es la mediana y nada bro iré publicando más cosillas por aquí. UN FUERTE ABRAZO!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3023
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 9:37 pm
Jota02 escribió:Pues no entiendo como pueden odiarte tío siempre estás para ayudar. Con la verdad por delante (a veces dolorosa verdad...igual es por eso XD. Te puedo decir que en lo que llevo andado con ella ni un problema de verdad y como dije arriba esta motillo tiene sus límites pero para mi aprendizaje con moto "grande "habiendo invertido 1000euretes de lujo tiene 13000 kms y vida por delante y un brillo de nueva .. Buah de verdad estoy muy feliz. Por cierto mostek esta es la 250 es la mediana y nada bro iré publicando más cosillas por aquí. UN FUERTE ABRAZO!!!
Ah no hombre, porque la verdad duele y como dijo Serrat no tiene remedio, JAJA! pues disfrútala mucho y cualquier cosa, me pegas un grito, que siempre ando around por aquí.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Mayo 05, 2018 10:41 pm
No lo dudes bro. A eso estoy y tu ya te digo que como dijo budy... Ay un amigo en mi jahaha. Enserio tío aquí también estoy pa lo que haga falta. Un abrazo !!
Paco.costas
Paco.costas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Falta control de calidad

Sáb Oct 27, 2018 11:55 pm
Algunas de estas motos €-4 Salen mal de fábrica con las valvulas mal ajustadas  y otras con problemas en la bomba de inyección... Se venden sin revisar y cuando se le entrega al comprador falla el primer día. No te queda más remedio que ir al concesionario y le hagan la campaña. Es decir se ponen en contacto con Keeway y ellos con el número de bastidor  dicen al taller lo que hay que hacer....el resto de la mala factura de Keeway cara al propietario son espejos sin apretar luz corta mal alineada . Perdida de tornillos por falta de apriete... Y embrague mal ajustado y calandose en todos los semaforos Que se lo digan a eso que se llama tienda de motos en la calle cartagena en Madrid que las entrega asi...de verguenza...
Sí compra Keeway al menos utiliza una concesión oficial
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Dom Oct 28, 2018 12:10 am
Pues bien apuntado amigo Paco. Esa es la mayor lacra de todo...los servicios tecnicos, que a costa de saqueos a pequña escala a pobreticos como nosotros terminan ya de reventar la imagen. y un apunte, si tienen modelos en venta es concesionario aunque sea multimarca, el tema es que yo como muchos usuarios que se se han comunicado con keeway y ellos han hechado la vista a otro lao.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Dom Oct 28, 2018 2:25 pm
Jota02 escribió:Pues bien apuntado amigo Paco. Esa es la mayor lacra de todo...los servicios tecnicos, que a costa de saqueos a pequña escala a pobreticos como nosotros terminan ya de reventar la imagen. y un apunte, si tienen modelos en venta es concesionario aunque sea multimarca, el tema es que yo como muchos usuarios que se se han comunicado con keeway y ellos han hechado la vista a otro lao.
Hola jota! Acabo de leer este tema. Pues que pena que vendieras tu moto si haberla disfrutado...  La mía le pasaba lo mismo con los semaforos o sencillamente cuando te parabas no aguantaba el relentin y se calaba. Después costaba de arrancar... A mi me dijeron que vienen algunas con las válvulas muy apretadas y le hacen reglaje y a correr. También se me paró un día y no arrancaba y estaba la bomba todo el rato en funcionamiento...

Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Fallos generales keeway  - Página 2 Foto_m11
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Dom Oct 28, 2018 3:52 pm
Eyyyyy Robin, como esta ese peasssso motovlogger!!. Mi problema y mi fallo personal, en el cuallamoto no tiene nada que ver. Fue que para el uso que yo le daba (mucha secundaria) el bichito pues simplemente iba a un regimen sostenido mucho tiempo (entre 7k/8k) entonces pues ay es donde entra el pecado de keeway con las valvulas. Si un ejemplo ves lo videos de madriz rider (ademas lo hable con el) tambien tiene ese problema en la tornado 125 cuando empezo a sacarla de ruta por fuera de ciudad !clas! valvulas.
Yo creo que para gente que pirulais por la city con algun ajustillo cada 10.000 kms (que igual en 2 años habra gente que no los haga) si, para un uso de carretera, aun no llevandola al limite....cuestion de suerte con la unidad en concreto diria yo. En mi caso cada 4000kms empezaba a dar follonico. Como buen suscriptor que soy veo tus videos y veo que los problemas te los van solventando tio, eso es genial. yo la verdad me quede con mucha pena de no haber disfrutado un poquitin mas de esa motillo, pero en mi caso era necesidad diaria si o si para curro y teniendo en cuenta que mi querido servicio oficial mas cercano se hallaba a 40kms de mi casa...pues fue sumando todo y fue lo que me hizo tomar la decision de desprenderme de ella.si tio una lastima. Y dejate de escribir y tira a grabar!!! jajajaj VSSSS GRANDEEE
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Dom Oct 28, 2018 5:22 pm
Jota02 escribió:Eyyyyy Robin, como esta ese peasssso motovlogger!!. Mi problema y mi fallo personal, en el cuallamoto no tiene nada que ver. Fue que para el uso que yo le daba (mucha secundaria) el bichito pues simplemente iba a un regimen sostenido mucho tiempo (entre 7k/8k) entonces pues ay es donde entra el pecado de keeway con las valvulas. Si un ejemplo ves lo videos de madriz rider (ademas lo hable con el) tambien tiene ese problema en la tornado 125 cuando empezo a sacarla de ruta por fuera de ciudad !clas! valvulas.
Yo creo que para gente que pirulais por la city con algun ajustillo cada 10.000 kms (que igual en 2 años habra gente que no los haga) si, para un uso de carretera, aun no llevandola al limite....cuestion de suerte con la unidad en concreto diria yo. En mi caso cada 4000kms empezaba a dar follonico. Como buen suscriptor que soy veo tus videos y veo que los problemas te los van solventando tio, eso es genial. yo la verdad me quede con mucha pena de no haber disfrutado un poquitin mas de esa motillo, pero en mi caso era necesidad diaria si o si para curro y teniendo en cuenta que mi querido servicio oficial mas cercano se hallaba a 40kms de mi casa...pues fue sumando todo y fue lo que me hizo tomar la decision de desprenderme de ella.si tio una lastima. Y dejate de escribir y tira a grabar!!! jajajaj VSSSS GRANDEEE
Aaa vale ya sé a qué te refieres!! A mí me pasa también, en 5 meses que tiene la moto ya tiene 10000km recién cumplidos y eso que vivo en una isla que de punta a punta hay 30km jajaja y me vuelve a hacer que en frío se apaga pero una vez solo, le cuesta arrancar y ya está, haber si la llevo... Yo también sigo a Madriz Rider es un puto máquina y también a rekadista. 

Jajaja no sé qué subir jajaj necesito pegatinas de esas para el casco para la go pro... Haber si subo un vídeo de una carretera de aquí que esta de mala jajajaja pero con el tubo de escape no he probado a grabar y igual no se me escucha jajaja


Entonces espero que las válvulas me aguanten para el año que viene que quiero hacer Valencia Madrid...


Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Fallos generales keeway  - Página 2 Foto_m11
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Dom Oct 28, 2018 5:45 pm
Por ay hay unos tutoriales buenisimos de gente que se monta el set up del casco en 4 perras tio, busca y encontraras yo cuando me recupere del accidente y pille mi nueva maquina quiero ponerme a ello. Para eso aun queda mucho estoy mirando que comprar y luego tendre que ver como me lo monto, pero ganas tengo de montar. Si le das vueltas ya veras como te inspiras !ANIMO!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Dom Oct 28, 2018 5:51 pm
Jota02 escribió:Por ay hay unos tutoriales buenisimos de gente que se monta el set up del casco en 4 perras tio, busca y encontraras yo cuando me recupere del accidente y pille mi nueva maquina quiero ponerme a ello. Para eso aun queda mucho estoy mirando que comprar y luego tendre que ver como me lo monto, pero ganas tengo de montar. Si le das vueltas ya veras como te inspiras !ANIMO!
Sisi, lo del casco lo tengo ya y ya he grabado algo u todo pero pinté el casco y tuve que quitar el soporte y no tengo más pegatinas. Me tengo que pillar alguna. Ahora que lo pienso iré a la tienda de go pro y que me den alguna... Jejeje


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Fallos generales keeway  - Página 2 Foto_m11
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Jue Nov 22, 2018 10:14 pm
Los controles de calidad de esta marca son muy deficientes de haberlos. Por otro lado y en mi caso, el taller oficial es la tienda taller que me ha vendido la moto, un taller del monto sin herramientas especiales dedicadas a la marca y muy posiblemente sin técnicos con una mínima formación específica de Keeway. Un desastre. Supongo que sera legal en el sentido de que no se ha legislado en esa dirección por la UE o por las autoridades de nuestro país.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Jue Nov 22, 2018 10:42 pm
Caracolilloenlafrente escribió:Los controles de calidad de esta marca son muy deficientes de haberlos. Por otro lado y en mi caso, el taller oficial es la tienda taller que me ha vendido la moto, un taller del monto sin herramientas especiales dedicadas a la marca y muy posiblemente sin técnicos con una mínima formación específica de Keeway. Un desastre. Supongo que sera legal en el sentido de que no se ha legislado en esa dirección por la UE o por las autoridades de nuestro país.
Claro pero tu caso es aislado a esa tienda. Yo siempre intentaría comprar la moto en un sitio que se vea que se dedican a vender motos nuevas y tienen buena reputación. Por ejemplo, mi Conce aparte de ser Conce de benelli y Keeway, es de kawasaki, derbi, peugeot y Rieju. Y yo en apartado de revisiones y montaje de mi moto estoy muy contento.

Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Fallos generales keeway  - Página 2 Foto_m11
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4800
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Sáb Nov 24, 2018 11:10 pm
En mi caso la experiencia con el taller es de 10, es un servicio oficial de Valencia llamado MGP Motos Cándido y aparte de ser servicio oficial Keeway y Benelli, lo son de varias marcas más, el trato inmejorable.

Hay que diferenciar el trato y manera de trabajar en determinados talleres, entiendo que haya talleres lamentables los cuales pisan y echan por tierra a la marca.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Malacit
Malacit
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2020
Edad : 55

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Vie Ago 07, 2020 5:17 pm
Buenas,,  Aunque el post no es muy actual, reporto aqui el fallo que me ha dado mi keeway superlight 125 (inyección).
Pues estando en marcha se me enciende la luz de inyección y empieza a hacer cosas extrañas, se aceleraba y apagaba en semaforos, teniendo que arrancar en varias ocasiones dando un poco de gas.   Aun así conseguí llegar a casa pero sin fiarme de la subida y bajada de revoluciones ya que puede ser hasta peligroso.    Al día siguiente me pase por el taller y se lo comenté al mecanico,  conectó el aparato que tienen para diagnostico y me dice que tiene algún tipo de alarma, como en ese momento el taller iba a cerrar lo que hizo fue borrarlo de la centralita.  Llevo un par de días que de momento va normal, pero hasta que no haga pruebas no voy a saber si es algo puntual o algo que se vuelva a reproducir.
Un Saludo
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 61

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Vie Ago 07, 2020 6:53 pm
Los testigos de un vehículo, extiendo a motos y coches porque es lo mismo, indican que algo falla y apagarlos con la máquina no soluciona el problema. Otra cosa es que el mecánico sepa lo que es y lo considere sin importancia y que, para que no te rayes, te lo resetee para corregirlo en la próxima revisión. En este caso lo normal es que te lo diga para que estés tranquilo.
No veo normal, desde mi ignorancia en mecánica, que te diga que tiene "algún tipo de alarma" sin especificar y te lo resetee ya que estos aparatos no solo dicen que hay un error sino que dan más información, suele ser un código, que indica porque puede ser el error. Ahora estás con un error en el sistema y nadie sabe lo que es hasta que se vuelva a encender.


Fallos generales keeway  - Página 2 20100312

A Malacit le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Fallos generales keeway  - Página 2 Empty Re: Fallos generales keeway

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.