Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Ayer a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónAyer a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
motonico
motonico
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Vie Dic 29, 2017 8:51 am
Hola a todos... 

El otro día fui a llevar mi RKS 125 EURO 3 de carburación al taller a la revisión de los 6,000... la moto iba PERFECTA, y cuando me la devuelven a los dos días la moto me hizo un feo... arranco normal, me equipo.... me subo, pulso el embrague y justo al meter primera la moto se "cala" o "apaga"... sin haber desembragado siquiera.... luego al encenderla otra vez me lo vuelve a hacer.... y a la tercera va... tras esa mala experiencia no se repite en varias semanas y luego pum, me lo vuelve a hacer... se apaga el motor al introducir primera marcha... y ahora cada vez lo hace más frecuentemente.

A ver si pueden ayudarme, será del cable del embrague que lo haya tensado de más o de menos? he leido algo de que puede ser del aceite del embrague que se queda pegado o algo así pero... nunca me lo había hecho y además la moto duerme en garaje, es decir no está muy muy fria.. como mucho a 15 o 18 grados cuando la cojo... ¿que puede ser? ¿a alguien le ha pasado? 

Gracias de antemano compañeros.

Un saludo desde Murcia.
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Vie Dic 29, 2017 2:29 pm
Hola.

Podría ser que estuviera tensado de menos... y que con el aceite frío mucho más espeso, no embrague del todo y te cale el motor.
También podría ser que te estuviera fallando el interruptor de la pata de cabra... la moto se cree que sigue puesta y apaga el motor al engranar la marcha.
Ésto puedes comprobarlo... súbela al caballete, quita la pata de cabra, y con la rueda trasera suspendida, mete la marcha. Si se cala... pues pinta al interruptor. Si no lo hace, y pega un tirón muy fuerte de la rueda, pues los tiros irán hacia el embrague.

Ten en cuenta que aunque tengas el embrague accionado, la rueda trasera se moverá al engranar la marcha. Si puedes pedir ayuda, que alguien embrague la moto y tu pruebas a detener la rueda con el pie (con seguridad siempre). Una cosa es que gire y otra que oponga mucha resistencia a detenerse.

Un saludo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Vie Dic 29, 2017 4:13 pm
Una cosilla, me ha recordado a cuando usaba esta moto, no sé si puede ser el caso aunque es raro que lo notes ahora y no antes de la revisión. Puede ser sin duda lo que comentáis, sobre todo el tema de que no esté lo suficientemente tensado, pero... ¿esto te pasa la primera vez que la arrancas en el día? ¿Luego ya no vuelve a pasar?

Me explico, mi embrague en esta moto siempre se quedaba pegado cuando estaba fría, entonces la primera arrancada del día, indistintamente de estar a 25ºC en verano o a 5ºC en invierno, al arrancar en neutro y dejarla calentar o mientras me vestía, te montabas y al meter primera CLACK y se calaba. esto es porque el disco del embrague estaba pegado y el motor al ralentí no tenía la suficiente fuerza como para despegarlo y mantenerse en marcha. La siguiente vez que lo hacía ya no había problema, porque el disco ya se había despegado. Y hasta no dejar la moto de nuevo apagada y que se enfriase (por ejemplo por la noche o las 8h que pases en el curro), no se volvía a pegar.

Entonces la solución era mover la moto antes de encenderla con la 1era puesta y embragada, alante y atrás, hasta notar que empujándola contigo encima despegabas el disco. Otra opción era justo antes de meter primera, y con el embrague cogido, meterle un acelerón fuerte (5000rpms p.e.) y meter primera (ojo con el freno delantero bien cogido) para que con más fuerza el motor consiguiese despegar el disco del embrague sin calarse. Esta segunda opción es menos recomendable bajo mi punto de vista.


Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Anoq5e
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Vie Dic 29, 2017 5:13 pm
Hola a ver, usualmente ppuede ser graduación del cable del embrague o ya algo con el mismo, nada tiene que ver el aceite, salvo que le falte o este muy, muy degradado, eso por la parte mecánica, por la parte eléctrica es como te dijeron puede ser algún sensor de seguridad jodiendo, de los que te dijeron también hay un micro switch que va insertado en la base de la maneta del embargue, cuando falla o desconecta, puede causar esto que dices lo ideal es revisar bien para ver si es o mecánico o eléctrico tu fallo, ya que saberlo con precisión por este medio, está difícil.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Vie Dic 29, 2017 5:32 pm
mustone escribió:Una cosilla, me ha recordado a cuando usaba esta moto, no sé si puede ser el caso aunque es raro que lo notes ahora y no antes de la revisión. Puede ser sin duda lo que comentáis, sobre todo el tema de que no esté lo suficientemente tensado, pero... ¿esto te pasa la primera vez que la arrancas en el día? ¿Luego ya no vuelve a pasar?

Me explico, mi embrague en esta moto siempre se quedaba pegado cuando estaba fría, entonces la primera arrancada del día, indistintamente de estar a 25ºC en verano o a 5ºC en invierno, al arrancar en neutro y dejarla calentar o mientras me vestía, te montabas y al meter primera CLACK y se calaba. esto es porque el disco del embrague estaba pegado y el motor al ralentí no tenía la suficiente fuerza como para despegarlo y mantenerse en marcha. La siguiente vez que lo hacía ya no había problema, porque el disco ya se había despegado. Y hasta no dejar la moto de nuevo apagada y que se enfriase (por ejemplo por la noche o las 8h que pases en el curro), no se volvía a pegar.

Entonces la solución era mover la moto antes de encenderla con la 1era puesta y embragada, alante y atrás, hasta notar que empujándola contigo encima despegabas el disco. Otra opción era justo antes de meter primera, y con el embrague cogido, meterle un acelerón fuerte (5000rpms p.e.) y meter primera (ojo con el freno delantero bien cogido) para que con más fuerza el motor consiguiese despegar el disco del embrague sin calarse. Esta segunda opción es menos recomendable bajo mi punto de vista.
..ummm, correcto todo lo dicho por Must, que es muy cierto, bueno pero todo eso tiene un por qué, si, si, que aquí viene otra vez Mostek..., a ver, esa conducta descrita de que se pegan esos embragues (cuando no es porque realmente haya algo mal) casi siempre es por que los discos del embrague de serie de estas motos, no son los de la mejor calidad posible que hay, en Keeway son, bueno ahí, ahí, regulares, pero hay unos genéricos Chinos que Dios santo, hasta se despegan, hablo en cuanto a los discos de pasta y su material, dicha pasta o Ferodo como le dicen muchos es de baja calidad, la misma es similar a la pasta encontrada en una pastilla de frenos, embrague centrifugo o zapatas de frenos, similar ok? pero no igual, en este caso, no es mal de morir cuando se pegan, el truquillo de moverla para adelante y atrás dicho por Must lo soluciona perfectamente bien o sino poniéndole discos de embrague de pasta de buena calidad, por ej. de Suzuki GN125 o Yamaha YB o YBR125, Honda Cg Fan, con eso se soluciona, en Octubre hice un motor completo de RKV200 y le puse discos de pasta de Yamaha YB125 y bye, bye problemas con el embrague.
motonico
motonico
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Dom Dic 31, 2017 8:20 pm
Gracias a todos por la respuestas... a ver.. os comento.. la moto no me da ningun tiron.. simplemente se apaga! en primera y esto solo pasa de vez en cuando y despues de tenerla unas 8h parada... es decir, puede ser de la densidad del aceite que pega los discos... o del cable... antes no pasaba, por lo que creo que la tensión del cable no es la adecuada... y puede que el aceite influya pero, porque no me pasaba antes de la revisión? es muy raro... voy a observarla y os digo... pero tirón, no da... es decir, simplemente se apaga justo al engranar primera con el embrague pulsado...
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Dom Dic 31, 2017 9:40 pm
Haz el procedimiento que te dijo Must, deja la moto esas 8 hr y estado bien fría, motor off, metes 1era, suelta el embrague y mueves para adelante y hacia atrás toda la moto hasta que te haga tope, hazlo 3 a 4 veces, luego arranca al motor y prueba, si con eso no se soluciona, puede ser que tengas o muy corto la graduación del embrague o algún tema con algún sensor de seguridad jodiendo o el de la pata o el de la maneta, no creo que tengas nada con el aceite, de hecho, lo que te pasa es bastante común en las motos Chinas y cuando esos discos internos de pasta se pegan así es casi siempre por temas de la calidad, por mal maquinado de las estrías o dientes de los discos, igual ocurre con la canasta o cesta y las guías del plato de presión del embrague, en lo que acusan un mínimo de desgaste normal, es decir se salen un poquitín de la tolerancia, se comienzan a trabar y comienza todo esto.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Mar Ene 02, 2018 8:55 am
Pues a mi me suena a eso si, a mi me pasaba siempre, desde el km. 0. Me resulta raro que no te hubiese pasado hasta ahora la verdad, pero tal y como lo describes es eso, y le pasaba a mucha gente porque antes se abrían muchos hilos con este tema. Es cierto que en los últimos 2 años ya no se había comentado este tema...


Última edición por mustone el Miér Ene 03, 2018 7:58 am, editado 1 vez


Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Anoq5e
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Mar Ene 02, 2018 6:01 pm
mustone escribió:Pues a mi me suena a eso si, a mi me pasaba siempre, desde el km. 0. Me resulta raro que no te hubiese pasado hasta ahora la verdad, pero tal y como lo describes es eso, y le pasaba a mucha gente porque antes se habrían muchos hilos con este tema. Es cierto que en los últimos 2 años ya no se había comentado este tema...
Si mi estimado Must, es así, por la parte mecánica y de ajuste no digo que sea el 100% de los casos porque ya tu sabes que hablar de absolutos en estas irregulares conductas es cometer un error, pero casi, casi siempre la mencionada falla que describió el amigo del embrague atascado, es causado por esas imperfecciones, mínimas y a veces no tanto en el maquinado y la calidad de los discos de pasta.

También influye como bien sabes y no se puede pasar por alto, un cable mal ajustado, por ej. si dicha guaya estuviese muy larga de ajuste o recorrido, pues puede provocar también lo mencionado, ya que al apretar la maneta se queda corto el ''jale'' de la guaya, se produce que no hay suficiente recorrido de la misma y la leva externa no gira o recorre lo que debería generando que la palanca interna no salga o ''ataque'' lo suficiente al plato de presión del embrague, logrando que no se desembrague o desvincule el piñón primario del cigueñal que ataca a el piñón primario de la canasta del embrague por completo como debe y bueno, calada del motor.

A menudo en el taller recibo estas motos Chinas y alguna que otra Japonesa con este ''flajelo''??? y con su guaya bien ajustada y bueno, es por lo que dije, los benditos problemas del maquinado de las piezas que conforman al embrague o los propios discos, solución? si tiene, en algunos casos he cambiado los discos de pasta por de buena calidad y listo (mayoría de los casos y también brinda mas durabilidad, suavidad, mas suntuosidad, mejor respuesta), en otros menos afortunados he tenido que cambiar todo el embrague completo por algo de calidad buena en marcas como Suzuki, Yamaha u Honda, afortunadamente, como estas motos son clones del 157FMI-2, pues muchas piezas de calidad Japonesas le sirven a la perfección y son compatibles y no tan caras, como secretito, muchas veces con una limita, sabiendo que lijar y comer, se arregla o mejora todo esto, pero hay que evaluar primero el estado de las piezas, eso si, porque si el margen de error del defecto es mucho, nada hace una lima.

Pero antes de gastar pasta, pienso yo en lo personal que no es mal de morirse en hacer lo del empujonsito cada mañana antes de salir, con tal? no te tardas ni 10 segundos en hacerlo y nada malo le va a hacer al motor al menos que empujes como un loco y provoque serios topes muy fuertes, pero la sal y formas de cada quien, pues a gusto del cliente o personalidad. Sonrisa
motonico
motonico
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Jue Ene 04, 2018 3:33 pm
Muchísimas gracias a todos... por el momento haré lo del empujoncito.. todo pinta a que sea la densidad del embrague que lo agarra ya que nunca pasa con la moto caliente...

Gracias a todos de nuevo!!
Ro8erto
Ro8erto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2016
Edad : 32

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Mar Ene 09, 2018 7:20 pm
Supongo que no tiene nada que ver, pero a mi me pasaba algo así con mi SL y el problema es que tenia el ralentí un poco bajo, al meter primera, si la temperatura del día no acompañaba... bajaba un pelín más de la cuenta y se "calaba". Al aumentar un poco el ralentí dejó de hacérmelo.

Ya te digo que no suena a que sea eso... pero por revisar todos los frentes.


V'sss  Sidecar
andres064
andres064
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Jue Ene 11, 2018 11:35 pm
hola, a mi me pasaba lo mismo mira yo apreto el embrague y la acelero un poco y despues si meto primera y no hay problema.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Vie Ene 12, 2018 8:15 am
andres064 escribió:hola, a mi me pasaba lo mismo mira yo apreto el embrague y la acelero un poco y despues si meto primera y no hay problema.

Exactamente es lo que yo hacía, eso o a "mano" jaja.

Cuando puedas pásate por el subforo de presentaciones y abre un hilo con la tuya Sonrisa


Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Anoq5e
Contenido patrocinado

Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera Empty Re: Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.