Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Susto con las CORDIAL  Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Susto con las CORDIAL  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Susto con las CORDIAL  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Susto con las CORDIAL  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Susto con las CORDIAL  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Susto con las CORDIAL  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Susto con las CORDIAL  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Susto con las CORDIAL  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Susto con las CORDIAL  Empty Susto con las CORDIAL

Sáb Ene 27, 2018 7:58 am
Buenos días a todos.
Se ha tratado por aquí mucho el asunto de los neumáticos de nuestras keeway por su escasa calidad. Yo era participe de que llevando cuidado y no haciendo el "notas" no había problema y algunos compañeros más veteranos me dijeron "cuando menos te lo esperes te puedes llevar un susto". Pues fue ayer amigos, a la salida del curro a las 6am, iba cansado la verdad de toda la noche currando y habían caído unas gotas además había mucha humedad y poco grip. Iba un poco pensando en mis cosas y tranquilamente por que ya os digo que me ha caído un par de veces la de dios y sin problemas 0sustos. En fin, empeze a tomar rotondas y como dice el manual XD marchas largas dejando un poquito correr la moto suave con el gas, pues en una de ellas conforme estaba "echando la moto" la trasera patino completamente cruzando la moto menos mal que de alguna manera antinatural me lo vi venir y pude poner la moto recta (tampoco iba tan fuerte para que apareciera ninguna reacción de supervivencia) pare unos metros más adelante por que la verdad necesitaba respirar aliviado, el coche que iba detrás mío paró también para interesarse por mi estado. El kit de la cuestión es que los cordial no han mejorado respecto a los anteriores. Pero me reafirmo en lo que dije la otra vez, ante todo no os quedéis durmiendo por lo que pueda pasar. Y bueno... Espero que mi historieta de hoy os inspire cuidadin brothers vsss y gas a todos BUEN FINDE
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Sáb Ene 27, 2018 12:39 pm
Bueno, lo importante es que quedó todo en un susto!

A ver, yo lo he dicho siempre, y es mi opinión claro está, igual de validad que la de cualquiera. Yo prefiero llevar unas gomas buenas, aunque luego siempre, SIEMPRE, haya que ir con precaución, por supuesto, sobre todo si es de noche, ambiente húmedo, frío... pero siempre con precaución. Por poder, eso te puede pasar con cualquier neumático, la diferencia es que cuanto mejor sea el neumático, menos probabilidades hay de que ocurra.

Luego está el tema que siempre digo y es que, a mi llevar un neumático malo, o menos bueno (como queráis llamarlo) no me da miedo cuando yo controlo la situación, si no cuando ocurre algo que no está bajo mi control (un coche invadiendo tu carril, un peatón que se cruca, un objeto inesperado...) ahí es cuando tendrás que pegar un frenazo y/o una maniobra rápida de esquiva, y ahí está la gran diferencia entre llevar un neumático bueno u otro menos bueno.

Pero lo dicho, me alegro que todo quedase en un susto, todos tenemos de esos tarde o temprano, lo importante es eso, que sean un simple susto sin consecuencias.


Susto con las CORDIAL  Anoq5e
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Sáb Ene 27, 2018 12:49 pm
Ey must gracias amigo. Ya ves que si me tengo que comer mis palabras me las como Jahaja. Pues si ahora que me ha pasado lo veo más claro también es bueno mientras que sean sustos para darte cuenta de las cosas y coger experiencia. Más vale que pase con la pequeña rks ahora que no en un futuro próximo con la que caiga en el a2. Por cierto tío he visto que tienes una shiver... Sería mucho preguntar cuanto te cuesta el mantenimiento y con que periodo lo haces. Te sale muy costosa para una moto a diario?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Sáb Ene 27, 2018 1:00 pm
Bueno, es que yo no la uso a diario (y partir de ahora menos que me he venido a vivir a UK y aún no he pensado que hacer con ella...), pero te recomendaría antes otras motos para diario que la Shiver. 

No es que sea muy costosa tampoco, y conozco un par de personas que la usan a diario, pero es un estilo más deportivo que otras naked y se nota, se come las gomas más pronto que otras, dale que unos 5-6000kms (270€ la pareja con Michelin Power 2ct), aceite y filtro cada 20,000kms ó 2 años dice Aprilia, en mi caso cada 10,000kms porque lo otro me parece demasiado. Por lo demás no le he tenido que cambiar mucho más, pero ya te digo que no la uso a diario por lo que no le hago muchos kms (en 1 año desde que la tengo le habré hecho 5000kms). Ah y consumo me saca unos 5.5-6 l/100kms reales de depósito, y autonomía llega a rozar los 200kms (sin apurarlo a muerte, pero llegando a reserva).

Por ejemplo una tetra japonesa de 600cc tipo la bandit 650,que tuve anteriormente, esa si la usaba a diario y era una gozada, de mantenimiento y todo, no rompía nada... consumo algo menor que esta (también es que la tenía limitada para el A2). No era cara de mantener, la verdad.


Susto con las CORDIAL  Anoq5e
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Sáb Ene 27, 2018 1:20 pm
Gracias por la información tan detallada es que tengo un cacao y un miedo a que se me suba el mantenimiento mucho... Pffff y para marzo-abril ya tendré carnet con lo cual tengo que ir descartando y viendo que hago hay veces que pienso en 250cc/300cc (bn251/300 o ver en cuanto sale al mercado la cb 300 nueva) a veces pienso irme al limite sin limitación (honda cb 500) o ya pillar algo "gordo" y limitarlo. El precio de la moto me preocupa menos que luego el mantenimiento. A ver no es que me sobre pero todo lo que me suba de la bn 251lo voy a tener que pagar en un par de añitos lo que no quiero es aborrecer me de mantenimiento desorbitados etc
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Sáb Ene 27, 2018 8:57 pm
Yo mi experiencia es que la moto del A2 te va a durar 2 años... Porque luego querrás otra. Sondearía mercado de segunda mano porque hay muchas en venta, aunque bueno es cierto que esto es a gusto de cada uno.

De todos modos, cualquier 300-500 de estas  nueva su mantenimiento es mínimo. Una er6n o similares también. Motos como la Shiver son más "pijas" y algo más deportivas, y pierdes en abaratamiento de mantenimiento (nunca se puede tener todo...).

A mal vas a preguntar, porque yo las motos las compro con el corazón (por no decir la que me la ponga dura) y no con la cabeza...


Susto con las CORDIAL  Anoq5e
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Sáb Ene 27, 2018 8:58 pm
Ufffff, m para nos mal que no te ha pasado nada malo y fu un susto y recuerden...

Gomas Cordial=te pueden matar.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Dom Ene 28, 2018 6:32 am
Ey mostek que tal bro. Bueno tampoco fue para matarme pero si para hacerme mucho daño y destrozar mi moto, un buen susto vamos. En cuanto a lo que comentas mustone yo también voy igual con el corazón. Por ese es el motivo que no quiero pillar algo que me vaya a llevar sangrado el bolsillo y al final acabe "aparcado" en el garaje. Quien algo que me guste y pueda darle un uso diario sin problemas de consumo /mantenimiento etc. Creo que para mi la cb 500 es lo ideal pero bueno si las bn también son cada 6000 kilómetros como me comento el taller son firmes candidatos. No quiero nada limitado por que durante dos años sería pagar en exceso por algo a "medio uso" y deslimitarlo con... 20000 kilómetros? Para mi no me merece la pena. Darte las gracias por este asesoramiento es muy bueno igual que el que me diste para las 125.y otra cosa tío que olvide decirte es que no se que c... Haces por allá pero espero que te vaya de lujo Xd
kikefernandez1
kikefernandez1
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Dom Ene 28, 2018 6:56 pm
Aprovecho el tema de las gomas para preguntaros una duda, que gomas calidad precio estan bien para una rkv 125?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Dom Ene 28, 2018 6:57 pm
Pues si la Honda te gusta no lo dudes mucho, es muy buena moto y van muy bien, a no ser que seas alguien más bien "pequeño" que entonces e hace un poco pesada (para el motor que tiene) pero por lo demás...

Bueno, pues a ganarme el pan, menos volver a mi casa a cualquier sitio parece... pero pinta bien la cosa, estoy contento, si no fuese por la p*** lluvía!!! jajaja gracias maquina!


Susto con las CORDIAL  Anoq5e
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Dom Ene 28, 2018 6:59 pm
kikefernandez1 escribió:Aprovecho el tema de las gomas para preguntaros una duda, que gomas calidad precio estan bien para una rkv 125?

Yo le monté unas Michelin Sporty y me iban genial, pero cualquier de marca reconocida te irá bien (Bridgestone, Pirelli, Continental...). La RKV tiene unas medidas +/- standard, al contrario que las RKS.


Susto con las CORDIAL  Anoq5e
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Dom Ene 28, 2018 7:01 pm
Es obvio que no te mataste y menos mal bro, el ''pueden'', lo use como que existe esa posibilidad que claramente no es al 100%, que no haya pasado, lo agradecemos al Sr. pero eso no le quita lo terribles y peligrosas que son que ahí sí hablamos de que son una total y absoluta mierda al 100%, ninguna goma te va a evitar un accidente al 100%, pero es mayor la probabilidad de que algo malo pase con las Cordial versus unas de buena calidad, como bien dijo Must, se baja la probalidad bastante y eso es seguridad, lo diré de nuevo de forma que se entienda.

Gomas Cordial=mierda que debes quitar.
kikefernandez1
kikefernandez1
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Dom Ene 28, 2018 8:47 pm
mustone escribió:
kikefernandez1 escribió:Aprovecho el tema de las gomas para preguntaros una duda, que gomas calidad precio estan bien para una rkv 125?

Yo le monté unas Michelin Sporty y me iban genial, pero cualquier de marca reconocida te irá bien (Bridgestone, Pirelli, Continental...). La RKV tiene unas medidas +/- standard, al contrario que las RKS.
Vale, gracias por la recomendación. Mas o menos sabes lo que te costaron?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Dom Ene 28, 2018 10:55 pm
160€ la pareja montada, pero ha llovido ya desde entonces (5 añitos...)


Susto con las CORDIAL  Anoq5e
Contenido patrocinado

Susto con las CORDIAL  Empty Re: Susto con las CORDIAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.