Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
"tu moto necesita un respiro" Banner11
Últimos temas
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
Pestaña nuevos mensajes Miér Jul 17, 2024 11:37 pmxacarrere
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Lun Jul 15, 2024 9:27 pmMostek6502 v.2.0
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Vie Jul 12, 2024 11:31 pmCarlosB
Canal de youtube de Keeway EspañaVie Jul 12, 2024 11:21 pmCarlosB
La ITV y los gases CODom Jul 07, 2024 9:08 amTovarich
Problema contacto Keeway RKVJue Jul 04, 2024 7:44 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoJue Jul 04, 2024 7:35 pmMostek6502 v.2.0
Escape vieste 300Mar Jul 02, 2024 4:04 pmCarlosB
Manual taller Keeway silverblade 126Vie Jun 28, 2024 1:56 amAndrespl
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBEJue Jun 20, 2024 12:31 pmDajagui
Fallos de la keeway V CruiseMar Jun 18, 2024 10:21 pmGACS_Superlight
compra de recambios para la keeway rkv 125Lun Jun 17, 2024 9:16 pmFRAN .
Carenado lateral RKS 125 SportDom Jun 16, 2024 10:55 pmMostek6502 v.2.0
presentacionDom Jun 16, 2024 10:53 pmMostek6502 v.2.0
OPINIONES KEEWAY V-CRUISER V302CDom Jun 16, 2024 3:02 pmGACS_Superlight
Manual de taller keewayJue Jun 13, 2024 1:37 amMostek6502 v.2.0
MANUAL DE USUARIO SILVER BLADEJue Jun 13, 2024 1:24 amMostek6502 v.2.0
Tanque para Keeway rks 200 año 2016Dom Jun 09, 2024 9:58 pmCristian Alexis Mendoza
Keeway K-ligth ralentí inestable Sáb Jun 08, 2024 7:03 pmMostek6502 v.2.0
Manual outlook 150cc año 2013Sáb Jun 08, 2024 6:57 pmMostek6502 v.2.0
Careta keeway RKSJue Mayo 30, 2024 11:26 amRafgok
Me presentoMar Mayo 28, 2024 6:34 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroMar Mayo 28, 2024 10:42 amscragg
Me presentoLun Mayo 27, 2024 1:26 pmGUSTASAN
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?Lun Mayo 27, 2024 9:22 amluisgarafes
Luz de matrícula Keeway Silverblade e ITVLun Mayo 27, 2024 9:21 amluisgarafes
Hola , me presentoLun Mayo 27, 2024 9:19 amluisgarafes
Sensor freno delanteroVie Mayo 24, 2024 7:54 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 30%
5 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Blog Keeway RKV
>"tu moto necesita un respiro" Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
"tu moto necesita un respiro" 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
"tu moto necesita un respiro" Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]"tu moto necesita un respiro" …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
"tu moto necesita un respiro" 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]"tu moto necesita un respiro" …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
"tu moto necesita un respiro" Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
DIESEL490
DIESEL490
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Edad : 25

"tu moto necesita un respiro" Empty "tu moto necesita un respiro"

Miér Feb 21, 2018 9:17 pm
buenas,
siempre he ido en camiones y mi vida ha tenido vehiculos por todos lados, desde hace poco tengo moto para hacer rutas (keeway TX 125 S). 
sabemos que no le sobra potencia lo que da pie a llevarla con cierto cuidado, pero no entiendo lo de la fatiga;
es decir, tu vas con la moto subiendo un puerto largo y : ¿
cuando sabes que se fatiga el motor? ¿que ocurre y que produce la fatiga? ¿como se remedia?

gracias

nunca se sabe de todo y siempre es bueno aprender
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3023
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Jue Feb 22, 2018 3:03 am
Básicamente como todo motor de estos tipos, la fatiga se presenta en mayor cantidad en el cuerpo termodinámico o alternativo, la causa y es un clásico, la alta temperatura, pero el motor de tu moto es una copia del tanque de guerra Suzuki GN 125 y ese motor fue tan bien diseñado que no da casi problemas de recalentamientos en la zona que dije inicialmente, salvo que se maltrate o sobre exija estando bajo el rodaje, ya cuando se está fuera de ese crítico período es realmente difícil fatigar este motor y aunque el tuyo es un clon chino del GN, lo lograrías es si se forzase o tratase muy mal donde te podría fallar por fatiga, lo que usualmente recalienta es el embrague, sus discos de pasta se dilatan por mala calidad y se pierde el registro y tiende a desembragarse no del todo y por supuesto, esto hace que deslice y al pasar eso, pierdes potencia, pero lo que te dije, tu motor siendo Chino y todo, heredó las virtudes del de la GN y tendrías que forzar mucho la motivo para que aparezca lo que dije, si fuese el caso, se soluciona colocando discos de pasta o ferodo del embrague de buena calidad y listo.


Última edición por Mostek6502 v.2.0 el Jue Feb 22, 2018 2:17 pm, editado 1 vez
DIESEL490
DIESEL490
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Edad : 25

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Jue Feb 22, 2018 10:24 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Básicamente como todo motor de estos tipos, la fatiga se presenta en mayor cantidad en el cuerpo termodinámico o alternativo, la causa y es un clásico, la alta temperatura, pero el motor de tu moto es una copia del tanque de guerra Suzuki GN 125 y ese motor fue tan bien diseñado que no da casi problemas de recalentamientos en la zona que dije inicialmente, salvo que se maltrate o sobre exija estando bajo el rodaje, ya cuando se está fuera de ese crítico período, en tu motor chino clon del GN es si se forzase o tratase muy mal que te podría fallar por fatiga, lo que usualmente recalienta es el embrague, sus discos de pasta se dilatan por mala calidad y se pierde el registro y tiende a desembragarse no del todo y por supuesto, esto hace que deslice y al pasar eso, pierdes potencia, pero lo que te dije, tu motor siendo Chino y todo, heredó las virtudes del de la GN y tendrías que forzar mucho la motivo para que aparezca lo que dije, si fuese el caso, se soluciona colocando discos de pasta o feriado del embrague de buena calidad y listo.

Gracias. Bueno saberlo, tenia inquietudes por si podria dañar el motor si lo usaba muchas horas
avatar
Invitado
Invitado

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Miér Feb 28, 2018 1:32 pm
los motores 125 son un caño en ruta ,andan y andan y andan y como son tan sencillos dificil q se rompa, y en especial los motores varilleros,el cadenero es algo mas versatil y un tin mas de potencia pero tiene un toque mas de mantenimiento por la cadena la contra es q un 125 es escaso de potencia si tenes viento o vas cargado o 2 personas, en mi modesta experiencia volveria a comprar una moto varillera  pero en 250cc yo creo q te aseguras entre 16 o 17hp de potencia que tal vez no sea mucho pero es algo mas de resto en especial si llevas la moto cargada, yo con mi rkv200 q si bien no es un 250 se nota en algo la diferencia en especial cuando voy con acompañante la moto responde mejor, en resumen para mi si bien no puede competir con un twister cadenero el varillero lo compensa por el lado de la robustez de un motor realmente sencillo y confiable
Rk125
Rk125
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 33
http://www.zulexonline.es.tl

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Miér Feb 28, 2018 1:47 pm
reglano escribió:los motores 125 son un caño en ruta ,andan y andan y andan y como son tan sencillos dificil q se rompa, y en especial los motores varilleros,el cadenero es algo mas versatil y un tin mas de potencia pero tiene un toque mas de mantenimiento por la cadena la contra es q un 125 es escaso de potencia si tenes viento o vas cargado o 2 personas, en mi modesta experiencia volveria a comprar una moto varillera  pero en 250cc yo creo q te aseguras entre 16 o 17hp de potencia que tal vez no sea mucho pero es algo mas de resto en especial si llevas la moto cargada, yo con mi rkv200 q si bien no es un 250 se nota en algo la diferencia en especial cuando voy con acompañante la moto responde mejor, en resumen para mi si bien no puede competir con un twister cadenero el varillero lo compensa por el lado de la robustez de un motor realmente sencillo y confiable



Hip hip hurra! Up por los motores varilleros  Muy Feliz aguantan y aguantan y  aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan mas que las pilas duracell  LOL
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Miér Mayo 30, 2018 8:08 am
Seis juegos de llantas después y más de 100,000 kms en una moto Chino italiana (eso me dicen) confirman que cuidándolas dan diversión para rato, no son las mejores pero tienen un lugar especial en mi casa.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Jue Mayo 31, 2018 9:44 pm
Macrolink escribió:Seis juegos de llantas después y más de 100,000 kms en una moto Chino italiana (eso me dicen) confirman que cuidándolas dan diversión para rato, no son las mejores pero tienen un lugar especial en mi casa.


Asimismo muchacho yo tmb tengo una varillera 200 y tremendas ganas de salir a rutear aunque sea una vez
Contenido patrocinado

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.