Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse
PROBLEMA BENELLI BN 251 (2016) BannerKeewayerosFaceboook

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Saludos de MallorcaHoy a las 7:41 pmchyle
PresentaciónHoy a las 2:59 pmAndromeda666
Frenos CBSAyer a las 4:28 pmCoyoteblanco
Nuevo miembroAyer a las 1:02 pmargentino.070
Falla electricaAyer a las 12:51 pmargentino.070
CORREA OUTLOOK 2013Dom Ene 19, 2020 3:33 amMostek6502 v.2.0
Ayuda, repuestosSáb Ene 18, 2020 9:01 pmxacarrere
Retrovisor izquierdoSáb Ene 18, 2020 8:59 pmxacarrere
Saludos desde MadridSáb Ene 18, 2020 12:44 pmargentino.070
PresentacionSáb Ene 18, 2020 12:44 pmargentino.070
Presentación Sáb Ene 18, 2020 12:43 pmargentino.070
Presentación Sáb Ene 18, 2020 12:43 pmargentino.070
PresentaciónSáb Ene 18, 2020 12:42 pmargentino.070
Consumo de aceiteSáb Ene 18, 2020 1:40 amMostek6502 v.2.0
Parafangos delanteroMiér Ene 15, 2020 10:22 pmgriffithel
Pegatinas RKV 125 Mar Ene 14, 2020 1:07 amchyle
PresentacionMar Ene 14, 2020 12:49 amargentino.070
Saludos desde Murcia!!Mar Ene 14, 2020 12:27 amAlbertikoko
Keeway rkv 125 se apagaLun Ene 13, 2020 3:41 pmargentino.070
Benelli leoncino en sevillaLun Ene 13, 2020 9:56 amChack
Presentacion Dom Ene 12, 2020 2:30 pmargentino.070
Galería


PROBLEMA BENELLI BN 251 (2016) Empty
Los posteadores más activos del mes
29 Mensajes - 26%
18 Mensajes - 16%
13 Mensajes - 12%
12 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 10%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 23%
3 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
>
Comparte
Ir abajo
ivanjz
ivanjz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2018

WAYER PROBLEMA BENELLI BN 251 (2016)

el Miér Jul 25, 2018 6:31 pm
Buenas tardes!

Soy Iván de Granada, paso por aquí a ver si me podéis ayudar. Os comento:

En Septiembre de 2017 me compre una BN 251 de segunda mano matriculada el 01/12/2016.

Desde que la compré la moto se paraba en los cruces/semáforos cuando dejaba de darle gas, al principio lo achacaba a que al cogerla poco la batería podía estar mal y lo dejé pasar...

A los 6 meses empecé a cogerla a diario y con frecuencia la moto se apagaba y a veces costaba arrancarla de nuevo, la llevé a un taller oficial y después de un mes y medio en el taller no dieron con la tecla de qué le pasaba. Midieron todos los sensores uno a uno, enviaron la centralita a la sede central de Benelli y la enviaron nueva (supuestamente) y ni con estas se le quitó el fallo...

Ha estado 3 semanas o así la moto perfecta, con la luz FI encendida pero al menos no se apagaba... hasta hace una semana que empezó de nuevo. La he llevado a otro taller oficial diferente pero nada, no encuentra fallo alguno al conectarle el ordenador...

¿Alguien en la misma situación? ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Estoy un poco desesperado ya...

Saludos y gracias!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2380
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 47
http://joseranto.blogspot.com/

WAYER Re: PROBLEMA BENELLI BN 251 (2016)

el Miér Jul 25, 2018 10:37 pm
Hola, por norma del foro, debes ir al apartado "Presentaciones" y hacer lo debido allí, gracias.

Tu moto tiene problemas y punto, si donde la has llevado no han dado con el problema o solución y peor si conectándole el scanner no hayan nada, no mi amigo, 2+2=4, eso es por ineptitud,no saben y punto, no te puedo decir que tiene tu moto con certeza desde aquí, sin duda alguna hay que ponerle el scanner y observar el flujo de datos en vivo para ver los valores y colocar el osciloscopio para ver lass señales, ondas, sus formas etc..., ahí va a estar la clave, sobre todo si no hay errores en el DTC, pero para eso se necesita personal calificado y experiencia, si no, ni que le pongan a papá Dios van a saber que sucede y es lo que te ha pasado, típicamente a esas motos les fallan varias cosas, sensor TPS mal graduado o defectuoso, sensor IAT dañado, sonda Lambda o de O2 dañada, bomba de gasolina deficiente, sensor de temperatura del coolant defectuoso, esas son las causas mas comunes, pero también hay que ver los pasos del Idle stepper control a ver si están dentro de lo normal, hay que ver los fuels Trim short y long, (super clave), hay que ver los datos del MAP, hay que ver las señales de los sensores CKP, CMP, testear la presión de la bomba de gasolina y ver su caudal en caída, en fin, hay que saber interpretar estos datos y para eso hay que saber bien de esto, si la luz del MIL o check engine está encendida, es porque se está registrando un error sea activo en el DTC o no, pero de que lo tienes, lo tienes y que te develvan la moto así, es devolverte la moto a tu casa sin saber resolver el problema.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.