Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Luz cruce rkv Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Luz cruce rkv Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Luz cruce rkv 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Luz cruce rkv Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Luz cruce rkv …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Luz cruce rkv 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Luz cruce rkv …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Luz cruce rkv Img_2010

Ir abajo
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Luz cruce rkv Empty Luz cruce rkv

Lun Sep 24, 2018 8:56 pm
Buenass,

Me podría confirmar alguien que la luz de cruce de una Keeway rkv es hs1 35 w?? O si hay alguna compatible que alumbre más y que este homologado.
Voy a intentar cambiarla ya que se me ha fundido y de noche no veo na...espero que no sea muy difícil ....lo que me sorprendió es que justo me di cuenta al día siguiente de que me hubiera caído un buen chaparrón...no se si es pura coincidencia o que haya podido entrar agua....cuando lo desarme miraré a a ver....

Saludoss
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Lun Sep 24, 2018 9:22 pm
te lo confirmo.hs1 35/35a mi se me fundio segun me dieron la moto y el foco tenia agua por dentro asi queque revis porsiacaso. en el coche llevo osram night breaker laser para mi son mejores k philips.e probado  varias ya k conduzco mucho de noche.
en la rkv  he puesto osram  night racer +90.
sinceramente me espera mas de ellas aunque como hay que desmontar el foco puede ser que al montarlo no kede igual y me alumbre pa cuenca.
si tienes dudas aki estamos
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Lun Sep 24, 2018 10:09 pm
Buenasss,

Okk thanks eso iba a preguntar qué se me olvidó que marca ....por que las que más he visto Philips y osram...
Pues no sé si será casualidad o la lluvia ha tenido algo que ver ....pero que justo fue al día siguiente me mosquea ...mañana a ver si tengo tiempo y miro que he estado este finde fuera y he llegado hoy....así que ...espero que no se haya metido agua...aparentemente antes de irme mire y no vi nada pero quién sabe...

Graciasss y saludoss.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Mar Sep 25, 2018 2:14 am
Hola, llego tarde, los bombilletes en efecto son de 35W35W, son del tipo H4, 12V DC y Osram o Philips son excelentes marcas, los Osram cool blue o nightbreaker son muy buenos.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Mar Sep 25, 2018 6:55 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, llego tarde, los bombilletes en efecto son de 35W35W, son del tipo H4, 12V DC y Osram o Philips son excelentes marcas, los Osram cool blue o nightbreaker son muy buenos.
 yo dude entre las hs1 y las h4 ya que el casquillo es igual pero con la suerte que tengo seguro que se me quema el foco.
si alguno tiene h4  se agradecen comentarios de que tal soporta el foco y la instalacion esos 20w mas de potencia.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Mar Sep 25, 2018 3:16 pm
Ik83 escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, llego tarde, los bombilletes en efecto son de 35W35W, son del tipo H4, 12V DC y Osram o Philips son excelentes marcas, los Osram cool blue o nightbreaker son muy buenos.
 yo dude entre las hs1 y las h4 ya que el casquillo es igual pero con la suerte que tengo seguro que se me quema el foco.
si alguno tiene h4  se agradecen comentarios de que tal soporta el foco y la instalacion esos 20w mas de potencia.
Ese foco y su pantalla es de plástico todo y no soporta luces de filamento incandescente mayores a 35W sino se comenzará a derretir, deformar, lo he visto cientos de veces, ten cuidado, quizás tu solución está el colocar alguna luz del tipo LED o HID pero se que allá es un tema legal todo eso de modificar una moto y luego te multan.
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Mar Sep 25, 2018 5:35 pm
Okk, pues pondré las osram hs1 de 35w. Muchas gracias por la ayuda, saludos!
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Mar Sep 25, 2018 9:38 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Ik83 escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, llego tarde, los bombilletes en efecto son de 35W35W, son del tipo H4, 12V DC y Osram o Philips son excelentes marcas, los Osram cool blue o nightbreaker son muy buenos.
 yo dude entre las hs1 y las h4 ya que el casquillo es igual pero con la suerte que tengo seguro que se me quema el foco.
si alguno tiene h4  se agradecen comentarios de que tal soporta el foco y la instalacion esos 20w mas de potencia.
Ese foco y su pantalla es de plástico todo y no soporta luces de filamento incandescente mayores a 35W sino se comenzará a derretir, deformar, lo he visto cientos de veces, ten cuidado, quizás tu solución está el colocar alguna luz del tipo LED o HID pero se que allá es un tema legal todo eso de modificar una moto y luego te multan.
puuufff aqui cualquier elemento que quieras mejorar(alumbrado suspensiones etc..)supone mucho tiempo ,papeles de varios sitios y dinero ya que te lo tienen k meter en ficha la itv
.a mi se me ocurrio cambiar los muelles de mi coche que es para mejorar el comportamiento y te cuestan tus buenos euros bueno la de quebraderos de cabeza k tuve y en la itv me midieron el coche por todos lados.
y si no pasas por todo eso si se fijan que tus luces son un poco diferente... pues ya sabes multon.
eso si ir por la calle con unos neumaticos sunny rainy matador desinhados que si que es un peligro pues no pasa nada.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Mar Sep 25, 2018 10:01 pm
Ik83 escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Ik83 escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, llego tarde, los bombilletes en efecto son de 35W35W, son del tipo H4, 12V DC y Osram o Philips son excelentes marcas, los Osram cool blue o nightbreaker son muy buenos.
 yo dude entre las hs1 y las h4 ya que el casquillo es igual pero con la suerte que tengo seguro que se me quema el foco.
si alguno tiene h4  se agradecen comentarios de que tal soporta el foco y la instalacion esos 20w mas de potencia.
Ese foco y su pantalla es de plástico todo y no soporta luces de filamento incandescente mayores a 35W sino se comenzará a derretir, deformar, lo he visto cientos de veces, ten cuidado, quizás tu solución está el colocar alguna luz del tipo LED o HID pero se que allá es un tema legal todo eso de modificar una moto y luego te multan.
puuufff aqui cualquier elemento que quieras mejorar(alumbrado suspensiones etc..)supone mucho tiempo ,papeles de varios sitios y dinero ya que te lo tienen k meter en ficha la itv
.a mi se me ocurrio cambiar los muelles de mi coche que es para mejorar el comportamiento y te cuestan tus buenos euros bueno la de quebraderos de cabeza k tuve y en la itv me midieron el coche por todos lados.
y si no pasas por todo eso si se fijan que tus luces son un poco diferente... pues ya sabes multon.
eso si ir por la calle con unos neumaticos sunny rainy matador desinhados que si que es un peligro pues no pasa nada.
Tienes toda la razón, la burocracia que nos ahoga, consume vivos, es así.
Torchu
Torchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2018
Edad : 29

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Sep 30, 2018 1:32 pm
Muy buenas chicos yo he desmontado unas cuantas veces el cabezal para cambiar bombillas y es bastante fácil y luego queda en su sitio. Le puse luces led a las luces de posición (para itv me tocará cambiarlas me imagino) Y bueno me sorprendió mucho que las luces de corto alcance y las de largo alcance fueran H4 (doble filamento) ya que utilizan dos ópticas diferentes y solo se utiliza un finamento, a si que no entiendo el porque de esto. Algo bueno de esto es que si se te fun de una, la cambias por la otra y listo... digamos que tienen doble uso ya que las de largo alcance utilizan un filamento y las de corto utilizan el otro. Quería preguntar si alguno había utilizado alguna bombilla led, ya que compre una pero por las medidas de esta me era imposible encajar la pieza que sujeta la bombilla.
Un saludo!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Sep 30, 2018 2:51 pm
Torchu escribió:Muy buenas chicos yo he desmontado unas cuantas veces el cabezal para cambiar bombillas y es bastante fácil y luego queda en su sitio. Le puse luces led a las luces de posición (para itv me tocará cambiarlas me imagino) Y bueno me sorprendió mucho que las luces de corto alcance y las de largo alcance fueran H4 (doble filamento) ya que utilizan dos ópticas diferentes y solo se utiliza un finamento, a si que no entiendo el porque de esto. Algo bueno de esto es que si se te fun de una, la cambias por la otra y listo... digamos que tienen doble uso ya que las de largo alcance utilizan un filamento y las de corto utilizan el otro. Quería preguntar si alguno había utilizado alguna bombilla led, ya que compre una pero por las medidas de esta me era imposible encajar la pieza que sujeta la bombilla.
Un saludo!
Si, en efecto, así son las RKV, tal cual como describes.
Yo he usado muchos tipos de luces LEDs y son increíbles, hay dos tipos las que iluminan en amplitud y las que son de profundidad, en las RKV he montado algunas, las primeras me obligaban a desarmar la pantalla transparente para poder meterle toda la luz HID y luego cerrar que quedara hermético todo, te aseguro es todo un trabajón pero se hace y ahora hay unas Leds mas modernas que he visto que son imitando la forma de las H4 y son plug and play, que maravilla!
Torchu
Torchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2018
Edad : 29

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Sep 30, 2018 3:32 pm
Joe pues yo he buscado por ínternet para coger alguna y no hay manera todas se salen de medidas... si me dices cual has puesto tu te agradecería mil ya que he pilotado alguna que otra vez por la noche y es una pasada!! Pero echo en falta más luz... de e ch o había pensado en ponerle unas luces en las horquillas como llevan algunas trail pero quería provar primero con unas led en vez de alhogenas aunque no pase itv es fácil de cambiar
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Miér Oct 03, 2018 8:41 pm
Estas son:

Estas son las tipo H4 con luz baja y alta cada bombillo, podrías poner una sola o si quieres las dos, para alterna por ejemplo un bombillo para crucero y otro para la alta o poner los dos, en fin, la sal a gusto.

http://www.socalmotogear.com/PATHFINDER-H4F3-B-HI-LO-BEAM-LED-HEADLIGHT-p/h4f3-b.htm

Estas de abajo acaban de salir, este modelo es mas barato ya que solo es una luz fija, es el ideal para un RKV, aunque no las he montado, tendrías que comprar dos.

http://www.socalmotogear.com/PATHFINDERLED-UBH04-HI-LO-BEAM-LED-HEADLIGHT-BULB-p/ubh04.htm
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Vie Oct 12, 2018 8:28 pm
Buenas tardes,

Al final me he animado y cambie las luces de cruce y de posición, por que también se me fundió otra...Triste. Para las de posición compre unas osram 12v w5w cool blue intense (no sé si serán de las mejores o no...) Y la de cruce la osram hs1 12v 35/35 w night racer 90 como me dijistes, aunque antes probé con una Philips para salir del paso (por que la tenía que coger...) Y si que es verdad que no me gustó nada....y bueno espero haberlo dejado todo encajado en su sitio jejejejeje. La verdad que todavía no las he probado de noche pero alumbran muy bien por lo menos tienen buena pinta, ya os contaré...
Muchas gracias.

Luz cruce rkv Img_2026

Luz cruce rkv Img-2014
Luz cruce rkv Img-2015
Luz cruce rkv Img-2016
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Vie Oct 12, 2018 10:35 pm
rkvita escribió:Buenas tardes,

Al final me he animado y cambie las luces de cruce y de posición, por que también se me fundió otra...Triste. Para las de posición compre unas osram 12v w5w cool blue intense (no sé si serán de las mejores o no...) Y la de cruce la osram hs1 12v 35/35 w night racer 90 como me dijistes, aunque antes probé con una Philips para salir del paso (por que la tenía que coger...) Y si que es verdad que no me gustó nada....y bueno espero haberlo dejado todo encajado en su sitio jejejejeje. La verdad que todavía no las he probado de noche pero alumbran muy bien por lo menos tienen buena pinta, ya os contaré...
Muchas gracias.

Luz cruce rkv Img_2026

Luz cruce rkv Img-2014
Luz cruce rkv Img-2015
Luz cruce rkv Img-2016
si comenta porfa a ver si notas mejoria.yo creo que las mias las deje movidas
Torchu
Torchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2018
Edad : 29

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Vie Oct 12, 2018 11:03 pm
Yo ando buscando para poner led que son las que más iluminan... si encuentro una que encaje ya os pasaré un enlace por aquíGuiño
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Sáb Oct 13, 2018 8:05 am
Ik83 escribió:
rkvita escribió:Buenas tardes,

Al final me he animado y cambie las luces de cruce y de posición, por que también se me fundió otra...Triste. Para las de posición compre unas osram 12v w5w cool blue intense (no sé si serán de las mejores o no...) Y la de cruce la osram hs1 12v 35/35 w night racer 90 como me dijistes, aunque antes probé con una Philips para salir del paso (por que la tenía que coger...) Y si que es verdad que no me gustó nada....y bueno espero haberlo dejado todo encajado en su sitio jejejejeje. La verdad que todavía no las he probado de noche pero alumbran muy bien por lo menos tienen buena pinta, ya os contaré...
Muchas gracias.

Luz cruce rkv Img_2026

Luz cruce rkv Img-2014
Luz cruce rkv Img-2015
Luz cruce rkv Img-2016
si comenta porfa a ver si notas mejoria.yo creo que las mias las deje movidas

A ver cuando las pruebe en un sitio oscuro total....a mí también me da la impresión de que las he dejado mal ....la distancia de alumbrado me parece muy corta ( no me acuerdo de la de serie....) , Pero creo que la bombilla solo encaja en una posición , o eso es lo que creo ......las letras de la bombilla tienen que quedar para arriba??...y me he fijado si no he mirado mal que la propia forma del hueco está como un pelín girada ...no se...a ver si alguien puede confirmar si hay solo una posición y cuál....

Luz cruce rkv Img_2028
Luz cruce rkv Img_2027
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Sáb Oct 13, 2018 8:12 am
Torchu escribió:Yo ando buscando para poner led que son las que más iluminan... si encuentro una que encaje ya os pasaré un enlace por aquíGuiño
 Holaaa

Pues si estaria guay , y que fueran homologadas para no tener que estar cambiando ....jejeje. A ver si hay suerte

Saludoss.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Oct 14, 2018 11:43 am
Yo le puse de posición en led y queda super bien! Que raro que se te fundan las luces tan seguido no? Yo cuando lavo la moto habeces me entra un poco de agua dentro del faro, nada unas gotitas de nada pero entra... 


Luz cruce rkv 20180724
Luz cruce rkv 20180723
Luz cruce rkv 20180725
Luz cruce rkv 20180726

Ahora me gustaría ponerle también led de posición y cruce porque de noche... Me di cuenta que la de la matricula y las de posición són la misma que la de cruce... Le da un toque mas moderno...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Luz cruce rkv Foto_m11
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Oct 14, 2018 3:42 pm
Buenas,

Y cuál has utilizado de led???!
Las que he puesto alumbran bien , no está nada mal...la cuestión que la distancia que alumbra me da la sensación que es muy corta , no se....por eso igual la bombilla la he puesto mal , pero es que creo que la bombilla solo tiene una posición no??si no es imposible que encajara no se...igual es así y no me acuerdo cómo era la de fábrica pero que alumbra más de seguro....
Y lo de que se me fundiera pues no lo sé....hoy que me cayó otra chupa...espero que haya sobrevivido jajajaa  que no le haya entrado agua.....

Saludos.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Oct 14, 2018 3:45 pm
rkvita escribió:Buenas,

Y cuál has utilizado de led???!
Las que he puesto alumbran bien , no está nada mal...la cuestión que la distancia que alumbra me da la sensación que es muy corta , no se....por eso igual la bombilla la he puesto mal , pero es que creo que la bombilla solo tiene una posición no??si no es imposible que encajara no se...igual es así y no me acuerdo cómo era la de fábrica pero que alumbra más de seguro....
Y lo de que se me fundiera pues no lo sé....hoy que me cayó otra chupa...espero que haya sobrevivido jajajaa  que no le haya entrado agua.....

Saludos.
Las largas y de cruce no las cambie, solo las de posición, las pequeñas. Puse una w5w del hiper centro y a correr. No sé cuáles valdrían para las de cruce y eso...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Luz cruce rkv Foto_m11
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Oct 14, 2018 3:50 pm
Ahh okk vale, que para ese tipo de bombilla no hace falta ningún adaptador ni nada ....okk gracias no lo sabía si no sí que lo hubiera puesto tomo nota!

Graciasss , saludoss
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Oct 14, 2018 4:07 pm
rkvita escribió:Ahh okk vale, que para ese tipo de bombilla no hace falta ningún adaptador ni nada ....okk gracias no lo sabía si no sí que lo hubiera puesto tomo nota!

Graciasss , saludoss
Denada amigo!! Es que al ser una bombilla más pequeña y de menos potencia pues no necesitará pijadas


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Luz cruce rkv Foto_m11
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Oct 14, 2018 8:26 pm
Los que decís que alumbra muy abajo (sabiendo que alumbra ya de por si muy poquito) ¿habéis probado a subirla un poco con la ruedita que tiene tras el faro? Si y alo habéis comentado mis disculpas, que me lo he leído todo en plan rápido.


Luz cruce rkv Anoq5e
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Dom Oct 14, 2018 9:12 pm
mustone escribió:Los que decís que alumbra muy abajo (sabiendo que alumbra ya de por si muy poquito) ¿habéis probado a subirla un poco con la ruedita que tiene tras el faro? Si y alo habéis comentado mis disculpas, que me lo he leído todo en plan rápido.
Ostias es verdad que tenía el regulador detrás...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Luz cruce rkv Foto_m11
Contenido patrocinado

Luz cruce rkv Empty Re: Luz cruce rkv

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.