- EinaranaSoy nuev@ aquí
Mi Keeway k light no enciende las luces de carretera
Miér Abr 06, 2022 8:16 pm
Hola chicos tengo mi moto que no enciende las luces delanteras carretera y cruce no enciende no sé cuál será el problema pero he intentado buscar la falla pensando que era el fusible y no lo era al encender la moto debería dar luz de carretera pero no enciende pensé que era el bombillo y me di cuenta cuando me pillo en carretera porque no alumbraba por suerte eran las 7 y algo el switch para poner la luz larga lo pongo y no se prende nada si me podéis ayudar sería fantástico viva en Menorca y es una pasada la isla en verano gracias chicos
Re: Mi Keeway k light no enciende las luces de carretera
Miér Abr 06, 2022 8:23 pm
Por favor elimina tu número de teléfono, para contactar tenemos el mail privado, la verdad es que no sé si está en las normas, pero date cuenta que esto es un foro y no hace falta estar registrado para leer los mensajes, es por tu tranquilidad y seguridad, tú decides.
Probaste otro bombillo??? Por decir algo.
Probaste otro bombillo??? Por decir algo.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- EinaranaSoy nuev@ aquí
Vie Abr 15, 2022 9:00 pm
Einarana escribió:Hola chicos tengo mi moto que no enciende las luces delanteras carretera y cruce no enciende no sé cuál será el problema pero he intentado buscar la falla pensando que era el fusible y no lo era al encender la moto debería dar luz de carretera pero no enciende pensé que era el bombillo y me di cuenta cuando me pillo en carretera porque no alumbraba por suerte eran las 7 y algo el switch para poner la luz larga lo pongo y no se prende nada si me podéis ayudar sería fantástico les dejo mi whatsapp para que me vivo en Menorca y es una pasada la isla en verano gracias chicos
- EinaranaSoy nuev@ aquí
Vie Abr 15, 2022 9:01 pm
Ya revise y no llega corriente a bombillo q puede ser a alquirn le ocurrio ..
- EinaranaSoy nuev@ aquí
Vie Abr 15, 2022 9:03 pm
Si alquien sabe de algo y me pueda dar una ayudita seria bueno ... Otra pregunta para mirar bien como se saca el deposito de gasolina de la k - light gracias
Sáb Abr 16, 2022 8:45 am
Si no le llega corriente, vas a tener que usar un tester, ya que pueden ser varias cosas, un puente, un corto o cualquier otra cosa tendrás que revisar centímetro a centímetro y el depósito, si es como en la Superlight, tendrás que quitar el asiento, debajo hay un tornillo del depósito, luego los embellecedores de los lados y si no tiene más tornillos ya es tirar hacia atrás y hacia arriba
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
- EinaranaSoy nuev@ aquí
Lun Abr 18, 2022 10:24 am
Muchas gracias canario .. mirare el cableado ,pero tendrecq sacar el deposito.. por q ahi abajo esta seguro el corto ... Saludos ...
- EinaranaSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 03, 2022 1:28 pm
Hola keewayeros. Un saludo cordial a todos y si tenemos buen mecánico de motos sería bueno una buena ayuda les cuento que revise la moto y el mando de luces está bien porque da continuidad revise bombillos y también revise cables y no veo ninguno quemado, hay un cable amarillo que es el que se encarga de llevar energía a la luz larga y corta sería el azul y celeste ese cable amarillo se conecta a otro que es amarillo y rojo por cuál se dirige a un aparatito que no sé si servirá porque no le he podido medir ni lo sé cómo medir ay le subo una foto
- EinaranaSoy nuev@ aquí
Esto q es ?
Mar Mayo 03, 2022 1:31 pm
Miér Mayo 04, 2022 1:30 pm
Goat Of Hell
A Einarana le gusta esta publicaciòn
- EinaranaSoy nuev@ aquí
mi keeway no enciende las luces de carretera y de cruce
Sáb Mayo 07, 2022 5:06 pm
Einarana escribió:Hola chicos tengo mi moto que no enciende las luces delanteras carretera y cruce no enciende no sé cuál será el problema pero he intentado buscar la falla pensando que era el fusible y no lo era al encender la moto debería dar luz de carretera pero no enciende pensé que era el bombillo y me di cuenta cuando me pillo en carretera porque no alumbraba por suerte eran las 7 y algo el switch para poner la luz larga lo pongo y no se prende nada si me podéis ayudar sería fantástico vivo en Menorca y es una pasada la isla en verano gracias chicos