Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Neumáticos Cordial  Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Neumáticos Cordial  Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Neumáticos Cordial  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Neumáticos Cordial  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Neumáticos Cordial  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Neumáticos Cordial  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Neumáticos Cordial  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Neumáticos Cordial  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Neumáticos Cordial  Empty Neumáticos Cordial

Sáb Dic 01, 2018 8:20 pm
Buenas!!!

Ahora que llega el mal tiempo, frió y lluviad, me gustaría saber qué tal veis las ruedas para el invierno y si alguien se las ha cambiando me gustaría saber qué modelo ha montado en la moto.

Yo de momento, al menos en seco he notado un buen comportamiento de los neumáticos, pero con lo que he leído por ahí de estos neumáticos cada vez que veo agua... Voy con miedo. Y también me surge la duda si estos neumáticos son de los que tanto se quejan otros compañeros del foro
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Sáb Dic 01, 2018 11:34 pm
Hola, lo he dicho hasta la saciedad y no es nada mas por los sustos y acccidentes que han sufrido algunos miembros del foro, es que en carne propia se la porquería supina que son las gomas Cordial, si tu moto las trajo, pues cámbialas lo antes posible, son sumamente inseguras y peor en condiciones de suelo húmedo.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Dom Dic 02, 2018 1:28 am
Lo suyo y dicho por compañeros que han tenido percances es mejor cambiarlas por neumáticos de alguna marca reconocida. Yo llevo las cst magsport y voy un poco intranquilo también.
griffithel
griffithel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 45

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Dom Dic 02, 2018 4:59 pm
corre a cambiarlos no seas como yo que mira ahora como estoy con el codo roto y esperando a que me operen del codo jejeje eso por capu… y la moto solo tiene el pedal de freno mal jajaja
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 2:17 pm
Yiyi_1985 escribió:Lo suyo y dicho por compañeros que han tenido percances es mejor cambiarlas por neumáticos de alguna marca reconocida. Yo llevo las cst magsport y voy un poco intranquilo también.

¿Pero has tenido algún susto con ellas?
Según he leido, la versión magsport de CST es mucho mejor que versiones anteriores, los llevan alguna aprilia y rieju y las criticas son muy buenas. A veces es más el miedo por ser chinos, pero bueno, yo solo te digo lo que he leido en prensa especializada y pruebas de motos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 2:39 pm
xacarrere escribió:
Yiyi_1985 escribió:Lo suyo y dicho por compañeros que han tenido percances es mejor cambiarlas por neumáticos de alguna marca reconocida. Yo llevo las cst magsport y voy un poco intranquilo también.

¿Pero has tenido algún susto con ellas?
Según he leido, la versión magsport de CST es mucho mejor que versiones anteriores, los llevan alguna aprilia y rieju y las criticas son muy buenas. A veces es más el miedo por ser chinos, pero bueno, yo solo te digo lo que he leido en prensa especializada y pruebas de motos
Solo he andado 90km desde que me pille la moto, creo que acabaré de quitarle la parafina. Pero lo poco que he andado no he sentido nada. Tampoco he pasado de 60-70 por el rodaje. Vamos que ahora mismo soy un cono.
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 4:36 pm
xacarrere escribió:
Yiyi_1985 escribió:Lo suyo y dicho por compañeros que han tenido percances es mejor cambiarlas por neumáticos de alguna marca reconocida. Yo llevo las cst magsport y voy un poco intranquilo también.

¿Pero has tenido algún susto con ellas?
Según he leido, la versión magsport de CST es mucho mejor que versiones anteriores, los llevan alguna aprilia y rieju y las criticas son muy buenas. A veces es más el miedo por ser chinos, pero bueno, yo solo te digo lo que he leido en prensa especializada y pruebas de motos.
La verdad es que no he notado nada raro con ellas al menos en seco que es cuando he cogido la moto, de hecho he dado alguna tumbadita con la moto y se han comportado muy bien. Cierto es que las ruedas al tacto son blandas, pero como tienen tan mala crítica esta gomas en cuanto veo algo de agua me hago cruces.... y voy con mucho miedo.

Como has comentado, entiendo que este neumático no es el mismo que montan otros modelos keeway, y por eso preguntaba que tal el resto de compañeros que tienen esta moto y como las habían notado en mojado.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 6:44 pm
Yiyi_1985 escribió:Lo suyo y dicho por compañeros que han tenido percances es mejor cambiarlas por neumáticos de alguna marca reconocida. Yo llevo las cst magsport y voy un poco intranquilo también.
Yo que tu no me la jugaría tampoco con esas gomas, yo conozco la marca CST y de hecho hasta las llevo en una de mis motos como delantera y susticos he tenido, sobre todo con suelo mojado, otros clientes con ellas se han caído, mejor prevenir que lamentar.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 7:15 pm
Bueno tampoco hay que generalizar y decir que todos los modelos de ruedas de CST son malos, los hay muy malos y doy fe porque en mi leonart eran cst y los cambié por eso, pero luego está la versión Magsport y esos tienen buenas criticas. No creo que sea justo decir que todos los modelos de CST son malos, y lo mismo con todo, generalizar no es nada bueno.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 8:30 pm
Me parece muy válida y valiosa tu opinión Xaca, igual que la mía, qué cosas no?
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 9:50 pm
Nadie dice lo contrario


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 9:58 pm
xacarrere escribió:Nadie dice lo contrario
No esperaba menos de ti.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 10:21 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Yiyi_1985 escribió:Lo suyo y dicho por compañeros que han tenido percances es mejor cambiarlas por neumáticos de alguna marca reconocida. Yo llevo las cst magsport y voy un poco intranquilo también.
Yo que tu no me la jugaría tampoco con esas gomas, yo conozco la marca CST y de hecho hasta las llevo en una de mis motos como delantera y susticos he tenido, sobre todo con suelo mojado, otros clientes con ellas se han caído, mejor prevenir que lamentar.
Me voy a esperar hacer el rodaje a ver como se comportan porque no parecen tener mala pinta.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Dic 03, 2018 10:27 pm
Yiyi_1985 escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Yiyi_1985 escribió:Lo suyo y dicho por compañeros que han tenido percances es mejor cambiarlas por neumáticos de alguna marca reconocida. Yo llevo las cst magsport y voy un poco intranquilo también.
Yo que tu no me la jugaría tampoco con esas gomas, yo conozco la marca CST y de hecho hasta las llevo en una de mis motos como delantera y susticos he tenido, sobre todo con suelo mojado, otros clientes con ellas se han caído, mejor prevenir que lamentar.
Me voy a esperar hacer el rodaje a ver como se comportan porque no parecen tener mala pinta.
OK, esperemos lo mejor entonces.
Anxo
Anxo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Miér Abr 03, 2019 11:11 am
Flipado
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Jue Abr 04, 2019 4:45 pm
Doy mi opinión en base a la experiencia de 1000 km con los cordial de mi Keeway K-Light 125
Buen agarre en rectas y curvas, incluso mejor de lo que esperaba basándome en comentarios que había leido por el foro y que me preocupaban.
El dibujo de los neumáticos no es igual al que llevan los otros modelos de Keeway, supongo que será otro modelo de neumático y de ahí la explicación de que en dichos modelos vayan tan mal y yo haya notado tan buen agarre y confianza con ellos.

En mojado no los he probado ya que solo saco la moto cuando hace buen tiempo, me abstengo de usarla en días de posible lluvia. En cualquier caso en lluvia aunque lleves buenos neumáticos, hay que extremar la precaución.

Saludos


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Jue Abr 04, 2019 7:40 pm
Yo tengo algo más de 4.000 kilómetros y todos en seco, solo he rodado una vez en mojado y tampoco tuve ningún tipo de problema. En seco a mi me van muy bien, y no he notado nada raro, de momento estoy contento con ellos. También es cierto que es mi primera moto y no tengo otras experiencias para poder comparar, pero de momento ningún problema con ellos. Los días de lluvia es cierto que intento no salir en moto, pero no por los neumáticos, solo por evitar riesgos.
HarCharan
HarCharan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Lun Oct 11, 2021 9:14 pm
Buenas.
 He visto que este hilo quedó en el aire hace un par de años. Llevo unos 12.500km con las Cordial en mi K Light y me han funcionado muy bien en seco, la verdad. Aunque en mojado no suelo circular, alguna vez me ha culeado la rueda de atrás y me he llevado un buen susto.
Las voy a cambiar, pero quería saber de alguna marca buena que me podáis aconsejar y que tenga más fiabilidad en cualquier situación, aunque sean más caras.
Me hago bastante lío con lo del índice de velocidad y de carga, que tengo entendido que deben corresponder con los anteriores.
Alguien ha probado ruedas mixtas en la K Light? No me refiero a Offroad ni Trail, ni ruedas de tacos para Cross, sino algo más ambiguo de lo que lleva de origen, para poder meterte por caminos de tierra y piedras sin patinar, pero que funcione bien en carretera, que va a ser el mayor porcentaje de rodaje.

Muchas gracias!!!

Un abrazo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Miér Oct 13, 2021 11:10 pm
Yo le he cambiado a mi K-Light los neumáticos por unos Pirelli Ángel en la rueda delantera y un Metzeler Lasertec en la trasera, esto es así porque he aprovechado el neumático trasero de otra moto que tengo y que está averiada, y como los neumáticos eran nuevos he aprovechado el Metzeler de atrás pero no el de delante ya que no es la misma medida.
No obstante no tuve nunca ningún problema con los Cordial, es mas notaba buen agarre, pero al darse la oportunidad de aprovechar el neumático antes mencionado, pues los cambié.
Sobre mixtos pues no conozco, pero cada marca debe tener neumáticos de todo tipo, busca una marca reconocida y seguro que no te equivocas.
Personalmente pienso que la K-Light no es moto para meterse en caminos de tierra, sus suspensiones no están hechas para baches pero bueno, yendo con cuidado supongo que no pasará nada.
A ver si alguien que sepa algo sobre mixtos te puede ayudar.

Saludos.

Pd. La moto cambia como de la noche al día con el cambio de neumáticos, las curvas son una experiencia nueva.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!

A HarCharan le gusta esta publicaciòn

Jose Cuesta
Jose Cuesta
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2021

Neumáticos Cordial  Empty Hay que cambiar los neumáticos por la lluvia

Dom Nov 28, 2021 11:04 am
Muy buenas:

Por experiencia personal (5000km) con mi K-Light, puedo decir que es un verdadero peligro usar estos neumáticos en lluvia. He tenido en experiencia propia caídas y sustos. Es cierto que en seco no vas a tener ningún problema y te vas a confiar pero es llover y la moto se vuelve un absoluto peligro.

Un saludo.
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Dom Nov 28, 2021 7:05 pm
Yo cuando tenía la RKS le puse una Michelin, alguna tontada había notado pero sin importancia con las Cordial. Cuando hablé con el mecánico me preguntó si había notado el cambio y le dije que no se si las otras se habrían comportado como las Michelín ya que ahora tumbaba algo más pero que lo que estaba claro ahora lo hacía con total confianza en lo que llevaba.
Hay cosas que no tienen precio y una es confiar en lo que llevas. Luego cuando la vendí también fue un argumento de venta claro.
luisnext
luisnext
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Edad : 56

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Vie Dic 10, 2021 11:45 am
En Argentina, lo unico que consegui rapido y de esas medidas fue Pirelli street daemon y city daemon, y la verdad un año de uso y en el agua se agarran como en lo seco, lastima los frenos tan malos que bloquean pero es otra cosa.
@jualmo142
@jualmo142
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/09/2023

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Miér Nov 29, 2023 5:35 pm
Hola a todos, la verdad que no sabía que estos neumáticos dan problemas cuando llueve, y por lo que leo es mejor cambiarlos, la verdad que la Zahara que tengo tiene solo 340km, y la he sacado cuando no llovía. En fin iré con cuidado, qué neumáticos me recomendáis, la moto es de 125, gracias.
Un saludo.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Vie Dic 01, 2023 9:31 pm
30439088Z escribió:Hola a todos, la verdad que no sabía que estos neumáticos dan problemas cuando llueve, y por lo que leo es mejor cambiarlos, la verdad que la Zahara que tengo tiene solo 340km, y la he sacado cuando no llovía. En fin iré con cuidado, qué neumáticos me recomendáis, la moto es de 125, gracias.
Un saludo.


si, cambia esos Cordial, son realmente malos y en agua, peor, busca algo de marca, Pirelli, Michellin, Bridgestone, Continental, Dunlop, Etc...
@jualmo142
@jualmo142
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/09/2023

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Mar Dic 05, 2023 11:19 pm
Hola a todos, la verdad que la he cogido en seco, pero no cuando el suelo está mojado o bien cuando está lloviendo. Lo que no sé si habláis de los neumáticos CORDIAL en la Zahara 125. Por favor si alguien tiene esta moto y tiene estos neumáticos quisiera saber su impresión. 
Un saludo keeyeros.
Contenido patrocinado

Neumáticos Cordial  Empty Re: Neumáticos Cordial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.