Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
keeway 125 superlight, no arranca en caliente Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>keeway 125 superlight, no arranca en caliente Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
keeway 125 superlight, no arranca en caliente 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
keeway 125 superlight, no arranca en caliente Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]keeway 125 superlight, no arranca en caliente …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
keeway 125 superlight, no arranca en caliente 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]keeway 125 superlight, no arranca en caliente …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
keeway 125 superlight, no arranca en caliente Img_2010

Ir abajo
condeguillen
condeguillen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 65

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Lun Ago 05, 2019 12:11 pm
Hola a todos.
Tengo una keeway 125 superligth, y aunque esta baja de batería arranca perfectamente con el pedal, y una vez que he hecho varios kilómetros y la paro, no vuelve a arrancar ni con el pedal. al día siguiente, arranca bien y cuando está caliente ya no vuelve a arrancar, y así consecutivamente.
alguien me puede orientar al respecto.
Muchas gracias y un saludo.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Lun Ago 05, 2019 2:19 pm
condeguillen escribió:Hola a todos.
Tengo una keeway 125 superligth, y aunque esta baja de batería arranca perfectamente con el pedal, y una vez que he hecho varios kilómetros y la paro, no vuelve a arrancar ni con el pedal. al día siguiente, arranca bien y cuando está caliente ya no vuelve a arrancar, y así consecutivamente.
alguien me puede orientar al respecto.
Muchas gracias y un saludo.
Hola amigo, no quiero ser rudo o grosero, pero es que pueden ser zopotocientas mil cosas las que provoquen lo que le ocurre a tu moto, desde cosas eléctrica como por ej. bobinas que cuando agarran temperatura fallan hasta desajustes o falta de puesta a punto de cuestiones mecánicas o mil temas con la carburación.

Te digo dos de esas zopotocientas mil, uno, luz de las válvulas muy apretadas y en lo que el motor calienta bien se dilatan fuera de la tolerancia, dos, problemas con alguna de las bobinas sea la de ignición o la de efecto Hall o pickup coil, "pulsora" que se recalientan, pero pueden haber muchas, muchas mas causas, debes buscar un buen técnico mecánico es mi consejo.
condeguillen
condeguillen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 65

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Lun Ago 05, 2019 2:28 pm
Muchas gracias.
Lo comenté por si a alguien le ha pasado lo mismo, ya que tiene 1000 KM. e iba muy bien hasta ahora. Estuvo varios meses parada y me encontaré con está sorpresa.
Pensé que podría ser por haber circulado con el estarter en posición  encendido (horizontal), ya que han debido tocarla en el garaje. 
Un saludo.
condeguillen
condeguillen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 65

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Lun Ago 05, 2019 2:28 pm
Muchas gracias.
Lo comenté por si a alguien le ha pasado lo mismo, ya que tiene 1000 KM. e iba muy bien hasta ahora. Estuvo varios meses parada y me encontaré con está sorpresa.
Pensé que podría ser por haber circulado con el estarter en posición  encendido (horizontal), ya que han debido tocarla en el garaje. 
Un saludo.
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Lun Ago 05, 2019 11:59 pm
Como dice el compañero puedes ser casi todas las cosas ! Es muy difícil,  cuando la uses fijate al llevarla si se ahoga o te da tirones o si se comportamiento bien,  la verdad que con mil km no debería de ser algo importante teniendo en cuenta que ha Estado parada,  quizás una puesta a punto te lo soluciones , garantía tiene supong?


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

condeguillen
condeguillen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 65

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Mar Ago 06, 2019 12:25 am
Hola.
No. Creo que ya no tiene garantía, pero eso es lo de menos, ya que como bien dices es muy curioso con 1000 Km y sin estar castigada.
Puede ser avería mecánica o un problema de manipulación. Como comenté he visto que ha sido manipulada en la cochera, y pudo ser el estarter o incluso la llave de paso de gasolina. Pero lo cierto es que en caliente es como si se ahogara. En carretera va normal, o por lo menos yo no he notado nada extraño.
Estos comentarios están muy buen para debatir entre nosotros, por eso cuando sepa lo que pasa os lo diré.
Saludos.
Francisco SC
Francisco SC
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Edad : 62

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Miér Ago 07, 2019 2:31 pm
Hola Condeguillen. Entiendo que tu moto es dee carburador, y que ha estado varios meses parada... Yo tengo mi moto en la misma situación en Brasil, 10 meses al año parada, y siempre le vacío completamente de gasolina el depósito y la cuba del carburador. De lo contrario, las impurezas que contiene la gasolina se decantan y lo dejan todo obstruido... 

Aquí la gasolina es de mucha mayor pureza que la de Brasil, pero tal vez eso sea el problema, que se soluciona con un desmontaje y limpieza del carburador.
condeguillen
condeguillen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 65

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Miér Ago 07, 2019 2:45 pm
Hola.
Muchas gracias., puede ser eso.
Saludos.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Miér Ago 07, 2019 8:59 pm
condeguillen escribió:Muchas gracias.
Lo comenté por si a alguien le ha pasado lo mismo, ya que tiene 1000 KM. e iba muy bien hasta ahora. Estuvo varios meses parada y me encontaré con está sorpresa.
Pensé que podría ser por haber circulado con el estarter en posición  encendido (horizontal), ya que han debido tocarla en el garaje. 
Un saludo.
Si estuvo varios meses parada, entonces menester es hacerle un buen servicio, cambia la gasolina vieja y limpia (si hace falta) el tanque de gasolina y limpia el carburador, las gasolinas modernas, se descomponen a una velocidad que impresiona, el antiguo tetraetilo de plomo duraba mucho mas, quizás esa sea la falla, sucio el sistema de alimentación.
condeguillen
condeguillen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 65

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Miér Ago 07, 2019 10:09 pm
Lo curioso es que en frío arranca perfectamente, circulando va genial, pero la paro y ya no arranca hasta pasadas varias horas.
Saludos
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Jue Ago 08, 2019 12:58 am
Pues no se,  echa un vistazo al filtro de aire,  ( no creo que sea)  he leído que dices que en caliente hace como que se ahoga,  si la moto en caliente no va fina malo,  sea una tontería o algo grave en caliente es cuando mejor tienes que notar la moto hasta donde yo tengo entendido,  la mezcla puede estar mal,  incluso mal carburada o chicle en mal Estado, yo tras haber Estado meses parada,  cambiar gasolina limpiar depósito,  limpiar filtro de aire,  cambiar aceite,  engrasar la cadena e hinchar las ruedas ,  si han sido ya un período largo de tiempo llegando al año,  cambiaría también pastillas de alante,  Zapata de atrás,  y líquido de frenos,  si no haces tú son 4 durillos y un día de bricolaje y cerveza ,  yo creo que con una puesta a punto a conciencia solucionas el problema casi seguro,  fijate como ha indicado algún compañero en la posición de la llave de gasolina , o el estrangulador quizás no lo tengas en la posición correcta


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Jue Ago 08, 2019 1:26 am
condeguillen escribió:Lo curioso es que en frío arranca perfectamente, circulando va genial, pero la paro y ya no arranca hasta pasadas varias horas.
Saludos
Si, suele ser curioso, pero una gasolina descompuesta, con agua o con partículas extrañas en el fondo del tanque o en suspensión suelen hacer unas cosillas locas que ni te imaginas, también menester es revisar la batería, que esté al 100%, obviamente, puede, como dije, ser mas cosas, pero cuando una moto se para varios meses yo en lo personal, limpio carburadores, inyectores, cambio filtros y al menos cambio la gasolina del tanque si no se le puso estabilizador.
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Vie Ago 09, 2019 10:43 pm
Una cosa,  hoy le ha pasado algo muy curioso a un amigo ,  emos salido y al parar despues de un rato,  luego no le arrancaba,  y el sabía que truco hacer,  resulta que en frío le araña perfectamente,  y en caliente no,  resulta que es suelta el carburador lo limpia y mueve la Palomera del paso de gasolina,  la cuestión es que en frío arranca y luego esa Palomera en el uso no se llega a cerrar del todo en el carburador dejando entrar gasolina continuamente y cuando la apaga lam ezcla es imposible  entonces me he acordado de tu post , mi colega lo tienes que hacer cada 10 salidas o así,  pero me ha comentado que hasta que dio con el problema ha tenido que dejar la moto en los destinos por no poder arrancar la para volver a casa


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

condeguillen
condeguillen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 65

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Sáb Ago 10, 2019 12:24 am
Ese es el problema. Pero no entiendo muy bien la solucion. Supongo que la Palomera es la llave de paso de la gasolina. Pero no entiendo el truco. Puedes esplicarmelo más detenidamente. 
Gracias y un saludo.
Francisco SC
Francisco SC
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Edad : 62

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Sáb Ago 10, 2019 10:40 pm
Hola. Yo tuve un coche (SEAT 131 de 1997) de carburador que, para apagarlo en caliente, había que hacerlo con el acelerador pisado a fondo. Si no, no volvía a arancar. ¿Será algo parecido?
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Sáb Ago 10, 2019 11:22 pm
Vale ! 

En el interior del carburador hay una platina que permite el paso de gasolina con tu aceleración,  la cosa es que en frío te arranca bien , en caliente no puesto que mientras andas con la moto al soltar acelerador esa palomita ( platina ) no se cierra del todo , entonces al apagarse la moto la mezcla esta mal y en caliente no arranca,  mi amigo suelta el carburador y mueve manualmente esa platina y la cosa es que algo de suciedad no permite  que se cierre al Completo


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Sáb Ago 10, 2019 11:24 pm
Francisco lo que dices tiene lógica por que al apagarlo así,  mantienes las mezcla bien , lo que no se si el Corte de corriente permita cerrar por completo,  yo creo que el problema esta que al apagarse sigue entrando gasolina de alguna forma y cuando la quieres arrancar no permite,  lo que no me alcanza la lógica que el cuando se enfría al completo arranca perfecto


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

condeguillen
condeguillen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 65

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Dom Ago 11, 2019 12:41 am
OK. Entendido, el proceso pasa por desmontar el carburador, por lo que la tendré que llevar al taller ya que no es normal desmontarlo cada vez que paras.
Muchas gracias y un saludo.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Dom Ago 11, 2019 1:10 am
condeguillen escribió:OK. Entendido, el proceso pasa por desmontar el carburador, por lo que la tendré que llevar al taller ya que no es normal desmontarlo cada vez que paras.
Muchas gracias y un saludo.

Hola, Te digo lo que yo creo, y tu decides. Lo primero, comprueba que el regulador carga la batería, mi teoría es la siguiente, ese regulador no carga la batería correctamente, pero una batería sana, aunque se descargue parcialmente, a las X horas de reposo, se regenera/recupera mucho.  Tienes que tener en cuenta que en el caso de la Superlight, la CDI se alimenta de la batería. En tu caso, al cabo de un rato de circular gastando batería, llega un momento que se queda sin carga para alimentar la CDI, por eso creo que no arranca en caliente, porque se queda sin batería, No alimenta la CDI y no hay señal de chispa. Pero como esa batería aún está sana, aguanta como puede y al día siguiente, vuelve a dar señal. 

Si tengo razón es muy fácil de comprobar, con un tester, mide el voltaje en corriente contínua en los bornes de la batería una vez arrancada la moto, tiene que estar como mínimo por encima de 13 voltios. a velocidad de ralentí
Ya nos dirás algo
Un saludo
condeguillen
condeguillen
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 65

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Dom Ago 11, 2019 1:20 am
Correcto. No tengo mucha idea, pero es cierto que la batería está baja. Por eso la arranco con el pedal. Por supuesto que os contaré. Gracias.
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 38

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Dom Ago 11, 2019 5:34 pm
Pero en caliente si te arranca con el pedal?


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Dom Ago 11, 2019 11:53 pm
pedazode escribió:
condeguillen escribió:OK. Entendido, el proceso pasa por desmontar el carburador, por lo que la tendré que llevar al taller ya que no es normal desmontarlo cada vez que paras.
Muchas gracias y un saludo.

Hola, Te digo lo que yo creo, y tu decides. Lo primero, comprueba que el regulador carga la batería, mi teoría es la siguiente, ese regulador no carga la batería correctamente, pero una batería sana, aunque se descargue parcialmente, a las X horas de reposo, se regenera/recupera mucho.  Tienes que tener en cuenta que en el caso de la Superlight, la CDI se alimenta de la batería. En tu caso, al cabo de un rato de circular gastando batería, llega un momento que se queda sin carga para alimentar la CDI, por eso creo que no arranca en caliente, porque se queda sin batería, No alimenta la CDI y no hay señal de chispa. Pero como esa batería aún está sana, aguanta como puede y al día siguiente, vuelve a dar señal. 

Si tengo razón es muy fácil de comprobar, con un tester, mide el voltaje en corriente contínua en los bornes de la batería una vez arrancada la moto, tiene que estar como mínimo por encima de 13 voltios. a velocidad de ralentí
Ya nos dirás algo
Un saludo
Peda, una cosa, ¿estás 100% seguro de que la KSL de por allá alimenta al CDI directamente de la batería en tensión 12V DC?, te lo pregunto porque los dos modelos de esa moto por aquí, se alimentan directamente en tensión >50V AC de una bobina exclusiva para el módulo que proviene del estátor y ese cable ni siquiera pasa por la regulación, mientras mas aceleras mas manda, tanto que he medido sobre los 90V AC@5000 RPM.
Contenido patrocinado

keeway 125 superlight, no arranca en caliente Empty Re: keeway 125 superlight, no arranca en caliente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.