AYUDA FILTRO ACEITE RKF
Mar Oct 15, 2019 4:48 pm
Buenas ayer decidi a cambiarle el aceite a mi rkf, cuando la sorpresa que me encontre fue que la tapa del filtro estaba pegada y uno de los tornillos oxidado y diferente a los demascomo si los hubieran cambiado, como no soy un experto pregunto por aqui aver si eso es normal, pero yo en todas motos que he tenido he cambiado el filtro, gracias.
Re: AYUDA FILTRO ACEITE RKF
Miér Oct 16, 2019 3:27 pm
No papaito, ahí algo hicieron o cagaron, original no viene con ese perno así, viene con un espárrago que asoma la rosca como los otros dos y lleva 3 tuerquitas cromadas ciegas.
- RUKSAprendiendo
Miér Sep 01, 2021 11:59 am
Compañero. Acabo de sacar el filtro y me pasa como a ti. 2 tuercas ciegas y un tornillo. Tuercas de 10 yvtornillo de 8 de llave me refiero.
El filtro es el mismo que la rks anterior, osea, un HF 131, en Amazon los tienes baratos
El filtro es el mismo que la rks anterior, osea, un HF 131, en Amazon los tienes baratos
Conduce por la derecha, quitate del medio
A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn
- Crack33Soy nuev@ aquí
Dom Ene 29, 2023 7:39 pm
se que es viejo el tema pero no os gotea algo por debajo de la tapa del filtro de aceite? e apretado bien y sigue goteando algo
Dom Ene 29, 2023 8:48 pm
Detrás de esa tapa llevas una junta torica, es muy posible que esté jodida, por mucho que apretar no lo vas a solucionarCrack33 escribió:se que es viejo el tema pero no os gotea algo por debajo de la tapa del filtro de aceite? e apretado bien y sigue goteando algo
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- Crack33Soy nuev@ aquí
Lun Ene 30, 2023 2:05 am
Canario_motorizao escribió:Detrás de esa tapa llevas una junta torica, es muy posible que esté jodida, por mucho que apretar no lo vas a solucionarCrack33 escribió:se que es viejo el tema pero no os gotea algo por debajo de la tapa del filtro de aceite? e apretado bien y sigue goteando algo
Si la junta la puse nueva pero aun sigue goteando, y e visto en la tienda de recambios keeway que aparte lleva una junta como de papel o cartón pero en ningún video de YouTube veo que se la pongan... y nose que mas hacer e quitado la tapa 3 veces y sigue goteando un poco al apagarla x debajo puse celo de papel y sale x la unión de la tapa 100x100 nose si comprar la junta esa de papel y otra vez la teórica...
- Crack33Soy nuev@ aquí
Lun Ene 30, 2023 2:07 am
Porque la tapa digo yo que da igual la posición que la ponga no? Mientras coincidan los tornillos etc nose..
Lun Ene 30, 2023 1:06 pm
no puedo responder a eso ya que no tengo tu modelo, pero puede que mordieras la junta tórica al ponerla, quita la tapa y revisa tanto que la junta tórica no este mordida o pellizcada, y lo suyo es que comprobaras también esa tapa, si tiene alguna marca por dónde va la junta, consejo de mecánico viejo, por esa tapa sobre un cristal y mira que no se mueva, ósea la pones sobre el cristal y le haces juego para ver que asienta correctamente sobre el cristal, si por lo que fuese notas que tiene vano, esa tapa esta torcida y lo más seguro es que cuando la apretes no termina de sellarCrack33 escribió:Porque la tapa digo yo que da igual la posición que la ponga no? Mientras coincidan los tornillos etc nose..
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A Crack33 le gusta esta publicaciòn
- Crack33Soy nuev@ aquí
Mar Ene 31, 2023 12:29 am
Canario_motorizao escribió:no puedo responder a eso ya que no tengo tu modelo, pero puede que mordieras la junta tórica al ponerla, quita la tapa y revisa tanto que la junta tórica no este mordida o pellizcada, y lo suyo es que comprobaras también esa tapa, si tiene alguna marca por dónde va la junta, consejo de mecánico viejo, por esa tapa sobre un cristal y mira que no se mueva, ósea la pones sobre el cristal y le haces juego para ver que asienta correctamente sobre el cristal, si por lo que fuese notas que tiene vano, esa tapa esta torcida y lo más seguro es que cuando la apretes no termina de sellarCrack33 escribió:Porque la tapa digo yo que da igual la posición que la ponga no? Mientras coincidan los tornillos etc nose..
torcida no creo no? eso debe ser hierro, pero bueno al final comprare otra junta de papel y de goma y si sigue cambio la tapa que no debe valer nada, muchas gracias por contestarme