AYUDA FILTRO ACEITE RKF
Mar Oct 15, 2019 4:48 pm
Buenas ayer decidi a cambiarle el aceite a mi rkf, cuando la sorpresa que me encontre fue que la tapa del filtro estaba pegada y uno de los tornillos oxidado y diferente a los demascomo si los hubieran cambiado, como no soy un experto pregunto por aqui aver si eso es normal, pero yo en todas motos que he tenido he cambiado el filtro, gracias.
Re: AYUDA FILTRO ACEITE RKF
Miér Oct 16, 2019 3:27 pm
No papaito, ahí algo hicieron o cagaron, original no viene con ese perno así, viene con un espárrago que asoma la rosca como los otros dos y lleva 3 tuerquitas cromadas ciegas.
- RUKSAprendiendo
Miér Sep 01, 2021 11:59 am
Compañero. Acabo de sacar el filtro y me pasa como a ti. 2 tuercas ciegas y un tornillo. Tuercas de 10 yvtornillo de 8 de llave me refiero.
El filtro es el mismo que la rks anterior, osea, un HF 131, en Amazon los tienes baratos
El filtro es el mismo que la rks anterior, osea, un HF 131, en Amazon los tienes baratos
Conduce por la derecha, quitate del medio
A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn
- Crack33Soy nuev@ aquí
Dom Ene 29, 2023 7:39 pm
se que es viejo el tema pero no os gotea algo por debajo de la tapa del filtro de aceite? e apretado bien y sigue goteando algo
Dom Ene 29, 2023 8:48 pm
Detrás de esa tapa llevas una junta torica, es muy posible que esté jodida, por mucho que apretar no lo vas a solucionarCrack33 escribió:se que es viejo el tema pero no os gotea algo por debajo de la tapa del filtro de aceite? e apretado bien y sigue goteando algo
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- Crack33Soy nuev@ aquí
Lun Ene 30, 2023 2:05 am