Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Img_2010

Ir abajo
davizsantos
davizsantos
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Empty Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena?

Jue Sep 03, 2020 4:59 pm
Buenas tardes a todos.

Resulta que durante los 3 meses de cuarentena la moto ha estado parada en un garaje (no pude arrancarla cada x días porque el garaje no era el mio).

El caso es que el día que se pudo ya salir a la calle lo primero que hice fue ir a por ella y FUCK! no arrancaba con el botón, ni se inmutaba. La arranqué a patada y me vine para mi casa.

Por el camino se me caló 2 veces en 2 semáforos. Razón? No había manera de ver si el neutro lucía verde o no y al probar y soltar el embrague, pues se caló.

Estuve buscando mucho por aquí por el foro y otras webs pero no encontré nada.

Hoy, meses después he bajado a por ella y la he lavado y ya de paso he vuelto a probar si arrancaba o no, y nada.

- La moto arranca a patada y puedo andar con ella perfectamente.
- El neutro se ilumina pero poquiiiiiisimo (me he tenido que poner en sombra y acercarme mucho).
- Las luz de cruce alumbra poquiiiiiisimo también (me lo dijo mi novia el día que se me caló 2 veces, ella iba detrás mía en el coche haciendo de safety car).
- Los intermitentes se me ha olvidado mirarlo hoy cuando he ido a lavarla (he bajado en la hora de la comida en horario laboral), luego bajaré de nuevo a ver si lucen, lucen poco o no lucen. Y lo mismo con la de freno.

Otra cosa de la que me he dado cuenta hoy es que creo que el indicador de la batería no marca bien, porque me marcaba en rojo, he metido 10€ en la gasolinera y a los 6€ ya casi se salía, por lo que he dejado unos 4 para el siguiente, de regalo. Bueno, pues 5 minutos despues, al llegar a casa la gasolina marcaba como se ve en la foto:

Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Moto

¿Quizá es que yo creía que iba a rebosar y en realidad no? No se la verdad, ya me rayo jajaja

En fin, a ver si alguien puede echarme una mano y me dice que le puede pasar a mi SL.

Gracias de antemano.

Edito: Bajé por la noche he hice las siguientes comprobaciones:

- La luz de cruce está fundida.
- La luz de largo está OK.
- Los intermitentes solo lucen mientas tienes el botón encencido (y parpadean mas rápido de lo normal).
- La luz de freno está siempre encendida.
- El nivel de gasolina, a pesar de haberlo llenado hasta arriba, marca poco mas de la mitad.
davizsantos
davizsantos
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Empty Re: Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena?

Lun Sep 21, 2020 9:49 am
Buenos días, nadie me puede dar alguna información?
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Empty Re: Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena?

Lun Sep 21, 2020 2:54 pm
Hola, yo creo que nadie te ha respondido, porque tu mismo te respondes...La moto funcionaba bien antes de estar parada tres meses, no? Después de eso, la batería estaba descargada, la arrancaste por patada, circulaste pero la batería no se ha cargado, es decir, la batería esta fundida, pues cámbiala y seguramente todo volverá a funcionar bien.
Un saludoo

P.D. Si por lo que sea, la moto está parada durante meses, desconecta el negativo de la batería. Así no se descargará
jhorpaz
jhorpaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Empty Re: Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena?

Jue Sep 24, 2020 6:11 pm
Hola, todos los síntomas que dices es de la batería acabada. De hecho te funciona con lo que va generando gracias que podemos empezar el movimiento a patada. Pero no tiene energía ni para el bote de intermitencia. Cambia la batería. no hay duda de que esta plof y no admite carga.

Lo de la luz de freno siempre encendida es por un que el pulsador de la maneta de freno delantero se que da pillado porque la goma que lo protege esta deformada. A mi me paso tuve que colocarla bien.
Contenido patrocinado

Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena? Empty Re: Mi superlight solo arranca a patada. Batería KO tras la cuarentena?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.