Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Mi Tx tironea y se para Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Mi Tx tironea y se para Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Mi Tx tironea y se para 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Mi Tx tironea y se para Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Mi Tx tironea y se para …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Mi Tx tironea y se para 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Mi Tx tironea y se para …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Mi Tx tironea y se para Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Mi Tx tironea y se para Empty Mi Tx tironea y se para

Jue Feb 18, 2021 5:56 pm
Hola todos. Hoy he salido de ruta con mi Tx euro IV. A los 15 Kms más o menos ha empezado a pegar tirones hasta que se ha parado. La moto tenía gasolina, tres rayas en el panel y al moverla sonaba claramente que tenía combustible. He esperado un rato y como veía que no arrancaba con el motor de arranque, le he metido 3ª y la he conseguido arrancar tironeando. Ha estado tironeando con el testigo amarillo del motor unos tres Kms y de buenas a primeras se ha puesto a funcionar correctamente. Me he vuelto para casa y a los seis Kms antes de llegar ha vuelto a hacver lo mismo, pero esta vez he conseguidfo mantenerla arrancada, pero tironeando, sin subir de revoluciones y con el chivato amarillo de nuevo encendido. Pasados un par de Kms ha vuelto a la normalidad. La he guardadado en la cochera. Mañana volveré a cogerla y me dedicaré a andar por la ciudad toda la mañana a ver si sigue de ese modo ¿de qué podrá ser?. Tenía medio tanque de gasolina.
Un saludo.
kranick
kranick
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Mi Tx tironea y se para Empty Re: Mi Tx tironea y se para

Dom Feb 21, 2021 10:38 am
Esta en garantía?
pasao
pasao
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2019

Mi Tx tironea y se para Empty Re: Mi Tx tironea y se para

Mar Mar 02, 2021 12:13 pm
Buenos días

Luz amarilla indica fallo electrónica motor.

Debes de tener algún sensor con fallo o alguna conexión con fallo, solo se puede saber con diagnosis.

Para la inyección, los sensores principales son posición del motor (si falla este no arranca, pues es el que da info cuando saltar la chispa, avance encendido) y el caudal de aire (no para pero puede dar muchos fallos carburación, cantidad combustible a inyectar)

Para el caudal de aire toma dos medidas, la posición del acelerador y la presión en la admisión.

Todos los demás son accesorios y no tan importantes (Sonda lambda informa combustión rica o pobre, temperatura motor informa para enriquecer en frio y no hay muchos mas, solo hacen correcciones a los valores anteriores de avance encendido y cantidad combustible a inyectar)

Cuando falla una lectura entran en programa de emergencia con parámetros medios (a excepción de posición motor, ese no puede sustituirse)

Por lo que dices  de los tirones fuertes, el fallo lo tienes en el cuerpo acelerador, donde están posición acelerador y presión admisión. Si los fallos son intermitentes pueden ser una mala conexión perfectamente.

Prueba a desconectar y conectar y ver si el problema se te soluciona.

Si no, te tocara ir a taller y pasar diagnosis a la centralita a ver que fallo registra. Por lastima no tienen OBD standard para enchufar.

Espero te sirva de algo
DS_Bro
DS_Bro
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2017
Edad : 35

Mi Tx tironea y se para Empty Re: Mi Tx tironea y se para

Mar Mar 02, 2021 5:06 pm
Puede que sea la batería, ya que al ser nueva, si esta lleva parada mucho tiempo las baterías esas mueren.... y eso le hacía a mí la superlight cuando le faltaba batería, tironeaba y se paraba sola. Tenía el arrancador de la patada y arrancaba pero pasa eso, probablemente o le falta carga a la batería o está estropeada porque no acumula. Pero si está en garantía llévala al taller y que te la dejen como debe ser.


Disfrutando con mi Motorista 2 al 100%Motorista Radar
Snail
Snail
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2018

Mi Tx tironea y se para Empty Re: Mi Tx tironea y se para

Mar Mar 02, 2021 6:31 pm
Buenas compañero. Yo tuve una experiencia similar en una RKS125 recién comprada, luz de avería encendida, daba tirones y a veces no arrancaba. Al final resultó ser la batería, que por lo visto estaba defectuosa y hacia que el voltaje fuese inestable, provocando que la inyección electrónica funcionase de forma errática. Para detectar esto, y si tu moto tiene puerto OBD2 te recomiendo que te hagas con un adaptador bluetooth para este puerto, puedes encontrarlo en Amazon por menos de 10 euros y va de lujo. En mi caso a través de ese adaptador pude leer con el móvil los códigos de error e indicaba fallo en la bobina de encendido y en la inyección, vamos, todo lo electrónico que tenía esa moto. Así que al ver que fallaban varias cosas a la vez deducimos que era un problema de batería o regulador de voltaje. Al conectarlo en el taller con la herramienta de diagnosis indicó los mismos errores.

Las veces que se negaba a arrancar, por medio de ensayo y error, descubrí que quitando el fusible de la inyección electrónica y volviéndolo a poner arrancaba a la primera, cómo si de alguna forma se reiniciase (lo digo desde el desconocimiento).

De todos modos si puedo darte un consejo, cuando la moto hace cosas extrañas es mejor dejar de andar y llevarla directa al taller, las averías normalmente siempre van a más y, cuanto mas andes con una, más jodida se puede volver. En una ocasión se me jodió un cojinete del cigüeñal de un scooter de 50 en mis tiempos mozos, la moto anda bien sólo que a veces daba algún tirón, como no sabia lo que pasaba seguí andando hasta que el pistón se atascó del todo y el cigüeñal se partió. No le deseo esa experiencia a nadie así que, insisto, lo mejor cuando el motor hace cosas raras y no se sabe muy bien lo que le pasa, es mejor apagarlo antes de que se rompa del todo.

Suerte con la avería compañero, espero que tengas suerte y al final sea una tontería de la batería.  Perfecto
oscarp
oscarp
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Mi Tx tironea y se para Empty Re: Mi Tx tironea y se para

Jue Mar 04, 2021 8:01 pm
?puedes dar algo de infornacion sobre el adaptador para el obd2 y el obd2??que modelos son y donde los compraste??valen para todos los modelos Keeway de inyección euro IV?
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Mi Tx tironea y se para Empty Re: Mi Tx tironea y se para

Miér Mar 17, 2021 9:28 am
Era un cable de por detrás del faro. Rozaba en la numeracion grabada del chasis. Poco a poco se ha ido comiendo por el roce hasta hacer contacto. Primero tironeaba hasta que terminó fundiendo un fusible y quedó Ko. Costó trabajo dar con el fallo. La moto cumplio los dos años en noviembre.
dimas_ml06
dimas_ml06
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2023

Mi Tx tironea y se para Empty Mi keeway tironea

Mar Ago 29, 2023 3:02 am
Buenas noches compañeros hace unos días salír a dar una vuelta con mi keeway y empecé a notar unos tirones, a los pocos km salgo el testigo de fallo motor, de vuelta a mi casa al andar 100m ese testigo se apagó , yo pensado q era un gallo puntual he seguido usando la moto pero sigue igual se enciende y se apaga el testigo y da tirones, he cambiado la batería de la moto y q era la q traía de casa y pensé q estaría gastada y no daba el voltaje suficiente y siguio igual, también he probado a cambiarle la bujía pero igual tampoco tiene resultado, q creen q puede ser el problema


Un saludo
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Mi Tx tironea y se para Empty Re: Mi Tx tironea y se para

Vie Sep 01, 2023 11:13 pm
dimas_ml06 escribió:Buenas noches compañeros hace unos días salír a dar una vuelta con mi keeway y empecé a notar unos tirones, a los pocos km salgo el testigo de fallo motor, de vuelta a mi casa al andar 100m ese testigo se apagó , yo pensado q era un gallo puntual he seguido usando la moto pero sigue igual se enciende y se apaga el testigo y da tirones, he cambiado la batería de la moto y q era la q traía de casa y pensé q estaría gastada y no daba el voltaje suficiente y siguio igual, también he probado a cambiarle la bujía pero igual tampoco tiene resultado, q creen q puede ser el problema


Un saludo
Tienes que llevarla a que le coloquen un scanner para ver que errores tiene.
Contenido patrocinado

Mi Tx tironea y se para Empty Re: Mi Tx tironea y se para

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.