Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  Banner11
Últimos temas
Origenes y trayectoria de Keeway GroupHoy a las 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupHoy a las 1:56 pmxacarrere
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 21%
6 Mensajes - 16%
5 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Angelín
Angelín
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2021
Edad : 67

Averia A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha

Lun Jun 07, 2021 8:22 pm
A nuestra Silverblade 250 EFI le pasa algo extraño. De forma aleatoria, sin que parezca que haya lógica alguna, se le para el motor. Del todo. Estando en marcha, rodando, por la autopista, en la calle, donde se le apetece. El contador de revoluciones se viene a cero, el motor se para totalmente. Y cuando me orillo en la carretera o en la calle, y casi llego a parar la moto, vuelve a arrancar tan alegremente. 

Por lo demás va como un tiro, sin más problemas (bueno, excepto que ni mi mujer ni yo encontramos el truquillo para abrir el asiento... paciencia)

He pensado en la batería, que no tenga carga y deje la bomba inyectora sin gasolina, pero entonces no tendría por qué pararse el cuenta revoluciones, ¿no?

El mecánico de cabecera piensa que puede ser un mal contacto, que puentea el encendido... que el regulador esté malo.

¿Se os ocurre algo?


Angelín al ataqui!!!   Sidecar 2
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Averia Re: A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha

Lun Jun 07, 2021 8:44 pm
Por lo que yo se si el motor esta parado es imposible que el cuentarrevoluciones este en funcionamiento, por lo que lei en tu presentación es de Segundamano no? Klm? Se le han mirado las valvulas? El ralenti rs estable en condiciones normales? Entre mas datos facilitad mejor te ayudaran las mentes privilegiadas del foro.


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight

A raizenenmoto y a Angelín les gusta esta publicaciòn

raizenenmoto
raizenenmoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/04/2021
https://www.youtube.com/raizenenmoto

Averia Re: A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha

Mar Jun 08, 2021 11:29 am
La batería yo creo que está bien porque sino no se te volvería a encender una vez apagada, en marcha siempre carga más de lo que gasta (o al menos eso debería).
Como dice @Canario_motorizao hay que mirar si tiene el mantenimiento hecho para que funcione correctamente, puede que sea un mal contacto y de repente se pare como si le dieras al corte de inyección (botón rojo). Podría ser la bujía, valvulas, ya de paso mirar filtro de gasolina/aire por si hay que cambiarlo y que haga bien la mezcla o depende del tiempo que ha estado parada vigilar si el depósito tiene la gasolina en mal estado o muchos posos los cuales podrían ir al inyector y este obstruirse.

Un saludo!


Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal! A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  Mola

» Visitar Instagram @raizenenmoto
Ver foto de mi moto:

A Angelín le gusta esta publicaciòn

pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Averia Re: A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha

Mar Jun 08, 2021 2:19 pm
Hola, ese tipo de averías, que funcione bien y de vez en cuando falle así, son de lo peor que te puede pasar en un vehículo. Para mi está claro que es un problema eléctrico, si fuera mal ajuste de válvulas, filtros tapados, bujía, gasolina...fallaría siempre o casi, pero tu dices que va genial hasta que se para y a los pocos segundos vuelve a ir bien, no? El regulador tampoco creo que sea, salvo que ese sistema eléctrico sea distinto a lo que yo conozco, hasta donde yo se, se puede circular con el regulador desconectado hasta que se descargue la batería por completo, a mi me pasó con la Superlight. 
O tienes mucha suerte, o te puedes volver loco buscando ese puñetero fallo, yo empezaría comprobando el interruptor de paro de emergencia (botón rojo) puede que no está del todo bien, y ha veces falle, lo mismo con la llave, mira también los cables y bornes de la batería y fusibles, que no hayan juegos entre los fusibles, revisa también los conectores del cableado en general
Lo de las revoluciones es normal, en motores de transmisión por variador convencional, al pararse el motor, la polea que está en prolongación con el cigüeñal  vuelve a reposo, desconectando la transmisión, es decir entra en modo " bicicleta " 

Te deseo suerte, ármate de paciencia, y ve mirando eso que te digo, y todo lo que además se te ocurra a ti
Un saludoo

A raizenenmoto y a Angelín les gusta esta publicaciòn

Angelín
Angelín
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2021
Edad : 67

Averia Re: A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha

Mar Jun 08, 2021 6:40 pm
No me riñáis por responder de esta manera, lo suyo es hacerlo de mensaje en mensaje, lo sé, pero no encuentro cómo hacerlo (tengo que seguir investigando) 


Por lo que yo se si el motor esta parado es imposible que el cuentarrevoluciones este en funcionamiento



No debo haberme explicado bien. El cuentarevoluciones se para cuando el motor se para, claro está. Pero mientras no esté desembragado y siga siendo solidario de la transmisión y la rueda, el motor sigue girando, aunque no tenga gasolina, chispa u lo que sea. Tendría que griparse para no seguir girando si no está desembragado. O al menos, eso ha sido así con todos los vehículos que he tenido. En este caso el cuentarrevoluciones se queda en cero aunque el motor siga girando, reteniendo y frenando la moto. 


La moto tiene 38.000 km, con lo que de la compra fue directamente al mecánico a revisión total, desde pastillas de freno traseras a delanteras, pasando por todo lo del medio. Válvulas, filtros, líquido de refrigeración, transmisión (cambio completo de todo menos embrague)... No había nada que estuviera muy peor, excepto correa, contrapesos y carcasas de transmisión, que fue todo fuera y colocado nuevo. El embrague también nuevo. Ralentí bien... muy bien. Alrededor de 1500 rpm en caliente.


Muchas gracias, @Canario_motorizao

de repente se pare como si le dieras al corte de inyección (botón rojo)


¡Eso es! No lo puedo explicar mejor. Como si le hubiera dado sin querer al interruptor de corte. Empezaremos por ahí a mirar cosas. Ya te cuento, "@raizenenmoto"

la llave

Eso va a ser lo segundo a mirar. Sobre todo por lo de que no se abre el asiento con facilidad. Me da mal vajío  A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha  1f600 
Y después, todo lo demás de electricidad.

Lo de las revoluciones es normal, en motores de transmisión por variador convencional, al pararse el motor, la polea que está en prolongación con el cigüeñal  vuelve a reposo, desconectando la transmisión, es decir entra en modo " bicicleta " 


Uy... ¿Aunque el motor siga girando y reteniendo? en el momento en que el embrague suelte, lo entiendo, pero si retiene no lo entiendo. Voy a hacer una prueba, cortarle el encendido con el interruptor, ¡a ver qué pasa con el cuentarrevoluciones! Tendré que aprender de variadores, esta es la primera moto con variados más o menos grandecita que tengo.

Tengo la impresión de que con esta moto me voy a divertir un montón. Con lo que me gusta mancharme las manos de grasa, seguro.

Por cierto, desde que puse el mensaje en el foro no se ha vuelto a parar más la muy c...a

Muchas gracias a todos. Os voy contando.


Angelín al ataqui!!!   Sidecar 2

A raizenenmoto y a Canario_motorizao les gusta esta publicaciòn

Angelín
Angelín
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2021
Edad : 67

Averia Re: A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha

Lun Nov 01, 2021 3:27 pm
Bueno, después de unas búsquedas de mecánico más o menos competente, al ir a hacer la segunda revisión y cambio de bujía… la bujía estaba rota, dentro de la cerámica. No se veía, hasta sacarla fuera y quedarse con el metal en la mano. Solucionado!

Pero no todo puede ser bueno. El mismo mecánico me entregó la moto, después de hacerle taqués, con los tornillos de la tapa de balancines sin apretar. ¡La de afeite que puede salir por ahí en ochenta kilómetros! Esta mañana desmonté los plásticos y puse dos tornillos nuevos (uno había volado y del otro no me fío), su pasta de juntas y no más charco de aceite. Le ha cabido casi un litro hasta ponerlo a nivel. Menos mal que no tenía que hacer más kilómetros, que me hubiera fundido el motor…


Angelín al ataqui!!!   Sidecar 2
Contenido patrocinado

Averia Re: A mi Silverblade 250 EFI se le para el motor en marcha

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.