Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- Javi22Soy nuev@ aquí
Moto bloqueada
Sáb Sep 04, 2021 2:46 pm
Hola compis. Este finde he alquilado la Keeway Vieste 125 que como sabéis tiene llave de proximidad. Intento girar la ruleta pero está completamente bloqueada. No va para ningún sentido. ¿Alguien sabe qué puede pasar? La tienda está cerrada hasta el lunes y no cogen teléfono. Agradezco vuestra ayuda!
- Alvaro PHaciendo los primeros km
pila
Dom Sep 05, 2021 6:07 pm
Hola mira a ver si es la pila,empuja el mando hacia dentro y si no se ilumina eso debe ser conpra una en un chino y se la cambias es facil con un destornillador de estrella,pegale la llave justo debajo de la rueda del encendido, y aver si con un poco de suerte hace contacto una vez,suerte esta lleva
Re: Moto bloqueada
Dom Sep 05, 2021 6:29 pm
Que dandole vueltas,me parece que la 125 lleva pata de arranque, si la desbloqueas una vez, lo mismo dejandola en posicion de encendido, puedes ir tirando,por lo menos para devolversela, y que te devuelvan por lo menos parte del dinero,ya que la culpa es de ellos por no controlar lo que alquilan
Dom Sep 05, 2021 6:45 pm
preséntate por favor, hay un subforo para ello.Javi22 escribió:Hola compis. Este finde he alquilado la Keeway Vieste 125 que como sabéis tiene llave de proximidad. Intento girar la ruleta pero está completamente bloqueada. No va para ningún sentido. ¿Alguien sabe qué puede pasar? La tienda está cerrada hasta el lunes y no cogen teléfono. Agradezco vuestra ayuda!
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Dom Sep 05, 2021 6:47 pm
Álvaro, por favor, evita responder preguntas de quien no cumple las normas, todos queremos ayudar y ser ayudados, pero la norma de presentación es básica, en todos los foros y en la vida, gracias.Alvaro P escribió:Que dandole vueltas,me parece que la 125 lleva pata de arranque, si la desbloqueas una vez, lo mismo dejandola en posicion de encendido, puedes ir tirando,por lo menos para devolversela, y que te devuelvan por lo menos parte del dinero,ya que la culpa es de ellos por no controlar lo que alquilan
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Dom Sep 05, 2021 9:59 pm
llevas razon,si hay unas normas hay que cumplirlas.no volvera a pasar
A Javi22 y a Canario_motorizao les gusta esta publicaciòn
- Javi22Soy nuev@ aquí
Dom Sep 05, 2021 10:44 pm
Disculpad, desconocía la existencia de esa norma. Simplemente tenía una urgencia y necesitaba que alguien me la solucionara. Gracias a todos aquellos que han podido ayudarme.
- Juan ponchaoSoy nuev@ aquí
Moto bloqueada
Vie Nov 25, 2022 10:49 am
Hola buenos días me esta pasando lo mismo no puedo girar la llave esta bloqueado, alguna solución que sepan gracias
- KleyberjmhSoy nuev@ aquí
Jue Nov 30, 2023 1:08 pm
Me pasa lo mismo, pero con el extra de que la batería de mi moto murió, tengo un tiempo sin usarla y ahora no va, el mando funciona, pero no se ilumina el círculo verde que deja desbloquearla
Motero primerizo
KEEWAY VIESTE 125
Jue Nov 30, 2023 6:51 pm
Si la moto tiene un par de años,sino es la pila del mando ,fácil es la batería a mi a los dos años y medio me dejó tirado,la que lleva de serie es muy mala,un saludo
- KleyberjmhSoy nuev@ aquí
Jue Nov 30, 2023 7:22 pm
No amigo, no es la batería del mando, es la de la moto
Motero primerizo
KEEWAY VIESTE 125