Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
PresentaciónLun Nov 29, 2021 11:13 amDajagui
PresentaciónLun Nov 29, 2021 11:12 amDajagui
Neumáticos Cordial Dom Nov 28, 2021 7:05 pmjbailos
Presentación al foroSáb Nov 27, 2021 3:04 pmCrixo
Moto super shadowSáb Nov 27, 2021 1:59 pmargentino.070
Moto super shadowSáb Nov 27, 2021 1:57 pmargentino.070
saludos desde sevillaSáb Nov 27, 2021 1:57 pmargentino.070
Hola a todos.Sáb Nov 27, 2021 1:56 pmargentino.070
Ruido extrañoJue Nov 25, 2021 10:59 pmEmilianotnt125
Rendimiento Arsen 2Jue Nov 25, 2021 5:07 pmEnmanuelluis19
Juego de juntas motorMiér Nov 24, 2021 6:00 pmCanario_motorizao
Kit de arrastreMiér Nov 24, 2021 5:49 pmCanario_motorizao
Filtro de aireSáb Nov 20, 2021 10:51 pmCoyoteblanco
Luz motor encendidoVie Nov 19, 2021 9:09 pmjbailos
Opiniones de la vieste 125Jue Nov 18, 2021 8:17 pmdjimenezb
Presentación Jue Nov 18, 2021 11:37 amargentino.070
PresentaciónJue Nov 18, 2021 11:36 amargentino.070
Censo K LightMiér Nov 17, 2021 7:41 pmHarCharan
Ya en casaMar Nov 16, 2021 9:46 pmCaña
Presentación y saludoMar Nov 16, 2021 9:35 pmHyoten
Uno más por aquíMar Nov 16, 2021 9:21 pmHyoten
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 100%
Luz motor encendido BannerKeewayerosFaceboook
>

Caña
Caña
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Luz motor encendido

Mar Nov 09, 2021 2:23 pm
Buenos días, como ya les dije tenemos 2 Keeway, En marzo compramos la rks, para que mis hijas aprendieran, Cuando aprobaron el examen de teórico, compramos la rkf en agosto, pues bien el pasado día 30 de octubre se nos encendido la luz de motor, la llevamos al taller martes día 2 y después de una semana, nos dicen los de taller que no saben que le pasa, que no pueden quitar la luz y que están a la espera de que les dicen la central de Keeway. Sólo tiene 3 meses y 1000km. No sé si a alguien le a pasado, no sé si hemos hecho bien en comprar esta marca.
Coyoteblanco
Coyoteblanco
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Re: Luz motor encendido

Mar Nov 09, 2021 7:05 pm
Hay por ahi algun post de como resetear la luz de aviso del motor.
Caña
Caña
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Nov 10, 2021 7:30 am
Ya los he leído gracias, pero en el taller lo han hecho con el ordenador y no sé quita lo han intentado 4 veces. Por eso se han puesto en contacto con la central de Keeway para ver que hacen. Lo que me han comentado mi mecánico del coche que si tiene algúna avería y no la reparan no sé quita vuelve a salir, o que la centralita se ha dañado y tendrán que poner atro. Haber cuál es el problema, ya les diré lo que valla pasando. Pero muchas gracias por contestarme
Caña
Caña
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Sáb Nov 13, 2021 1:57 pm
Buenos días,lo prometido es deuda, les dije que les contaría cómo va la cosa, pues bien el jueves me pase por el taller ya que no sabía nada de la moto, me cuenta que en el último intento de quitar el falló les salió la avería, es la bomba de la manguera de humos, pero que seguían sin poder quitar el falló, que en Keeway les han hecho comprar una nueva máquina ya que la suya dicen que para las nuevas Keeway no valen, mientras me lo estaba contando llegó la máquina, me dice que se va a poner con ella haber si se quita el falló, ( como me lo dijo creo que no estaba muy seguro que lo podría hacer), que me llamaría cuando estaría lista, bien yo pensaba que para el viernes la tendría, pues me equivoqué ya que no me llamaron, así que no han podido quitar el falló , me imagino que será la centralita que está rota, otro finde sin la moto. Bueno cuando la tenga y sepa que le pasaba les contaré.
Caña
Caña
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Lun Nov 15, 2021 5:47 pm
Ya esta en casa, al final el que no pudieron entregarme la el viernes fue por que no les llegó la pieza. Espero que vaya todo bien partir de ahora.
Coyoteblanco
Coyoteblanco
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Lun Nov 15, 2021 9:49 pm
@Caña escribió:Ya esta en casa, al final el que no pudieron entregarme la el viernes fue por que no les llegó la pieza. Espero que vaya todo bien partir de ahora.
Pues a mi se me ha encendido la "lucecita" y no puedo resetearla como dicen por el foro.
Que pieza es lla qque te han cambiado?
Caña
Caña
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mar Nov 16, 2021 12:19 pm
Me han cambiado la válvula y el filtro de la manguera de humos, pero como ya dije ese no era solo el problema, si no que en el taller con la máquina de resetear que tenían no podían tuvieron que comprar atrás ,ya que Keeway les dijeron que con la que ellos tenían para las las nuevas Keeway no valía. Espero que se solucione pronto.
Coyoteblanco
Coyoteblanco
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Nov 19, 2021 9:05 pm
Pues a mi tal como aparecio se apago. Sin resetearlo ni nada.
jbailos
jbailos
Moderador
Moderador

Vie Nov 19, 2021 9:09 pm
Unos fallos se apagan solos, poca cosa es, pero otros no para que vayas a taller. Por cierto, aunque no se hubiera apagado no tendría porqué ser lo mismo que al otro compañero, hay muchos motivos para que encienda. Yo por ejemplo en la RKS que tenía se me encendía y se me apagaba y era porque le había puesto una bujía de iridio cuando el diseño del motor no la toleraba por ser antiguo.
Contenido patrocinado