Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- KEDATESoy nuev@ aquí
TIRONEO EN SUPERLIGHT 125 AÑO 2017
Jue Nov 24, 2022 10:50 am
Hola,
Soy totalmente nuevo en esto, tanto de motos como de foros.
Creo que ya he hecho la presentación siguiendo las normas.
Os expongo mi problema;
Acabo de comprar una superlight 125 de 2017, tiene 4.000 km, comenzó tironeando entre 4000 y 6000 rph, se la lleve al chico que me la vendió y en tanto en el taller como en el servicio oficial dicen no saber lo que le pasa.
Le han cambiado la CDI, la bujia, le han limpiado la inyección y sigue dando el mismo fallo, somo como cortes eléctricos cuando mantienes las revoluciones fijas, a 5.500 es muy exagerado, parece intentar pararse. A relentin no da fallo alguno, pienso que al generar mas voltaje e intensidad pueda tener alguna fuga, o que incluso alguno de los dispositivos de parada este actuando solo.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Me dicen que al ser una moto china no se puede hacer mas, y mucho me extraña que se vendan motos que no funcionen bien, andará mas o menos, eso no es lo que me molesta, pero el tironeo no lo hace ni una de 49.
Gracias a todos por anticipado.
Un saludo
Soy totalmente nuevo en esto, tanto de motos como de foros.
Creo que ya he hecho la presentación siguiendo las normas.
Os expongo mi problema;
Acabo de comprar una superlight 125 de 2017, tiene 4.000 km, comenzó tironeando entre 4000 y 6000 rph, se la lleve al chico que me la vendió y en tanto en el taller como en el servicio oficial dicen no saber lo que le pasa.
Le han cambiado la CDI, la bujia, le han limpiado la inyección y sigue dando el mismo fallo, somo como cortes eléctricos cuando mantienes las revoluciones fijas, a 5.500 es muy exagerado, parece intentar pararse. A relentin no da fallo alguno, pienso que al generar mas voltaje e intensidad pueda tener alguna fuga, o que incluso alguno de los dispositivos de parada este actuando solo.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Me dicen que al ser una moto china no se puede hacer mas, y mucho me extraña que se vendan motos que no funcionen bien, andará mas o menos, eso no es lo que me molesta, pero el tironeo no lo hace ni una de 49.
Gracias a todos por anticipado.
Un saludo
- ToniJGSoy nuev@ aquí
Los famosos gremlins
Lun Nov 28, 2022 5:52 pm
Las averías electricas siempre son complicadas, antes de la electronica todo era mas sencillo, pero bien creo que tu mismo estas contestando a tu pregunta y una posible linea de investigación para encontrar la avería, revisa bien todas las posibles fugas a masa, es decir que todo el arnès del cableado este en buenas condiciones, abeces una rozadura de un cable puede dar mucho dolor de cabeza, y son soluciones tontas. Espero que tengas mecha suerte con tu moto y pronto la puedas disfrutar.
- KEDATESoy nuev@ aquí
Re: TIRONEO EN SUPERLIGHT 125 AÑO 2017
Mar Nov 29, 2022 8:56 am
Gracias
- WesleySoy nuev@ aquí
Re: TIRONEO EN SUPERLIGHT 125 AÑO 2017
Miér Nov 30, 2022 1:18 pm
Yo tengo una de menos de 2.000 km rodados, y también lo experimento aunque muy ligeramente en cuarta y quinta marcha, espero que con más km rodados se vaya desapareciendo, al menos me da la sensación.
Mucha suerte con la tuya @KEDATE
Mucha suerte con la tuya @KEDATE