Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- KEDATESoy nuev@ aquí
TIRONEO EN SUPERLIGHT 125 AÑO 2017
Jue Nov 24, 2022 10:50 am
Hola,
Soy totalmente nuevo en esto, tanto de motos como de foros.
Creo que ya he hecho la presentación siguiendo las normas.
Os expongo mi problema;
Acabo de comprar una superlight 125 de 2017, tiene 4.000 km, comenzó tironeando entre 4000 y 6000 rph, se la lleve al chico que me la vendió y en tanto en el taller como en el servicio oficial dicen no saber lo que le pasa.
Le han cambiado la CDI, la bujia, le han limpiado la inyección y sigue dando el mismo fallo, somo como cortes eléctricos cuando mantienes las revoluciones fijas, a 5.500 es muy exagerado, parece intentar pararse. A relentin no da fallo alguno, pienso que al generar mas voltaje e intensidad pueda tener alguna fuga, o que incluso alguno de los dispositivos de parada este actuando solo.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Me dicen que al ser una moto china no se puede hacer mas, y mucho me extraña que se vendan motos que no funcionen bien, andará mas o menos, eso no es lo que me molesta, pero el tironeo no lo hace ni una de 49.
Gracias a todos por anticipado.
Un saludo
Soy totalmente nuevo en esto, tanto de motos como de foros.
Creo que ya he hecho la presentación siguiendo las normas.
Os expongo mi problema;
Acabo de comprar una superlight 125 de 2017, tiene 4.000 km, comenzó tironeando entre 4000 y 6000 rph, se la lleve al chico que me la vendió y en tanto en el taller como en el servicio oficial dicen no saber lo que le pasa.
Le han cambiado la CDI, la bujia, le han limpiado la inyección y sigue dando el mismo fallo, somo como cortes eléctricos cuando mantienes las revoluciones fijas, a 5.500 es muy exagerado, parece intentar pararse. A relentin no da fallo alguno, pienso que al generar mas voltaje e intensidad pueda tener alguna fuga, o que incluso alguno de los dispositivos de parada este actuando solo.