- Javier_casado30Soy nuev@ aquí
Problemas con rkf 125
Vie Jul 28, 2023 11:35 am
Hola, buenos días compañeros. Escribo por aquí los problemas que me está dando la moto a los 400 km de uso en mi keeway RKF 125. He notado que pierde un poco de aceite por el piñon delantero. No se si será por que es nueva y se tendrán que acomplar bien los engranajes. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado. Gracias
Re: Problemas con rkf 125
Sáb Jul 29, 2023 2:50 am
Hola, no, no es normal que te bote aceite ni por ahí ni ningún otro lado y menos que está nueva la moto, es como un colmo, si en esa área que nos describes hay pérdida de aceite es usual porque o te vino defectuoso el sello detrás de piñón, o el sello del selector de cambios o el empaque de la cubierta lateral, esos son los mas típicos, también hay que revisar que no sea salpicadura de aceite de la propia cadena que si es eso, podría considerarse "normal".Javier_casado30 escribió:Hola, buenos días compañeros. Escribo por aquí los problemas que me está dando la moto a los 400 km de uso en mi keeway RKF 125. He notado que pierde un poco de aceite por el piñon delantero. No se si será por que es nueva y se tendrán que acomplar bien los engranajes. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado. Gracias
A Javier_casado30 le gusta esta publicaciòn
Jue Ago 03, 2023 5:41 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Ago 17, 2023 6:43 pm
Bienvenido Javier!!!

MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg