Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
"Shimeo" -- Keeway RKS 150cc Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>"Shimeo" -- Keeway RKS 150cc Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
sukundum
sukundum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44

Resuelto "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Vie Jun 14, 2013 10:23 pm
Bueno, como verán ....estoy bastante preguntón !!!! jajajajaa

anoche en mi "paseo" nocturno con mis amigos.....tuve un hecho desafortunado, pero con un poco de SUERTE !!!!

anoche veníamos por una autopista.... un grupo de 15 motoqueros.....y a la hora de frenar para tomar una rotonda, desaceleré la moto... y por sorpresa....EMPEZÓ a SHIMEAR DESCONTROLADAMENTE !!!!!! al punto tal ...que no podía sostener el manubrio. con el agravante, que adelante mío tenía a 5 compañeros de ruta....y estaba a punto de CHOCARLOS a todos Triste

era tal mi desesperación que preferí caerme yo solo....antes que chocarlos a todos.
decidí (con las consecuencias que implicaban) pisar suvemente el freno trasero..... hasta que la moto .....se estabilizó.....y recien ahí....pude sostener fuerte el manubrio y lograr frenarla en su totalidad con ambos frenos.

les cuento que la experiencia es de total impotencia y desesperación, y no se las recomiendo a nadie !!!! NO ES DIVERTIDO para nada !!!

bueno, aquí va la pregunta: que puede estar ocacionando este "Shimeo" impresionante, y a una velocidad media( 100kmph aprox) ...tampoco que estaba viajando en el tiempo, pues !!! Burla
jaja



Les cuento que revisé a simple vista:
- horquillon trasero: Ajustado y perfecto
- Cristo delantero:   Ajustado y perfecto.
- Presion de cubiertas: Perfectas.
- Tensión de la cadena : estaba floja, la ajusté a lo normal. (luego de ajustarla me volvió a shimear Triste)


nosé cual puede ser el problema ? si a alguien le pasó lo mismo ? o se le ocurre que puedo revisar ? rulemanes ? nose....etc.

Perdón la extensión del post
Desde ya, Mil Gracias por tomarse el tiempo de leerme Sonrisa
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Vie Jun 14, 2013 10:30 pm
venias a 100 por hora y solo usaste el freno delantero?pueden ser varias cosas,agua en el asfalto,humedad,alguna mancha de aceite,las gomas si son cordial,pero a esa velocidad,nunca podes usar el freno delantero solo,yo uso el trasero y le voy dando toques con el delantero,me paso una vez que habia arenilla suelta ,y frene con el delantero y menuda ostia me di,es preferible que colee un poco,antes que se te vaya de adelante


"Shimeo" -- Keeway RKS 150cc E8o8z4  "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

sukundum
sukundum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Vie Jun 14, 2013 10:38 pm
argentino.070 escribió:venias a 100 por hora y solo usaste el freno delantero?pueden ser varias cosas,agua en el asfalto,humedad,alguna mancha de aceite,las gomas si son cordial,pero a esa velocidad,nunca podes usar el freno delantero solo,yo uso el trasero y le voy dando toques con el delantero,me paso una vez que habia arenilla suelta ,y frene con el delantero y menuda ostia me di,es preferible que colee un poco,antes que se te vaya de adelante

no, amigo, aclaro 2 cosas:
- a 100kmph pisé despacito el freno Trasero
- y le cambié las cubiertas por unas Pirelli Sport Daemon
Nota: creo que esto ultimo me salvó.


por otro lado, te cuento que estoy sumamente seguro que no era agua, ni aceite, ni humedad ni nada raro en la ruta.
pues me repitió el suceso en otro lugar, ese mismo día, en otra ruta
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Vie Jun 14, 2013 10:41 pm
y la rueda esta ajustada?la orquilla y el cristo no tienen juego?


"Shimeo" -- Keeway RKS 150cc E8o8z4  "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

sukundum
sukundum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Vie Jun 14, 2013 10:42 pm
argentino.070 escribió:y la rueda esta ajustada?la orquilla y el cristo no tienen juego?

ambas ruedas ajustadas.
cristo ajustado.-
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Vie Jun 14, 2013 10:47 pm
no se que decirte entonces,cuando entre mostek,te va a poder orientar


"Shimeo" -- Keeway RKS 150cc E8o8z4  "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

sukundum
sukundum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Vie Jun 14, 2013 10:49 pm
argentino.070 escribió:no se que decirte entonces,cuando entre mostek,te va a poder orientar

jejejee, se agradece querido Argentino.070 ddrrb2
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Vie Jun 14, 2013 10:51 pm
Muy Feliz Muy Feliz:D


"Shimeo" -- Keeway RKS 150cc E8o8z4  "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 1:04 am
No me ha quedado claro que te pasó, ¿shimear es derrapar verdad?
Si fuera así ¿te derrapo la rueda delantera o la trasera? 
Siento mi ignorancia jejeje
sukundum
sukundum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 1:12 am
Esto es el famoso: "Shimeo" :
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 1:20 am
Diooos que cague, a mi me pasa eso y salto de la moto, parece que esté endemoniada y haga lo que quiere. 
Turbulencias en el aire pueden causar esto? o que tengas alguna chapa que cubra la rueda suelta y haga de vela?
sukundum
sukundum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 1:29 am
Elxuxe escribió:Diooos que cague, a mi me pasa eso y salto de la moto, parece que esté endemoniada y haga lo que quiere. 
Turbulencias en el aire pueden causar esto? o que tengas alguna chapa que cubra la rueda suelta y haga de vela

realmente es horrible que te pase eso !!!! no se lo recomiendo a nadie.
el viento si puede ser....pero a altas velocidades ...(como en el video por ejemplo)
pero yo venía tranquilo a 100
(excepto que me haya topado con un huracan :Pjajaja )
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 1:39 am
Lo cierto es que no es necesario ir deprisa, yo me di cuenta que yendo a 90Km/h detrás de un trailer me tambaleaba como si fuera un trozo de papel delante de un ventilador, me quedé flipado. 
Yo no entiendo mucho de motos, pero miraría todas la piezas de chapa para ver si hay alguna suelta o alguna rota que no se viera y al coger velocidad se abriera y hiciera de vela o algo así, insisto en que no soy ningún experto solo intento verle la lógica.
Por supuesto, descartando que no sea aceite ni humedad.
avatar
Invitado
Invitado

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 2:47 am
A ver suku, a ver, bueno pueden ser varias las causas del desagradable y peligroso efecto del "shimeo", pero vamos a empezar por lo básico, 1ero, revisa que no esté flojo el eje de la rueda delantera, 2do, revísale la presión al neumático, que no le falte o tenga demasiado, 3ero pueden ser las pistas o rodamientos de la dirección y no importa que tu moto esté nueva, yo he visto varios casos con RKV y Arsen II (RKS en otros países) que vienen con los mismos o flojos o defectuosos de serie, ponla en el burro o caballete y gira el manubrio, debería de sentirse suave, sedoso, para ambos lados y ni duro o que sientas como un escalón o brinquito, inclusive al acercarse a cualquiera de los topes pero si lo sueltas, debe caer solo, sea el derecho o el izquierdo.
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 7:05 am
pienso igual, sin encender la moto, frena solo con el delantero y empuja la moto a ver si la suspension tiene algun juego, no debe sentirse ningun brinco ni juego al tratar de empujar la moto frenada, si es así, puede ser el ajuste de los rulemanes que detienen la tijera, suspension o como se llame, yo ni idea de cual es el cristo, pero esa falla solo puede ser por eje de la llanta flojo, por mal ajuste del telescopio, que es la parte donde se una la suspension con el cuadro, o por que no tienes la misma resistencia en los dos amortiguadores de la suspensión , es decir, probablemente hayas perdido el liquido de alguno de los amortiguadores y  uno esta mas suelto que otro, checa que los dos postes tengan el mismo nivel de aceite.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 7:43 pm
mostek6502 escribió:A ver suku, a ver, bueno pueden ser varias las causas del desagradable y peligroso efecto del "shimeo", pero vamos a empezar por lo básico, 1ero, revisa que no esté flojo el eje de la rueda delantera, 2do, revísale la presión al neumático, que no le falte o tenga demasiado, 3ero pueden ser las pistas o rodamientos de la dirección y no importa que tu moto esté nueva, yo he visto varios casos con RKV y Arsen II (RKS en otros países) que vienen con los mismos o flojos o defectuosos de serie, ponla en el burro o caballete y gira el manubrio, debería de sentirse suave, sedoso, para ambos lados y ni duro o que sientas como un escalón o brinquito, inclusive al acercarse a cualquiera de los topes pero si lo sueltas, debe caer solo, sea el derecho o el izquierdo.
Al final no me has dicho si eres mecanico!!! maloooooo!

En respuesta:
Es tal y como comenta mostek6502, y no es para dejarlo pasar, porque puede ir a mas o darle un susto.
Haz lo que te comenta mostek6502 aqui arriba, puede ser desde un mal equilibrado, que la direccion este floja...rodamientos dañados...mala presion de neumaticos etc

Incluso Horquilla doblada...

A ojo no se puede mirar bien si los tornillos andan flojos...sigue los pasos que te dio mostek6502.

Si no llevala a un taller...

Otra opcion seria ponerle un amortiguador de direccion....pero vamos...si no has tenido ningun accidente yo opino que seran los rodamientos...ya nos contaras


KeewayRKV BlogSpot!
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 8:53 pm
Hablas de mostek ? Yo daba por echo que es mecánico por su avatar


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Sáb Jun 15, 2013 8:59 pm
Cordobess@ escribió:
mostek6502 escribió:A ver suku, a ver, bueno pueden ser varias las causas del desagradable y peligroso efecto del "shimeo", pero vamos a empezar por lo básico, 1ero, revisa que no esté flojo el eje de la rueda delantera, 2do, revísale la presión al neumático, que no le falte o tenga demasiado, 3ero pueden ser las pistas o rodamientos de la dirección y no importa que tu moto esté nueva, yo he visto varios casos con RKV y Arsen II (RKS en otros países) que vienen con los mismos o flojos o defectuosos de serie, ponla en el burro o caballete y gira el manubrio, debería de sentirse suave, sedoso, para ambos lados y ni duro o que sientas como un escalón o brinquito, inclusive al acercarse a cualquiera de los topes pero si lo sueltas, debe caer solo, sea el derecho o el izquierdo.
Al final no me has dicho si eres mecanico!!! maloooooo!

En respuesta:
Es tal y como comenta mostek6502, y no es para dejarlo pasar, porque puede ir a mas o darle un susto.
Haz lo que te comenta mostek6502 aqui arriba, puede ser desde un mal equilibrado, que la direccion este floja...rodamientos dañados...mala presion de neumaticos etc

Incluso Horquilla doblada...

A ojo no se puede mirar bien si los tornillos andan flojos...sigue los pasos que te dio mostek6502.

Si no llevala a un taller...

Otra opcion seria ponerle un amortiguador de direccion....pero vamos...si no has tenido ningun accidente yo opino que seran los rodamientos...ya nos contaras

Si Cordobess@, soy mecánico, bueno en realidad Ing. mecánico y eléctrico, a sus órdenes.
sukundum
sukundum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Dom Jun 16, 2013 2:28 am
mostek6502 escribió:A ver suku, a ver, bueno pueden ser varias las causas del desagradable y peligroso efecto del "shimeo", pero vamos a empezar por lo básico, 1ero, revisa que no esté flojo el eje de la rueda delantera, 2do, revísale la presión al neumático, que no le falte o tenga demasiado, 3ero pueden ser las pistas o rodamientos de la dirección y no importa que tu moto esté nueva, yo he visto varios casos con RKV y Arsen II (RKS en otros países) que vienen con los mismos o flojos o defectuosos de serie, ponla en el burro o caballete y gira el manubrio, debería de sentirse suave, sedoso, para ambos lados y ni duro o que sientas como un escalón o brinquito, inclusive al acercarse a cualquiera de los topes pero si lo sueltas, debe caer solo, sea el derecho o el izquierdo.

==============================================================================



Mostek6502:
muchisimas gracias por vuestros comentarios, son todos muy buenos y para tener en cuenta !!!!
he revisado todo eso que me comentas y estaba todo en perfecto estado Guiño
y sí...te confirmo.... es bastante desagradable el "shimeo" jeje

Bueno, les cuento cual fué el problema   y la solución Muy Feliz

el problema era la transmisión, pues, revisamos en detalle que los pernos ya tenían "juego" ...y algunos eslabones ya se trababan.
esto hacía "frenar" la rueda, cuando desaceleraba.... y en consecuencia me hizo el famoso "shimeo".

bueno, la solución fué cambiar la cadena, piñon y corona. Esta es la primera vez que la cambio, es normal ? la RKS tiene 9.000 km

saludos, y MIL gracias nuevamente a todos por las respuestas y por la participación Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Dom Jun 16, 2013 5:24 am
Que bueno Suku, mira, si, al menos las cadenas que le ponen a las Keeways de por aquí, son terriblemente malas, se estiran volando, no duran nada, yo he cambiado cadenas de esas con 4000 Kms, otras con 6000 Kms., nada como unas cadenas DID o EK japonesas si son con O-rings, mucho mejor.
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Dom Jun 16, 2013 11:17 am
Me alegro que hayas encotrado el problema y puedas rodar tranquilo. 
Lo que no entiendo es, si pa cadena hace que se bloque rueda trasera como esto produce el shimeo en la rueda delantera?
sukundum
sukundum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Dom Jun 16, 2013 4:02 pm
mostek6502 escribió:Que bueno Suku, mira, si, al menos las cadenas que le ponen a las Keeways de por aquí, son terriblemente malas, se estiran volando, no duran nada, yo he cambiado cadenas de esas con 4000 Kms, otras con 6000 Kms., nada como unas cadenas DID o EK japonesas si son con O-rings, mucho mejor.
========================
!

Mostek, siiiiii, la verdad que acá vienen las mismas cadenas en nuestras KW.
pero bueno, le pondré mas atención a este elemento, que no penśe que podía afectar tanto al andar de la moto.

Si, le puse una DID Brasilera, pero no he conseguido una con O-Rings.-

Gracias, como siempre, por la buena onda y predisposicioń !!!!

abrazo !!
sukundum
sukundum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Dom Jun 16, 2013 4:05 pm
Elxuxe escribió:Me alegro que hayas encotrado el problema y puedas rodar tranquilo. 
Lo que no entiendo es, si pa cadena hace que se bloque rueda trasera como esto produce el shimeo en la rueda delantera?
=================

Elxuxe,

según dicen mis compañeros moteros que venían atrás mío.....veían que mi rueda traera tambien se descontroló toda

es un tema de física (el cual no  he estudiado mucho jeje) ......per te comento lo que se me ocurre a mí:
el frenado de la rueda trasera desestabilizó toda la moto
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Dom Jun 16, 2013 6:10 pm
Yo si que he estudiado física pero no lo entiendo jejeje.
Me gusta ir aprendiendo poco a poco cosas de este mundillo
avatar
Invitado
Invitado

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Dom Jun 16, 2013 11:39 pm
Elxuxe escribió:Yo si que he estudiado física pero no lo entiendo jejeje.
Me gusta ir aprendiendo poco a poco cosas de este mundillo

----------------------------------------------------------------------------------

Al trabarse algunos de los eslabones de la cadena, la misma no gira fluidamente y esto provoca como unas mini-detenciones en el movimiento de la rueda, esto se termina convirtiendo en unas fluctuaciones que generan una vibración o resonancia, medible inclusive en Hz, cuando la misma entra en la misma frecuencia que la del giro de la rueda delantera o el de las suspensiones, pues no hay mucho que se pueda hacer, rezar, ya que se produce el nocivo efecto, esas resonancias o vibraciones, son bien pero, bien peligrosas y por supuesto al aumentar la velocidad, se aumentan las mismas hasta cierto punto donde no desaparecen, pero no se sienten, pero uno se tiene a caer mucho antes de llegar ahí, algo conocido como que entró en resonancia y terminas en el piso, clásico en las pistas o en el MotoGP, cuando la moto comienza como a rebotar y rebotar de a poquito pero es exponencial, hasta que termina arrojando al piloto por el piso o el aire, también un cambio de geometría produce esto, si la moto va muy baja de la rueda trasera y alta en la delantera produce esto o malos reglajes de la suspensiones, bueno y otras causitas mas.
Contenido patrocinado

Resuelto Re: "Shimeo" -- Keeway RKS 150cc

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.