Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Hoy a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónHoy a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

+17
luis2604
bicktor
Danirkv125
Israelcm
edupes
atreyu1968
Macrolink
Elxuxe
Motos Vicente
caiman
RKV125ZGZ
argentino.070
mustone
franhl19
orbea_biker
Jesus Fco
sebboh
21 participantes
Ir abajo
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Feb 28, 2013 11:27 pm
Te dejo el post con la info para cambiar la bombilla

http://foromotos-keeway.superforo.net/t505-como-quitar-bombilla-de-rks-he-encontrado-xenon-para-rks-y-rkv?highlight=bombilla

Muy Feliz


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Firma
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Feb 28, 2013 11:35 pm
mustone escribió:Pues haber, siendo sinceros, no alumbran una castaña
jajaja, la luz es muy dispersa y la verdad no es mucho, pero
personalmente valer vale, pero yo intentaré mejorarlo si es posible. Las
largas pienso que si, cumplir cumplen su cometido.

siempre como que las motos quedan al debe con la iluminacion , la moto me la compre hoy asi que no he tenido la posibilidad de probar. la moto traia unas osram de 35W, al menos la marca esa es buena Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 650269930
Danirkv125 escribió:Te dejo el post con la info para cambiar la bombilla

http://foromotos-keeway.superforo.net/t505-como-quitar-bombilla-de-rks-he-encontrado-xenon-para-rks-y-rkv?highlight=bombilla

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 364988687
gracias Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 650269930


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Shingekinokyojinlogo
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Feb 28, 2013 11:35 pm
bicktor escribió:
mustone escribió:Respecto a sacar el foco para el cambio de bombillas, no lo he mirado nunca así que no sé decirte, lo siento. Sé que había un tema donde se explicaba por el foro.

Respecto a lo otro, la luz corta o de cruce (así se dice en España) yo la tengo arriba, y la luz de largas o carretera, es la inferior en el foco. En mi foto de mi firma puedes ver la luz de cruce encendida.

Otro compañero de Sudamérica (con una RKV200) comentó lo mismo que tú, él las tenía al revés, así que puede ser que allí se comercialice al contrario.
gracias mustone por la respuesta, bueno yo las tengo igual como tu dices , arriba la luz de cruce y abajo las largas , igual me queda la duda Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 634936684y como te alumbran de noche?? ejemplo las cortas y largas, cumplen su cometido?? no he circulado de noche para probar, ahi me dare cuenta de inmediato , solo tengo la duda por la inclinacion que les veo a las lamparas.
saludos tengo una rkv 200s me falto decir eso Burla

Bicktor!!! que pasa majete, haznos un favor a todos, termina de rellenar tus datos en el perfil, nos ayudará mucho a identificarte a la primera.
Otra cosa, mañana le saco unas fotos a las luces de mi RKV con los diferentes encendido del faro para que compares, un saludo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Feb 28, 2013 11:36 pm
Si, eso es verdad, mis bombillas también son Osram, así que podría ser peor jaja.


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Anoq5e
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Feb 28, 2013 11:38 pm
mustone escribió:Si, eso es verdad, mis bombillas también son Osram, así que podría ser peor jaja.

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 3139764452 creo que tenemos la linea economica de osram Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 277638789


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Shingekinokyojinlogo
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Miér Mar 13, 2013 11:54 am
Hola compañeros ya he probado las philips 55w y nada no las aguanta el faro, las he probado dos semanas y se empieza a marcar el faro así que no aconsejo 55w
luis2604
luis2604
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 41

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Vie Mar 15, 2013 10:10 pm
hola señores en el tema de lamparas no useis una potencia mayor a la q lleva ya q podeis kemar la calandra yo me compre un kit de xenon hs1 de 35 y es una verdadera maravilla la verda solo e dejado puesta 1 ya q con la corta la potancia de lus q da no hace falta larga para nada tengo otro kit de sobra si a alguno le interesa podemos hablar
avatar
Invitado
Invitado

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Abr 11, 2013 10:24 pm
luis2604 escribió:hola señores en el tema de lamparas no useis una potencia mayor a la q lleva ya q podeis kemar la calandra yo me compre un kit de xenon hs1 de 35 y es una verdadera maravilla la verda solo e dejado puesta 1 ya q con la corta la potancia de lus q da no hace falta larga para nada tengo otro kit de sobra si a alguno le interesa podemos hablar

Hola Luis, yo aún no me he comprado la moto, pero estoy esperando para comprármela después de verano, ¿por cuánto te han salido las dos? ¿Qué potencia tiene y qué nivel de color? Viendo tantos comentarios en foros y tal, creo que no esperaré ni 2 semanas para cambiarle las bombillas después de comprarla por unas de xenon, según pude ver, mi tío tiene en su BMW unas pero creo que son bombillas normales y corrientes, eso si, he notado que al encenderlas, tardan un poco (retardo de darle al botón hasta que se enciende) y hasta que no pasa un rato (un minuto o así) no da su máxima potencia, estoy seguro que son de xenon pero creo recordar que no tuvo que hacer instalación adicional.

¿Qué recomendáis? Desde luego me gustaría ponerle xenon tanto larga como corta

Ese juego de xenon lo sigues teniendo? aunque no tenga la moto puedo ir reuniendo piezas Burla
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Abr 11, 2013 10:31 pm
Haru escribió:
luis2604 escribió:hola señores en el tema de lamparas no useis una potencia mayor a la q lleva ya q podeis kemar la calandra yo me compre un kit de xenon hs1 de 35 y es una verdadera maravilla la verda solo e dejado puesta 1 ya q con la corta la potancia de lus q da no hace falta larga para nada tengo otro kit de sobra si a alguno le interesa podemos hablar

Hola Luis, yo aún no me he comprado la moto, pero estoy esperando para comprármela después de verano, ¿por cuánto te han salido las dos? ¿Qué potencia tiene y qué nivel de color? Viendo tantos comentarios en foros y tal, creo que no esperaré ni 2 semanas para cambiarle las bombillas después de comprarla por unas de xenon, según pude ver, mi tío tiene en su BMW unas pero creo que son bombillas normales y corrientes, eso si, he notado que al encenderlas, tardan un poco (retardo de darle al botón hasta que se enciende) y hasta que no pasa un rato (un minuto o así) no da su máxima potencia, estoy seguro que son de xenon pero creo recordar que no tuvo que hacer instalación adicional.

¿Qué recomendáis? Desde luego me gustaría ponerle xenon tanto larga como corta

Ese juego de xenon lo sigues teniendo? aunque no tenga la moto puedo ir reuniendo piezas Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 253468018

hola haru te cuento que yo igual le coloque xenon a la moto y te recomiendo que solo saques una lampara de la moto , la corta y colocas el xenon, como bien dices el xenon tarda como 10-20 segundos en alcanzar a iluminar al maximo , si pusieras las 2 de xenon al momento de realizar cambio de luces no seria muy efectivo por el echo de que el xenon se demora en iluminar al maximo.

como dice luis no hace falta ocupar la larga el xenon ilumina mucho mas incluso que la larga y corta juntas

saludos


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Shingekinokyojinlogo
avatar
Invitado
Invitado

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Abr 11, 2013 10:35 pm
bicktor escribió:
Haru escribió:
luis2604 escribió:hola señores en el tema de lamparas no useis una potencia mayor a la q lleva ya q podeis kemar la calandra yo me compre un kit de xenon hs1 de 35 y es una verdadera maravilla la verda solo e dejado puesta 1 ya q con la corta la potancia de lus q da no hace falta larga para nada tengo otro kit de sobra si a alguno le interesa podemos hablar

Hola Luis, yo aún no me he comprado la moto, pero estoy esperando para comprármela después de verano, ¿por cuánto te han salido las dos? ¿Qué potencia tiene y qué nivel de color? Viendo tantos comentarios en foros y tal, creo que no esperaré ni 2 semanas para cambiarle las bombillas después de comprarla por unas de xenon, según pude ver, mi tío tiene en su BMW unas pero creo que son bombillas normales y corrientes, eso si, he notado que al encenderlas, tardan un poco (retardo de darle al botón hasta que se enciende) y hasta que no pasa un rato (un minuto o así) no da su máxima potencia, estoy seguro que son de xenon pero creo recordar que no tuvo que hacer instalación adicional.

¿Qué recomendáis? Desde luego me gustaría ponerle xenon tanto larga como corta

Ese juego de xenon lo sigues teniendo? aunque no tenga la moto puedo ir reuniendo piezas Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 253468018

hola haru te cuento que yo igual le coloque xenon a la moto y te recomiendo que solo saques una lampara de la moto , la corta y colocas el xenon, como bien dices el xenon tarda como 10-20 segundos en alcanzar a iluminar al maximo , si pusieras las 2 de xenon al momento de realizar cambio de luces no seria muy efectivo por el echo de que el xenon se demora en iluminar al maximo.

como dice luis no hace falta ocupar la larga el xenon ilumina mucho mas incluso que la larga y corta juntas

saludos

Umm... en eso tienes razón, según he estado viendo, también puedes hacer el conjunto xenon-halógeno, me explico, en las de cruce pones xenon y en las largas halógeno, por si tienes que hacer ráfagas, o incluso alguna carretera menos iluminada.

Otra duda que tengo, cuando cambias de cruce a carretera, ¿obligatoriamente se apaga la de cruce o permanecen las dos encendidas?
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Abr 11, 2013 10:42 pm
Haru escribió:
bicktor escribió:
Haru escribió:
luis2604 escribió:hola señores en el tema de lamparas no useis una potencia mayor a la q lleva ya q podeis kemar la calandra yo me compre un kit de xenon hs1 de 35 y es una verdadera maravilla la verda solo e dejado puesta 1 ya q con la corta la potancia de lus q da no hace falta larga para nada tengo otro kit de sobra si a alguno le interesa podemos hablar

Hola Luis, yo aún no me he comprado la moto, pero estoy esperando para comprármela después de verano, ¿por cuánto te han salido las dos? ¿Qué potencia tiene y qué nivel de color? Viendo tantos comentarios en foros y tal, creo que no esperaré ni 2 semanas para cambiarle las bombillas después de comprarla por unas de xenon, según pude ver, mi tío tiene en su BMW unas pero creo que son bombillas normales y corrientes, eso si, he notado que al encenderlas, tardan un poco (retardo de darle al botón hasta que se enciende) y hasta que no pasa un rato (un minuto o así) no da su máxima potencia, estoy seguro que son de xenon pero creo recordar que no tuvo que hacer instalación adicional.

¿Qué recomendáis? Desde luego me gustaría ponerle xenon tanto larga como corta

Ese juego de xenon lo sigues teniendo? aunque no tenga la moto puedo ir reuniendo piezas Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 253468018

hola haru te cuento que yo igual le coloque xenon a la moto y te recomiendo que solo saques una lampara de la moto , la corta y colocas el xenon, como bien dices el xenon tarda como 10-20 segundos en alcanzar a iluminar al maximo , si pusieras las 2 de xenon al momento de realizar cambio de luces no seria muy efectivo por el echo de que el xenon se demora en iluminar al maximo.

como dice luis no hace falta ocupar la larga el xenon ilumina mucho mas incluso que la larga y corta juntas

saludos

Umm... en eso tienes razón, según he estado viendo, también puedes hacer el conjunto xenon-halógeno, me explico, en las de cruce pones xenon y en las largas halógeno, por si tienes que hacer ráfagas, o incluso alguna carretera menos iluminada.

Otra duda que tengo, cuando cambias de cruce a carretera, ¿obligatoriamente se apaga la de cruce o permanecen las dos encendidas?

en mi moto rkv200s (chile) viene asi, das contacto a la moto y se enciende la de cruce ,cuando cambias a carretera se apaga la de cruce, por lo que he leido en este foro , alla parece que vienen diferente, se mantienen las 2 encendidas


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Shingekinokyojinlogo
avatar
Invitado
Invitado

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Abr 11, 2013 10:44 pm
bicktor escribió:
en mi moto rkv200s (chile) viene asi, das contacto a la moto y se enciende la de cruce ,cuando cambias a carretera se apaga la de cruce, por lo que he leido en este foro , alla parece que vienen diferente, se mantienen las 2 encendidas

Aquí creo que había motos que nada mas poner el contacto se les enciende la luz si o si, y hay otras que las enciendes tu, o enciendes las de posición. Sinceramente, si se quedan las dos encendidas, con mucho gusto pondré la de cruce de xenon y la larga halógena
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Abr 11, 2013 11:28 pm
Haru, aquí en España la RKV 125 mantiene corta y larga encendida (al menos el modelo de 2012) tal y como te ha dicho bicktor. Te recomiendo dejar la larga halógena por el tema de las ráfagas y el pequeño retardo que tiene el xenon en encender a toda plenitud.

Por otro lado, es verdad que hay motos que siempre tienen la luz corta encendida y no hay posibilidad de quitarla, no es el caso de la RKV. En la RKV tienes un interruptor para apagarla, poner de población o poner de cruce como has comentado.


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Anoq5e
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Jue Abr 11, 2013 11:32 pm
Juraria que mi rkv del 2012 si pones la larga se apaga la corta y si vas con la corta y haces ráfaga se quedan las 2 encendidas no se mi explico


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Firma
avatar
Invitado
Invitado

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Vie Abr 12, 2013 12:03 am
mustone escribió:Haru, aquí en España la RKV 125 mantiene corta y larga encendida (al menos el modelo de 2012) tal y como te ha dicho bicktor. Te recomiendo dejar la larga halógena por el tema de las ráfagas y el pequeño retardo que tiene el xenon en encender a toda plenitud.

Por otro lado, es verdad que hay motos que siempre tienen la luz corta encendida y no hay posibilidad de quitarla, no es el caso de la RKV. En la RKV tienes un interruptor para apagarla, poner de población o poner de cruce como has comentado.

Ok, muchas gracias por la aclaración Burla pues eso, le pondré xenon a los pocos días de comprarla y le mantendré la larga, quizás le podría poner una de la misma potencia pero con luz azulada, en el coche de mi padre le tengo montadas 2 bombillas de esas, no son xenon, pero la luz sí que la da más blanca, y si miras el faro directo es azulada pero a penas se nota.

Parecidas a estas:
Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Bombillas-philips-tremevision_2_560437

Pero quizás un poco más azul el recubrimiento de la misma.
avatar
Invitado
Invitado

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Vie Abr 12, 2013 12:04 am
Danirkv125 escribió:Juraria que mi rkv del 2012 si pones la larga se apaga la corta y si vas con la corta y haces ráfaga se quedan las 2 encendidas no se mi explico

Tranquilo, te entiendo perfectamente, lo que quieres decir es que si pones larga, se intercambian (nunca está la otra encendida) pero si haces ráfagas, pues como en los coches.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Vie Abr 12, 2013 1:26 am
La mia Dani juraría que si se mantienen ambas...

Las bombillas que lleva son HS1 son de 35W en vez de 55W y no creo que haya alguna bombilla que nos deje contentos al fin y al cabo son sólo 35W.

Ten cuidado con la luz azul, con lluvia de noche es bastante mala (sobre suelo mojado), es mejor una blanca.

Luego avisarte que en España montar Xenón es ilegal, que igual ya lo sabes pero comentarlo por si acaso.


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Anoq5e
Manuf1
Manuf1
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Lun Nov 14, 2016 10:34 pm
Hola, alguien que haya cambiado la bolbilla de la moto puede dejar su opinión y que bombilla puso? Gracias
Rasmin18
Rasmin18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 33

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Lun Nov 14, 2016 11:06 pm
Si no te gusta la iluminación de tu moto instalale HID y listo y asunto resuelto. o trata de conseguir un bombillo de luz blanca, los W5W son los mismo T10 o bombillo muelita pero ese es mas que todo decorativo para iluminar el farol pero no sirve para iluminar la calle. ejemplo mi TX tiene HID y llevo un T10 color azul debajo del bombillo HID para iluminarlo y otro en la patente (Luz de placa).
avatar
Invitado
Invitado

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Mar Nov 15, 2016 3:19 am
Rasmin18 escribió:Si no te gusta la iluminación de tu moto instalale HID y listo y asunto resuelto. o trata de conseguir un bombillo de luz blanca, los W5W son los mismo T10 o bombillo muelita pero ese es mas que todo decorativo para iluminar el farol pero no sirve para iluminar la calle. ejemplo mi TX tiene HID y llevo un T10 color azul debajo del bombillo HID para iluminarlo y otro en la patente (Luz de placa).

El problema es que allá es España todo esas luces y modificaciones estás altamente prohibidas, si te agarran, ay mamá te soplan un pocotón de Euros en multas.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Mar Nov 15, 2016 7:47 am
Yo el último año que usaba la moto, como lo hacía bastante por la noche, le monté xenón (prohibido como dice mostek, ojo). Si, es verdad que mejora mucho (tampoco es la odisea porque la parábola es la que es, y difumina toda la luz, no la concentra en un haz frente a la moto). Era un kit de xenon de 35w y 6000K (luz totalmente blanca), aún así se me ha quemado la parábola por la parte de arriba de la bombilla.

Para la ITV como tuve que desinstalar todo, y luego volver a instalar, me temo que en la manipulación se me estropeo la bombilla de xenon (lo volví a instalar y ya no encendía...), así que opté por otra solución que es puentear el filamento de cortas de la otra bombilla, la supuesta de largas, ya que ambas bombillas son de doble filamento (larga y cortas), por lo tanto ahora en cortas enciende las 2 bombillas. Es otra opción...

Las bombillas que trae son Osram, no serán las mejores pero tampoco muy malas, dentro de lo que puedas meter no mejorarás muchísimo, al final los 35w dan para lo que dan, y con esa parábola está difícil.


Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Anoq5e
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Mar Nov 15, 2016 11:46 am
Yo intenté poner un HID (xenon), pero no me terminó de convencer, debido a que dispersa demasiado la luz y deslumbra tela. Al final he acabado con unas H4 de led. Y ojo, que sorprenden una barbaridad. Alumbran exageradamente bien, estoy bastante contento. También es ilegal aquí, pero no es tan cantoso como el xenon. Como esta tarde tengo que hacer unos recados, voy a mandarte un video. Lo único que tengo aquí a mano es esto (ten en cuenta que estoy parado y con el manillar girado):
Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Iluminacion
Saludos!
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Miér Nov 16, 2016 10:52 am
Lo prometido es deuda... aquí se ve mejor.



Saludos!
Manuf1
Manuf1
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Miér Nov 16, 2016 3:59 pm
Muchas gracias por las respuestas, probaré a ponerle una bombilla de mejor calidad. Porque me gusta como queda el xenon pero prefiero no jugarmela. 
Salu2
robertoamaralft
robertoamaralft
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Dom Jul 08, 2018 11:20 pm
Dukerth escribió:Yo intenté poner un HID (xenon), pero no me terminó de convencer, debido a que dispersa demasiado la luz y deslumbra tela. Al final he acabado con unas H4 de led. Y ojo, que sorprenden una barbaridad. Alumbran exageradamente bien, estoy bastante contento. También es ilegal aquí, pero no es tan cantoso como el xenon. Como esta tarde tengo que hacer unos recados, voy a mandarte un video. Lo único que tengo aquí a mano es esto (ten en cuenta que estoy parado y con el manillar girado):
Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Iluminacion
Saludos!
Cual modelo compraste? Aun las tiene?? Como andan??
Contenido patrocinado

Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV? - Página 3 Empty Re: Consulta ¿Cambiar luces por leds en RkV?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.