Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Agua en el tanque de mi RKV Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Agua en el tanque de mi RKV Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Agua en el tanque de mi RKV 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Agua en el tanque de mi RKV Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Agua en el tanque de mi RKV …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Agua en el tanque de mi RKV 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Agua en el tanque de mi RKV …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Agua en el tanque de mi RKV Img_2010

Ir abajo
ercasse
ercasse
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 35

Agua en el tanque de mi RKV Empty Agua en el tanque de mi RKV

Dom Nov 03, 2013 3:25 am
Bueno, les cuento que cuando fui a llenar el tanque de gasolina note que la manguera de desagüe  que esta al lado del tapón de la rkv estaba taponado y entro un poco de agua que estaba allí depositada al tanque de la gasolina, mi pregunta es... que tan grave puede ser el agua en la gasolina para el motor ya que fue poca?, como podría hacer para sacar el agua del tanque?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Agua en el tanque de mi RKV Empty Re: Agua en el tanque de mi RKV

Dom Nov 03, 2013 1:29 pm
si es solo un poco ,no pasa nada ,tene en cuenta que el agua es mas pesada que la gasolina,y sola se va a ir para abajo,si la dejas reposar,con abrir el grifo y desagotar un poco de gasolina en un frasco la vas a ver salir


Agua en el tanque de mi RKV E8o8z4  Agua en el tanque de mi RKV 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Agua en el tanque de mi RKV Empty Re: Agua en el tanque de mi RKV

Dom Nov 03, 2013 6:36 pm
De todos modos no está de más que saques la cuba del carburador para ver si se te ha metido agua allí, con la cuba llena de gasolina se ve como una burbuja que es de agua. Si empieza a darte tirones fijo que te ha bajado al carburador.


Ride to live, Live to ride

Agua en el tanque de mi RKV Mrfkhh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Agua en el tanque de mi RKV Empty Re: Agua en el tanque de mi RKV

Dom Nov 03, 2013 7:01 pm
al menos podes decir que te llega agua al tanque LOL LOL LOL LOL


Agua en el tanque de mi RKV E8o8z4  Agua en el tanque de mi RKV 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Agua en el tanque de mi RKV Empty Re: Agua en el tanque de mi RKV

Dom Nov 03, 2013 7:15 pm
Si hay agua dentro dentro del tanque, es cierto, es mas pesada que la gasolina y se va a ir para el fondo, lo malo es que no siempre sale con abrir la llave de paso, ya que dependiendo de la cantidad, se mueve por dentro del tanque de forma burlona, como huyendo de la boca del grifo y ya saben Uds. lo de la ley de Murphy y todo eso, lo otro y muy negativo, es que a la larga, termina por ir oxidando el interior del mismo, así que lo mejor, es sacarle bien toda la gasolina.

Yo primero lo seco bien por dentro con un trapo, una tarea bastante laboriosa y fastidiosa por cierto, otra manera es aplicarle algún producto especial para estas labores, otra forma es, habiendo extraído bien toda la gasolina, pues soplarlo con un secador de cabello en frio primero, para sacar cualquier vapor o gas potencialmente peligroso y después con calor, otra sugerencia es, habiéndolo soplado con el secador y aire frío, pues colocarlo con las tapas abiertas y sin la boya en algún horno con el piloto de gas al mínimo, que esté a mas de 50/60 grados y dejarlo ahí un día, también pueden ponerle un foco de 80Watts por la boca y dejarlo, en fin, hay mil maneras, pero todas son laboriosas.
ercasse
ercasse
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 35

Agua en el tanque de mi RKV Empty Re: Agua en el tanque de mi RKV

Dom Nov 03, 2013 8:05 pm
le pude sacar el agua.. peleando un poco con el tanque.. hasta el flotante de gasolina tuve que sacar, saque como medio vaso de agua del tanque me costo bastante
 se que quedo un poco de agua pero menos de una gota ,pero para eliminar eso me recomendaron "super kote 2000 tratamiento para combustible" saben algo sobre ese producto?
avatar
Invitado
Invitado

Agua en el tanque de mi RKV Empty Re: Agua en el tanque de mi RKV

Dom Nov 03, 2013 10:21 pm
ercasse escribió:le pude sacar el agua.. peleando un poco con el tanque.. hasta el flotante de gasolina tuve que sacar, saque como medio vaso de agua del tanque me costo bastante
 se que quedo un poco de agua pero menos de una gota ,pero para eliminar eso me recomendaron "super kote 2000 tratamiento para combustible" saben algo sobre ese producto?
Lo puedes usar mientras no tengas algo llamado separación de fases del combustible, es decir, si tienes el tanque bien, pero bien limpio, completamente seco sin restos de humedad y/o agua, si le queda algo de agua, no uses el producto, vas a botar tu dinero.
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Agua en el tanque de mi RKV Empty Re: Agua en el tanque de mi RKV

Lun Nov 04, 2013 2:10 am
Al menos 1 vez al mes es recomendable vaciar la cuba del carburador que tiene 1 tornillo para ese fin pero con el pase cerrado porsupuesto. No asegura que se vaya toda el agua como bien dice Mostek pero ayuda


Agua en el tanque de mi RKV 21343602


Agua en el tanque de mi RKV Logoruedasuruguayas
Contenido patrocinado

Agua en el tanque de mi RKV Empty Re: Agua en el tanque de mi RKV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.