
[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Quité la palabra Superlight y me quedó el pegamento, al intentar quitarlo se fué un poco el tono de la pintura.argentino.070 escribió:le pusiste una insignia de harley?
Tampoco era mi intención,... pero va en línea con la moto.argentino.070 escribió:ajajajaja yo tambien se lo quite,pero ni loco le pongo uno de harley
En el trabajo aparco en un parquin para trabajadores con espacio para 5 motos.pmuntu escribió:
... Lo de Harley un puntazo!! y precioso el emblema!...
La caja mide 14cm + 2cm de espaciadores con goma. No sobresale más que la moto y no molesta para nada. Está colocada igual que las alforjas y no molesta al acompañante.Deasle escribió:Me encanta la caja de munición!
Te molesta en el trafico? y al acompañante detras?
De hecho ya he comentado que los quité. Prefiero "hacerme ver" por los que van detrás.Dykstran escribió:... Pues mejor quitarlo, ya que como bien dice argentino es algo peligroso.
... te haces con otra pareja de intermitentes como los que tienes delante.
Sí, sí, leí también que los habías quitado...GinRin escribió:De hecho ya he comentado que los quité. Prefiero "hacerme ver" por los que van detrás.Dykstran escribió:... Pues mejor quitarlo, ya que como bien dice argentino es algo peligroso.
... te haces con otra pareja de intermitentes como los que tienes delante.
Ya tengo la otra pareja, compré 4,... pero de momento me quedo con las mandarinas detrás (hasta me gustan). Más adelante si me da el punto las cambio.
De momento,..."Me gusta como quedan las mandarinas" en la parte trasera.Dykstran escribió:...Si crees que puede ser jodido cambiar los de atrás (por lo que comenta Orja por ejemplo) ...
|
|