
[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Gracias.Rack Vlc escribió:muy guapa tu SL,
...y las fotos dando muchas ideasGracias
..."Simplemente pasando los enganches de los hombros"Rack Vlc escribió:xcierto de la mochila... a mi me gusta la idea de hecho la pensé, pero deseché por peligros de enganches con la rueda, la cadena.
como lo has solventado, como la enganchas.
...Imagino q no simplemente pasando los enganches de los hombros, has puesto soporte, no?
... Y que nos hagas partícipe de ellas.VALKAM escribió:Están genial todas las modificaciones en tu Tizona, tomo nota para futuras intervenciones en mi próxima adquisición.
Sí, pero con las mandarinas de serie imposible,... hasta se gira solo el manillar de lo grandes que son.Nayrv escribió:Que buena idea! Hacia tiempo que estaba pensando yo como ponerlos en el manillar rollo HD.
Creerme ya tengo ganas, esta próxima semana espero que me llegue.GinRin escribió:... Y que nos hagas partícipe de ellas.VALKAM escribió:Están genial todas las modificaciones en tu Tizona, tomo nota para futuras intervenciones en mi próxima adquisición.![]()
![]()
GinRin escribió:... No sé si me convencen más que antes, será cuestión de acostumbrarse,... o de devolverlos a su posición anterior.
Síiiiii,... ¡Pero de las pequeñas!Nayrv escribió:Eso si que mola! Cada vez se parece mas a una Harley eee!
|
|