Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Banner11
Últimos temas
Información de Keeway GroupHoy a las 11:56 amxacarrere
PresentaciónAyer a las 9:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 7:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 7:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 7:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 11:15 amGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 4:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 2:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 8:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 2:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 9:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 12:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 12:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 12:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 4:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 4:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 4:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 5:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 5:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 7:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 57%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Blog Keeway RKV
>Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 7:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 2:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 10:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 5:36 pmPaz sori
Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 3:49 pmelBaly
Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 …
Keeway Rk 125
Sáb Abr 01, 2023 10:54 pmRk125
Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 10:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 8:01 pmLozano
Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 7:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Lun Nov 06, 2023 11:40 pmBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

+10
pmuntu
Leonardo Padilla
GinRin
Cordobess@
Dykstran
argentino.070
Chamel
mustone
Keeway España
Akire_84
14 participantes
Ir abajo
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Vie Mayo 09, 2014 1:32 pm
No creo que ninguna marca pagara los gastos originados por la incidencia. Creo que exagerais.

Nunca he dicho que no me ponga en la piel de la usuaria ni mucho menos. A mi me joderia.

No se trata de defender a nadie, no me pongo de ningun lado, pero es la verdad, no es la Marca la que lo repara si no el taller, y en este caso es el taller el que esta a full y decide si quiere tener o no contento a un cliente, sus limitaciones etc...que ninguno sabemos como estan realmente, ni los motivos de esta decision.

Y el taller no es propiedad de keeway...ellos solo les sirven las motos, y las piezas. No se por que es tan dificil de entender...

Creo que Keeway España a realizado los pasos que deberia, y se ha molestado en llamar al taller...le ha indicado a la usuaria que tiene otros concesionarios donde puede acudir y donde le tramitarian la garantia sin problemas...e incluso las piezas le llegarian en menos de tres dias una vez tramitada la garantia.

Si el taller decide hacer las cosas asi, yo me cambiaria de taller, pero no culparia a keeway.

Y si llega el dia que en ese concesionario no vendan motos (indiferentemente la marca) por el trato...pues mira...seran las propias marcas las que dejen de servirles...

No es diferencia de 'Buena' o 'Mala' marca...si no diferencia de 'Buen' o 'Mal' taller en todo caso.Por que una vez tramitada la garantia no tardan ni tres dias en enviar las piezas. Lo malo de todo esto es que si el taller no lo hace bien, salpica a la imagen de una marca que desde mi punto de vista y hasta el momento lo esta haciendo bien y se esta implicando con y para los usuarios.


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Vie Mayo 09, 2014 2:33 pm
como digas cordo,pero el taller representa a una marca,punto, al final cuando se hable mal sera de la marca ,no del taller


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 E8o8z4  Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Vie Mayo 09, 2014 4:48 pm
Y yo ahora siendo conciliador, jaja yo de conciliador? que soy una torta y termino dando carajazos, pero es que le quiero mucho a ambos y ambos tienen razón, desde su punto de vista, sus caminos conducen a Roma y no se alejan de lo cierto pienso yo, miren, yo siempre ando full, pero cuando me llega un cliente con una pendejadita así, yo, yo al menos le digo, xico, espérate un momentico y ya te ayudo, con tal, voy a cobrar igual y a veces hasta ni cobro por esa boberas, pero bueno, ese soy yo, ya también cada taller tiene sus maneras y reglas de proceder y bueh, pero si la caja va a sonar y es fácil y rápido porque no resolver?, pienso yo, yo de mi propia y misma persona para mi.  Muy Feliz 
Akire_84
Akire_84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Vie Mayo 09, 2014 4:50 pm
A ver, la marca desde el primer momento que leyó el post, se interesó por el tema y al menos hizo algo, que fué llamar al concesionario\taller que correspondía...
A la marca en sí no le puedo echar más culpa, creo que quien tiene que hacerse cargo es el taller, que con decir que están saturados... Y lo entiendo, el buen tiempo ha llegado y todos queremos tenerlas a punto... y por supuesto no digo que llegue mi moto la última y la atiendan la primera, pero el tiempo que me han dicho de esperar me parece excesivo (y lo siguiente a excesivo).

Como bien ha dicho argentino.070 , el taller representa a una marca... y de esto si sé algo (aunque no es exactamente lo mismo). Yo trabajo en una franquicia y si algún cliente se queja de la calidad o el servicio, lo hace a la marca, no a mi gerente... y la marca nos pide explicaciones inmediatas...porque, aunque no hayan sido ellos los que han prestado un mal servicio, les representamos y es su imagen la que queda dañada.

Entiendo que algo de una moto nueva sin haberla rodado, se rompa o no funcione correctamente, por mil cosas, mi problema con la marca (o taller en este caso) no es que se haya roto, que le puede pasar a cualquiera, si no la falta de interés que he recibido a la hora de darme una solución. 

Como han comentado tanto argentino como cordobes@, creo que hay casos y casos... es decir, se deberían hacer distinciones por gravedad del asunto y tener en cuenta que tan solo la he tenido ni 3 semanas. No pretendo tener una avería descomunal y que dejen todas las motos para dedicarle a la mia  un montón de horas, pero ... si le importase la marca o simplemente su nombre como taller, teniendo en cuenta todos los datos, buscarían esa media hora donde fuera y lo harían, al menos eso haría yo, pero claro, yo soy yo y cada cual actúa de manera distinta...

He vuelto a llamar esta mañana con un hombre que conoce a los del taller porque hace negocios con ellos (a través de él los conocí) y ahora dicen que el lunes van a intentar mirarla... Por mi , genial, pero yo me pregunto... ¿hay que ser pesado o tener enchufe para que te atiendan en condiciones? Ya os iré contando...

Por encima de todo, os agradezco a todos  vuestros comentarios y consejos. Os aseguro que esto no me vuelve a pasar....

Gracias!! Sonrisa


"Ir en moto: lo más parecido a volar."
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Vie Mayo 09, 2014 6:46 pm
Pongamos un ejemplo. Si te presentas como nueva cliente que quiere comprar una flota de 20 motos, seguro que tienen tiempo para atenderte, incluso más del necesario para la reparación que estamos hablando. Además seguro que consigues una anotación en el contrato de compra-venta donde especifique la prioridad de atención en caso de avería hacia esas nuevas motos adquiridas en gran volumen.
Lo mismo pasa si el de la moto averiada es el "sobrino del jefe".

QUERER ES PODER. Todo se resume a eso.


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Vil2_victoire
Leonardo Padilla
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 49

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Sáb Mayo 10, 2014 8:39 pm
bueno, considero de que este caso es una falta de respeto de parte del taller, es que el que piense que no es así debería estar al momento del montaje de una guaya de esa para que se de cuenta la bobada que es, el taller tiene sus reglas de fifo me imagino, lo primero que entra es lo primero que sale, pero este caso no debería entrar en fifo por el corto tiempo de trabajo y tonto de la falla, es mi opinión, saludos... Guiño


Hola o Adios has el bien sin mirar a quien Okay
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Dom Mayo 11, 2014 9:25 am
La verdad que está calentito el post, como se suele decir: Se ha hecho una llama de una chispita.

Os dejo mi opinión, para quien la quiera tener en cuenta:

La avería es una CHORRADA, como bien te han dicho en cualquier taller tardarán como mucho media hora de reloj en repararla, el problema: Tu moto está en garantía, ellos no van a ganar nada, y por tanto tu moto se queda la última de la lista cuando tienen otros clientes que si pagarán, es triste, pero es la realidad. 

¿Que puedes hacer?

Suplicarles que por favor saquen 10 minutos para reparartela ya que es tu único medio de transporte, o irte a otro taller.

El taller lo gestionan ellos a su manera, si no te gusta como es no vayas y ya está (y yo no volvería), incluso pueden negarse a tramitar la reparación si no fuese porque el vechiculo se encuentra en garantía y ellos fueron quienes realizaron la venta.

Legalmente, están en su derecho, ellos te han indicado el tiempo que pueden tardar en recibir tu vehiculo atendiendose a su propia gestión del taller.

¿Que no hacer?

Culpar a la marca. Keeway tan solo da el visto bueno a la garantía y envía la pieza(aunque me parece raro que en el taller no dispongan de ella). 

No puede forzar al taller a recoger tu moto antes del mismo modo que no puede obligarte a salir de tu casa, lo único que puede hacer (que otras marcas ni se preocupan) es darte este trato tan personal que te han dado respondiendo al Post y hablando con el taller de un caso personal, además de indicarte donde dispones de otros talleres que también tramitarán la garantía.


¿Que haría yo en tu lugar?

Cogería el teléfono y llamaría a los otros dos talleres: Hola, buenos días, os llamo debido a un problema del cable de acelerador roto encontrándose la moto en garantía y en el taller donde la compré me dan un plazo demasiado extenso para su reparación, un tiempo del que no dispongo puesto que es mi único medio de transporte, ¿ahí me la podríais reparar antes?

En caso afirmativo, tan solo tendrías que llamar al seguro para que te lleve la moto de un taller al otro para proceder a su reparación.


Espero que tengas mucha suerte y te la reparen en el plazo de tiempo más breve posible para que pronto puedas estar disfrutando de tu montura.

Un saludo!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Dom Mayo 11, 2014 10:34 am
Totalmente de acuerdo contigo pmuntu.
avatar
Invitado
Invitado

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Dom Mayo 11, 2014 12:37 pm
Elocuente pmuntu, elocuente.
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Dom Mayo 11, 2014 3:32 pm
pmuntu, todos estamos de acuerdo contigo.

De hecho todos los que hemos posteado hasta ahora decimos que  es una avería sencilla de reparar tanto en trabajo como en tiempo requerido. Todos entendemos que se trata de un negocio y esta época del año es cuando hay más trabajo en los talleres de moto.

Lo que hacemos (al igual que tú) es decir que en el taller podrían hacer una deferencia hacia esta clienta que les ha adquirido una moto nueva hace 3 semanas y que con esta "pequeña avería" está bloqueada.

Por supuesto que entre todos los posteados (creo recordar) NADIE ha culpado a Keeway (la marca) y mucho menos a Keeway España (miembro de este foro) por su rápida respuesta, atención e intento de agilizar la reparación. Keeway España a RESPONDIDO como siempre.


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Vil2_victoire
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Dom Mayo 11, 2014 7:06 pm
Apuntate un 10 de mi parte pmuntu, estoy totalmente de acuerdo   

 Up
Leonardo Padilla
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 49

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 1:12 am
Un 10 también de mi parte tienes tres diez pmuntu, y claro que la marca no tiene la culpa, pero como marca les daría un buen regaño como se dice aquí, para que situación como esa no se repitan al menos en ese taller...


Hola o Adios has el bien sin mirar a quien Okay
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 8:38 am
pmuntu escribió:La verdad que está calentito el post, como se suele decir: Se ha hecho una llama de una chispita.

Os dejo mi opinión, para quien la quiera tener en cuenta:

La avería es una CHORRADA, como bien te han dicho en cualquier taller tardarán como mucho media hora de reloj en repararla, el problema: Tu moto está en garantía, ellos no van a ganar nada, y por tanto tu moto se queda la última de la lista cuando tienen otros clientes que si pagarán, es triste, pero es la realidad. 

¿Que puedes hacer?

Suplicarles que por favor saquen 10 minutos para reparartela ya que es tu único medio de transporte, o irte a otro taller.

El taller lo gestionan ellos a su manera, si no te gusta como es no vayas y ya está (y yo no volvería), incluso pueden negarse a tramitar la reparación si no fuese porque el vechiculo se encuentra en garantía y ellos fueron quienes realizaron la venta.

Legalmente, están en su derecho, ellos te han indicado el tiempo que pueden tardar en recibir tu vehiculo atendiendose a su propia gestión del taller.

¿Que no hacer?

Culpar a la marca. Keeway tan solo da el visto bueno a la garantía y envía la pieza(aunque me parece raro que en el taller no dispongan de ella). 

No puede forzar al taller a recoger tu moto antes del mismo modo que no puede obligarte a salir de tu casa, lo único que puede hacer (que otras marcas ni se preocupan) es darte este trato tan personal que te han dado respondiendo al Post y hablando con el taller de un caso personal, además de indicarte donde dispones de otros talleres que también tramitarán la garantía.


¿Que haría yo en tu lugar?

Cogería el teléfono y llamaría a los otros dos talleres: Hola, buenos días, os llamo debido a un problema del cable de acelerador roto encontrándose la moto en garantía y en el taller donde la compré me dan un plazo demasiado extenso para su reparación, un tiempo del que no dispongo puesto que es mi único medio de transporte, ¿ahí me la podríais reparar antes?

En caso afirmativo, tan solo tendrías que llamar al seguro para que te lleve la moto de un taller al otro para proceder a su reparación.


Espero que tengas mucha suerte y te la reparen en el plazo de tiempo más breve posible para que pronto puedas estar disfrutando de tu montura.

Un saludo!
Un 10 amigo

Tal vez yo me explique mal, pero es esto lo que venia a decir. Y es exactamente lo que yo haria. Y por supuesto no volveria a ese taller sin considerara que no me trataron como debia.


KeewayRKV BlogSpot!
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 10:01 am
GinRin escribió:pmuntu, todos estamos de acuerdo contigo.

De hecho todos los que hemos posteado hasta ahora decimos que  es una avería sencilla de reparar tanto en trabajo como en tiempo requerido. Todos entendemos que se trata de un negocio y esta época del año es cuando hay más trabajo en los talleres de moto.

Lo que hacemos (al igual que tú) es decir que en el taller podrían hacer una deferencia hacia esta clienta que les ha adquirido una moto nueva hace 3 semanas y que con esta "pequeña avería" está bloqueada.

Por supuesto que entre todos los posteados (creo recordar) NADIE ha culpado a Keeway (la marca) y mucho menos a Keeway España (miembro de este foro) por su rápida respuesta, atención e intento de agilizar la reparación. Keeway España a RESPONDIDO como siempre.

No se si te ha sentado mal algo que he dicho, por tu ultimo párrafo parece que te ha molestado un poco, asi que voy a aclararlo, por supuesto pidiendo disculpas a los que les haya molestado.

Considero que es un foro, para ayudar de forma objetiva y desde nuestra propia opinión personal a quien requiera de esa ayuda, igual que ustedes me han ayudado a mi miles de veces tambien a mi me gusta aportar mi granito de arena de vez en cuando.

Como comencé mi mensaje, es mi opinión personal, veía que se caldeaba el ambiente y dije: "Coño, a ver si consigo aclararlo un poco más y sigue el entorno tan amigable como siempre en este foro", puesto que por encima del amor a una marca os considero compañeros, ya que sin conocerme habeís cedido mucho de vuestro tiempo para ayudarme.

A lo que iba, en mi opinión personal no he nombrado a nadie, y tampoco quería decir que alguien hubiera querido manchar el nombre de keeway a partir de una enajenación defectuosa, pero hay mucha gente que lee estos post aunque no dejen constancia de ello, y tal vez si lo pensaran, yo tan solo quería dejarlo claro, creo que todos nosotros tenemos más que claro lo correcto que es el sistema de post venta de Keeway, las interesantes aportaciones que nos hace siempre el membro Keeway España, quien ademas de su trabajo se preocupa de nosotros ofreciendonos su atención personal.

Una vez más pido disculpas a quien hubiere podido molestar, puesto que nunca ha sido mi intención.

Un saludo!!
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 10:08 am
Pues muy fácil, te vas a otro taller y listo, depende de donde seas te pilaran mejor o peor, pero no se reirán en tu cara nunca mas.


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 1gmw6v
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 12:18 pm
GinRin escribió:pmuntu, todos estamos de acuerdo contigo.

De hecho todos los que hemos posteado hasta ahora decimos que  es una avería sencilla de reparar tanto en trabajo como en tiempo requerido. Todos entendemos que se trata de un negocio y esta época del año es cuando hay más trabajo en los talleres de moto.

Lo que hacemos (al igual que tú) es decir que en el taller podrían hacer una deferencia hacia esta clienta que les ha adquirido una moto nueva hace 3 semanas y que con esta "pequeña avería" está bloqueada.

Por supuesto que entre todos los posteados (creo recordar) NADIE ha culpado a Keeway (la marca) y mucho menos a Keeway España (miembro de este foro) por su rápida respuesta, atención e intento de agilizar la reparación. Keeway España a RESPONDIDO como siempre.
yo creo que si se ha rozado o dado a entender como si Keeway tuviera que solucionar la decision de un taller que no es de su propiedad...de atender antes o despues una moto. Y se ha dado tambien a entender que estas cosas diferencian una buena marca de una mala...cuando la decision es del taller.


pmuntu escribió:
GinRin escribió:pmuntu, todos estamos de acuerdo contigo.

De hecho todos los que hemos posteado hasta ahora decimos que  es una avería sencilla de reparar tanto en trabajo como en tiempo requerido. Todos entendemos que se trata de un negocio y esta época del año es cuando hay más trabajo en los talleres de moto.

Lo que hacemos (al igual que tú) es decir que en el taller podrían hacer una deferencia hacia esta clienta que les ha adquirido una moto nueva hace 3 semanas y que con esta "pequeña avería" está bloqueada.

Por supuesto que entre todos los posteados (creo recordar) NADIE ha culpado a Keeway (la marca) y mucho menos a Keeway España (miembro de este foro) por su rápida respuesta, atención e intento de agilizar la reparación. Keeway España a RESPONDIDO como siempre.

No se si te ha sentado mal algo que he dicho, por tu ultimo párrafo parece que te ha molestado un poco, asi que voy a aclararlo, por supuesto pidiendo disculpas a los que les haya molestado.

Considero que es un foro, para ayudar de forma objetiva y desde nuestra propia opinión personal a quien requiera de esa ayuda, igual que ustedes me han ayudado a mi miles de veces tambien a mi me gusta aportar mi granito de arena de vez en cuando.

Como comencé mi mensaje, es mi opinión personal, veía que se caldeaba el ambiente y dije: "Coño, a ver si consigo aclararlo un poco más y sigue el entorno tan amigable como siempre en este foro", puesto que por encima del amor a una marca os considero compañeros, ya que sin conocerme habeís cedido mucho de vuestro tiempo para ayudarme.

A lo que iba, en mi opinión personal no he nombrado a nadie, y tampoco quería decir que alguien hubiera querido manchar el nombre de keeway a partir de una enajenación defectuosa, pero hay mucha gente que lee estos post aunque no dejen constancia de ello, y tal vez si lo pensaran, yo tan solo quería dejarlo claro, creo que todos nosotros tenemos más que claro lo correcto que es el sistema de post venta de Keeway, las interesantes aportaciones que nos hace siempre el membro Keeway España, quien ademas de su trabajo se preocupa de nosotros ofreciendonos su atención personal.

Una vez más pido disculpas a quien hubiere podido molestar, puesto que nunca ha sido mi intención.

Un saludo!!
No creo que ninguno tengamos que pedir disculpas. Esto es un foro, y la diversidad de opiniones puede ser muy grande.

Yo personalmente me gusto que ayudaras a entender lo que algunos intentabamos explicar.

Yo agradezco tu opinion como la de todos los demas.

Lo que si me gustaria, es que se entienda que no se puede juzgar el trabajo de post venta de una marca que esta cumpliendo con sus garantias, comparandolo con los de los talleres, que son independientes y que en cualquier momento podrian dejar de ser distribuidores.

Keeway España, cumple con su obligacion que es, una vez reciben del concesionario o taller un tramite de garantia, servir las piezas necesarias para la reparacion de la moto.

Pero bueno, creo que este tema se subio de tono demasiado pronto...todos deberiamos haber sido mucho mas cautos, y mas viendo que la marca se habia implicado...


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 12:29 pm
yo creo que si se ha rozado o dado a entender como si Keeway tuviera que solucionar la decision de un taller que no es de su propiedad...de atender antes o despues una moto. Y se ha dado tambien a entender que estas cosas diferencian una buena marca de una mala...cuando la decision es del taller.






no,no se ha dado a entender,lo dije con todas las letras y lo sostengo,el taller representa a una marca,y si no se esfuerza, al menos el minimo e indispensable,como para cambiar un cable de acelerador,no merece ser representante ,ni taller oficial de esa marca,y si creo que keeway españa se tiene que implicar mas ,que al final a los que le llegan las quejas es a ellos,yo no dije en ningun momento que la culpa sea de ellos,pero si que puede apretar un poco al taller para solucionar este tipo de problemas,ojo no digo ya un trabajo mayor,y tal que primero los que estan primero,pero cambiar un cable de acelerado?por favor,y si, estas malas acciones diferencian un  buen servicio de post venta de una marca buena de una mala.que moto me compro?una keeway?no si lei en un foro que para cambiar un cable de embrague te tardan 20 dias,eso es que no hay respuestos ni nada aca,mejor me compro otra que si te pasa algo asi te lo arreglan en el dia


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 E8o8z4  Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 12:52 pm
Yo no voy a insistir mas...sigo pensando de manera muy opuesta a ti argentino.

Y dejare ya este tema a un lado por que al final,cada uno seguira opinando lo que su cabeza le dicte.

Yo ya he terminado de opinar


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 2:31 pm
y yo,no opino mas


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 E8o8z4  Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 5:07 pm
Pero si estáis diciendo todos lo mismo y aún así seguís "discutiendo" como si tuvieses distintas opiniones!!!  Wow Yo también hablaré, que no sé estar callado!!  Si 

Yo si pienso como Argentino, y como Cordobes@, y como pmuntu, y como mostek, y como todos los que habéis comentado!! La culpa no es de Keeway, no, pero si es cierto que por culpa de concesionarios ineficientes se mancha la marca, aunque no tenga culpa. Por lo tanto, y en esto coincido con argentino, estas cosas hay que tenerlas en cuenta y pedir explicaciones al taller, ya sea para dar un toque de atención o para directamente romper el mutuo acuerdo. Lo malo es que cuando esto sucede, un usuario, en este caso la autora del post, ya ha tenido que sufrir el problema, pero que al menos no vuelva a suceder. Y ME CONSTA QUE KEEWAY LO HA HECHO Y LO APUNTARÁ, PORQUE ASÍ HA VENIDO HACIÉNDOLO DESDE QUE YO CONOZCO A LA MARCA, DESDE LUEGO.

Vamos, personalmente para nada es culpa directa de Keeway, pero si que en estos casos, como en otros que hemos conocido (no muchos, todo hay que decirlo) ha actuado y se ha, incluso, roto acuerdo con ese taller. Respecto a lo de la diferencia con grandes marcas... en eso puedo decir que tampoco es así, en todos los sitios cuecen habas y en este tema la gran diferencia la marca el taller y no la marca. Yo he visto talleres oficiales de grandes marcas que te torean igual... Poco profesionales hay en todos los lados.

yO Ya lo dije y lo repito: cambiaría de taller, a esos no les vería más ni en pintura. Si no quieren trabajar que cierren el taller o mejor, que cedan su puesto de trabajo a uno de los casi 6.000.000 de personas que habrá en paro en España (no sé datos actuales, pero más o menos LOL), seguro que más de la mitad no le importaría meter las horas extra que hiciesen falta... Hoy en día parece que trabajar más de 8 horas diarias es un suicidio...


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Anoq5e
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 5:28 pm
pmuntu escribió:
GinRin escribió:pmuntu, todos estamos de acuerdo contigo.

De hecho todos los que hemos posteado hasta ahora decimos que  es una avería sencilla de reparar tanto en trabajo como en tiempo requerido. Todos entendemos que se trata de un negocio y esta época del año es cuando hay más trabajo en los talleres de moto.

Lo que hacemos (al igual que tú) es decir que en el taller podrían hacer una deferencia hacia esta clienta que les ha adquirido una moto nueva hace 3 semanas y que con esta "pequeña avería" está bloqueada.

Por supuesto que entre todos los posteados (creo recordar) NADIE ha culpado a Keeway (la marca) y mucho menos a Keeway España (miembro de este foro) por su rápida respuesta, atención e intento de agilizar la reparación. Keeway España a RESPONDIDO como siempre.

No se si te ha sentado mal algo que he dicho,...
...por tu ultimo párrafo parece que te ha molestado un poco, asi que voy a aclararlo, por supuesto pidiendo disculpas a los que les haya molestado....




Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Vil2_victoire
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 5:32 pm
PARA NADA pmuntu.
No me has ofendido ni molestado tu postura, además tú das tu opinión al igual que el resto hemos hecho.

Empecé el post diciendo:
"pmuntu, todos estamos de acuerdo contigo."

En el último párrafo opino sobre el comportamiento de Keeway España diciendo que lo considero correcto.


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Vil2_victoire
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 5:48 pm
argentino.070 escribió:
... estas malas acciones diferencian un  buen servicio de post venta de una marca buena de una mala.que moto me compro?una keeway?no si lei en un foro que para cambiar un cable de embrague te tardan 20 dias,eso es que no hay respuestos ni nada aca,mejor me compro otra que si te pasa algo asi te lo arreglan en el dia
Cierto.

Antes de "conocer" la marca Keeway tenía apalabrada una Daelim Daystar.

-"Es coreana y no tiene que ver nada con las motos chinas" Eso es lo que siempre oía.

Fuí a un taller-concesionario (donde posteriormente compré mi Tizona) para reservar las defensas en negro para la Daelim y empezó a hacerme la reserva,... hasta que le comenté que no me corría prisa ya que aún no tenía la Daelim, que solo la había apalabrado. Me enseñaron por catálogo la Superlight y me hablaron de su fiabilidad mecánica y sobretodo del buen servicio postventa, del trato personalizado del mismo, de la infinidad de piezas que tienen en stock en el almacén de España (a 10km de mi casa),... y por supuesto también me hablaron "mal" del servicio de la Daelim, del precio abusivo de muchas piezas, de lo vergonzoso que es que quieran ponerse en contacto con el almacén de Alicante y resulte imposible,...

Quiero aclarar que en este concesionario vende multimarca y entre ellas la Daelim.

Así fué cómo empecé a mirar Keeway.


Hoy un compañero me ha preguntado qué moto me he comprado, le he dicho que una Keeway y me ha respondido que -Ah! una moto de esas chinas. Sin entrar en más detalles le he explicado que sí, que es una marca china,... pero que no tiene nada que ver con lo que se oye por ahí de las motos chinas. Me gustaría seguir pensando lo mismo.


Ciertamente Argentino.070 yo también creo que la marca importa.


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Vil2_victoire
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 5:49 pm
Yo no creo que esté el ambiente caldeado, tan solo que somos muchos los que posteamos dando nuestra opinión.

Está durando este post más que lo que se tarda en cambiar un cable de embrague,... hasta trayéndolo de China.
 Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Vil2_victoire
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Lun Mayo 12, 2014 5:54 pm
Jajajajaja, eso si que es verdad


Cable del acelerador roto en 3 semanas!! - Página 2 Anoq5e
Contenido patrocinado

Manuales de Bricos Re: Cable del acelerador roto en 3 semanas!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.