Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
+4
argentino.070
goliat
mustone
Richardvnzla
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
- Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33
Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Dom Nov 09, 2014 4:00 pm
Hola que tal, bueno ayer tuve la oportunidad de sacar una foto con 33333,3 kms, bajando la panamericana en sentido hacia caracas.
Alguien mas tiene 6 digitos que no sean ceros? solo curiosidad jajaja
Saludos,
Alguien mas tiene 6 digitos que no sean ceros? solo curiosidad jajaja
Saludos,
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Dom Nov 09, 2014 5:42 pm
Jajajaja muy bueno!!
- InvitadoInvitado
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Dom Nov 09, 2014 7:52 pm
Cuidado cuando te marque 666 the number of the beast!
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
- Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Lun Nov 10, 2014 3:11 pm
mostek6502 escribió:Cuidado cuando te marque 666 the number of the beast!
Si ese motorsito me lo permite, de aqui a 1 año y medio aproximadamente subo la foto con los 66
- goliatKeewayero Gurú
- Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Lun Nov 10, 2014 7:40 pm
hay qye estra fino para pillar los numeros tan juntitos
A cristian diaz le gusta esta publicaciòn
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Mar Nov 11, 2014 11:22 am
o no tener mucho que hacer :D:D
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Vie Dic 26, 2014 1:02 pm
Muy bueno!
Ya se van viendo Keeways con kilometrajes respetables... buena señal...
Ya se van viendo Keeways con kilometrajes respetables... buena señal...
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
- Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33
6 Digitos iguales parte II
Sáb Mayo 02, 2015 4:31 pm
Hola compañeros! bueno aqui les traigo la segunda parte de 6 digitos iguales, fue hace unos dias ya estoy por los 45 mil pero no habia tenido tiempo de entrar al foro, el sol me pegaba directamente al tablero por lo que no pude sacar la foto muy bien por mas que trate hice varias pero ninguna salio clarita, fue igualmente bajando la panamericana hacia caracas
Si dios quiere, voy por mi nueva meta de 50.000 kms.. y quien sabe si se acerca la parte 3 con los 55 mil
Saludos,
Si dios quiere, voy por mi nueva meta de 50.000 kms.. y quien sabe si se acerca la parte 3 con los 55 mil
Saludos,
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Sáb Mayo 02, 2015 6:14 pm
Increible, no dejas de sumar kms y kms...
- ococKeewayero Experto
- Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Sáb Mayo 02, 2015 6:37 pm
Henorabuena a seguir sumando jeje
- NayrvKeewayero Gurú
- Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Dom Mayo 03, 2015 10:47 pm
A seguir haciendo kilometros!!
- InvitadoInvitado
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Dom Mayo 03, 2015 10:51 pm
A este ritmo, los 55.555,5 van a caer a la voz de ya!
Enkilómetrobueno!!!
Enkilómetrobueno!!!
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Mar Mayo 05, 2015 1:34 am
Aunque probablemente existan motos Keeway con mas kilometraje, me atrevo a aventurar que eres el keewayero ACTIVO que en este momento tiene mas kilómetros, o me equivoco ?
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Mar Mayo 05, 2015 9:30 am
Seguramente si, desde luego a este lado del charco no llegamos ni de lejos, que yo haya oído.
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
- Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Miér Mayo 06, 2015 4:08 pm
bueno no he visto otra keeway con tanto kilometraje, me han comentado que han visto hasta con 80.000 kms pero yo no la he visto aun, lo que si vi fue una suzuki EN 125 con 76,000 kms y la persona me dijo que la iba a vender porque ya creia que tendria que hacerle motor en poco tiempo.
Respecto al mayor kilometraje del foro me imagino que si soy yo jaja y sigo sumando..
Y no me lo estan preguntando pero comentare las condiciones en las que ha sido tratada mi moto ya que me preguntan a veces compañeros del trabajo"que manteminiento le hago y que trato le doy"
Las condiciones que he manejado desde que tengo mi moto han sido cambios de aceite en los primeros 20 mil KMS con motul sintetico cada 3.000 a 4.500 kms, luego baje a semi sintetico Ultra lub porque ya no podia comprar el motul, desde que empece a usar ultra lub todas las semanas le reviso el aceite y le voy llenando cada vez que le falta y generalmente me gasto 2 litros por cada cambio, es decir, le hecho 1 litro para el cambio y cada semana le voy echando un poquito del otro litro cuando ya me gasto el 2do litro estoy en el rango de los 3.000 a 4.500..
Diariamente debo rodar aproximadamente 100 kms sin excluir fines de semana, entre una velocidad no menor a 80 y no mayor a 95 siempre por autopistas, generalmente la llevo al maximo que me da porque el regreso es siempre subiendo y me da 80-90 dependiendo el tramo por donde vaya y trato siempre de ir lo mas rapido posible para evitar que me la roben como ya me paso con el arsen 2.
De resto, mantengo siempre la cadena tensada y lubricada, ajuste de valvulas cada cierto tiempo, cambio de bujia cada 10 mil kilometros aproximadamente.
La gasolina que le hecho siempre ha sido de 95 octanos, una sola vez en la vida me toco echarle 91 porque no tenia opcion pero siempre trato de echarle 95.
Lo unico que diria yo que hace diferencia es que apenas llego al trabajo se queda estacionada todo el dia hasta la tarde que salgo y en la casa igual apenas llego no la muevo mas. se puede decir que ruedo 50 kms para ir y apenas llego la moto descansa unas 8h aproximadamente y luego de regresar descansa hasta el siguiente dia por la mañana.
Creo que no tengo mas que añadir, cualquier cosa ire actualizando
Saludos,
Respecto al mayor kilometraje del foro me imagino que si soy yo jaja y sigo sumando..
Y no me lo estan preguntando pero comentare las condiciones en las que ha sido tratada mi moto ya que me preguntan a veces compañeros del trabajo"que manteminiento le hago y que trato le doy"
Las condiciones que he manejado desde que tengo mi moto han sido cambios de aceite en los primeros 20 mil KMS con motul sintetico cada 3.000 a 4.500 kms, luego baje a semi sintetico Ultra lub porque ya no podia comprar el motul, desde que empece a usar ultra lub todas las semanas le reviso el aceite y le voy llenando cada vez que le falta y generalmente me gasto 2 litros por cada cambio, es decir, le hecho 1 litro para el cambio y cada semana le voy echando un poquito del otro litro cuando ya me gasto el 2do litro estoy en el rango de los 3.000 a 4.500..
Diariamente debo rodar aproximadamente 100 kms sin excluir fines de semana, entre una velocidad no menor a 80 y no mayor a 95 siempre por autopistas, generalmente la llevo al maximo que me da porque el regreso es siempre subiendo y me da 80-90 dependiendo el tramo por donde vaya y trato siempre de ir lo mas rapido posible para evitar que me la roben como ya me paso con el arsen 2.
De resto, mantengo siempre la cadena tensada y lubricada, ajuste de valvulas cada cierto tiempo, cambio de bujia cada 10 mil kilometros aproximadamente.
La gasolina que le hecho siempre ha sido de 95 octanos, una sola vez en la vida me toco echarle 91 porque no tenia opcion pero siempre trato de echarle 95.
Lo unico que diria yo que hace diferencia es que apenas llego al trabajo se queda estacionada todo el dia hasta la tarde que salgo y en la casa igual apenas llego no la muevo mas. se puede decir que ruedo 50 kms para ir y apenas llego la moto descansa unas 8h aproximadamente y luego de regresar descansa hasta el siguiente dia por la mañana.
Creo que no tengo mas que añadir, cualquier cosa ire actualizando
Saludos,
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Miér Mayo 06, 2015 6:38 pm
O sea que viaja 50 kms a tu trabajo ?
Vaya que te da servicio pesado la burrita!
Vaya que te da servicio pesado la burrita!
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
- Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Miér Mayo 06, 2015 6:56 pm
Macrolink escribió:O sea que viaja 50 kms a tu trabajo ?
Vaya que te da servicio pesado la burrita!
Si, 50 para ir y 50 para venir, pero casi todo el trayecto es autopista
- InvitadoInvitado
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Vie Sep 25, 2015 12:35 pm
Disculpad el reflote, pero me he encontrado con este post ahora.
Richard, me suena haberte leído que tu anterior TX 200 te "había durado" 50.000 km.
¿Qué problema has tenido para dar por terminada su duración?
¿Alguna avería que no compensaba repararla? ¿Varias?
¿Otra circunstancia?
Por otro lado, dices que gastabas dos litros de aceite cada cambio: uno que lleva el motor y otro que lo gastaba en ese intervalo de 3-4000 km. Me parece ciertamente un consumo elevado de aceite, aunque entendible si la llevabas casi todo el tiempo a tope.
Richard, me suena haberte leído que tu anterior TX 200 te "había durado" 50.000 km.
¿Qué problema has tenido para dar por terminada su duración?
¿Alguna avería que no compensaba repararla? ¿Varias?
¿Otra circunstancia?
Por otro lado, dices que gastabas dos litros de aceite cada cambio: uno que lleva el motor y otro que lo gastaba en ese intervalo de 3-4000 km. Me parece ciertamente un consumo elevado de aceite, aunque entendible si la llevabas casi todo el tiempo a tope.
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
- Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Vie Sep 25, 2015 7:29 pm
Deiotarus escribió:Disculpad el reflote, pero me he encontrado con este post ahora.
Richard, me suena haberte leído que tu anterior TX 200 te "había durado" 50.000 km.
¿Qué problema has tenido para dar por terminada su duración?
¿Alguna avería que no compensaba repararla? ¿Varias?
¿Otra circunstancia?
Por otro lado, dices que gastabas dos litros de aceite cada cambio: uno que lleva el motor y otro que lo gastaba en ese intervalo de 3-4000 km. Me parece ciertamente un consumo elevado de aceite, aunque entendible si la llevabas casi todo el tiempo a tope.
Efectivamente mi otra tx la vendi a 50.000 kms y di por terminada su duración porque ya casi todo el aceite que le echaba al motor lo botaba todo por el filtro de aire, rodaba la moto menos de 1 km y cuando la estacionaba salia el chorro de aceite. Hay un post aquí en el foro donde yo comento ese caso y la conclusión fue que ya estaba próximo a hacerle el motor y su duración iba ser corta, ademas que botaba bastante humo por el escape y mientras rodaba todo el humo se veía atrás... Y preguntandole a las personas cercanas que tienen moto lo que me decían es que la vendiera ya en ese estado con todo el humo que botaba no iba a rodar mucho y como aquí hay bastante falta de repuestos me sale mejor venderla y comprar otra a hacerle el motor a esa..
Si hubiesen repuestos probablemente la fuera arreglado y la tuviera aun pero conseguir todos los repuestos es complicado, vas a todos los concesionarios keeway a preguntar y siempre te dicen "no tengo, y no se cuando va llegar"
Lo del tema del aceite en esta moto fue raro, yo en principio le echaba motul 7100 que es sintético y con la moto casi nueva (2.000 kms) tenia que echarle semanalmente porque se evaporaba, hay un post aqui tambien donde una vez saque como 200cc de aceite algo asi, era bastante raro todo el aceite que consumia incluso estando casi nueva, luego empece a echarle semi sintetico de otra marca mas economica y me pasaba lo mismo entonces lo que hacia era que le echaba un pote de 948 ML porque esta marca no viene de 1L exacto y un poco mas de otro pote, y todas las semanas le echaba unos 200cc mas cuando me consumía el segundo pote esperaba un tiempo y le hacia el cambio de aceite completo.
Con esta que tengo ahorita no quise usar ni sintetico ni semi sintetico le estoy echando mineral porque es mucho mas barato y claro lo estoy cambiando cada 15 dias que es un aproximado de 1200 a 1500 kms dependiendo el uso que le de, cuando lo saco sale todo el aceite o casi todo (no lo he medido pero sale bastante) también que en 15 días no da facilidad a que se evapore digo yo...
En todo el uso que le di tuve bastantes problemitas pero nada grave de motor que ya fue el ultimo, siempre le hacia su mantenimiento general incluyendo ajuste de válvulas, limpieza de carburador, cambio de bujias etc.. yo generalmente casi nunca llevo la moto a tope, mi velocidad casi siempre es de 80 a 90 km/h y trato de hacer los cambios siempre sin subir mucho las RPM, nunca hice un viaje largo ni me fui a montañas ni nada raro y su uso siempre fue para ir al trabajo descansa 8 horas y luego para ir a la casa, rueda 100 kms diarios aproximadamente pero con un descanso de 8 horas.
- InvitadoInvitado
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Vie Sep 25, 2015 7:45 pm
OK Richard. Parece claro y evidente por lo que dices de la humareda que el aceite lo quemaba por desgaste de pistón, segmentos, cilindro y/o guías de válvulas.
Quizá se hubiera aliviado algo el problema aumentando la densidad del aceite y poniéndole un semisintético o mineral 10W50, 15W50 ó 20W50. Con el clima templado que tenéis allí en Venezuela no creo que le fuera nada mal.
Saludos!
Quizá se hubiera aliviado algo el problema aumentando la densidad del aceite y poniéndole un semisintético o mineral 10W50, 15W50 ó 20W50. Con el clima templado que tenéis allí en Venezuela no creo que le fuera nada mal.
Saludos!
- alfnin76Keewayero experimentado
- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Sáb Sep 26, 2015 2:39 am
Richardvnzla: Una consulta a tu grandisima experiencia con TX's
Aquí (Argentina) las TXM 200 han venido con dos tipos de motores bien diferentes: uno "varillero" sin filtro de papel, y el otro con OHC y filtro de papel para el aceite.
Las que tu refieres fue y es de que tipo de motor?
Aquí (Argentina) las TXM 200 han venido con dos tipos de motores bien diferentes: uno "varillero" sin filtro de papel, y el otro con OHC y filtro de papel para el aceite.
Las que tu refieres fue y es de que tipo de motor?
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
- Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Lun Sep 28, 2015 6:33 pm
Deiotarus, no se realmente si con eso se solucionaba pero era bastante el bote de aceite y el humo por el escape.
Alfnin, no tengo idea cual es el tipo de motor, era año 2012 EN desconozco esa información ademas que nunca se le abrió el motor..
Por sia caso, yo no soy mecánico ni nada de eso, todos los problemas que me dio los pude solucionar yo mismo aprendiendo de tutoriales aquí del foro y por youtube ademas que tengo un curso y cierta experiencia en mecánica automotriz, cuando llego al punto de fallar el motor como no se nada de eso ni me atrevo a abrir el motor, la vendí..
Tengo experiencia es por los kilometros hechos y obviamente conozco todas las posibles fallas que genera y como solucionarlas a menos que sea algo de motor..
Saludos
Alfnin, no tengo idea cual es el tipo de motor, era año 2012 EN desconozco esa información ademas que nunca se le abrió el motor..
Por sia caso, yo no soy mecánico ni nada de eso, todos los problemas que me dio los pude solucionar yo mismo aprendiendo de tutoriales aquí del foro y por youtube ademas que tengo un curso y cierta experiencia en mecánica automotriz, cuando llego al punto de fallar el motor como no se nada de eso ni me atrevo a abrir el motor, la vendí..
Tengo experiencia es por los kilometros hechos y obviamente conozco todas las posibles fallas que genera y como solucionarlas a menos que sea algo de motor..
Saludos
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Lun Sep 28, 2015 8:08 pm
alfnin76 escribió:Richardvnzla: Una consulta a tu grandisima experiencia con TX's
Aquí (Argentina) las TXM 200 han venido con dos tipos de motores bien diferentes: uno "varillero" sin filtro de papel, y el otro con OHC y filtro de papel para el aceite.
Las que tu refieres fue y es de que tipo de motor?
Estimado alf, yo tengo varillero y no me ha dado problemas todavía, aunque me pone de nervios por qué es muy ruidoso, tengo la impresión de que es mejor el de filtro de papel y cadena de tiempo
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- InvitadoInvitado
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Mar Sep 29, 2015 8:35 pm
Las motos Keeway modelo TX200, RKV200 y Speed 200 2da gen, vienen con motor varillado, si mi memoria no me falla, modelo de motor es KW164FML de 196cc de desplazamiento real, distribución OHV, he reparado cientos y se con certeza que este motor tiende una media de falla grave de la caja o del motor (piezas alternativas) a partir de los 30.000,00 Kms., de allí para arriba entra en alta probabilidad de que falle algo de lo que digo, eso por la experiencia de mi taller.alfnin76 escribió:Richardvnzla: Una consulta a tu grandisima experiencia con TX's
Aquí (Argentina) las TXM 200 han venido con dos tipos de motores bien diferentes: uno "varillero" sin filtro de papel, y el otro con OHC y filtro de papel para el aceite.
Las que tu refieres fue y es de que tipo de motor?
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
- Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33
Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Dom Nov 29, 2015 7:56 pm
Hola compañeros he vuelto! esta vez no traigo 6 dígitos iguales traigo 5 pero es un numero bonito jajaja, ya la pequeña cumplió los 10.000 kms y próximamente voy por los primeros 6 dígitos iguales en esta moto.
Sigo sumando...
Sigo sumando...
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|