[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
mostek6502 escribió:Cuidado cuando te marque 666 the number of the beast!
A cristian diaz le gusta esta publicaciòn
Macrolink escribió:O sea que viaja 50 kms a tu trabajo ?
Vaya que te da servicio pesado la burrita!
Deiotarus escribió:Disculpad el reflote, pero me he encontrado con este post ahora.
Richard, me suena haberte leído que tu anterior TX 200 te "había durado" 50.000 km.
¿Qué problema has tenido para dar por terminada su duración?
¿Alguna avería que no compensaba repararla? ¿Varias?
¿Otra circunstancia?
Por otro lado, dices que gastabas dos litros de aceite cada cambio: uno que lleva el motor y otro que lo gastaba en ese intervalo de 3-4000 km. Me parece ciertamente un consumo elevado de aceite, aunque entendible si la llevabas casi todo el tiempo a tope.
alfnin76 escribió:Richardvnzla: Una consulta a tu grandisima experiencia con TX's
Aquí (Argentina) las TXM 200 han venido con dos tipos de motores bien diferentes: uno "varillero" sin filtro de papel, y el otro con OHC y filtro de papel para el aceite.
Las que tu refieres fue y es de que tipo de motor?
Las motos Keeway modelo TX200, RKV200 y Speed 200 2da gen, vienen con motor varillado, si mi memoria no me falla, modelo de motor es KW164FML de 196cc de desplazamiento real, distribución OHV, he reparado cientos y se con certeza que este motor tiende una media de falla grave de la caja o del motor (piezas alternativas) a partir de los 30.000,00 Kms., de allí para arriba entra en alta probabilidad de que falle algo de lo que digo, eso por la experiencia de mi taller.alfnin76 escribió:Richardvnzla: Una consulta a tu grandisima experiencia con TX's
Aquí (Argentina) las TXM 200 han venido con dos tipos de motores bien diferentes: uno "varillero" sin filtro de papel, y el otro con OHC y filtro de papel para el aceite.
Las que tu refieres fue y es de que tipo de motor?
|
|