Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Estreno RKV!! Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Estreno RKV!! Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Estreno RKV!! 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Estreno RKV!! Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Estreno RKV!! …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Estreno RKV!! 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Estreno RKV!! …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Estreno RKV!! Img_2010

Estreno RKV!!

+8
antcisco
MiguelHuerta
argentino.070
pmuntu
Dykstran
Magurcio
mustone
OnFire
12 participantes
Ir abajo
OnFire
OnFire
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 37

Trafico Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 11:50 am
Bueno pues por fin hoy es el dia!! xD esta tarde me dan la moto y espero hacerle unos cuantos km!!
ya me estoy mentalizando para in en plan abuelita y no calentarme que miedo me doy!!! jejeje.Asique na esta noche si saco tiempo ire contando mis primeras impresiones!! un saludo a todos.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Trafico Re: Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 12:27 pm
Muy bien!! Ya nos dirás!! Sonrisa


Estreno RKV!! Anoq5e
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Trafico Re: Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 12:32 pm
Pues ya nos cuentas.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Trafico Re: Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 12:46 pm
Enhorabuena!


Estreno RKV!! 2afk6lh
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Trafico Re: Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 1:46 pm
Enhorabuena!!! Bonita moto, y grandes kilometradas llenas de satisfacción aseguradas!!

Lo del plan abuelita, está bien para los primeros 1000 km, pero cuesta aguantar tanto  Tu Risa

Un saludo!!! y que la disfrutes!!!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Trafico Re: Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 2:04 pm
enhorabuena y con cuidado


Estreno RKV!! E8o8z4  Estreno RKV!! 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Trafico Re: Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 5:06 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa masho, que al final de la barra, hay puesto para uno mas de la familia.
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Trafico Re: Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 7:03 pm
bienvenido
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Trafico Re: Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 9:48 pm
Nada más queda que disfrutarla Onfire. 

Como ya te han recomendado, los primeros kilómetros con calma para que la el motor se asiente y tu conozcas al detalle su funcionamiento, luego hasta te inventarás excusas para salir con ella.


ASR
OnFire
OnFire
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 37

Trafico Re: Estreno RKV!!

Vie Mar 13, 2015 11:24 pm
Bueno pues ya estoy aki!! he podido rodar unos 50 km...despacito y con buena letra! la sensacion es muy buena,la verda es que estoy encantado y deseando que mañana haga buen dia para probarla un poco mas.solo hay un detalle que me mosquea y que por lo visto le pasa a mas compañeros, es el tema del ralenti...se me para en los semaforos si no acelero y si regulo el starter se me suben las revoluciones a 5k!! me a pasado tanto en frio como ya en caliente y nose hasta que punto es normal ni como se soluciona...a vosotros tambien os paso?? un saludo
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Trafico Re: Estreno RKV!!

Sáb Mar 14, 2015 12:49 am
Enhorabuena por esa adquisición, lo del ralentí es normal que sea un poco inestable al principio, verás como con el paso de los kilometros mejora.
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Trafico Re: Estreno RKV!!

Sáb Mar 14, 2015 12:54 am
Súbete un poco el ralentí, desde la parte izquierda de la moto, gira el tornillo dorado que se ve en el carburador.

Se supone que con la moto caliente tienes que dejarlo sobre las 1500rpm.  En mi caso tengo que dejarlo sobre las 1800/1900rpm para que no se me apague. Y aun así cuando salgo del trabajo a la 1 o las 2 de la mañana con el fresquito le cuesta arrancar un poco.

Todo esto con un buen ajuste de la carburación, y un reglaje de válvulas, seguro que se soluciona, pero hay que dar con un mecánico de los de antes (de los que saben, no solo cambian piezas) y eso no es tan fácil.

Siempre podemos pedirle a mostek que se venga de vacaciones a España una temporadita y así nos ajusta todas las motos del foro.
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

Trafico Re: Estreno RKV!!

Sáb Mar 14, 2015 1:20 am
no te preocupes compañero, es normal que se te pare en los semaforos, a mi cuando saqué la moto tambien me lo hacia, la moto estaba como un poquito tonta, claro, acababa de nacer y tiene que adaptarse jejeje, no obstante no te ralles por eso, hazle km, ablanda bien las marchas, que al principio cuesta un poquito meterlas y a rodad con cuidado, ya en la revision, con un ajuste de valvulas, su cambio de aceite y su todo..te queda perfecta. hazle caso a mostek que a mi me dio un consejo muy bueno, cambia el aceite a los primeros 500 km, y luego otra vez a los 1000.  y muy importante, recuerda cuando hayas terminado el rodaje en hacerle el reglaje de valvulas para q no se cale en los semaforos. un saludo y disfruta de tu moto! yo tengo la misma y estoy encantadisimo!



  • RKV 125
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

Trafico Re: Estreno RKV!!

Sáb Mar 14, 2015 5:04 am
Deja el starter fuera y regula el tornillo de tope de cortina para 1400 a 1500 rpm (en caliente)


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Trafico Re: Estreno RKV!!

Sáb Mar 14, 2015 10:49 am
Es el jetlag, no te preocupes, que poco a poco ella sola se da cuenta de quién manda y deja de hacer el tonto.

A disfrutarla!!
OnFire
OnFire
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 37

Trafico Re: Estreno RKV!!

Sáb Mar 14, 2015 11:39 am
Muchas gracias a todos!! la verda es que me kedo mas tranquilo...esta mañana la he cogido un ratin y parece que si que noto un pelin de mejoria.Esta tarde me hare una rutilla guapa!yo creo que estare to la tarde!! xDD.

La revision me dijo en el concesionario que a los 800 km se la llevara asiq nose si aguantar el aceite hasta ahi??y nada por lo demas muy tranquilito...solo la he pasao de 80 una vez y en bajada!! jajaja...espero seguir asi!!! un saludo!!
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

Trafico Re: Estreno RKV!!

Sáb Mar 14, 2015 2:52 pm
yo se la pasé a los 750 km justos jajaja



  • RKV 125
racax
racax
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 45

Trafico Re: Estreno RKV!!

Sáb Mar 14, 2015 4:34 pm
nfnm Bienvenido
OnFire
OnFire
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 37

Trafico Re: Estreno RKV!!

Dom Mar 15, 2015 9:49 am
Muy Buenas de nuevo!!!

Tengo que decir que estoy encantado con mi RKV (como un niño con zapatos nuevos) ayer le hice en total uno 150 km y ya me voy notando mas suelto y mas agusto encima de ella.

Quiza por poner una pega dire que aun no he acabado de encontrar la postura idonea! el asiento lo noto muy duro y hace que vaya un pelin incomodo al cabo de unos km,supongo que tambien es normal hasta q me acostumbre y tal!!

Hoy voy a rodar otros 100 o 150 si el cuerpo no me da mucha guerrra asiq esta noche os sigo contando!! un saludo a todos!!
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Trafico Re: Estreno RKV!!

Lun Mar 16, 2015 7:50 pm
Qué bueno que estés disfrutando de tu moto, es en definitiva es la idea... como te comente antes estas conociéndola así que es normal que aún se sienta un poco incomoda.

Es bueno que vayas observando tu postura al conducir,  la cual también mejorará al realizar los ajustes pertinentes a la posición del volante y  la de las manijas de freno y de clutch, para así procurar una conducción más cómoda.

Pero tranquilo, todo eso es poco a poco como todo buen noviazgo. 

Por acá seguiremos al pendiente OnFire...


ASR
OnFire
OnFire
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 37

Trafico Re: Estreno RKV!!

Miér Mar 18, 2015 12:20 pm
Muy buenas!!

Pues mi pekeña ya tiene 400 km!! de momento sigo encantando!! (espero seguir asi).Cada vez nos entendemos mejor!!muxos problemillas de asentamiento van desapareciendo,ya practicamente no se cala nunca en los semaforos.

Una cosilla que aun me falta por conocerla bien es el tema del arranque,y es que cuando la voy a coger al salir del curro me cuesta un poco arrancarla...(y eso que no esta haciendo mucho frio) nose si hago bien el tema del starter o es que es algo normal??Una vez arrancada (aunque este fria) ya va de maravilla y casi nunca se me llega a parar...

Otra pregunta que quiero hacer es el tema de la llavecita de la gasolina...en el conce me dijeron que la cerrara siempre que aparcara y tal,pero un compi me ha dixo que el no lo hace,que es un poco tonteria...vosotros lo cerrais??o el tiene razon? 

un saludo a todos!! xD
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

Trafico Re: Estreno RKV!!

Miér Mar 18, 2015 2:07 pm
cerrar la gasolina es para cuando la moto va a estar una temporada sin moverse, yo tampoco la cierro nunca, de hecho llevo una semana sin coger la moto y ni para eso la cierro. otra cosa es q vaya a estar un mes parada, entonces supongo que sí la cerraría jeje. 
el tema del arranque, al principio me pasaba lo mismo, hasta que a partir de los 1400 - 1500 km dejó de hacermelo y ya arrancaba bien, lo que yo hacía era no poner el starter, porque me la ahogaba, simplemente le daba al boton de arranque un segundo y en tal que arrancaba, le daba muy poquito a poco al puño hasta que la subía a 2000 - 2500 vueltas, la sostenia por unos 5 segundos así, soltaba, volvía a hacer lo mismo otros 5 segundos mas, y ya se mantenia bien el ralenti sin ahogarse. poco a poco la moto se irá acostumbrando, ya lo verás. espero que te haya servido de ayuda



  • RKV 125
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

Trafico Re: Estreno RKV!!

Miér Mar 18, 2015 2:13 pm
ahora que lo recuerdo, lo que te he comentado del arranque, tuve que aprender a hacerlo a la primera arrancada, porque si no lo hacía bien lo de los dos pequeños acelerones... se ahogaba, y entonces si que me costaba arrancarla, no se si me he explicado bien. voy a intentarlo jaja
cuando iba a coger la moto a primera hora de la mañana, si arrancaba normal, sin acelerarla... pues vale, arrancaba, pero enseguida se me calaba ella solita, entonces le daba otra vez al arranque... pero le costaba mucho arrancar, alomejor al tercer o cuarto intento arrancaba, y la subia de vueltas unos segundos para que no se calara.
Sin embargo cuando aprendí a hacerlo de la otra manera, ya no he tenido problemas, voy a por la moto, la arranco y muuuuuy despacito le voy dando al puño hasta revolucionarla un poquito durante 5 segundos, suelto, y repito la operacion hasta que se estabilizan las revoluciones. 
Ale, ahora creo q si me he explicao jaja



  • RKV 125
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Trafico Re: Estreno RKV!!

Miér Mar 18, 2015 3:29 pm
Yo tampoco he usado nunca le starte, aceleró un pelín al arrancar y listos.

Lo de la llave de gasolina, yo nunca he cerrado si no es para dejarla parada.


Estreno RKV!! Anoq5e
OnFire
OnFire
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 37

Trafico Re: Estreno RKV!!

Miér Mar 18, 2015 9:59 pm
Vale lo has explicao mu bien jaumanso!Gracias!! xD a partir de ahora probare a arrancar sin starter.Como me dijeron en el conce que se arrancaba con el nunca e intentao hacerlo sin el!!Al poco de poner el mensaje lei que si le dabas dos golpecitos de gas antes de arrancar y con el starter puesto arrancaba mejor y la verdad esq lo he echo y me a funcionado! baje el starter le di dos tokecitos y arranco fenomenal!aunq por lo visto es mejor no utilizarlo mucho...sobre todo ahora que no hace demasiado frio.

gracias a todos!!
Contenido patrocinado

Trafico Re: Estreno RKV!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.