![Problema TX 200 al acelerar se queda y luego hasta se apaga. Img20220](https://i.servimg.com/u/f88/20/59/86/83/img20220.jpg)
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Hola Dykstran, gracias por tu respuesta. Ya desarme el carburador y le realicé una limpieza.Dykstran escribió:1000 km me parece muy pronto como para tener que hacerle ya un reglaje de válvulas...
Revisa también el carburador...
Perfecto, pruebo con eso y te aviso. Lo raro es que me dejó de fallar 3 dias y luego volvió a fallar. Gracias y saludos.mostek6502 escribió:No, no, ya va, en esas motos, menester es hacerle un reglaje de válvulas a los primeros 1000 Kms. porque vienen siempre de fábrica muy mal, prueba con eso Fitado, que tu falla en la mayoría de los casos que he tenido se resuelve con un buen ajuste de válvulas.
Nimrodcr escribió:Estoy igual y no tanto a mi me pasa eso.
Claro Karmela tiene como 40 mil kms y hasta ahora le da algo así limpie carburador y voy a cambiar bujía a iridio aunque me dijeron que seria bueno descarbonizarla
Pero siendo la tuya tan joven estoy pensando seriamente que Será ?
Nimrodcr escribió:Hola mostek ya revise eso todo bien en mi caso limpie bien (o mejor dicho fatal) el carburador cambie bujía pero al encenderla sube demasiado las RPM sin acelerar, el tornillo de ralenti lo afloje todo casi sacarlo y nada que bajan las RPM sin embargo acelera y desacelera del manilar puño o como se llame trabajando normal pero siempre aceleradisima.
pase de bujía DPR8-AE9 a DPR7-AE9 tengo entendido que la única diferencia es que un número menor de chispa o electrodo se calienta más fácilmente.
Dudas:
1-Cambiar la bujía a un número menor puede provocar eso? No!
2-Donde puedo averiguar el ajuste correcto del tornillo externo debajo del carburador (Chicle) o algo así? Si te refieres al tornillo que ajusta la mezcla, pues lleva de 1 vuelta a 1 1/2 hacia afuera dependiendo de la altura, de la presión barométrica donde opere la moto, nunca se debe apretar con fuerza, ojo con eso
3-Propiamente el PZ27 los tornillos baja y alta llevan ajuste o simplemente se colocan y aprietan con normalidad? No te entiendo, cuáles tornillos de baja y alta?, te referirás a los Gilletes, chicleurs, Jets,????, si es así, no llevan graduación, solo se ajustan sin apretar a o bestia, que si te cargas una rosca de esas, bye bye carburador
4-Abrá algún sello o empaque o tornillo que deba ser ajustado para regular el paso de combustible propiamente interno ? No, el combustible baja por gravedad, el flotante o flotador solo previene que no haya rebose y se mantenga el nivel adecuado de combustible dentro del depósito del carburador
Se que es difícil entender sin estar en la situación.
De igual forma gracias por siempre estar ahí.
Pura Vida.