Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Novedades Keeway 2016 (EICMA)
+10
Villa77
Petare
yestetio
asisan
Dukemanvader
Nayrv
argentino.070
Noobbcn
Dykstran
xacarrere
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Novedades Keeway 2016 (EICMA)
Mar Nov 24, 2015 1:30 am
Hola keewayer@s, os traigo la información recien recibida de Keeway España sobre las novedades para 2016.
- Existe la posibilidad de importar la Keeway X50, basada en la anterior Benelli 49X pero con ligeros cambios y mejoras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
- RKS 125 Sport, además de la RKS actual, estará a vuestra disposición, la 125 Sport (200 euros más que la RKS normal) con mejoras estéticas, nuevo escape y mono amortiguador trasero. Estará disponible para primavera 2016 y para finales de dicho año, saldrá esta misma versión con inyección electrónica y freno de disco trasero cumpliendo normativa euro 4.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Como novedad os comento que habrá una versión Keeway de estilo Café Racer, con nuevo motor refrigerado por aire y con normativa euro 4. No se pudo presentar en EICMA por no estar listo el prototipo, pero esta moto se comercializará sobre mediados del 2016.
Estoy a la espera de fotos
------------------------------------------------------------------------------------------------
La Superlight II tampoco estaba en EICMA (salón de Milán), pero existirá una nueva versión (se desconoce todavía el nombre), con imagen minimalista. La versión actual seguirá en catálogo dado el gran número de ventas y demanda existente.
También a la espera de fotos.
Esto es todo por el momento, según vaya recibiendo más información y fotos, os lo iré comentando.
- Existe la posibilidad de importar la Keeway X50, basada en la anterior Benelli 49X pero con ligeros cambios y mejoras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
- RKS 125 Sport, además de la RKS actual, estará a vuestra disposición, la 125 Sport (200 euros más que la RKS normal) con mejoras estéticas, nuevo escape y mono amortiguador trasero. Estará disponible para primavera 2016 y para finales de dicho año, saldrá esta misma versión con inyección electrónica y freno de disco trasero cumpliendo normativa euro 4.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Como novedad os comento que habrá una versión Keeway de estilo Café Racer, con nuevo motor refrigerado por aire y con normativa euro 4. No se pudo presentar en EICMA por no estar listo el prototipo, pero esta moto se comercializará sobre mediados del 2016.
Estoy a la espera de fotos
------------------------------------------------------------------------------------------------
La Superlight II tampoco estaba en EICMA (salón de Milán), pero existirá una nueva versión (se desconoce todavía el nombre), con imagen minimalista. La versión actual seguirá en catálogo dado el gran número de ventas y demanda existente.
También a la espera de fotos.
Esto es todo por el momento, según vaya recibiendo más información y fotos, os lo iré comentando.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: Novedades Keeway 2016 (EICMA)
Mar Nov 24, 2015 2:14 pm
Qué bien suena eso de una Superlight "minimalista"...
Ansioso de ver imágenes!!
Ansioso de ver imágenes!!
- NoobbcnTheBoss Benelli
Mar Nov 24, 2015 8:00 pm
Gran post ! Preciosa la nueva RKS !
La Benelli café racer podría ser esta ?
La Benelli café racer podría ser esta ?
Mar Nov 24, 2015 8:30 pm
La cafe racer de la que se habla en este tema, no es de benelli, es de keeway y de baja cilindrada, 125 seguramente.
Sobre las benelli he comentado en otro tema y no hay ninguna cafe racer.
Sobre las benelli he comentado en otro tema y no hay ninguna cafe racer.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Nov 24, 2015 8:48 pm
justo la superlight es la que se hace esperar?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Nov 24, 2015 8:55 pm
Al verano ya te la puedes comprar argentino.
Mar Nov 24, 2015 11:55 pm
Por cierto, la nueva superlight esta inspirada en la yamaha bolt.
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Nov 25, 2015 1:48 am
A ver esa nueva superlight, aunque por lo visto hasta ahora me espero una 125
Miér Nov 25, 2015 9:36 am
Evidentemente la superlight es de 125, no hay de este modelo de mas cilindrada.
Vie Nov 27, 2015 3:54 pm
De momento habrá que esperar para ver fotos de las nuevas cafe racer y superlight, ya que aún están en modo prototipo y hasta que salga el modelo definitivo, sufrirán cambios y evoluciones.
Tan pronto estén los modelos definitivos, me pasararan la info.
Saludos.
Tan pronto estén los modelos definitivos, me pasararan la info.
Saludos.
Miér Ene 27, 2016 8:37 pm
Retomo este tema para comentar que según informaciones oficiales, las nuevas Keeway cafe racer y superlight, si no hay contratiempos, saldrán a la venta a mediados del mes de julio del presente año.
Según comenté anteriormente, debian de llegar antes, pero debido a la incorporación de la norma Euro 4 en estas motos, se demora a mediados de julio.
Aún no se sabe precio, pero andará a la par del sus hermanas de marca seguramente.
Tampoco hay imagenes de momento, a la espera estoy de que me las puedan mandar, entre tanto, saber que tienen una fecha para llegar y que vendrán preparadas con las nuevas normas, ya es un avance.
Saludos.
Según comenté anteriormente, debian de llegar antes, pero debido a la incorporación de la norma Euro 4 en estas motos, se demora a mediados de julio.
Aún no se sabe precio, pero andará a la par del sus hermanas de marca seguramente.
Tampoco hay imagenes de momento, a la espera estoy de que me las puedan mandar, entre tanto, saber que tienen una fecha para llegar y que vendrán preparadas con las nuevas normas, ya es un avance.
Saludos.
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Ene 28, 2016 12:25 am
Hay ganas de verlas!
- DukemanvaderSoy nuev@ aquí
Mar Feb 09, 2016 11:25 pm
Hola amigos!! Tengo una duda existencial y seguro que vosotros podreis solucionarmela, jeje...
Tengo pensado comprarme la TX125, el uso va a ser básicamente ir a trabajar a diario (unos 15km ida y vuelta), y los domingos perderme por el monte dentro de las lógicas limitaciones que pueda tener... Así que tras buscar y rebuscar creo que la TX125 es la idónea para eso...
Ahora viene mi duda... Pensaba comprarme la moto para Marzo, pero estoy leyendo que en Milán han presentado la nueva TX que se comercializará en Julio de este año, pero no veo fotos ni información a los cambios que tendrá por ningún sitio... ¿Alguien sabe en que cambia? ¿Merece la pena esperarme a Julio para comprar el modelo nuevo o la compro ya con el posible arrepentimiento despues? ¿Alguien sabria si en el modelo nuevo habrá medidor de nivel de combustible y cuentarrevoluciones? Porque el que vaya tan "pelada" de cuadro de mandos me ha parado siempre un poco, aunque para el uso que le voy a hacer imagino que me sobra...
Si alguien tiene información top secret al respecto se lo agradecería!! Jeje
Saludos!!!
P.d. Que ganas de tener ya mi TX y poder ir subiendo fotos de mis "hazañas"!!
Tengo pensado comprarme la TX125, el uso va a ser básicamente ir a trabajar a diario (unos 15km ida y vuelta), y los domingos perderme por el monte dentro de las lógicas limitaciones que pueda tener... Así que tras buscar y rebuscar creo que la TX125 es la idónea para eso...
Ahora viene mi duda... Pensaba comprarme la moto para Marzo, pero estoy leyendo que en Milán han presentado la nueva TX que se comercializará en Julio de este año, pero no veo fotos ni información a los cambios que tendrá por ningún sitio... ¿Alguien sabe en que cambia? ¿Merece la pena esperarme a Julio para comprar el modelo nuevo o la compro ya con el posible arrepentimiento despues? ¿Alguien sabria si en el modelo nuevo habrá medidor de nivel de combustible y cuentarrevoluciones? Porque el que vaya tan "pelada" de cuadro de mandos me ha parado siempre un poco, aunque para el uso que le voy a hacer imagino que me sobra...
Si alguien tiene información top secret al respecto se lo agradecería!! Jeje
Saludos!!!
P.d. Que ganas de tener ya mi TX y poder ir subiendo fotos de mis "hazañas"!!
- asisanAprendiendo
Miér Feb 10, 2016 12:42 am
No se decirte con exactitud, pero supongo que incorporará líneas más modernas en cuanto a estética, y tanto motor, como electrónica muy similares. Son suposiciones nada más, pero no esperaría mucho más, espero equivocarme y que introduzcan mejoras de las que hablas, y de esta forma, solucione algunos quebraderos de cabeza a futuros compradores.
Suerte con la elección y ya nos contarás!
Suerte con la elección y ya nos contarás!
- DukemanvaderSoy nuev@ aquí
Miér Feb 10, 2016 1:11 am
Gracias por contestar tan pronto asisan!! La verdad es que estoy hecho un lío... Tengo claro que sí o sí me voy a comprar la TX125, pero si van a sacar el nuevo modelo me da miedo comprarme la actual y luego el modelo nuevo tenga alguna mejora que en la actual echo de menos...
Pero por otra parte me muero de ganas de conducir ya mi trotamontañas!!
Me doy de plazo hasta Marzo para decidirme, a ver si se filtra alguna de las mejoras de la TX y me decanto con mayor tranquilidad...
Saludos!!
Me doy de plazo hasta Marzo para decidirme, a ver si se filtra alguna de las mejoras de la TX y me decanto con mayor tranquilidad...
Saludos!!
- yestetioSoy nuev@ aquí
Lun Abr 18, 2016 9:25 pm
Ahora que me habia decidido a comprarme la superlight voy a tener que esperar a ver el nuevo modelo
a ver si hay noticias pronto
- PetareAprendiendo
Mar Abr 19, 2016 10:18 pm
Estoy igual que tu, a la espera de si Keeway presenta la nueva TX 125, aunque no parece que haya mucha información aún.....por no decir nada. Estoy como loco por acercarme al concesionario y cogerla pero no se a que espero, supongo que a que salga alguna promoción que haga q me decante o que se yo.......que envidia me dais.. ..por cierto este es mi segundo post y quiero dar las gracias a los que me disteis la bienvenida,Dukemanvader escribió:Gracias por contestar tan pronto asisan!! La verdad es que estoy hecho un lío... Tengo claro que sí o sí me voy a comprar la TX125, pero si van a sacar el nuevo modelo me da miedo comprarme la actual y luego el modelo nuevo tenga alguna mejora que en la actual echo de menos...
Saludos!!
Un placer................
Mar Abr 19, 2016 10:24 pm
La nueva TX que salió en la pasado salón de Milán, no está claro que salga en España.
Si quereis me informo pero hace unos meses no estaba claro que la trajeran.
Saludos.
Saludos.
- PetareAprendiendo
Mar Abr 19, 2016 10:32 pm
Bueno estaría genial xacarrere te lo agradecería mucho y seguro que alguno más también. O si se puede saber si bajara de precio a principios de verano con alguna promoción o eso. De todas formas te den o no información mil gracias por tu ofrecimiento yo es que por más q busco solo veo lo q tu dices del salón de Milan.xacarrere escribió:La nueva TX que salió en la pasado salón de Milán, no está claro que salga en España.
Saludos.
- asisanAprendiendo
Mar Abr 19, 2016 10:49 pm
Si puedes informarte de si traerán aquí la benelli bn 600 i, que es más barata, te lo agradecería un montón.
- Villa77Aprendiendo
Miér Abr 20, 2016 12:32 am
Aquí en México se comercializa esta Cafe Racer el modelo es KWY OWEN CAFE RACER 150CC...... ¿Será algo parecido?
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
- PetareAprendiendo
Miér Abr 20, 2016 10:45 am
http://www.sevillamotocasion.com/web/sinclasificar/keeway-benelli-presenta-sus-novedades-para-2016/yestetio escribió:Ahora que me habia decidido a comprarme la superlight voy a tener que esperar a ver el nuevo modelo
Mira a ver esto si te aclara algo,
Saludos
Miér Abr 20, 2016 3:24 pm
En breve tengo la informacion, lo que tengo ya disponible son fotos y vídeos oficiales de la benelli bn 251 que pondré tan pronto pueda en su apartado correspondiente.
- asisanAprendiendo
Miér Abr 20, 2016 3:32 pm
Gracias xacarrete!
Miér Abr 20, 2016 3:36 pm
Xacarrere
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 1 de 3. • 1, 2, 3