[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Sorryargentino.070 escribió:Xacarrere
xacarrere escribió:En breve tengo la informacion, lo que tengo ya disponible son fotos y vídeos oficiales de la benelli bn 251 que pondré tan pronto pueda en su apartado correspondiente.
Villa77 escribió:Aquí en México se comercializa esta Cafe Racer el modelo es KWY OWEN CAFE RACER 150CC...... ¿Será algo parecido?
Seguramente, sea más mi ilusión que una realidad que baje de precioxacarrere escribió:Pero ten en cuenta que hasta el 2017 tienen aun mucho tiempo para vender lo que tengan.
Bajar unos precios que ya son de risa... No se yo eh? Pero quizá es pedir demasiado.
Pues estoy en tu misma situación, si lo pienso con el corazón mañana me iba al conce, llevo meses esperando y con mucha ilusión. Ahora viendo el tema y el desconocimiento real que existe aún por parte la marca y, sabiendo que por narices las TX´s que se vendan en 2017 tienen que llevar si o si ABS etc......me parece que el que suscribe se espera. No vaya a ser como bien dice Dukemanvader me tenga q tirar de los pelos cuando vea las mejoras de la susodicha.Dukemanvader escribió:Gracias a los dos, Mustone y Xacarrere. En el concesionario no han sabido darme una respuesta clara, de hecho Xacarrere me ha dado más información que ellos... Así que antes la duda de si va a llegar o no a España la nueva TX voy a darme un plazo hasta Junio por si hay novedades, y si no hay nueva información me arriesgaré y me la compraré en Julio... Pero para verano la quiero!!! Que hay que estrenarla yendo a la playa!!!
Espero que no sea comprarmela y que anuncien que en Octubre llega el modelo nuevo!!! Me da algo!!!!
Saludos!!
xacarrere escribió:Lo ultimo comentado de mi parte, me lo dijeron anteayer
Ok Gracias xacarrere.xacarrere escribió:La de Milan es la nueva.
Asi es.
Otra cosa es que de la expuesta alli, a la que finalmente se venda varien cosas.
Hola Xacarrere sabes decirme si esta es la NUEVA. Veo q puede ser en tres colores, por lo menos en Portugal. Supongo q se sabe poco aún no...?Petare escribió:Ok Gracias xacarrere.xacarrere escribió:La de Milan es la nueva.
Asi es.
Otra cosa es que de la expuesta alli, a la que finalmente se venda varien cosas.
|
|