Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
Novedades Keeway 2016 (EICMA)
+10
Villa77
Petare
yestetio
asisan
Dukemanvader
Nayrv
argentino.070
Noobbcn
Dykstran
xacarrere
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- asisanAprendiendo
Re: Novedades Keeway 2016 (EICMA)
Miér Abr 20, 2016 3:39 pm
Sorryargentino.070 escribió:Xacarrere
Miér Abr 20, 2016 3:41 pm
Jejeje, siempre se confunde la gente.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- PetareAprendiendo
Miér Abr 20, 2016 3:46 pm
perfecto, asi da gustoxacarrere escribió:En breve tengo la informacion, lo que tengo ya disponible son fotos y vídeos oficiales de la benelli bn 251 que pondré tan pronto pueda en su apartado correspondiente.
Gracias
Miér Abr 20, 2016 9:56 pm
Villa77 escribió:Aquí en México se comercializa esta Cafe Racer el modelo es KWY OWEN CAFE RACER 150CC...... ¿Será algo parecido?
No es esa, esa más bién parece una RKS modificada. yo ya la he visto jejejeje y está chula...
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Abr 21, 2016 1:11 pm
Os comento que estas novedades se retrasaran hasta el otoño, ya que es un cambio muy grande en la marca el tema de la inyeccion y abs en las motos para cumplir con las exigentes normativas europeas.
Estan pasando muchos controles europeos y ultimando detalles, por lo que es imposible que se comercialicen en europa antes.
Desde Keeway confian en que podreis entenderlo.
Estan pasando muchos controles europeos y ultimando detalles, por lo que es imposible que se comercialicen en europa antes.
Desde Keeway confian en que podreis entenderlo.
- asisanAprendiendo
Jue Abr 21, 2016 1:47 pm
Comprensible, la benelli bn600i también estará en otoño entonces no?
Jue Abr 21, 2016 2:08 pm
Aun no se sabe, lo mismo que la TX.
- PetareAprendiendo
Jue Abr 21, 2016 4:33 pm
Jo, espero que se produzca una bajada de precios de las keeway a principios de verano. Pues si vienen modelos nuevos en Otoño adaptados al 2017 por normativa con ABS Inyeccion., etc el stokaje lo tendrán que sacar.
Gracias xacarrere.
Gracias xacarrere.
Jue Abr 21, 2016 4:42 pm
Pero ten en cuenta que hasta el 2017 tienen aun mucho tiempo para vender lo que tengan.
Bajar unos precios que ya son de risa... No se yo eh? Pero quizá es pedir demasiado.
Bajar unos precios que ya son de risa... No se yo eh? Pero quizá es pedir demasiado.
Jue Abr 21, 2016 5:37 pm
Acabo de poner las fotos de la nueva cafe racer en el siguiente enlace:
https://www.keewayeros.net/t10683-primeras-fotos-keeway-cafe-racer#105831
https://www.keewayeros.net/t10683-primeras-fotos-keeway-cafe-racer#105831
- PetareAprendiendo
Jue Abr 21, 2016 7:15 pm
Seguramente, sea más mi ilusión que una realidad que baje de precioxacarrere escribió:Pero ten en cuenta que hasta el 2017 tienen aun mucho tiempo para vender lo que tengan.
- DukemanvaderSoy nuev@ aquí
Entonces la nueva TX125 no llegará a España??? Pues a por el modelo de ahora!!!
Vie Abr 22, 2016 7:50 pm
Hola Xacarrere y Petare.
No está claro que vayan a comercializar la nueva TX125 en España??? Pues yo me estaba esperando a Julio para verla y poder decidirme entre el modelo actual y el nuevo... Pero si no se va a comercializar aquí voy a tener que ir yendo al concesionario ya...
Espero que el modelo nuevo se comercialice al final en España y que tenga las mejoras que echo en falta en la actual, principalmente el indicador de gasolina, el cuentarrevoluciones y las luces led que llevan el resto de Keeways... Pero bueno, si al final no llega a España el modelo nuevo la decisión está tomada y ya tiene hasta su sitio reservado para dormir en el parking, jeje.
Saludos!!!
No está claro que vayan a comercializar la nueva TX125 en España??? Pues yo me estaba esperando a Julio para verla y poder decidirme entre el modelo actual y el nuevo... Pero si no se va a comercializar aquí voy a tener que ir yendo al concesionario ya...
Espero que el modelo nuevo se comercialice al final en España y que tenga las mejoras que echo en falta en la actual, principalmente el indicador de gasolina, el cuentarrevoluciones y las luces led que llevan el resto de Keeways... Pero bueno, si al final no llega a España el modelo nuevo la decisión está tomada y ya tiene hasta su sitio reservado para dormir en el parking, jeje.
Saludos!!!
Vie Abr 22, 2016 11:38 pm
Puede que se comercialice, me dijeron que no estaba claro hace meses, pero también me dijeron que no venía la Benelli BN251 y llegó.
Puede ser que si, pero antes del otoño nada, porque vendrá con motor de inyección y ABS y aún están pasando las homologaciones para europa.
Yo apostaría a que sí.
Puede ser que si, pero antes del otoño nada, porque vendrá con motor de inyección y ABS y aún están pasando las homologaciones para europa.
Yo apostaría a que sí.
Vie Abr 22, 2016 11:56 pm
Gracias Xacarrere!! Pues meditaré con la almohada si me compro ya la TX125 actual o aguanto hasta Octubre para ver si hay suertecilla y llega con motor de inyección y ABS...
Cada vez tengo más ganas de tenerla!!!
Saludos!!!
Cada vez tengo más ganas de tenerla!!!
Saludos!!!
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 23, 2016 6:17 pm
Llama a Keeway Center Barcelona y pregunta, seguro que te responden a tus dudas encantados.
Sáb Abr 23, 2016 6:56 pm
Mi información viene directamente de keeway españa y me dijeron que no esta claro si venderan la tx pero si quieres preguntar....
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 23, 2016 7:36 pm
Ya xaca, pero como has dicho que te dijeron hace meses, por si habían cambiado de idea o tenían alguna novedad, que no se quede con la duda y seguro que le atienden encantados.
Sáb Abr 23, 2016 7:37 pm
Lo ultimo comentado de mi parte, me lo dijeron anteayer
Sáb Abr 23, 2016 8:05 pm
Gracias a los dos, Mustone y Xacarrere. En el concesionario no han sabido darme una respuesta clara, de hecho Xacarrere me ha dado más información que ellos... Así que antes la duda de si va a llegar o no a España la nueva TX voy a darme un plazo hasta Junio por si hay novedades, y si no hay nueva información me arriesgaré y me la compraré en Julio... Pero para verano la quiero!!! Que hay que estrenarla yendo a la playa!!!
Espero que no sea comprarmela y que anuncien que en Octubre llega el modelo nuevo!!! Me da algo!!!!
Saludos!!
Espero que no sea comprarmela y que anuncien que en Octubre llega el modelo nuevo!!! Me da algo!!!!
Saludos!!
- PetareAprendiendo
Sáb Abr 23, 2016 11:31 pm
Pues estoy en tu misma situación, si lo pienso con el corazón mañana me iba al conce, llevo meses esperando y con mucha ilusión. Ahora viendo el tema y el desconocimiento real que existe aún por parte la marca y, sabiendo que por narices las TX´s que se vendan en 2017 tienen que llevar si o si ABS etc......me parece que el que suscribe se espera. No vaya a ser como bien dice Dukemanvader me tenga q tirar de los pelos cuando vea las mejoras de la susodicha.Dukemanvader escribió:Gracias a los dos, Mustone y Xacarrere. En el concesionario no han sabido darme una respuesta clara, de hecho Xacarrere me ha dado más información que ellos... Así que antes la duda de si va a llegar o no a España la nueva TX voy a darme un plazo hasta Junio por si hay novedades, y si no hay nueva información me arriesgaré y me la compraré en Julio... Pero para verano la quiero!!! Que hay que estrenarla yendo a la playa!!!
Saludos!!
Saludos y gracias Mustone y Xacarrare.
- PetareAprendiendo
Sáb Abr 23, 2016 11:36 pm
xacarrere escribió:Lo ultimo comentado de mi parte, me lo dijeron anteayer
Una pregunta Xacarrere, la TX esa nueva de la que hablamos de Milan. Es esa la TX nueva....?,(una que venia pero sin orquilla invertida) que estamos esperando a que se comercialice aquí en España....? o no.
Gracias de nuevo y perdonar la pesadez, con esto termino.
Lun Abr 25, 2016 2:58 pm
La de Milan es la nueva.
Asi es.
Otra cosa es que de la expuesta alli, a la que finalmente se venda varien cosas.
Asi es.
Otra cosa es que de la expuesta alli, a la que finalmente se venda varien cosas.
- PetareAprendiendo
Lun Abr 25, 2016 4:34 pm
Ok Gracias xacarrere.xacarrere escribió:La de Milan es la nueva.
Asi es.
- PetareAprendiendo
Mar Mayo 10, 2016 11:51 am
Hola Xacarrere sabes decirme si esta es la NUEVA. Veo q puede ser en tres colores, por lo menos en Portugal. Supongo q se sabe poco aún no...?Petare escribió:Ok Gracias xacarrere.xacarrere escribió:La de Milan es la nueva.
Asi es.
http://www.keewaymotor.pt/?op=artigo&mn=2&id=55
Perdón olvide link y lo duplique sin querer.
Mar Mayo 10, 2016 12:57 pm
Esa de la foto es la de siempre, que hace años que está en España, solo que a esa le han puesto unos accesorios.
No es esa la nueva TX.
No es esa la nueva TX.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3