Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Destrozo en el motor - Página 4 Banner11
Últimos temas
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
Pestaña nuevos mensajes Miér Jul 17, 2024 11:37 pmxacarrere
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Lun Jul 15, 2024 9:27 pmMostek6502 v.2.0
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Vie Jul 12, 2024 11:31 pmCarlosB
Canal de youtube de Keeway EspañaVie Jul 12, 2024 11:21 pmCarlosB
La ITV y los gases CODom Jul 07, 2024 9:08 amTovarich
Problema contacto Keeway RKVJue Jul 04, 2024 7:44 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoJue Jul 04, 2024 7:35 pmMostek6502 v.2.0
Escape vieste 300Mar Jul 02, 2024 4:04 pmCarlosB
Manual taller Keeway silverblade 126Vie Jun 28, 2024 1:56 amAndrespl
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBEJue Jun 20, 2024 12:31 pmDajagui
Fallos de la keeway V CruiseMar Jun 18, 2024 10:21 pmGACS_Superlight
compra de recambios para la keeway rkv 125Lun Jun 17, 2024 9:16 pmFRAN .
Carenado lateral RKS 125 SportDom Jun 16, 2024 10:55 pmMostek6502 v.2.0
presentacionDom Jun 16, 2024 10:53 pmMostek6502 v.2.0
OPINIONES KEEWAY V-CRUISER V302CDom Jun 16, 2024 3:02 pmGACS_Superlight
Manual de taller keewayJue Jun 13, 2024 1:37 amMostek6502 v.2.0
MANUAL DE USUARIO SILVER BLADEJue Jun 13, 2024 1:24 amMostek6502 v.2.0
Tanque para Keeway rks 200 año 2016Dom Jun 09, 2024 9:58 pmCristian Alexis Mendoza
Keeway K-ligth ralentí inestable Sáb Jun 08, 2024 7:03 pmMostek6502 v.2.0
Manual outlook 150cc año 2013Sáb Jun 08, 2024 6:57 pmMostek6502 v.2.0
Careta keeway RKSJue Mayo 30, 2024 11:26 amRafgok
Me presentoMar Mayo 28, 2024 6:34 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroMar Mayo 28, 2024 10:42 amscragg
Me presentoLun Mayo 27, 2024 1:26 pmGUSTASAN
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?Lun Mayo 27, 2024 9:22 amluisgarafes
Luz de matrícula Keeway Silverblade e ITVLun Mayo 27, 2024 9:21 amluisgarafes
Hola , me presentoLun Mayo 27, 2024 9:19 amluisgarafes
Sensor freno delanteroVie Mayo 24, 2024 7:54 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 30%
5 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Blog Keeway RKV
>Destrozo en el motor - Página 4 Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Destrozo en el motor - Página 4 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Destrozo en el motor - Página 4 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Destrozo en el motor - Página 4 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Destrozo en el motor - Página 4 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Destrozo en el motor - Página 4 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Destrozo en el motor - Página 4 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Lun Mayo 16, 2016 5:36 pm
Ndrull escribió:Saludos a todos!

Hablaré por mi experiencia, creo que si el hilo derivó en una discusión sobre la calidad de la Keeway es porque a todos nos interesa en cierto punto, nos gusta dar puntos de vista y para eso son los foros, para hablar. ----Para eso es un foro, pero acá el que diga algo, aunque sea cierto y experto en la materia, malo sobre una moto China o Keeway, le caen encima.

Tengo una RKS 200 desde agosto del 2014, no soy mensajero pero prácticamente la uso como si fuera uno, ya tiene 35mil kilómetros de andar y andar y andar. Me harté de la agencia y sus pésimos mecánicos, por eso la empecé a tocar yo, es decir me metí a brujo sin saber nada de la hierba y en ocasiones la dejé peor hasta conocerla lo suficiente para no tener que pagar por servicios ni ajustes básicos a un precio carísimo.

Me atropellaron dos veces y la moto al igual que yo, se fue al piso. Le cambié la mufla original porque la reventé al caer, le he puesto como 3 muflas distintas probando y probando, le he hecho experimentos con el carburador según yo para aumentar la potencia, un mecánico me dejó talladísimas las válvulas y así la anduve como 5mil km y no le pasó nada, le he andado filtros de alto flujo de todo tipo y aún no le he tenido que abrir el motor. La he dejado a la interperie como 3 meses seguidos por no tener garage donde vivía, la he pasado por calles que son prácticamente manejar por un río seco, puras pierdas, le he dado un uso diario de aproximadamente 30km diarios y hasta la fecha, no me ha dejado morir, puede que anduviera un poco mal por ajustes pero siempre me llevó hasta el final del camino. ---Tu modelo de moto aunque es China es de las mas fieles, acá se conoce como Arsen II y es de 150cc y las pegas que tiene son las típicas de las motos Chinas que ya hemos discutido en el foro hasta el cansancio, pero por ej. haces eso con una Skygo y se te va a desarmar la moto.

Sé que no se puede calificar una marca por la experiencia de un solo usuario y como es mi primera moto, no puedo tener el criterio de un comprador compuslivo de motos o un mecánico experto, pero si una moto keeway como la RKS con su motorcillo varillero me ha salido tan fiel y tan duradera pese a los desastres que le he hecho, es porque hay buena calidad o simplemente he tenido suerte. Tengo entendido que incluso marcas reconocidas como honda, hacen las motos en Brazil o China, entonces de igual forma los mismos chinos que te arman una moto keeway podrían ser los mismos que te arman una de baja cilindrada honda y dudo mucho que la calidad de los materiales varía, es más que todo por la marca que te suben el precio, ""ojo"" ----> hablo de baja cilindrada. ----oh si, la calidad de materiales si varía y no sabes cuanto en una moto de marca 100% China versus a una moto Japonesa, Italiana e inclusive Brasilera, por ej. una Honda do Amazonia tiene un excelente control de calidad y hasta tecnologías propias que una China desearía tener, yéndonos a territorio Chino por lo que dices que los mismos Chinos que hacen una Honda pueden hacer una Lifan, pues si, pero hay una diferencia y es la gerencia y por ende el prestigio de la marca que lo van a cuidar celosamente, por ej. Wuyang Honda o Haojue Suzuki, son motos hechas bajo "joint Venture" en China por gente China y su calidad de toda la moto es mucho, muchos mejor que una Keeway, Lifan, Loncin etc..., pero claro eso se paga, otra cosa, los Japoneses solo dan ciertas licencias ya vencidas de por ej, motores viejos, ni loco que le van a dar a los Chino la tecnología de punta o los secretos, dan a cuenta gotas las cosas viejas y que ya no les preocupa ceder.

Comprar una moto es una lotería porque siempre en una línea de producción, hay un margen de error que logra pasar control de calidad y algún desafortunado cliente termina comprándola y de ahí la mala experiencia, pero mucho influye como se le use en los primeros kilómetros y cómo la manejes, también a quién le confías la moto para darle servicio. ---De acuerdo, todo lo hecho por el hombre, falla, eso no se discute, pero hablamos del porcentaje de error de una fábrica siendo en este caso el tema el de motos Chinas versus las de marca y es bien conocido que es mucho mas alto el de una moto China que una moto Japonesa, solo el fanatismo o la ignorancia pueden negar este hecho, yo tengo taller y soy usuarios desde hace anos y bueno, qué te puedo decir? lo palpo con mis manos a diario.

Respecto a la calidad entre países, puede que efectivamente los controles de calidad varíen pero no como para que se enfoquen en mandarle el stock defectuoso a un país en particular, como que en españa las mismas keeway sean mejores que las que llegan a latinoamérica, de ser así simplemente no se venderían. ---De acuerdo contigo, eso es una excusa que algunos usan para tratar de tapar el sol con un dedo.

En resumen, de todo lo que he leido hasta el momento creo que no nadie tiene datos exactos, estadísticos o reportes comprobados de que una marca sea mejor o no, lo que se es que si algo se vende es porque sirve independientemente de un mercado restringido o uno super abierto, igual con los celulares, igual con las computadoras, los carros y cualquier cosa que se pueda intercambiar por dinero. ---No estoy de acuerdo, porque claro que hay reportes y datos estadísticos veraces, los hay por montones y hay mucha gente seria en esto, inclusive las grandes marcas los hacen públicos hasta por el Internet, solo debes saber que buscar y en donde, los años que tienen en el mercado las grandes marcas sin nombrar las competencias de alto nivel en que participan y hasta las que ganan no se pueden pasar por alto, los miles de usuarios que están conformes con el producto, las cosas no son tan simples, otra cosa, no todo lo que se vende bien es porque sirve, para nada, en esto la gente siempre se embarca y tiende a comprar los productos mas baratos y ahí es donde caen, aunque no todo lo caro sirve, pero es mas el error hacia las cosas baratas que las mas costosas.

Solamente digo: Tengo una moto china y que? a mucha honra! jajaja---Si estas feliz con tu moto, entonces yo estoy feliz.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Lun Mayo 16, 2016 8:10 pm
Muy interesante la respuesta, como lo decía anteriormente, solo hablo por mi experiencia como usuario, no como mecánico, ingeniero o vendedor de motos. Siento que es parte de un foro el hablar con pasión por la moto que uno usa, más que todo porque el foro se llama keewayeros, osea gente que se siente identificada por el hecho de solamente compartir el mismo modelo de moto y es natural que al dar comentarios obtengas respuestas ya sean constructivas o destructivas, de igual forma no comparto el fanatismo y sé que las marcas de motos no son equipos de futbol.

Ahora, siento que meter todas las motos "Chinas" en un solo saco talvez sea generalizar ya que no todas las chinas se venden en varios países como keeway, que tiene sucursales por todo el mundo, sé que hay motos chinas pésimas y otras buenas como la Keeway, tendrías que mostrarme datos exactos del margen de error en la línea de producción de Keeway como tal y compararlo con otras marcas incluyendo otras chinas para poder dar por un hecho de que si se vende una moto problemática o mal hecha, porque de lo contrario sería especular, no?

Respecto a lo de "los Japoneses solo dan ciertas licencias ya vencidas de por ej, motores viejos, ni loco que le van a dar a los Chino la tecnología de punta o los secretos, dan a cuenta gotas las cosas viejas y que ya no les preocupa ceder." es completamente cierto y notable pero no en todos los casos ya que aún sigo viendo la XR 125, cgl 125 y la honda cargo con el mismo motor OHV y OHC viejo y descontinuado que no les preocupó ceder, el mismo de la rks y algunas rkv, que son las que los "Chinos" suelen copiar. Es claro que no voy a comprar una keeway con una cbr 250 o con una yamaha r15 pero si nos fijamos en la relación precio/calidad, no me siento estafado de comprar una keeway a pesar de que es China y de que su gerencia posiblemente no sea igual que la de Yamaha, Honda o Suzuki.

"no todo lo que se vende bien es porque sirve, para nada, en esto la gente siempre se embarca y tiende a comprar los productos mas baratos y ahí es donde caen, "

Por lo menos en mi país, lo que sirve es lo que ves en la calle y no es por andar de austeros ni conformistas ya que aquí como clientes somos un dolor de..., sino por lo que decía, relación precio/calidad. He visto varias motillos chinas que después de que un puñado de personas las compran y ven malos resultados, la fama se va al suelo y no las ves más por las calles por más baratas y lindas que se vean, entonces si te ponés a pensar qué es mejor, comprar una moto pequeña de 125cc o 150cc a USD$3000 pero de marca, ya sea honda, yamaha o suzuki a comprar una moto china con el mismo motor y prestaciones por $2000, con testimonio de otros usuarios de que sin funciona y que los respuestos los encuentras por todos lados a muy buen precio, he ahí la razón del porqué se venden más, pero no le quita el puesto a las grandes marcas de ser pioneros y de tener un excelente producto. Es solamente cuestión de buscar las mejores opciones al mejor precio.

Pasó lo mismo con la KTM duke 200 y la pulsar 200 ns, la KTM ni hablar, es una excelente marca pero muy costosa al igual que sus repuestos, en cambio la pulsar es indú con el mismo motor, hasta más estética por un precio menor y las ves por todos lados en las calles, los repuestos sobran y no se puede negar de que son buenas, lo que veo es que la norma es preferir lo que sea más cómodo para el bolsillo sin ser estafado.

Efectivamente estoy a gusto con mi moto y sería genial que todos sean felices con lo que tienen.
avatar
Invitado
Invitado

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Mar Mayo 17, 2016 3:02 am
Ndrull escribió:Muy interesante la respuesta, como lo decía anteriormente, solo hablo por mi experiencia como usuario, no como mecánico, ingeniero o vendedor de motos. Siento que es parte de un foro el hablar con pasión por la moto que uno usa, más que todo porque el foro se llama keewayeros, osea gente que se siente identificada por el hecho de solamente compartir el mismo modelo de moto y es natural que al dar comentarios obtengas respuestas ya sean constructivas o destructivas, de igual forma no comparto el fanatismo y sé que las marcas de motos no son equipos de futbol. ---Tu experiencia es tu derecho y yo no lo discuto, sabemos que cada pulpero lavará su queso, eso está mas que claro, lo que pasa es que la verdad no tiene nada que ver con las lavadas de cada quien, ella es como es. inamovible, incorruptible, megalítica y no le importan las preferencias de nadie, yo solo trato de comunicar la verdad que observo en el mundo de las motos tal cual como es y del campo en el que me muevo y domino, no pienso sacar mi curriculum por aquí, pero solo te voy a decir, yo no soy cualquier usuario amén de que tengo taller donde se recibe cualquier marca de motos, porque no discrimino a nadie, por eso se de antemano que es lo bueno y que no, sea de la marca que sea Nipona, Italiana, Alemana, China, etc...

Ahora, siento que meter todas las motos "Chinas" en un solo saco talvez sea generalizar ya que no todas las chinas se venden en varios países como keeway, que tiene sucursales por todo el mundo, sé que hay motos chinas pésimas y otras buenas como la Keeway, tendrías que mostrarme datos exactos del margen de error en la línea de producción de Keeway como tal y compararlo con otras marcas incluyendo otras chinas para poder dar por un hecho de que si se vende una moto problemática o mal hecha, porque de lo contrario sería especular, no? y tu crees que los Chinos, sabiendo como son, van a poner los datos del elevado porcentaje de error de sus productos?, es que eso les sabe a pepino, en el mundo de las motos China, ellos a propósito producen cantidad, no calidad, estoy de acuerdo que Keeway es de lo mejorcito Chino, pero hasta allí.

Respecto a lo de "los Japoneses solo dan ciertas licencias ya vencidas de por ej, motores viejos, ni loco que le van a dar a los Chino la tecnología de punta o los secretos, dan a cuenta gotas las cosas viejas y que ya no les preocupa ceder." es completamente cierto y notable pero no en todos los casos ya que aún sigo viendo la XR 125, cgl 125 y la honda cargo con el mismo motor OHV y OHC viejo y descontinuado que no les preocupó ceder, el mismo de la rks y algunas rkv, que son las que los "Chinos" suelen copiar. Es claro que no voy a comprar una keeway con una cbr 250 o con una yamaha r15 pero si nos fijamos en la relación precio/calidad, no me siento estafado de comprar una keeway a pesar de que es China y de que su gerencia posiblemente no sea igual que la de Yamaha, Honda o Suzuki.---mira que bueno que no te sientas estafado, me alegra, pero a ver,  con respecto de que no  aplica para todos los casos, pues te equivocas, porque primero, nada tiene que ver que haya muchas Xr125 y Hondas Cargo, Titán, Fan con el noble motor serie CG en producción aún (el de CGL125 no cuenta en este caso, porque eso es una mezcla de otra moto, pero no viene el caso explicar esto) eso no cambia el hecho de que siguen siendo motores con patentes vencidas, tecnología obsoletas y que si, en efecto como dije, aún siguen en producción por Honda en Brasil para un mercado latinoamericano, para matar tu argumento, sabías que el motor serie CG se dejó de fabricar en Japón desde mediados de los 70's para pasar a ser hecho por Honda do Amazonia? es decir, se lo cedieron a una filial menos importante que Hamamatsu y fue por algo, y dije "ceder" por decir algo bonito, porque aunque no me consta, me parece que los Chinos se lo copiaron y siguen haciéndolo vulgarmente, en fin, lo que no se puede tapar es que como el 80% de las motos Chinas los motores que se usan derivan y son copias del venerable motor Honda serie CG, pero igual en calidad al Honda original o Brasilero? pero ni en sueños.

"no todo lo que se vende bien es porque sirve, para nada, en esto la gente siempre se embarca y tiende a comprar los productos mas baratos y ahí es donde caen, "

Por lo menos en mi país, lo que sirve es lo que ves en la calle y no es por andar de austeros ni conformistas ya que aquí como clientes somos un dolor de..., sino por lo que decía, relación precio/calidad. He visto varias motillos chinas que después de que un puñado de personas las compran y ven malos resultados, la fama se va al suelo y no las ves más por las calles por más baratas y lindas que se vean, entonces si te ponés a pensar qué es mejor, comprar una moto pequeña de 125cc o 150cc a USD$3000 pero de marca, ya sea honda, yamaha o suzuki a comprar una moto china con el mismo motor y prestaciones por $2000, con testimonio de otros usuarios de que sin funciona y que los respuestos los encuentras por todos lados a muy buen precio, he ahí la razón del porqué se venden más, pero no le quita el puesto a las grandes marcas de ser pioneros y de tener un excelente producto. Es solamente cuestión de buscar las mejores opciones al mejor precio. ---bueno si tu dices que en tu país no son así, ok, pero que raro, ya que eso es una constante del ser humano, tu le pones a cualquiera y peor en nuestros países algo bonito, bien llamativo y a buen precio y adivina que pasa?, lo lamento masho pero a mi no me vengas con ese cuentico, latino-América no es Alemania, por qué crees que nos tienen el mercado inundado con pacotilla y somos tan felices?, si por algo nos caracterizamos es por tener valores de criterio muy malos, pobres, marginales y por eso nos clavan, algo que solo se combate con buena educación pero eso es otra historia, por otro lado, si tu crees que la relación precio/calidad de una moto Keeway o moto China en el segmento de los 125/150cc es mejor que la de una Honda, Yamaha, Suzuki, pues ok, siga creyéndolo, por mi no hay problema, pero menos mal que yo no, la diferencia en el precio es por algo y a la larga te vas a ahorrar mucho dinero y muchos dolores de cabeza, no estas de acuerdo?, vale, perfecto, ahhh eso de que tienen el mismo motor y prestaciones no, no, no, no, de nuevo, si tu crees eso, dale, es tu opinión, yo que me muevo como pez en el agua en cuanto a lo técnico en este mundo de las motos, se como se bate el cobre.

Por otro lado, de que me sirve tener bastantes repuestos baratos si lo que son es pura, pura pacotilla?, obviamente los Chinos son muy, pero que muy pilas, eso no lo discuto y lo tengo muy claro, tienen a muchos ensartados.

Pasó lo mismo con la KTM duke 200 y la pulsar 200 ns, la KTM ni hablar, es una excelente marca pero muy costosa al igual que sus repuestos, en cambio la pulsar es indú con el mismo motor, hasta más estética por un precio menor y las ves por todos lados en las calles, los repuestos sobran y no se puede negar de que son buenas, lo que veo es que la norma es preferir lo que sea más cómodo para el bolsillo sin ser estafado. ---No es un ejemplo válido, ya que aunque si, KTM es una buena marca, aunque no lo creas o a lo mejor no lo sepas, Bajaj de India no es una mala moto, por ej. la Pulsar NS es una tremenda moto, tiene mucha tecnología y son de excelente calidad, de hecho me encanta y las Vespas hechas bajo licencia de Piaggio, salieron excelentes y si, la norma es esa, preferir lo mas cómodo para el bolsillo, pero lamentablemente, casi siempre, lo barato sale caro, casi siempre y con las motos Chinas esto, por ahora, no es la excepción.

Efectivamente estoy a gusto con mi moto y sería genial que todos sean felices con lo que tienen.---Excelente, que bueno, y tranquilo, que si no te parecen mis palabras, no hay problema alguno, yo lo dejo hasta aquí.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Mar Mayo 17, 2016 4:03 pm
Me encanta el tono a la defensiva con el que usted se expresa y el hecho de que describes a los latinoamericanos como personas con un criterio pobre, marginales y que por eso "nos clavan" con productos cochinada, perdoneme pero sorry con zorritos, no creo que ese sea mi caso y el de muchos de aquí, talvez sea su realidad pero no la mía.

Con lo de las mismas prestaciones, la verdad no he visto una de la seria CG que sea diferente a lo que puedo esperar de una keeway 150cc o 200cc por precio menor, sea de brazil o de la ensambladora que prefieras, las hondas pequeñas se promocionan como japonesas y no dejan de ser hechas por esambladoras que no son japonesas, no vienen de japón directamente por lo tanto no me sorprende en lo absoluto.

Ahora, a parte de experto en motos me da clases de antropología: es una constante del ser humano, tu le pones a cualquiera y peor en nuestros países algo bonito, bien llamativo y a buen precio y adivina que pasa?

Lo siento pero no creo que puedas generalizar, cada cultura es diferente y yo hablo por la que conozco y veo día a día, no podría decir como es la cultura del comprador en tu país porque no lo conozco, obvio no puedo negar que existen personas que andan buscando lo más barato sacrificando la garantía o calidad, estoy totalmente de acuerdo con lo de que el precio si influye y como lo dije en el mensaje, el hecho de que una moto china sea buena y a buen precio no significa que sea lo más selecto del mercado, es decir, uno paga el precio justo por lo que espera recibir y para un uso urbano, tanto una china como una gloriosa ybr, unicorn o gn 125 sirven bien y transportan de un lado al otro, no estoy comparando motos gp con mensajeras.

Ahora, sus palabras son solamente opiniones iguales que las mías, no tengo intención de pelear o dejar hablando solo a alguien solamente por le hecho de que comparten puntos de vista distintos, en fin, gracias por mostrar su interés en mi respuesta y escribir con tanta pasión que para muchos podría ser mal interpretada, y gracias por no mostrar su curriculum, que no tengo interes en arrogancias.

Saludos! Se despide un "cualquier usuario" LOL
avatar
Invitado
Invitado

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Mar Mayo 17, 2016 7:10 pm
Ndrull escribió:Me encanta el tono a la defensiva con el que usted se expresa y el hecho de que describes a los latinoamericanos como personas con un criterio pobre, marginales y que por eso "nos clavan" con productos cochinada, perdoneme pero sorry con zorritos, no creo que ese sea mi caso y el de muchos de aquí, talvez sea su realidad pero no la mía. ---No pensaba contestarte mas nada como dije en mi ultimo post y espero no te vayas a molestar, pero es que me la pusiste bombita y no la pelo, a ver, primero, no estoy a la defensiva, trato y trato de enseñarte cosas sobre las motos y tu das puras patadas a la mesa, es mas, para ser latinoamericano, que mal te conoces y BTW, no, no es mi realidad y ojo no te confundas, yo estoy orgulloso de ser latinoamericano, la diferencia es que yo siempre he luchado contra la mediocridad que abunda y caracteriza a latino-américa y escucho al que sabe mas que yo, tampoco le temo a la verdad, lea un poco, te puedo sugerir al Dr. Francisco Herrera Luque y por supuesto hay bastantes estudios serios sobre este tema que te acaba de incomodar, ahora perdóneme UD. no te fíes, pero es que justo acabas de hacer y tienes rato haciéndolo lo que tanto nos identifica, es mas ni te das cuenta, LOL, ojo que no es mi objetivo molestarte, pero es que hasta me resulta cómico.

Con lo de las mismas prestaciones, la verdad no he visto una de la seria CG que sea diferente a lo que puedo esperar de una keeway 150cc o 200cc por precio menor, sea de brazil o de la ensambladora que prefieras, las hondas pequeñas se promocionan como japonesas y no dejan de ser hechas por esambladoras que no son japonesas, no vienen de japón directamente por lo tanto no me sorprende en lo absoluto. ---Mira di y opina lo que quieras, eso es una cosa y otra muy diferente es que sepas de los que hablas, porque a ver, es que me, me perdonas, pero me impresiona como puedes hablar por hablar a la ligera y no saber nada de este tema sobre motos, como si fuese todo un experto, por eso es que debes ir y repasar el punto anterior, Santo cielo, como estas hablando sin tener un ápice de lo que dices, pues nada mas te voy a decir, cómo se te ocurre comparar una moto China de estas con una Honda CG?si, si, hecha en Brasil por Honda mijito, si supieras que esta se hizo y disenó primero en Japón y para rematar es un tanque de guerra, no way!, casi que también lo hiciste con una Suzuki GN, por todos los cielos, mira, cuando una Keeway de estas tenga en su haber mas de 250mil Kms. como varias CG Titan, Cargo y Fan que mantengo y que el motor no se le ha tocado nada, sino los consumibles como frenos, guayas, embrague, vienes y me discutes en mi terreno, OK?, también mantengo varias Suzuki GN125 que pasan los 150mil Kms.

Ahora, a parte de experto en motos me da clases de antropología: es una constante del ser humano, tu le pones a cualquiera y peor en nuestros países algo bonito, bien llamativo y a buen precio y adivina que pasa?

---De nuevo, debe ser que tu eres Marciano entonces, recomendación, revisa lo que te dije de primerito, pero no vayas a estallar, a los latino no les gusta que le digan la verdad en la cara.


Lo siento pero no creo que puedas generalizar, cada cultura es diferente y yo hablo por la que conozco y veo día a día, no podría decir como es la cultura del comprador en tu país porque no lo conozco, obvio no puedo negar que existen personas que andan buscando lo más barato sacrificando la garantía o calidad, estoy totalmente de acuerdo con lo de que el precio si influye y como lo dije en el mensaje, el hecho de que una moto china sea buena y a buen precio no significa que sea lo más selecto del mercado, es decir, uno paga el precio justo por lo que espera recibir y para un uso urbano, tanto una china como una gloriosa ybr, unicorn o gn 125 sirven bien y transportan de un lado al otro, no estoy comparando motos gp con mensajeras.---Si, si sirven bien, el caso es lo que duran y lo que te tienes que gastar cuando algo es de baja calidad y no para de fallar, la verdad es que no pienso decirte mas nada sobre esto, ya que si para ti todas las motos de este segmento en cuanto a calidad sean Chinas, Italianas, Japonesas, son la misma cosa, pues paso y gano.

Ahora, sus palabras son solamente opiniones iguales que las mías, no tengo intención de pelear o dejar hablando solo a alguien solamente por le hecho de que comparten puntos de vista distintos, en fin, gracias por mostrar su interés en mi respuesta y escribir con tanta pasión que para muchos podría ser mal interpretada, y gracias por no mostrar su curriculum, que no tengo interes en arrogancias. ---Yo tampoco, en el tema fuera del mundo de las motos, pues si, son opiniones y maneras de pensar de cada quien, pero dentro de este tema, poco puedes hacer ya que tu no vives de esto, ni estudiaste para esto, ni te dedicas a esto, no tienes experiencia y lo peor, cuando se te trata de ensenar, bueh...mejor no digo ams nada, Chico, tu le discutes a un medico especialista que consultes así?, revisa lo que te dije de primetito, eso si, sin estallar y toda tu conducta de no querer escuchar, modestia aparte y porque por suerte fui yo, al experto en su área, es típico de eso que eres ,que tanto reniegas y que tanto te caracteriza como latino, paradójico, pero fuiste el ejemplo perfecto.

Saludos! Se despide un "cualquier usuario" LOL--- Como se que vas a responder, hazlo es tu derecho, pero ya se a que conduce todo esto contigo y ando muy ocupado, saludos, hasta luego "usuario cualquiera" LOL
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Mar Mayo 17, 2016 7:56 pm
No te quedan muchos con los que pelear,he mos?


Destrozo en el motor - Página 4 E8o8z4  Destrozo en el motor - Página 4 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Mar Mayo 17, 2016 8:34 pm
Ndrull, permíteme una sugerencia, que no consejo, no insistas ni entres "a trapo". Recuerda lo que dijo Enmanuel Kant, o Mark Twain con algunas variaciones, sobre lo de que "Nunca discutas con ..., te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia".

;-)
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Mar Mayo 17, 2016 11:09 pm
Sabias palabras...!! De igual forma estuvo entretenido el tema Muy Feliz
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Mar Mayo 17, 2016 11:11 pm
si,mucho,hasta entro uno para llamarme la atencion


Destrozo en el motor - Página 4 E8o8z4  Destrozo en el motor - Página 4 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Miér Mayo 18, 2016 8:55 am
argentino.070 escribió:si,mucho,hasta entro uno para llamarme la atencion
Mi intención no era llamarte la atención, faltaría mas. Era la de llamaros a la cordura, porque una cosa es discutir sobre el tema, y otra empezar a subir el tono utilizando descalificaciones que no creo necesario citar aquí.
Pero vamos, q ni el foro es mío ni nadie me ha dado vela en este entierro. Culpa mía por meterme donde no me llaman.
Sin mas... A la orden
Tony Wind
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 34

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Miér Mayo 18, 2016 9:22 am
Tiempo MuertoPalomitas Bebida
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Miér Mayo 18, 2016 12:39 pm
Creo que ya está bien, o nos ceñimos al tema de este hilo o seguimos con esta discusión en La Cantina.

Dukerth, perdona meterme, sólo quiero decirte que el foro es lo mismo tuyo que mío o que de argentino. El foro es de todos los que escribimos aquí, y así me gustaría que lo sintieses. Yo tengo un título de moderador, como lo tiene argentino, pero no somos más que nadie de aquí.

Simplemente quería aclararlo porque no querría que sintieras como que "esto no es tuyo". Es de todos por igual. Un foro sin dominio no valdrá nada, pero es que sin usuarios vale menos. Tú opinión que diste mensajes atrás, la cual además comparto, es igualmente válida que la mía o la de argentino. De hecho, voy más allá, y creo que hiciste algo que tuve que haber hecho yo y que me equivoqué por no haber cortado antes esto, porque al final acabará mal.

Hola o Adios



Destrozo en el motor - Página 4 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Vie Mayo 20, 2016 3:08 am
Deiotarus escribió:Ndrull, permíteme una sugerencia, que no consejo, no insistas ni entres "a trapo". Recuerda lo que dijo Enmanuel Kant, o Mark Twain con algunas variaciones, sobre lo de que "Nunca discutas con ..., te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia".

;-)
Justamente es por eso que te ignoro.
Contenido patrocinado

Destrozo en el motor - Página 4 Empty Re: Destrozo en el motor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.