Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.
Quizá el baúl algunos lo veáis …
- Moisés1408Soy nuev@ aquí
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AYUDA! MI ARSEN NO ARRANCA!!!
Sáb Dic 12, 2015 7:20 am
Buen dia para todos, pues mi "Estela" (Keeway Arsen 125) esta en coma por el momento
. El jueves iba para la escuela y no quiso arrancar, se le "fue" la corriente al switch, ni con la patada arranco, apenas si enciende el foco de neutral, las luces tampoco encienden. Ayer volvi a revisarla, arranco durante unos minutos, pero al poner las direccionales, estas aceleraban el intervalo de prendido-apagado y a los 10min se apago de nuevo y ya no quiso prender. Ya revise el voltaje de la bateria y es de 12.5v, según yo es suficiente para que arranque, el fusible que viene pegado en la "montura" de la batería ya lo revise y esta en buenas condiciones.
¿Alguien tiene idea de cual podría ser el problema?
Les agradesco de antemano la información.
Saludos.![Oh Oh](/users/1515/23/50/04/smiles/2517814472.gif)
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¿Alguien tiene idea de cual podría ser el problema?
Les agradesco de antemano la información.
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- InvitadoInvitado
Re: AYUDA! MI ARSEN NO ARRANCA!!!
Sáb Dic 12, 2015 1:29 pm
No necesariamente porque hayan 12,5V DC tiene siempre que arrancar al motor, no, para nada, la fuerza del arranque la da los Amperios o intesidad y no la tensión, pero 12,5V DC si deben ser suficientes para que si pasas la llave y tocas la corneta o prendas una luz direccional, funcionasen sin problemas, eso que dices del neutro que se pone débil, no es muy bueno, primero yo revisaría la batería, darle una carga rápida de 1 hr a ver que tal o probarla en otra moto igual a ver si hace lo mismo, si la bateria estuviese bien, pues me parece que tienes un circuito por allí, algo que te está "robando la corriente" o causando mucha resistencia al paso de la corriente, mira, revisa bien el cableado + y - de la batería y sus bornes, revisa bien que no haya sulfato en el núcleo de los dos cables de la batería o inclusive de los que parten del fusible, también eso podría ser la suichera u otro cable o conector echando broma y ya cuando encuentres al culpable, hay que revisar al sistema de generación a ver si está trabajando como es, a 4000RPM deberías de tener unos 14 a 14.5 V DC aprox.
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