TANQUE "ARSENII 2013" OXIDADO
Mar Dic 15, 2015 3:07 pm
Muy buenos Días Amigos y Amigas, Camaradas y Camarados...Compatriotas les cuento que mi tanque agarro oxido y se le hizo varios huecos por donde el cual botaba la gasolina...alguna recomendación??
KUMANES
Re: TANQUE "ARSENII 2013" OXIDADO
Mar Dic 15, 2015 7:56 pm
si,que cambies de gasolinera,porque debe tener agua la gasolina,si son varios los huecos,yo que tu cambiaba el tanque,uno de desguace
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Dic 16, 2015 2:22 am
Lo mas seguro es que si mandas a reparar el tanque no valga la pena ya que puede inclusive ser mas costosa la reparación que comprarlo nuevo, lo que si te digo es que ninguno de esos tanque Chinoides tienen el baño epóxico interno para evitar la corrosión, así que lo ideal seria que si compras uno nuevo, lo lleves a que le apliquen ese baño y así evitas en el futuro que se te vuelva a oxidar.
- InvitadoInvitado
Miér Dic 16, 2015 12:25 pm
En los tanques metálicos de estas motos económicas que no tienen revestimiento interno lo ideal es que no llegue a existir condensación en el interior del tanque para evitar en lo posible la corrosión.
La recomendación sería evitar dejar el tanque con poca gasolina y con la moto parada mucho tiempo. Intentar, en lo posible, que cuando la moto esté parada el tanque esté lo más lleno posible.
Lo bueno de estas motos chinas es que los repuestos son muy baratos con lo que no suelen merecer la pena las mejoras. Cualquier otro tratamiento vale csi más que el propio depósito y no merece la pena.
De todas formas, una cosa es la corrosión y otra que tengas hasta agujeros en el tanque...
La recomendación sería evitar dejar el tanque con poca gasolina y con la moto parada mucho tiempo. Intentar, en lo posible, que cuando la moto esté parada el tanque esté lo más lleno posible.
Lo bueno de estas motos chinas es que los repuestos son muy baratos con lo que no suelen merecer la pena las mejoras. Cualquier otro tratamiento vale csi más que el propio depósito y no merece la pena.
De todas formas, una cosa es la corrosión y otra que tengas hasta agujeros en el tanque...
- InvitadoInvitado
Jue Dic 17, 2015 2:24 am
A modo informativo:
Es bien conocido que la corrosión u óxido dentro de un tanque de gasolina conllevará irremediablemente a formar agujeros y hasta fisuras, obviamente esto se apreciará cuando es muy avanzado el estado de deterioro del mismo.
Es bien conocido que la corrosión u óxido dentro de un tanque de gasolina conllevará irremediablemente a formar agujeros y hasta fisuras, obviamente esto se apreciará cuando es muy avanzado el estado de deterioro del mismo.
Vie Dic 18, 2015 3:16 pm
Si tienen razon en todo lo que dicen, despues de casi 3 años es el "primer coñazo" que me da la moto, de la cual no me puedo quejar, pero bueno, le mande a soldar unas platinas y a echarle pega de tanque a ver que tal, estan en eso ahorita, lo que dice Deiotarus.... es verdad pero no aplica en vzla, ya que aqui todo lo importado es caro, y lo que debería ser barato es mas caro aun porque no se consigue, y con lo que dices Mostek lo ideal seria comprar un tanque nuevo, el cual esta al rededor de unos 35 a 40 mil bolivares (la moto me costo 25 mil bolivares hace dos años) para que mas o menos tengan una idea de como estan las cosas aqui en vzla....
KUMANES
- InvitadoInvitado
Vie Dic 18, 2015 3:43 pm
En caso de que en un futuro incierto, comprases el tanque nuevo, pues no te confíes y mándale a hacer el banado interno con la resina epóxica y así te curas en salud.
Vie Dic 18, 2015 3:55 pm
marico aqui cumana ni resina se consigue !!! jajjajaa
KUMANES