Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Img_2010

Ir abajo
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Jue Jun 23, 2016 7:40 pm
Grayfox46,por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 E8o8z4  Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Vie Jun 24, 2016 4:14 am
Una cosa, porque hay bastantes errores pero me voy a detener en un error que vi acerca del entendimiento de la mezcla estequiométrica, espero que esto aclare cualquier duda o mal entendimiento.

En cualquier carburador o sistema de inyección vale de la misma manera.

Mas aire=mezcla más pobre.
Menos aire=mezcla más rica.

Por qué?, porque en los carburadores, la proporción de gasolina no es graduable, regulable vía ningún tornillo de manera directa, la única manera de hacerlo es o cambiado el tamaño de los chicleurs o cambiando el tamaño del difusor principal (por ej de un AS0S a un AS1S), o cambiado el No de la aguja o cambiándole la altura a la misma vía el seguro seeger, (si se corre el seguro hacia arriba baja la porción de gasolina líquida inyectada a la mezcla al acelerar por la conicidad de la aguja es mayor, hablo de gasolina líquida inyectada porque de allí -no sale mezcla ojo con eso-, seguro hacia abajo aumenta la porción de gasolina líquida inyectada a la mezcla, porque la conicidad de la aguja es menor y cada vez que se juega con esto sea hacia arriba o hacia abajo, se debe re-calibrar la entrada del aire para no salirse de los valores mínimos o máximos válidos de la estequiometría de la gasolina que es Lambda 1 el factor ideal, ojo con esto)


Lo dejo hasta aquí, hay mas cosas como que el tornillo que modifica la entrada del aire solo funciona para el "Idle pilot" o chicleur de baja, para el de alta no, pero no me quiero meter hasta allá.
grayfox46
grayfox46
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Vie Jun 24, 2016 4:54 am
mostek6502 escribió:Una cosa, porque hay bastantes errores pero me voy a detener en un error que vi acerca del entendimiento de la mezcla estequiométrica, espero que esto aclare cualquier duda o mal entendimiento.

En cualquier carburador o sistema de inyección vale de la misma manera.

Mas aire=mezcla más pobre.
Menos aire=mezcla más rica.

Por qué?, porque en los carburadores, la proporción de gasolina no es graduable, regulable vía ningún tornillo de manera directa, la única manera de hacerlo es o cambiado el tamaño de los chicleurs o cambiando el tamaño del difusor principal (por ej de un AS0S a un AS1S), o cambiado el No de la aguja o cambiándole la altura a la misma vía el seguro seeger, (si se corre el seguro hacia arriba baja la porción de gasolina líquida inyectada a la mezcla al acelerar por la conicidad de la aguja es mayor, hablo de gasolina líquida inyectada porque de allí -no sale mezcla ojo con eso-, seguro hacia abajo aumenta la porción de gasolina líquida inyectada a la mezcla, porque la conicidad de la aguja es menor y cada vez que se juega con esto sea hacia arriba o hacia abajo, se debe re-calibrar la entrada del aire para no salirse de los valores mínimos o máximos válidos de la estequiometría de la gasolina que es Lambda 1 el factor ideal, ojo con esto)


Lo dejo hasta aquí, hay mas cosas como que el tornillo que modifica la entrada del aire solo funciona para el "Idle pilot" o chicleur de baja, para el de alta no, pero no me quiero meter hasta allá.


Gracias por hacerme ver que estaba errado en mi razonamiento.. ahora revisaré la mia Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Vie Jun 24, 2016 3:56 pm
De nada, para eso estamos. Hola o Adios
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Vie Jun 24, 2016 10:55 pm
Gracias por toda ese conocimiento compartido .
Y se hizo la luz ,,,, revise un o-ring que esta en el tornillo de mezcla de aire  , estaba agrietado deficiente por hay entraba el aire , lo cambie y ahora calibra entre 1/4 y 2,5 vueltas ,,, también se puede colocar un poquito de teflon en la rosca al final , 
Baje el seguro de la aguja un canal , a la 4 ,   para una mezcla  rica y estar en un rango mas seguro de temperatura .
 
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 34shyr8


Última edición por arsen vega el Sáb Jun 25, 2016 2:21 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Sáb Jun 25, 2016 1:23 am
arsen vega escribió:Gracias por toda ese conocimiento compartido .
Y se hizo la luz ,,,, revise un o-ring que esta en el tornillo de ralenty , estaba agrietado deficiente por hay entraba el aire , lo cambie y ahora calibra entre 1/4 y 2,5 vueltas ,,, también se puede colocar un poquito de teflon en la rosca al final , 
Baje el seguro de la aguja un canal , a la 4 ,   para una mezcla  rica y estar en un rango mas seguro de temperatura .
 
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 34shyr8
Ahhh si, ese o-ring es clave, así como la arandela chiquilina que lleva y le da soporte para que el resorte no lo lastime, ojo que al apretarlo nunca hacerlo hasta el fondo forzándolo y otra cosa, ese tornillo no es el del ralentí, es el de la mezcla del aire.
Rasmin18
Rasmin18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 33

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Mar Oct 18, 2016 5:27 pm
Aprovechando que el tema ya esta abierto y me interesaba bastante quería publicar una consulta, con respecto a la regulación del carburador con el tornillo de mezcla y ralenti, realice una limpieza extrema del carburador con SQ limpia carburadores, lo destape del todo y lo limpie la cosa va asi tengo entendido que el tornillo de mezcla/aire o como le llamen es el que esta debajo del todo su configuración inicial original es 2 vueltas completas y media, aunque dicen que se debe ir ajustando dependiendo de las configuraciones que quieras hacerle a tu carburador o del desempeño de tu moto en fin, ahora el de ralenti configura el minimo en el que el motor se mantiene a bajas revoluciones en reposo o sin estarla acelerando, la cosa va asi yo pongo el de mezcla a 2.5 vueltas (2 vueltas de 380° y una de 160°) hago mas o menos lo mismo con el de ralenti la caliento a temperatura normal y cuando esta caliente o digamos en temperatura de trabajo sus revoluciones bajan así que aumento ralenti, ahora lo que pasa es esto, si lo aumento mucho logro mantenerla a ralenti pero cuando la acelero sube de revoluciones y tarda como de 2 a 4 seg para normalizar o volver a mínimo (hablo de acelerarla y soltar) ahora si lo aflojo mucho logro que baje rapido de revoluciones pero medio se logra mantener a ralenti y despues de un rato se apaga asi que trate de buscar un punto medio entre ambos aunque logro mantenerle a ralenti las revoluciones al acelerar bajan como a los 2 seg (como si le sobrara aire) ahora quisiera saber si alguien que ya lo haya echo en la TX 200 con este carburador logran ajustarlo que la moto la aceleren y al soltar baje rapido de revoluciones y aun así lograr mantener el ralenti o es normal que esta moto tarde un poco en bajar las revoluciones?

PD: pasaba lo mismo antes de hacerle la limpieza así que dudo que haya sido por eso.
avatar
Invitado
Invitado

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Mar Oct 18, 2016 6:18 pm
No, no es normal, puedes tener una entradita de aire furtivo por allí u otra cosa, también le puede faltar ajuste a ese carburador, cuando se ponen así hay que meterle el vacuometro para ver en mm/hg como está haciendo el vacío, otra cosa, no hay receta fija para el ajuste del aire o mezcla, depende de la presión barométrica, del desgaste del carburador y de como se escuche y comporte el motor, es decir, no dos TX exactamente iguales e inclusive a la misma altura se van a ajustar igual.
Rasmin18
Rasmin18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 33

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Mar Oct 18, 2016 6:36 pm
Cuando hablas de entrada de aire puede ser en el tramo entre el carburador y el motor cierto? o algún o-ring que este desgastado, en fin creo que la llevara a que la revise algún mecánico y la ajuste en la carburación adecuada, de momento creo que no haré mas nada con el carburador.

Cabe destacar que cuando voy en bajadas el escape hace detonaciones (Osea cuando reduzco de velocidad), tengo entendido que esta quemando mal el combustible cierto? eso también va relacionado a la carburación?
Rasmin18
Rasmin18
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 33

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Mar Oct 18, 2016 9:21 pm
Bueno chicos se que dije que no tocaria mas el carburador pero recorde que el dia que lo limpie me quedaba poco SQ y otra cosa que no habia revisado era la aguja del carburador, asi que lo volvi a lavar completo incluyendo todos los orificios tanto de aire como de gasolina del carburador y al revisar la aguja percate que estaba en el nivel 2 de arriba hacia abajo tengo entendido que de fabrica viene en la mitad asi que lo puse a la mitad, volvi ensamble, coloque el tornillo de aire de 2.5 vueltas ( ademas de que una arandela que va antes del oring estaba mal puesta) y justo antes de encenderla calcule a ojo por ciento 2 vueltas de ralenti la prendi y arranco serenita y ya no se siente el aire ese de mas como si le sobrara aire pues ya es menos acelero y baja en 1 a 1.5 segundos a minimo el motor ya lo habia calentado en la mañana asi que agarro temperatura rapido. creo que el problema estaba en la configuracion de la aguja si la cambias de nivel creo que implica saber configurar el aire y ralenti apropiado no? bueno creo que ya de momento resolvi ese detalle ya de ultima la llevaria a un chequeo general y si le falta ajustar que lo hagan.
ramsesddr
ramsesddr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Vie Feb 16, 2018 11:00 pm
Buenas tardes, reviviendo el tema.. recien me compre una RKVs 200cc y trae el mismo carburador.. el problema es que no mantiene la mínima y me pasa igual que al "cerrar" el aire la moto no se apaga.. me han dicho que el empaque de 5mm junto con el de papel lo elimine, pues ese es el problema con ese carburador, ya que por ahi se cuela un poquito de aire.. alguien tiene alguna idea??? 

Saludos desde El Salvador


- MOTO CLUB BROTHERHOOD EL SALVADOR - TESORERO - 

- ACTITUD SOBRE DOS RUEDAS - 
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Dom Feb 18, 2018 12:52 am
Hombre, quien te haya dicho eso, pues no tiene idea de lo que habla, eso que dices, si es lo que imagino, es para evitar transferir el calor de la culata hacia el carburador, algo muy delicado por cierto y sobre los empaques, pues si fuese el caso de que tuvieses entradas de aires furtivas por ahí, pues con cambiar las juntas y sellos, se resuelve, inclusive, más chapuceramente hablando, con aplicarle silicona debidamente a eso pues se sella la entrada hipotética de aire, ojo que ignoro si tu problema es justo por eso, pueden haber más causas, pero sin duda laguna, la solución no está en que elimines nada de ahí.
ramsesddr
ramsesddr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Dom Feb 18, 2018 1:02 am
Pues me he tomado mi tiempo y he encontrado casi el punto exacto... a vuelta y media el tornillo del aire y a 1300 rpm la probe hoy y parece que va bien... muchas gracias .. y estaré comentando los resultados Sonrisa


- MOTO CLUB BROTHERHOOD EL SALVADOR - TESORERO - 

- ACTITUD SOBRE DOS RUEDAS - 
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Dom Feb 18, 2018 3:06 am
Hola para los dias que tube esa falla ,,descubri que el insulador ,,,asi llama esa pieza  aquí ... va en la recamara y fija el carburador a esta ,,lleva un bocado para sacar el tornillo de abajo que es muy pronunciado ,,ver foto ....la pequeña superficie que separa el exterior del interior es  pequeñisima y de superficie rugosa es muy propensa a entradas de aire ver tambien foto de empacadura verde como se ve la sombra de color negro
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Dom Feb 18, 2018 3:20 am
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 2016-011
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 2016-010
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 2016-013
Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 2016-012
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Dom Feb 18, 2018 3:23 am
si entro la pintura cuando pintaron el motor imaginen  que no entra por hay cuando esta prendido el motor
Hk
Hk
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2023

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Dom Oct 22, 2023 5:43 pm
Buenas horas a todos mi moto tiene fuerza buena, pero de fabrica vienen con varias fallas, LA MIA el asiento es muy incomodo el la parte del chofer, consume muchisima gasolina, deberia estar dando 30km por litro pero da 15km, no enciende al toque hay que ayudarla con el acelerador un poco, de 10 explosiones en piston 1 o 2 no la tiene y se eschucha en vez de la explosion un sonido muerto asi que se desestabiliza un poco y sustamente alli vibra, 1 o 2 de cada 10 veces cuando haces el cambio de primera a segunda se tranca hay que devolverla a primera y luego a 2da, ni que le de duro o suave siempre es el mismo resultado, alguien me puede colaborar y asesorarme un poco?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Dom Oct 22, 2023 5:45 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 E8o8z4  Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Mar Oct 24, 2023 1:41 pm
Hk escribió:Buenas horas a todos mi moto tiene fuerza buena, pero de fabrica vienen con varias fallas, LA MIA el asiento es muy incomodo el la parte del chofer, consume muchisima gasolina, deberia estar dando 30km por litro pero da 15km, no enciende al toque hay que ayudarla con el acelerador un poco, de 10 explosiones en piston 1 o 2 no la tiene y se eschucha en vez de la explosion un sonido muerto asi que se desestabiliza un poco y sustamente alli vibra, 1 o 2 de cada 10 veces cuando haces el cambio de primera a segunda se tranca hay que devolverla a primera y luego a 2da, ni que le de duro o suave siempre es el mismo resultado, alguien me puede colaborar y asesorarme un poco?
Cuando, por norma del foro te presentes, te echaré una mano.
Contenido patrocinado

Regular/ajustar carburador PZ27 - Página 2 Empty Re: Regular/ajustar carburador PZ27

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.