Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Rkv 200cc Carburador pz30

+20
mustone
elcholoau
romie
Spenser
Gustavo777
JRIOSFE
Omar Castellano
Israelcm
PABLOC2010
Elpach0
arte65
chalvarez
Cordobess@
caiman
roger marcano
atreyu1968
argentino.070
MOTARDUA
Macrolink
LeeTz
24 participantes
Ir abajo
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Mar Sep 29, 2015 1:32 am
Hola amigos, tengo una RKS 200 motor OHV con carburador pz27 y encontré que la boca de la cámara (donde se pone el manifold del carburador) es del mismo tamaño que el diámetro de un manifold para carburador pz30 ósea 30mm. De hecho el manifold que trae de fábrica (el del pz27) es más pequeño que ese diámetro como por 3mm y a simple vista se ve la diferencia de diámetros entre la cámara y el manifold de fábrica, aún no le instalo un pz30 porque me gustaría ponerle el mikuni vm26 de 30mm y como la inversión es cara no me quiero arriesgar sin antes conseguir un manifold correcto. No se si las motos de uds tx200 rkv 200 traen la misma particularidad.
avatar
Invitado
Invitado

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Mar Sep 29, 2015 7:38 pm
Hola, que raro eso, mas no imposible, que Keeway hace unas cositas dependiendo del pais donde distribuya los modelos que son para gritar, a ver, asumiendo que tienes razón que tu manifold de admisión es de 30mm de diámetro, pues puede ponerle un carburador de ese diámetro, pero ojo, eso no es poner y celebrar, debes carburar, de afinarlo porque en el 99% de los casos, cuando se instala un carburador mas grande, la mezcla va super-gorda y ahoga a la moto, raro es que pongas y a celebrar.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Mar Sep 29, 2015 11:13 pm
Si por eso me extraña voy a hacer unas pruebas y tomo fotos para que vean que el diámetro de la cámara es como si estuviese hecha para un carburador pz30, aclaración el manifold de fábrica es de 27 mm pero el diámetro de la cámara es de 30mm ósea el hueco del motor, también totalmente de acuerdo requiere mucho tiempo encontrar el tamaño justo de los jets de baja y alta, altura del flotador, adaptar la caja filtro o usar filtro estilo cónico hecho de espuma, y sobretodo encontrar el bendito manifold curvo de 30mm porque los que he encontrado no tienen el mismo ángulo y pega el carburador con el marco. 

Saludos, luego les paso más información de como me fue
avatar
Invitado
Invitado

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Miér Sep 30, 2015 3:03 am
Ndrull escribió:Si por eso me extraña voy a hacer unas pruebas y tomo fotos para que vean que el diámetro de la cámara es como si estuviese hecha para un carburador pz30, aclaración el manifold de fábrica es de 27 mm pero el diámetro de la cámara es de 30mm ósea el hueco del motor, también totalmente de acuerdo requiere mucho tiempo encontrar el tamaño justo de los jets de baja y alta, altura del flotador, adaptar la caja filtro o usar filtro estilo cónico hecho de espuma, y sobretodo encontrar el bendito manifold curvo de 30mm porque los que he encontrado no tienen el mismo ángulo y pega el carburador con el marco. 

Saludos, luego les paso más información de como me fue
Ahhhhh ahora si, si, es bastante común eso, la tobera o el conducto de admisión en algunas cámaras viene de 30mm y en otras no, lo que yo hago es que cuando hago esos trabajos para preparar una cámara, algunas veces instalo un manifold de goma de 30mm, otras tantas compro el tubo ya de 30mm. y también he hecho con el torno (bueno yo no, que lo mando), rebajar el diámetro interior del manifold de aluminio a 30mm. igual se debe portear y pulir, saberlo hacer para que el conducto de admisión de las válvulas y produzca los respectivos vórtices que crean las turbulencias helicoidales necesarias para que trabaje bien esa nueva cantidad de mezcla.
avatar
Invitado
Invitado

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Miér Feb 28, 2018 2:12 pm
reflotando este tema yo vi muchos q desaconsejan este tipo de modificaciones , y la verdad me pregunto xq se oponen tanto?? sera un problema psicologico de las masas ?? despues de todo es tu moto , como xp yo puedo aportar una vez accidentalmente a mi rkv200 le puse el carburador pz26 de un 125cc y salvo por una pequeñas modificaciones con el filtro de aire la moto anduvo incluso mejor en en baja, lo que si en alta la notaba algo mas escasa de potencia de 3 a 5km menos en veloc final, entonces razonando si un burca levemente mas chico restaba potencia en alta xq no un burca mas grande no podria incrementar en algunos km , la respuesta es simple solo es cuestion de probar total estos burcas chinos salen realmente por esa plata vale iniciar la aventura de investigar
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Jue Mar 01, 2018 4:05 pm
reglano escribió:reflotando este tema yo vi muchos q desaconsejan este tipo de modificaciones , y la verdad me pregunto xq se oponen tanto?? sera un problema psicologico de las masas ?? despues de todo es tu moto , como xp yo puedo aportar una vez accidentalmente a mi rkv200 le puse el carburador pz26 de un 125cc y salvo por una pequeñas modificaciones con el filtro de aire la moto anduvo incluso mejor en en baja, lo que si en alta la notaba algo mas escasa de potencia de 3 a 5km menos en veloc final, entonces razonando si un burca levemente mas chico restaba potencia en alta xq no un burca mas grande no podria incrementar en algunos km , la respuesta es simple solo es cuestion de probar total estos burcas chinos salen realmente por esa plata vale iniciar la aventura de investigar

Sobre el tema que pones, si, es lógico y válido tu razonamiento, eso de que si x burca mas pequeño le restó x potencia al motor, uno mas grande le dará mas, pero cuidado, en mecánica no todo se razona así, esto no es soplar y hacer botellas, todo tiene un límite y en este caso es físico, a ver si por ej. cuando pones un burca mas grande donde el excede el limite físico de las dimensiones del cubicaje del cilindro, adivina que sucederá, progreso y éxito? no, para nada, todo lo contrario, por eso, se debe ir al conocimiento formal para saber hasta donde puedes experimentar, si no ok, si se aplica el método de ensayo y error, vale, lo que pasa es que eso tiende a provocar fallos en las pruebas y daños y eso cuesta dinero, a veces, so daños irreparables, cuantas veces lo he visto.

En lo personal, sobre el tema de las modificaciones, si estoy de acuerdo que el cliente, dueño de su moto puede hacerle lo que quiera con ella, pero yo por norma de mi taller y por ser mi taller tengo me reservo el derecho de admisión entre otros, no recibo motos Chinas modificadas y las Japonesas, Italianas, etc...que recibo así, depende de que o como le hayan hecho es que las reparo, porque igual, apenas detecto una mod mal hecha, toda loca y veo que el cliente no quiere entender, pues le digo que retire su moto inmediatamente, no tengo tiempo para mas problemas de gratis en el taller.

En general y es mi opinión me opongo cuando la modificación se hace a lo loco, a ciegas o empíricamente (98% de las veces), si se hace usando el debido conocimiento formal, pues perfecto, ahí no hay tanto problema si se experimenta con prudencia, pero como dije, pocas veces recibo una modificación hecha con el debido sustento formal, de hecho, en un porcentaje muy alto, me vienen las motos con esas modificaciones justamente porque están fallando terrible, inclusive como nunca lo habían hecho.

avatar
Invitado
Invitado

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Jue Mar 01, 2018 4:59 pm
no voy citar el msje anterior xq se hace muy largo pero es muy respetable, mis conocimientos de mecanica son muy amateurs y solo me limito a hablar de este motor varillero 200cc por pura logica y son razonamientos de sentido comun ni siquiera teoricos.
Xq lo digo? simple hay motos al menos en argentina que se comercializan bajo diferentes marcas pero mirando el motor es el mismo varillero chino 200cc , que le cambian ? justamente eso de lo que hablamos aqui, carburador pz30 eso me da a entender q estos motores admiten ( no creo q esta motos salgan con fallas de carburacion de fabrica ,,ahora en la practica estas motos rendiran mas o sera lo mismo gastando mas combustible??,claro yo medí la boca de admision de la tapa de cilindro de mi rkv200 y me da 27mm ,quiero suponer q las otras deben venir con la boca ya de 30mm y su respectivo codito , podria modificar o portear la boca de mi tapa pero segun muchos esto si cae en manos de un inexperto puede ser un problema (el unico), tal vez valga la pena comprar una nueva una tapa para pz30 q increiblemnte aqui en arg son bastante accesibles y conservar mi tapa original y alguno me dira comprate una moto de mas cubicaje pero en mi caso al menos por los costos y armandolo yo tranquilamente me dan,
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Jue Mar 01, 2018 7:14 pm
reglano escribió:no voy citar el msje anterior xq se hace muy largo pero es muy respetable, mis conocimientos de mecanica son muy amateurs y solo me limito a hablar de este motor varillero 200cc por pura logica y son razonamientos de sentido comun ni siquiera teoricos.
Xq lo digo? simple hay motos al menos en argentina que se comercializan bajo diferentes marcas pero mirando el motor es el mismo varillero chino 200cc , que le cambian ? justamente eso de lo que hablamos aqui, carburador pz30 eso me da a entender q estos motores admiten ( no creo q esta motos salgan con fallas de carburacion de fabrica ,,ahora en la practica estas motos rendiran mas o sera lo mismo gastando mas combustible??,claro yo medí la boca de admision de la tapa de cilindro de mi rkv200 y me da 27mm ,quiero suponer q las otras deben venir con la boca ya de 30mm y su respectivo codito , podria modificar o portear la boca de mi tapa pero segun muchos esto si cae en manos de un inexperto puede ser un problema (el unico), tal vez valga la pena comprar una nueva una tapa para pz30 q increiblemnte aqui en arg son bastante accesibles y conservar mi tapa original y alguno me dira comprate una moto de mas cubicaje pero en mi caso al menos por los costos y armandolo yo tranquilamente me dan,

Lo primero, por mi, tienes luz verde para que experimentes con tu moto, es tuya y eres libre, yo solo di unas sugerencias por la experiencia que tengo, pero si me permites te digo.

Ten en claro que adaptar un carburador mas grande no es solo cuestión de portear y cambiar al manifold de admisión, hay muchas mas cosas que considerar, afinar y revisar, una clave, para que lo aproveches bien es el tamaño de las válvulas, te pongo un ej. el motor del rkv200 y la speed 200 es exactamente el mismo (también el del TX), pero la speed 200 anda mucho mejor y tiene mas velocidad y final, por qué? por que esta última tiene válvulas mas grandes, entre otras cositas y ojo, tienen el mismo modelo de carburador PZ27.

Por experiencia te digo, porque aquí hubo también no se cuantas marcas chinas genéricas y las que no, que trajeron motores varillados entre 150 a 200cc y por eso se que esos chinos son un despelote y no todos son exactamente iguales, los Chinos son un desorden pues, ellos no tienen un standard y cada uno hace lo que le da la gana, por eso no te confíes de que porque x moto china en otra ''marca'', con un motor varillado similar o hasta igual al tuyo trajo x carburador y es mas grande que el tuyo, entonces lo va a admitir sin problemas, puede que si, puede que no, yo lo he visto no se cuantas veces y cada vez que al taller me llegaba una rkv, tx o moto de esas con la tal bendita modificación del PZ30 mas la tal porteada, todas esas andaban sin excepción muy mal, todas llegaban ahogadas, pasadísimas de mezcla, mira esto para rematar, sabías que por ej. hay varios tipos de PZ30 y que cada uno trae medidas internas diferentes? y eso afecta directamente, es como para volverse loco.

Por supuesto, lo que quiero decirte es, eso que te dije, no concluyas a la ligera, no creas y menos si es con motos chinas, que porque venga una, con x cosa igual a la mía, pues la mía si le pongo eso u se lo adapto pues quedará igual, a lo mejor si, pero casi siempre veo es problemas y es en parte porque cada fabricante Chino es un total desorden con esto.
avatar
Invitado
Invitado

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Jue Mar 01, 2018 8:37 pm
creo q en base a lo leído voy a hacerme de una tapa alternativa tomando bien las medidas y que tenga de fabrica la admisión 30mm , es verdad el tamaño de las valvulas es importante vi entre otras de entre 30 y 32mm de campana. tapa de dakar200 trae esa medida mas grande ,supongo q el rkv sera mas chico nunca lo pude averiguar, el carburador es un misterio al menos para mi ya que pz30chino cuando pregunto que medida de chicler trae ,no saben responderme ,tampoco se si la torre en donde van montados son de medida standard o simil a los burca keihin de honda como para ir intercambiando chicler para afinar la punteria con el combustible, pero bueno es mi hobbie de ultima si me sale mal volvere a la configuracion original
avatar
Invitado
Invitado

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Jue Mar 08, 2018 8:35 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
reglano escribió:no voy citar el msje anterior xq se hace muy largo pero es muy respetable, mis conocimientos de mecanica son muy amateurs y solo me limito a hablar de este motor varillero 200cc por pura logica y son razonamientos de sentido comun ni siquiera teoricos.
Xq lo digo? simple hay motos al menos en argentina que se comercializan bajo diferentes marcas pero mirando el motor es el mismo varillero chino 200cc , que le cambian ? justamente eso de lo que hablamos aqui, carburador pz30 eso me da a entender q estos motores admiten ( no creo q esta motos salgan con fallas de carburacion de fabrica ,,ahora en la practica estas motos rendiran mas o sera lo mismo gastando mas combustible??,claro yo medí la boca de admision de la tapa de cilindro de mi rkv200 y me da 27mm ,quiero suponer q las otras deben venir con la boca ya de 30mm y su respectivo codito , podria modificar o portear la boca de mi tapa pero segun muchos esto si cae en manos de un inexperto puede ser un problema (el unico), tal vez valga la pena comprar una nueva una tapa para pz30 q increiblemnte aqui en arg son bastante accesibles y conservar mi tapa original y alguno me dira comprate una moto de mas cubicaje pero en mi caso al menos por los costos y armandolo yo tranquilamente me dan,

Lo primero, por mi, tienes luz verde para que experimentes con tu moto, es tuya y eres libre, yo solo di unas sugerencias por la experiencia que tengo, pero si me permites te digo.

Ten en claro que adaptar un carburador mas grande no es solo cuestión de portear y cambiar al manifold de admisión, hay muchas mas cosas que considerar, afinar y revisar, una clave, para que lo aproveches bien es el tamaño de las válvulas, te pongo un ej. el motor del rkv200 y la speed 200 es exactamente el mismo (también el del TX), pero la speed 200 anda mucho mejor y tiene mas velocidad y final, por qué? por que esta última tiene válvulas mas grandes, entre otras cositas y ojo, tienen el mismo modelo de carburador PZ27.

Por experiencia te digo, porque aquí hubo también no se cuantas marcas chinas genéricas y las que no, que trajeron motores varillados entre 150 a 200cc y por eso se que esos chinos son un despelote y no todos son exactamente iguales, los Chinos son un desorden pues, ellos no tienen un standard y cada uno hace lo que le da la gana, por eso no te confíes de que porque x moto china en otra ''marca'', con un motor varillado similar o hasta igual al tuyo trajo x carburador y es mas grande que el tuyo, entonces lo va a admitir sin problemas, puede que si, puede que no, yo lo he visto no se cuantas veces y cada vez que al taller me llegaba una rkv, tx o moto de esas con la tal bendita modificación del PZ30 mas la tal porteada, todas esas andaban sin excepción muy mal, todas llegaban ahogadas, pasadísimas de mezcla, mira esto para rematar, sabías que por ej. hay varios tipos de PZ30 y que cada uno trae medidas internas diferentes? y eso afecta directamente, es como para volverse loco.

Por supuesto, lo que quiero decirte es, eso que te dije, no concluyas a la ligera, no creas y menos si es con motos chinas, que porque venga una, con x cosa igual a la mía, pues la mía si le pongo eso u se lo adapto pues quedará igual, a lo mejor si, pero casi siempre veo es problemas y es en parte porque cada fabricante Chino es un total desorden con esto.

una pregunta e leído detenidamente y dice q la speed anda mejor xq tiene valvulas mas grandes ,que medida de valvulas trae si es de su recuerdo?
fuejomusta
fuejomusta
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Mar Mar 12, 2019 6:41 pm
Hola, quería preguntarles si el carburador pz30 serviría para una keeway speed de 125. De no ser así cuál me recomiendan?
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Mar Mar 12, 2019 7:22 pm
fuejomusta escribió:Hola, quería preguntarles si el carburador pz30 serviría para una keeway speed de 125. De no ser así cuál me recomiendan?


Hola, si la 125 es de serie, yo probaría con un 26 mm, de los sencillos, sin bomba de aceleración,  los 30 normalmente lo montan las 200cc
Un saludoo
fuejomusta
fuejomusta
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Mar Mar 12, 2019 7:24 pm
Y cuál me recomiendas?
Contenido patrocinado

Rkv 200cc Carburador pz30 - Página 3 Empty Re: Rkv 200cc Carburador pz30

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.