Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Img_2010

Ir abajo
bixente
bixente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Edad : 53

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Lun Ago 08, 2016 10:04 pm
(antes que nada, si el mensa no está puesto en su sub-foro correspondiente, pido a los moderadores que lo muevan.)

A casi seis meses de que entre en vigor la nueva norma euro4 y la manera en que va a afectar a esta categoria de motos, las dudas que me surgen es ¿si merece la pena comprar una moto en lo que queda de año o esperar a 2017 y comprarla ya adaptada a la nueva norma?

Vosotros, que sin duda estareis más al corriente, ¿podeis decir los pros y los contras en los dos casos?



Muchas gracias
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty Re: ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Mar Ago 09, 2016 1:29 am
Hola, pues es una buena pregunta, curiosamente este domingo lo hablábamos mientras almorzábamos en una salida, no sobre una 125, si no de los descuentos que puedes obtener si esperas a finales de año, porque como obligan a que todas monten a.b.s. de serie, si compras un modelo de este año, es posible que te ahorres una pasta con respecto al del año que viene. 
Hasta donde yo se, el principal cambio será la citada ayuda en la frenada, hay marcas que ya ofrecen a día de hoy sus modelos con ese sistema, creo recordar que alguien comentó que la gama de scooters de kimco ya lo hace, y la diferencia con el que no lo monta son mas o menos 300 euros.
A medida que finalice el año, habrán rebajas en modelos con y sin a.b.s. depende de lo que quieras, y del stock del fabricante claro, puedes ahorrarte unos dineros, eso es decisión de cada uno

Dejando a un lado la habilidad de cada uno, es evidente que es un paso considerable en cuanto a seguridad que salvará muchas caídas y vidas
Un saludo
bixente
bixente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Edad : 53

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty Re: ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Mar Ago 09, 2016 8:25 am
Como ya comenté en el mensa de presentación, soy un recien llegado al mundo de la moto (aunque siempre me han gustdo las motor y tarde o temprano tenía que pasar Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz  )

Por lo que he podido leer en internet (y en este mismo foro), por lo que respecta a las motos "baratas" de 125 (Keeway, Hamway, MH,...), no se pueden esperar grandes ofertas en el precio por que este ya está bastante ajustado (como apunta Pedazode, seguramente haya ofertas puntuales).
Por otra parte, el "salto"  técnico que habría, he leido en algún sitio que puede ser hasta contraproducente al perder los motores prestaciones (me sorprendió, ya que pensaba que el cambió de carburador a inyección mejorarían los motores Shocked Shocked Shocked  ), aparte del lógico aumento de precio (en torno a los 200/300 jeuros dicen...)


¿Que pensais?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty Re: ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Mar Ago 09, 2016 8:27 am
pedazode escribió:Hola, pues es una buena pregunta, curiosamente este domingo lo hablábamos mientras almorzábamos en una salida, no sobre una 125, si no de los descuentos que puedes obtener si esperas a finales de año, porque como obligan a que todas monten a.b.s. de serie, si compras un modelo de este año, es posible que te ahorres una pasta con respecto al del año que viene. 
Hasta donde yo se, el principal cambio será la citada ayuda en la frenada, hay marcas que ya ofrecen a día de hoy sus modelos con ese sistema, creo recordar que alguien comentó que la gama de scooters de kimco ya lo hace, y la diferencia con el que no lo monta son mas o menos 300 euros.
A medida que finalice el año, habrán rebajas en modelos con y sin a.b.s. depende de lo que quieras, y del stock del fabricante claro, puedes ahorrarte unos dineros, eso es decisión de cada uno

Dejando a un lado la habilidad de cada uno, es evidente que es un paso considerable en cuanto a seguridad que salvará muchas caídas y vidas
Un saludo

Pienso lo mismo, a final de año querrán quitarse el stock de motos "desfasadas" y supongo que habrá buenas rebajas. Ahí si creo que será buen momento para comprarse moto...


¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Anoq5e
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty Re: ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Mar Ago 09, 2016 8:31 am
bixente escribió:Como ya comenté en el mensa de presentación, soy un recien llegado al mundo de la moto (aunque siempre me han gustdo las motor y tarde o temprano tenía que pasar Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz  )

Por lo que he podido leer en internet (y en este mismo foro), por lo que respecta a las motos "baratas" de 125 (Keeway, Hamway, MH,...), no se pueden esperar grandes ofertas en el precio por que este ya está bastante ajustado (como apunta Pedazode, seguramente haya ofertas puntuales).
Por otra parte, el "salto"  técnico que habría, he leido en algún sitio que puede ser hasta contraproducente al perder los motores prestaciones (me sorprendió, ya que pensaba que el cambió de carburador a inyección mejorarían los motores Shocked Shocked Shocked  ), aparte del lógico aumento de precio (en torno a los 200/300 jeuros dicen...)


¿Que pensais?

El problema, es que comprar de las primeras te supone ser el "conejillo de indias" de un producto nuevo. Y seguramente... de sus problemas (como pasa con todos los modelos nuevos que acaban de salir al mercado).

Por otra parte, quizás tengas motos cercanas a los 3000€ que con ofertas puntuales lleguen a los 2500€... y puedes ampliar tu campo de búsqueda. No lo sé, sólo son meras suposiciones...


¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Anoq5e
DaniV
DaniV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2016

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty Re: ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Miér Ago 10, 2016 4:17 am
Pero obligarán a modificar las compradas con anterioridad? qué cambios además de la inyección y el ABS delantero serán obligados?

Por otra parte, en serio un abs en una moto funciona bien? me caí muy pocas veces en mi época de motero y nunca por culpa de que el freno pudiera bloquearse...
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty Re: ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Miér Ago 10, 2016 8:55 am
No, nunca pueden obligar a modificar una moto ya homologada (y comprada) por una persona.

Es lo mismo que los motores de coches, ahora han de cumplir normas de contaminación euro6, pero tú (o yo) podemos seguir circulando con nuestro coche del año 2000 que no cumple la norma... pero la ITV la sigue pasando sin problemas, ha de cumplir con sus valores de homologación, que se establecieron en su momento.

Respecto al ABS, a mi si me parece una mejora sustancial. Bloqueos de ruedas en frenadas de emergencia hay siempre, puede salvarte de una buena.


¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Anoq5e
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty Re: ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Miér Ago 10, 2016 11:28 am
si, puedes esperar hasta k las saken con el abs, seria buena cosa, ahora yo no tendria uñas suficientes para comer esperando, soy bastante cagaprisas xd, no podria ni pude esperar, tambien te digo k para adaptarse a la normativa iran en inyecion, yo prefiero carburacion y lo del abs creo k en 125 no sera obligatorio, pero si k pondran frenada combinada como llevan muchas scooter, hablo de lo k me contaron a mi, por si acaso no me hagas mucho caso.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty Re: ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Miér Ago 10, 2016 12:59 pm
Si, estás en lo cierto. ABS es para motos de más de 125cc.


¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Anoq5e
Contenido patrocinado

¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..? Empty Re: ¿Merece la pena comprarse una 125 ahora..?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.