como ajustar las valvulas del TX 200
+11
Licuy
alfnin76
Stealth_NT
nicocai
ReeTz
elingemd
Leonardo Padilla
bomberillo
argentino.070
c2alvaro
Carlos Rafael Cardenas
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- JosefsotoSoy nuev@ aquí
Re: como ajustar las valvulas del TX 200
Vie Ene 12, 2024 2:17 pm
Buenas. Saludos. Tengo una duda, para calibrar las válvulas hay que colocar la moto en velocidad? O se hace en neutro? Al nomás estar la marca de la t en la posición correcta allí es? Porque ví un vídeo que decía que aunque esté en T tenía que verificar que las válvulas estuvieran flojas las dos, sino habría que darle otra vuelta más.
Re: como ajustar las valvulas del TX 200
Vie Ene 12, 2024 2:53 pm
Josefsoto escribió:Buenas. Saludos. Tengo una duda, para calibrar las válvulas hay que colocar la moto en velocidad? O se hace en neutro? Al nomás estar la marca de la t en la posición correcta allí es? Porque ví un vídeo que decía que aunque esté en T tenía que verificar que las válvulas estuvieran flojas las dos, sino habría que darle otra vuelta más.
Hola, bienvenido, por normas del foros debes presentarte en el apartado presentaciones, gracias.
Lo de calibrar las válvulas en un motor de estos, pues es una tarea simple para quien se dedica a la mecánica, pero si no sabes, sin ánimos de ofender ni nada de eso, te pregunto, cómo se supone que vas a hacer algo si no sabes hacerlo?, no tienes la experiencia, no sé, digo yo, pero bueno, para que no digas que soy antipático, primero que todo, qué moto, modelo es?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3