Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
fallo en zenzero  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>fallo en zenzero  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
fallo en zenzero  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
fallo en zenzero  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]fallo en zenzero  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
fallo en zenzero  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]fallo en zenzero  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
fallo en zenzero  Img_2010

Ir abajo
pacov
pacov
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 57
http://keeway@hotmail.es

fallo en zenzero  Empty fallo en zenzero

Jue Oct 29, 2015 12:00 am
a veces al  dar gas la moto se para de golpe
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Jue Oct 29, 2015 9:17 am
Hola pacov,

Crea un hilo en el subforo de presentaciones con tu presentación por favor Sonrisa


fallo en zenzero  Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Jue Oct 29, 2015 4:35 pm
Hola, como te dijo Must, presentarse y listo, si te diré, si te lo hace en frío, es normal y más si el motor está en rodaje.
pacov
pacov
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 57
http://keeway@hotmail.es

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Vie Oct 30, 2015 11:17 pm
el motor tiene 19000 km yo creo que siendo de inyección no es normal
pacov
pacov
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 57
http://keeway@hotmail.es

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Vie Oct 30, 2015 11:36 pm
alguien tiene una zenzero y le pasa lo mismo espero respuestas
avatar
Invitado
Invitado

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Dom Nov 01, 2015 3:19 pm
Pero en caliente se te para el motor si le das un golpe de gas rápido?
pacov
pacov
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 57
http://keeway@hotmail.es

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Lun Nov 02, 2015 11:23 pm
sobre todo en frio y a veces en caliente el servicio oficial en almeria dice que es normal cuando la compre elprimer dia se paraba al ralentí ha mejorado`pero es raro la semana que no se para
pacov
pacov
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 57
http://keeway@hotmail.es

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Lun Nov 02, 2015 11:28 pm
le han hecho de todo lametieron en maquina de diagnosis tocaron a la inyección etc...dicen que algunas motos se pueden parar yo creo que noes normal
avatar
Invitado
Invitado

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Mar Nov 03, 2015 2:37 pm
Hola, a ver, mira, que cuando se le de golpe de gas o no estando el motor frío se pare, pues no lo veo anormal, que eso lo puede hacer, pero ya que lo haga en caliente, si que no, al menos que sea muy, muy de vez en cuando, entonces qué hacer?, normalmente con una buena inspección y buen mantenimiento a todo el sistema EFI, es decir, limpieza del cuerpo de aceleración, limpieza con ultra sonido del inyector, control de flujo y cambio de su filtro y o-rings, cambio de bujía, filtro de aire, limpieza de los sensores MAP, TPC, sonda Lambda (en el caso de que aplique) revisar la válvula IAC, su asiento y su sello, etc..., pues con esas cosas normalmente se corrigen esos detallitos, suerte y éxitosa.
sspade
sspade
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 59

fallo en zenzero  Empty ubicacion del macarron de la gasolina

Mar Feb 23, 2016 11:21 pm
pacov escribió:a veces al  dar gas la moto se para de golpe
Lo mas probable es que sea eso, a mí me ha pasado (entre otros cientos de problemas) . Está mal colocado de fábrica
Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Sáb Dic 03, 2016 2:15 pm
La moto ni se tiene que parar al relenti de nueva ni se tiene que parar al acelerar.
No es normal.
En el taller no conseguiran encontrar el fallo.pero en absoluto es normal.
La zenzero es una aeon 313 ,son la misma moto,nosotroa ahora tenemos keeway y benelli pero llevamos siendo distribuodores aeon 6 años y van genial.osea la zen zero tiene que ir igual de bien.siempre pueden surgir fallos pero se solucionan y ya está pero son muy buenas motoa la mía personal tiene 40000km y solo he cambiado un regulador de corriente,van genial.
Si os fijáis son la misma moto solo que se hace para comercializarla benelli,fijaros en los intermitentes y veréis que pone grabado Aeon en los delanteros.
Son muy buenas motos las benelli zen zero,aveces el problema somos más los mecánicos que no damos con el fallo.un saludo
sspade
sspade
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 59

fallo en zenzero  Empty Discrepo

Sáb Dic 03, 2016 3:22 pm
Rapidbike escribió:La moto ni se tiene que parar al relenti de nueva ni se tiene que parar al acelerar.
No es normal.
En el taller no conseguiran encontrar el fallo.pero en absoluto es normal.
La zenzero es una aeon 313 ,son la misma moto,nosotroa ahora tenemos keeway y benelli pero llevamos siendo distribuodores aeon 6 años y van genial.osea la zen zero tiene que ir igual de bien.siempre pueden surgir fallos pero se solucionan y ya está pero son muy buenas motoa la mía personal tiene 40000km y solo he cambiado un regulador de corriente,van genial.
Si os fijáis son la misma moto solo que se hace para comercializarla benelli,fijaros en los intermitentes y veréis que pone grabado Aeon en los delanteros.
Son muy buenas motos las benelli zen zero,aveces el problema somos más los mecánicos que no damos con el fallo.un saludo
Pues yo conozco a dos que tienen Zemzero. Uno ya la ha cambiado, y el otro , que soy yo, no gana para disgustos
Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Sáb Dic 03, 2016 4:15 pm
Creo que no habéis dado con un buen servicio técnico.
Aquí en Santander todas las q hemos vendido nadie te podrá decir nada malo de ellas
sspade
sspade
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 59

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Sáb Dic 03, 2016 6:09 pm
Rapidbike escribió:Creo que no habéis dado con un buen servicio técnico.
Aquí en Santander todas las q hemos vendido nadie te podrá decir nada malo de ellas
Si encuentro un SEUR barato, te la llevo
Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Sáb Dic 03, 2016 6:12 pm
Seur es carisimo.y no mueve motos apenas.hay otras empresas mejores para eso.de donde eres? Y que fallo o fallos te ha dado tu moto????
Me refiero si aparte de este que comentas te a dado algo más?
sspade
sspade
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 59

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Sáb Dic 03, 2016 6:54 pm
por orden de aparicion y muy resumido:
-Parada en seco por obstruccion de macarron de la gasolina
-Fallo de sonda lambda
-parada en seco por obstruccion de filtro de gasolina
-lleva 3 embragues cambiados
-tapon de gasoilina inservible

Eso desde abril 2014.
Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Sáb Dic 03, 2016 7:39 pm
Espero no volverte loco.pero cuando te cbiaron sonda lambda? Que fallo notabas?? Y lo de la obstruccion de manguito y filtro? Que te dijeron q lo habia obstruidp??? Esque no tiene sentido a no ser que aya entrado algo en la gasolina o qye el deposito este muy oxidado.
Respecto al embrague? Cuando te cambiaron el primero?Porque no tenia ya zapatas?? Y si es asi sabes si te cambiaron la campana???.
Respecto al tapon si quieres yo te regalo uno para que te lo pongan.
La verdad que nosotros llevamos con aeon 6 años y con keeway y benelli llevamos menos,pero sabemosque cada dia van mejor y cuidan mucho corregir todo lo q surja y mejorar.
Si bien en especial la zenzero es la misma! Y digo la misma que la urban 350.yo tengo una con 40000 personalente.
Si podemos ayudarte desde santander en mejorar tu opinion respecto a tu moto estaremos encantados de ayudarte por telefono wassap o como quieras.
Si bien logicamente nos quedas muy lejos creemos que devemos de ayudar a todos los clientes de la marca aunque no sean nuestros propiamente.
Cuakquier consulta te ayudaremos en lo q podamos.un saludo
avatar
Invitado
Invitado

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Sáb Dic 03, 2016 8:50 pm
Hola, sobre el tema de que si le das golpe gas súbito (partiendo desde el ralentí obviamente ) a un motor y este se detiene o para, pues vamos a ver, hay que explicarles que eso es, como ya les dije, normal, pero se deben cumplir varias condiciones para que califique de esa forma, voy a decirlas.

Primero: se debe saber que esto es completamente normal para un motor de 4 tiempos, los motores de dos tiempos por la naturaleza o teoría de operación o funcionamiento no sufren de esto, ya que ellos meten los 4 ciclos de su funcionamiento dentro de los 360 grados de giro del ciguenal, el cuatro tiempos usa el doble, 720 grados y también ambos respiran completamente diferente, estoy super resumiendo en esta explicación, porque es mucho mas complejo todo esto, ok?.

Segundo: es normal que en un motor de 4 tiempos se cale, se detenga si se le da gas de golpe con súbita y sorpresiva fuerza si, estando desde el ralentí el mismo se encuentre completamente frío, esta conducta pasará de igual forma sea el motor carburado o inyectado, para cualquier caso siempre se se debe calentar bien al motor para permitir que el motor haya alcanzado su debida temperatura ideal de funcionamiento que suele ser >90 grados C.

Tercero: es normal que en un motor de 4 tiempos se cale si se le da gas de golpe con súbita y sorpresiva fuerza sea carburado o inyectado si el mismo está o se encuentra bajo el período de rodaje, ya que un motor en ablande no ha agarrado las tolerancias internas que debe de tener y se suele decir, que todas sus piezas internas están "muy apretadas" y en resumen mientras se encuentre en esta condición, va a presentar varias condiciones un poco anómalas, como son vibraciones, brusquedad o falta de suavidad, calentamiento, inestabilidad al acelerar o mantener el ralentí, etc...

Excepciones a las reglas:

Un motor de 4 tiempos fuera del período de rodaje, sea carburado o inyectado, si se encuentra en su temperatura ideal de funcionamiento, -caliente- y fuera del período de rodaje o ablande, si se le da un golpe de gas brusco, no se debe calar, detener, parar bajo ningún concepto, puede permitirse como máximo que la respuesta de la aceleración no sea instantánea o que ocurra un mini ahogo de quizás medio segundo pero hasta allí, espero que haya quedado claro.


sspade
sspade
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 59

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Sáb Dic 03, 2016 9:27 pm
Rapidbike escribió:Espero no volverte loco.pero cuando te cbiaron sonda lambda? Que fallo notabas?? Y lo de la obstruccion de manguito y filtro? Que te dijeron q lo habia obstruidp??? Esque no tiene sentido a no ser que aya entrado algo en la gasolina o qye el deposito este muy oxidado.
Respecto al embrague? Cuando te cambiaron el  primero?Porque no tenia ya zapatas?? Y si es asi sabes si te cambiaron la campana???.
Respecto al tapon si quieres yo te regalo uno para que te lo pongan.
La verdad que nosotros llevamos con aeon 6 años y con keeway y benelli llevamos menos,pero sabemosque cada dia van mejor y cuidan mucho corregir todo lo q surja y mejorar.
Si bien en especial la zenzero es la misma! Y digo la misma que la urban 350.yo tengo una con 40000 personalente.
Si podemos ayudarte desde santander en mejorar tu opinion respecto a tu moto estaremos encantados de ayudarte por telefono wassap o como quieras.
Si bien logicamente nos quedas muy lejos creemos que devemos de ayudar a todos los clientes de la marca aunque no sean nuestros propiamente.
Cuakquier consulta te ayudaremos en lo q podamos.un saludo
Todo lo contrario, te lo agradezco mucho. Al parecer, la sonda lambda conecta con un software que se utiliza también en los fuerabordas. Se conoce que la programacion del software era para uno de esos, y se encendía el testigo de la temperatura del motor y a veces se paraba.
El embrague se ha cambiado tres veces y seguramente tendré que volver a cambiarlo. La raz´´on es que desde el km 1 la moto traquetea en la arrancada, de una forma inaceptable. El cambio de embrague mejora inicialmente pero a los 500 km mas o menos vuelve a estar igual. Actualmente, que la moto va mucho mejor gracias a un taller diferente, vuelve a notarse el traqueteo, y le cuesta mucho coger velocidad entre 100 y 120 km/h, vibrando mucho a esa velocidad. Luego parece que mejora. No es un cambio de zapatas, parece que el embrague es defectuoso de serie.
Quiero comentarte que la moto se pasó dos mesecitos en Barcelona, en Keeway. Volvió como estaba, salvo que se olvidaron de colocarle el parabrisas.
avatar
Invitado
Invitado

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Sáb Dic 03, 2016 11:44 pm
El embrague centrifugo de esas motos no es la primera vez que veo y escucho exactamente tu queja, de que zapatea, de que vibra, de que mete un ruido, de que a la moto le cuesta agarrar buena velocidad final, he visto muchas quejas con esos scooters como la Outlook, la Logik, la silverblade, etc...con justo esa misma queja por parte de los clientes, inclusive en este mismo foro hay algunas por allí, si recuerdo que alguien dijo por aquí que solucionó todos esos problemas colocándole un embrague centrifugo de Honda Scoopy o algo así, no recuerdo bien y fue santo remedio.
Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Dom Dic 04, 2016 12:01 am
El embrague de la zen zero es made in aeon,osea no tiene nada que ver con otros de keeway.
El golpeteo podria solucionarse(a no ser que este defectuosa la campana del embrague o las zapatas) colocando unos muelles mas duros de las zapatas,esto permitara que las zapatas tarden un pelo mas en abrir y cuando abran al llevar mas vueltas el motor ,agarraran de forma mas energica con lo que se sueken terminar los golpeteos devidos a un mal agarre.
Comentar que por ejemplo las honda forza 250 las mas antiguas pecaban de ello,y habia ua circular de honda en la cual se mandaba a los concesionarios desmontar y barrenar unos agujeros en las zapatas en un punto determinado para asi aligerarlas y conseguir un efecto similar al de los muelles.osea que tarden mas en abrir con lo que cuando abran al llevar mas vueltas el motor agarran por completo)
Esta solucion la e puesto en practica em muchos modelos diferentes para solventar esos golpeteos si el cliente no queria colocar muelles.
Cuando hay un problema hay que buscar solucion,no podemos limitarnos a cambiar y cambiar,es pensar problema y solucion.
Lo de la sonda lambda.nosotros por ejemplo tenemos tres o cuatro mapas de aeon cada uno con unas caracteristicas determinadas y aveces en funcion del cliente le pongo uno u otrp.
Cualquier cosa si te podemos ayudar solo tienes que consultarnos y te ayudaremos o daremos consejo.puedo darte direccio web(estan a punto de colgarnos la nueva) o wassap o telefono.un saludo
avatar
Invitado
Invitado

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Dom Dic 04, 2016 3:12 am
Yo solo diré, que el problema que he tenido yo en mis manos con esos problemáticos embragues centrífugos de esas Keeway y Benelli no tienen nada que ver con la resistencia de los muelles, pero lo dejo hasta aquí, ya que no quiero crear posibles potenciales discusiones innecesarias, no es mi objetivo, solo es lo que yo he visto en mi experiencia en el campo de la práctica.

Si quieres erradicar los problemas que has tenido con el embrague centrífugo de tu zenzero, busca el Kit de Dr Pulley HiT231802 y olvidate de los problemas que has tenido, no eres el primero ni serás el último, estas motos fallan mucho por esta pieza.
Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Dom Dic 04, 2016 11:20 am
Lo mismo digo yo! Es un modelo el cual conozco muy bien.de hecho llevamos aeon hace años! incluso comento como honda resolvia ese problema en uno de sus modelos en una circular.
Rapidbike
Rapidbike
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42
http://www.motosrapidbike.com

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Dom Dic 04, 2016 11:30 am
Estamos ablando de resolver el problema sin tener q cambiar el embrague .doctor pulley tiene muy buenos embragues tambien pero son caros ,tienen un sistema doble de muelles que consigue un agarre mas eficaz .la idea de aligerar las zapatas es lograr tambien un mordiente mas eficaz cuando abre la zapata,ya que al pesarcmenos la zapata,no abre hasta quevcoje mas vueltas el motor.pero sin gastar mucho.hay mas marcas que hacen embragues para este motor si bien tal vez doctor pulley sea el mejor,en eso si estoy de acuerdo.
sspade
sspade
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 59

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Dom Dic 04, 2016 12:14 pm
Aunque no puedo estar completamente seguro, esa solución que aportáis de aligerar las zapatas creo que es la que se ha hecho hasta la fecha, y la solución de poner el embrague de Honda es una de las que me propone mi nuevo taller, que también tiene bastante experiencia.
Pero por lo que veo, los únicos que no se han enterado de que existen estas soluciones deben ser los del Servicio Postventa de Keeway, que ni siquiera se ponen al teléfono ni contestan correos.
Un compañero ha conseguido que le cambien la Zenzero por la Silverblade 250, tras 2 años y medio de pelea con ella, pero lo que no ha conseguido es que le resolvieran el problema
Contenido patrocinado

fallo en zenzero  Empty Re: fallo en zenzero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.