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robinchy
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Soy nuev@ aquí
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se para sola Empty se para sola

Mar Ene 16, 2018 10:49 am
Hola a todos,
Tengo un problema con mi silverblade 125, la arranco por la mañana y le cuesta, se para como si se quedara sin electricidad, y se me enciende el chivato de bateria. Vuelvo  a insistir hasta que consigo que arranque, al tercer o cuarto intento, pero cuando voy circulando, que con gas abierto no me da ningun problema, llego a un semaforo o a un cruce y aminoro el gas, y se para. En cuanto le quito gas se para.
Me podeis ayudar? Gracias
mustone
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V.I.P.
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se para sola Empty Re: se para sola

Mar Ene 16, 2018 1:53 pm
Puede ser la propia batería, que sea de ácido de mantenimiento, al menos las RKV/RKS llevan esas, y necesite rellenar con agua destilada las celdas para llegar al nivel.

No sé cómo de accesible está la batería en la Silverblade.


se para sola Anoq5e
pedazode
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Doctor Piston
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se para sola Empty Re: se para sola

Mar Ene 16, 2018 4:47 pm
Hola, así a bote pronto, yo diría que el circuito de baja está tapado (el chiclé) o mal regulado el tornillo del relentí. Aunque normalmente y casi seguro es el chiclé sucio.
Prueba mientras le das al botón de arranque a abrir gas un par de segundos, debería arrancar sin tantos problemas si tengo razón. Si es que sí, pues a limpiar el chiclé de bajas y de paso instala un pequeño filtro en el tubo de gasolina, se evitan estas cosas
Ya nos contarás
Un saludoo

P.D. Me acabo de dar cuenta que esto solo sirve si tu moto es de carburación.
si es de inyección al taller y que enchufen la máquina de diagnosis...
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Keewayero Gurú
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se para sola Empty Re: se para sola

Mar Ene 16, 2018 5:20 pm
Puede ser todo lo que los compas antes que yo te han dicho, problema con la batería, que vaya mal, esté gastada, baja de electrolito, bornes sueltos, sulfatados, fusible suelto, sulfatado, problemas con el cableado, conectores, problemas con la carburación u inyección según sea el caso, entonación o tune up pues, que haya algo sucio, tapado, suelto, mal ajustado, por ej, tengas alguna entrada de aire, bujía mal, ralentí mal ajustado, válvulas muy apretadas, si es EFI algún sensor jodiendo muy común el sensor de O2 y la IAC echando varilla en estas motos, todo eso en cuanto a estas cosas, para no quedarme atrás de mis compas Muy Feliz, coloco yo de mi autoría, que podría ser... a lo mejor es algo con el sistema de recarga, que no esté generando bien en bajas revoluciones, regulador/rectificador mal, como ves pueden ser muchas, muchas cositas y es difícil saber con tino por este medio, haciendo auto publicidad, si estuviese allá te la arreglo en medio día cuando mucho, pero me temo que hay un charco de por medio, entonces Peda o Must están mas cerca que yo y están bien capacitados, recurre a ellos.
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