Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- Otto&SilSoy nuev@ aquí
Keeway eros novatos buscan opiniones
Dom Sep 13, 2020 12:28 am
Buenas.
Como buenos novatos que somos, tenemos preguntas que Google nos deja con dudas.
1. Nuestra Keeway super 125 dormirá en la calle (al menos de momento) y estamos buscando alarma. De momento nos hemos decantado por una tipo Urban sonora. Nos entra la duda si este tipo de alarmas son muy sensibles a las vibraciones estilo camiones y si tendremos que bajar en pijama muchas veces....
2. Nuestra Keeway nos la dan la semana que viene, nos entraba la duda si tiene un "hueco" como en la Marauder para guardar aunque sean los papeles...
3. Aún nos falta un casco, y entre otras opciones (los Jet estéticamente nos molan pero queremos optar por uno integral) vimos el Scorpion Exo 1400 Air Matt black, opiniones?
Somos de Bcn, se aceptan recomendaciones de tiendas a buen precio/calidad
Contando los días
Como buenos novatos que somos, tenemos preguntas que Google nos deja con dudas.
1. Nuestra Keeway super 125 dormirá en la calle (al menos de momento) y estamos buscando alarma. De momento nos hemos decantado por una tipo Urban sonora. Nos entra la duda si este tipo de alarmas son muy sensibles a las vibraciones estilo camiones y si tendremos que bajar en pijama muchas veces....
2. Nuestra Keeway nos la dan la semana que viene, nos entraba la duda si tiene un "hueco" como en la Marauder para guardar aunque sean los papeles...
3. Aún nos falta un casco, y entre otras opciones (los Jet estéticamente nos molan pero queremos optar por uno integral) vimos el Scorpion Exo 1400 Air Matt black, opiniones?
Somos de Bcn, se aceptan recomendaciones de tiendas a buen precio/calidad
Contando los días
A Cemper le gusta esta publicaciòn
Re: Keeway eros novatos buscan opiniones
Dom Sep 13, 2020 5:54 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ProtozzKeewayero experimentado
Lun Sep 14, 2020 11:21 am
La keeway superligth no tiene hueco, a no ser que Montes y desmontes el asiento, lo de la alarma no se la tuya pero la mía venía con alarma de serie y encendido y desbloqueo a distancia desde la llave, fijate bien que por Aliexpress y Amazon hay alarmas con gps para localizar tu moto en caso de robo, sería la inversión más inteligente
Un saludo
Un saludo
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- CemperSoy nuev@ aquí
Sáb Feb 20, 2021 1:04 am
Buenas trades disculpen me podrían enviar el manual de reparación del modelo rks 200 nesesito por que no me sube aceite a los balancines ya chequie el filtro y todo pero nada que sube o no se si afectará lo que le saque el enfriador de aceite ya que no pude encontrar esas mangueras y tuve que sacarla el enfriador alguien me podía ayudar con ese tema.
Sáb Feb 20, 2021 4:12 am
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight