[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
No, pero ya veo que tenemos buenos gustos similares.Gatoviejo escribió:¡Hey! Tú lees las mentes ¿no?
jajajajaj en la proxima quedada, tenemos que coincidir hombredpramos escribió:Cordobessa, los de Zaragoza nos vamos a poner celosos.....a nosotros no nos dices esas cosas....
Pekenito escribió:Y nadie se ha planteado el dolor de huevos que tiene que tener el pavo despues??? no se... con toda la huevera puesta en el guardabarros trasero, y pensando en la tremenda vibracion que debe tener esa moto...![]()
![]()
![]()
Así es y lo que yo he visto es que los márgenes de error en estas motos sobrepasan muchas veces los 10 KPH de mas.argentino.070 escribió:habria que contralar la velocidad con un gps,por que me parecen demasiado exageradas esas velocidades que ponen
argentino.070 escribió:es lo normal,no esperes milagros,habia en el foro uno que decia que la ponia a 150,todavia no la pudo frenar
Huyyyyy si se vienen para acá, por aquí abundan, pululan los que afirman esos cuenticos, uno inclusive tuvo las santas pelotas de decirme que su SS250 le agarraba +150KPH y que dejaban tiradas a cualquier Honda Shadow 400, 600 y 750, Yamaha XV750, Dragstar 650 y cosas así,Dykstran escribió:argentino.070 escribió:es lo normal,no esperes milagros,habia en el foro uno que decia que la ponia a 150,todavia no la pudo frenar![]()
![]()
![]()
Cierto, me acuerdo...
Es que las adelantaba cuando estaban aparcadas y el frenesi de la velocidad le impedia darse cuenta de ese pequeño detalle. Ademas seguro que fuma cosa muy raras (hierbas exoticas y demas).mostek6502 escribió:Huyyyyy si se vienen para acá, por aquí abundan, pululan los que afirman esos cuenticos, uno inclusive tuvo las santas pelotas de decirme que su SS250 le agarraba +150KPH y que dejaban tiradas a cualquier Honda Shadow 400, 600 y 750, Yamaha XV750, Dragstar 650 y cosas así,Dykstran escribió:argentino.070 escribió:es lo normal,no esperes milagros,habia en el foro uno que decia que la ponia a 150,todavia no la pudo frenar![]()
![]()
![]()
Cierto, me acuerdo...![]()
![]()
, mitómano total.
|
|