[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
Así pasa con los modelos de acá, hay motos 150cc que traen exactamente los mismos frenos, caliper, bomba, mangueras, cuadro o bastidor, suspensiones que la versión 200cc, es algo muy común con las motos Chinas que compartan muchas piezas, inclusive entre marcas diferentes.Xanatos escribió:En este caso no importa porque la 125 y la 150 son exactamente iguales en el resto de piezas, lo único que cambia es el cilindro, de hecho llevan hasta el mismo carburador.
Me pasa lo mismo, el kit trae un bulon de 15mm y el orificio del cigüeñal es para un bulon de 13mm. Lo has podido resolver de algún modo?Lapicerito escribió:Creo que el problema es que me lo enviaron mal el pedido pone QJ-150 y en la caja del que he recibido pone QJ-314, alguien sabría a que moto corresponde este cilindro?, por si le interesa a alguien y se lo pudiera vender para yo comprar el QJ-150.
Nayrv escribió:Me suena que en dealextreme tienen carburadores, echale un ojo porque los gastos de envio son gratis.
Nayrv escribió:Me suena que en dealextreme tienen carburadores, echale un ojo porque los gastos de envio son gratis.
|
|